[Hilo Oficial] Gundam Breaker [¡Ya disponible la DEMO!]

Bueno, por ahora hay poca información, ahora iré rellenandolo :P
Interesante... Aunque claro, esto no llega aqui ni de coña supongo... [triston]
IridiumArkangel escribió:Interesante... Aunque claro, esto no llega aqui ni de coña supongo... [triston]


No se no se, la mayoría de juegos de Gundam no han llegado por licencias de músicas y tal, ese al ser estilo Dinasty Warriors Gundam, tal vez podría llegar.
Pero PS3 y VITA son Free Region, así que se pueden jugar igualmente.
Gracias por el hilo, pero Erik recuerda que al subir las imágenes al wiki el nombre debe ser lo mas preciso posible.

Ej: Gundam Breaker Imagen 1 en vez de GbIn2 como tienes puesto



Salu2
Astral escribió:Gracias por el hilo, pero Erik recuerda que al subir las imágenes al wiki el nombre debe ser lo mas preciso posible.

Ej: Gundam Breaker Imagen 1 en vez de GbIn2 como tienes puesto



Salu2


Habia puesto Gb de Gundam Breaker e In de Ingame xd, es que tenía prisa porque me iba a sobar ya y quería dejar almenos un poco de contenido.

Respecto al juego, a ver como se va desarrollando, no estaría mal un modo para PSVITA con la camara coger tus Gunpla y cargarlas en el juego al más puro estilo de Moeki Senshi Gunpla Builders Beginning G.
A ver qué tal está, esperemos que sea igual de bueno que los de PSP (Vaya delicia de juegos...)
FlamingDazz escribió:A ver qué tal está, esperemos que sea igual de bueno que los de PSP (Vaya delicia de juegos...)


Pues si te gustaron tanto, como pruebes el Extreme VS. de PS3, implosionas, porque se merienda a los de PSP x10000000000000000000000000000000.
El juego saldrá el dia 27 de Junio de 2013.
Han anunciado que pronto habrá una BETA/DEMO para probarlo. El juego meterá Mobile Suits de todas las series, falta por ver si los seiyuus tambien estarán o serán todos personajes alternativos. Habrá luchas contra enemigos gigantes. El juego tiene una jugabilidad parecida a Gundam Senki de PS3.

Yo supongo que lo desarrolla BEC que lleva mucho tiempo sin hacer nada interesante y si coge la base del Senki, pues blanco y en botella...
A ver que sale, yo de lanzamiento no pienso pillarlo porque tiene pinta que al igual que el Unicorn, en un par de meses estará por los 30€ a parte de que a ver como lo fusilan a DLCs... este juego es perfecto para ello, un juego de Gunplas... pfffffff, partes y partes por DLC, me lo veo.
Ufffff me encanto la beta y ahora estoy liado con el gundam de PsVita, que pena que estos juegos no lleguen aquí, aunque sea en ingles.
(mensaje borrado)
Wiki, lo que queria decir, el juego esta en la Store HK por 37€, si no recuerdo mal en la Store HK SI van las tarjetas de credito españolas, de hecho yo compre hace no mucho usando las mias, y es un PUTO JUEGAZO, os lo recomiendo
15 respuestas