[Hilo Oficial] Gundam Breaker [31 Octubre 2013]

Eriksharp escribió:
moroter escribió:
256k escribió:Y si, he comprado el juego, tenia todavia 18.000yen en la cuenta asi que me lo he cogido, ahora me quedan 12.000 para el J-Stars Victory VS Anison edition :D (Tengo 2 PSVITA, la española y la que compre el año pasado en septiembre en japon, azulita preciosa junto al adaptador de Nyko con 5h mas de bateria :D), me pille 40.000yens en tarjetas prepago, y me pague 2 años de PS+ Japones xDD

40.000yens en tarjeta prepago? joooder xD
Y cuanto cuesta en digital? aunque es solo por curiosidad, porque yo me lo querría pillar en físico, pero ahora mismo voy mal de pasta.


En físico ahora mismo te lo puedes encontrar por unos 30€ o menos en PS3 y 42€ nuevo en VITA (+ envío), el de VITA aún no ha bajado (salió hace poco) así que en un par de meses seguramente ronde los 30 o menos.

Pues esperaré un par de meses entonces.
Eriksharp escribió:
TigerHeart escribió:Gracias por confirmar el Online, estaba dudando por este tema, pero ahora tengo ganas de probarlo, por cierto, se puede jugar con alguna versión de PS3??

Gracias por la información. [oki]


Hace tiempo había una demo/beta en PS3, pero ahora mismo no se si estará para descargar, buscala por la Store a ver si está.


La buscaré, muchas gracias.
aun esta la demo del gundam breaker, yo me la baje hara unas semanas, en internet busca donde esta la seccion de demos en la store japonesa y buscando un poco la encontraras.
en nada me voy a japon, y tenia pensado comprarmele y tal.
Funciona en las EU?? si me compro una Vita en japon, funcionaria con juegos EU??
Yo tengo 2 vitas, una española y la que compre en japon en septiembre, VITA es region free, el problema es que solo puedes tener activada 1 cuenta (de modo que solo 1 region, asi que me vi forzado a tener 2)

El juego lo tienes en la store de Hong Kong para PS3 por 37€, y es crossplay con VITA creo
magnikos escribió:en nada me voy a japon, y tenia pensado comprarmele y tal.
Funciona en las EU?? si me compro una Vita en japon, funcionaria con juegos EU??

7
Si, Free Region, cualquier juego funciona con cualquier consola.
Menudo vicio llevo al puto juego, es una maravilla xDDDDDDD, lastima que no tenga multiplayer VS, pero esta claro por que es.. Por que haran un juego aparte, a lo Gundam Breaker, pero basado en la serie Gundam Build Fighters fijo (Y como sea 1/3 de lo bueno que este me lo pillo sin dudar xD)
buff yo le tengo ganas, por ganas me lo quiero pillar en vita pero de momento lo veo en 42€ cuando en el de ps3 ya lo puedes encontrar en 23€. Que tal los menus en la pantallita? se ve bien?
volviendo a mi tema de controles jejeje, por defecto el control decide cuando es distancia o cuerpo a cuerpo o lo haces tu con algun boton? ya lo pregunte jeje y me parece que me respondiste tu pero me podrias explicar mas extensamente ahora que has jugado mas sobre la parte tactil del control ? (pantalla y panel trasero) es que soy muy de botones, y me jode mucho no tener una demo para poder probar y comparar con la version de ps3.
A ver, los controles son sencillisimos...

Hay 3 botones tactiles en la pantalla, 1 resetea la camara, otro fija los objetivos (Si le das, tienes camara libre), y otro abre el texto para el multiplayer, despues abajo sale otro boton mas avanzado el juego, en el que te permite usar el sistema GAIOS, que te potencia los ataques del Gunpla en un X%

El boton L es para usar los ataques a distancia, el boton R + /\ /O /X son las habilidades equipadas, y pulsar solo R es para defenderse

[] es ataque mediano, /\, ataque fuerte, O son los ataques o objetos, dependiendo de lo que tengas equipado en ese momento usando la cruceta

¿Graficamente? Pues ya dije, es Sub-res, y cuando hay una explosion se vuelve sub-subres durante un milisegundo (la verdad es que luego mientras juegas, el juego va tan fluido que ni te preocupas de eso), graficamente es simple, y se le perdona, puesto que el juego trata de los GUNPLAS a escala, no de los Gundam reales xD

Voy por la mision 17, por ahora no he perdido ninguna, pero las he pasado putas en varias (Si he muerto, y me he quedado sin alguna pieza especial por culpa de ello, por que al morir pierdes piezas que has conseguido, la verdad es que aun no se cuales son las condiciones reales para perder una mision)

¡Ah!, Me olvidaba, pueden amputar piezas a tu Gumpla y partirlo por la mitad, romperle el escudo... En caso de que quieras recuperar una parte de tu cuerpo que te hayan amputado, o bien vas a por ella, o la recuperas pulsando R
58 respuestas
1, 2