[HO] Gundam AGE

Hilo y Wiki creados por Kintama Sensei.
機動戦士ガンダムAGE · Mobile Suit Gundam AGE (©LEVEL-5, 2012)
Mierda! A ver si alguien lo traduce... [triston]
Gracias por el Hilo Kintama Sensei [oki]

La verdad es Gundam AGE me echa mucho para atrás, pero siendo gran fan de Gundam esperaré a ver en que queda este juego
Gracias a tí Astral.

A mí una de las cosas que me causan curiosidad es el tema generacional. En teoría la historia sigue a tres generaciones, es decir a Flit Asuno (el chaval de pelo cian), a su futuro hijo Asem Asuno (el rubio), y finalmente a su nieto (hijo de Asem, el castaño en la imagen) Kio Asuno. Curiosidad por el tema del tiempo, basicamente. La duración y cómo van a plantear esas tres etapas en un solo juego.

Imagen
Pues si que es curioso si, la verdad es que no tenía ni idea, la serie también es así, porque sinceramente me recuerda a la mecánica del juego Dragon Valor xD
Bueno, según parece la primera temporada de Gundam Age ha terminado y ahora empezará la segunda, así que supongo que hasta que no termine la serie no saldrá el juego supongo ¿no? xd
Sí... ahora empezará la segunda temporada, protagonizada esta vez por la segunda generación (otro chico protagonista, el hijo de Flit Asuno, y la segunda transformación del Gundam al Gundam Age-2 basado en el modo vuelo). Tras eso quedaría la tercera con, de nuevo, otro cambio de protagonista (Kio Asuno) y el Gundam Age-3.

Desde el principio se puso para el lanzamiento del juego la fecha genérica de verano del 2012... así que queda bastante.

Al haber concluído la primera temporada hay mucha info de la historia, personajes, etc. Pero no sé cuánto de ello se verá reflejado finalmente en el juego; por eso me reservo todavía a la hora de actualizar la wiki.

Imagen


... Felices Fiestas :)
Claro, lo decía por eso, porque sino el juego sería un spoiler de cuidado xD

¡Felices Fiestas!
Muchas imagenes nuevas de Cardboard Senki 2... quiero decir, "Gundam AGE".

http://www.famitsu.com/news/201201/19008478.html


La historia de Gundam AGE "juego" sera diferente a la historia del "anime"...
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Gracias Ferdopa.

Bueno, subiendo poco a poco toda la información que hay, que no es poca...

Últimas ímágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Fecha de lanzamiento: 9 de agosto (JP) en dos versiones: Universe Accel y Cosmic Drive. Cada una de ellas contará con mechas de distintas series Gundam; Cosmic Drive, por ejemplo, de Gundam 00 y Gundam Seed. También habrá clásicos.

Se confirma multijugador local.


Imagen
Kintama Sensei escribió:Fecha de lanzamiento: 9 de agosto (JP) en dos versiones: Universe Accel y Cosmic Drive. Cada una de ellas contará con mechas de distintas series Gundam; Cosmic Drive, por ejemplo, de Gundam 00 y Gundam Seed. También habrá clásicos.

Se confirma multijugador local.


Imagen


LoL, en las imagenes de la scan se puede ver la White Base con el RX-78 y el Archangel con el Strike jajajaja. Parece que quieren darle un empujón a las ventas del juego metiendo MS y personajes de otras sagas. ¿Será que no confian en que el juego venda lo suficiente ofreciendo solo material de Age? XD.
Kira-kun escribió:LoL, en las imagenes de la scan se puede ver la White Base con el RX-78 y el Archangel con el Strike jajajaja. Parece que quieren darle un empujón a las ventas del juego metiendo MS y personajes de otras sagas. ¿Será que no confian en que el juego venda lo suficiente ofreciendo solo material de Age? .


Tiene pinta la verdad, aunque por mi feliz de ver Gundam 00 xD
Ya se puede ver en la wiki las portadas de las dos ediciones del juego, e información sobre las Cross Play Missions (el modo cooperativo para 3 jugadores vía ad-hoc).
Kira-kun escribió:LoL, en las imagenes de la scan se puede ver la White Base con el RX-78 y el Archangel con el Strike jajajaja. Parece que quieren darle un empujón a las ventas del juego metiendo MS y personajes de otras sagas. ¿Será que no confian en que el juego venda lo suficiente ofreciendo solo material de Age? XD.


Teniendo en cuenta los ratings y ventas de DVDs de la serie yo diría que sí, es necesario para que venda algo xD
No me ha quedado muy claro, es un juego de accion o un rpg tactico por turnos ?

Gracias

Un Saludo
Juas, ahora es cuando me ha llamado, cuando ha salido el Strike xD
No en serio, yo la serie aún no la he visto, realmente no me ha llamado nada la estética más bien me ha tirado para atrás. No sé si realmente es buena o no la serie.

Ryu
Dejando a un lado la trama a mi el estilo de dibujo y el diseño de los Gundam es que no me ha gustado nada la verdad. Por no mencionar que uno de los Gundams me parece un plagio del 00 Raiser xd
Supongo que el Gundam Age 2.
Astral escribió:Dejando a un lado la trama a mi el estilo de dibujo y el diseño de los Gundam es que no me ha gustado nada la verdad. Por no mencionar que uno de los Gundams me parece un plagio del 00 Raiser xd


Supongo que te refieres al de Asem XD, si, la verdad es que se parece estéticamente. A mi la serie me pareció curiosa al principio pero carece de la magía que tienen las demás para lograr engancharme. La segunda temporada no la he seguido entera aunque mi hermano si que se la está viendo y le gusta. Quizás cuando esté acabada le de otra oportunidad.
Bueno, ya estan las ventas, lo normal, serie de mierda, ventas de mierda.

[PSP] 06. Gundam Age (Namco Bandai, 08.30.2012): 32,782 (NEW) (Incluye las 2 versiones).

En fin, me alegro mucho, a ver si se dejan de mierda, y Level-5 se hunde de una vez xD.
Eriksharp escribió:Bueno, ya estan las ventas, lo normal, serie de mierda, ventas de mierda.

[PSP] 06. Gundam Age (Namco Bandai, 08.30.2012): 32,782 (NEW) (Incluye las 2 versiones).

En fin, me alegro mucho, a ver si se dejan de mierda, y Level-5 se hunde de una vez xD.


Pues que quieres que te diga, yo ya he me pasado el juego y me ha parecido bastante entretenido y me ha gustao, sigue la serie bastante fielmente, en cuanto a la serie, no se si la habrás visto o no, pero yo la estoy viendo y no es tan mala como parece por el dibujo, es más, me gusta bastante, y te lo dice alguien que también ha visto todo UC, Seed, etc.
Eriksharp escribió:Bueno, ya estan las ventas, lo normal, serie de mierda, ventas de mierda.

[PSP] 06. Gundam Age (Namco Bandai, 08.30.2012): 32,782 (NEW) (Incluye las 2 versiones).

En fin, me alegro mucho, a ver si se dejan de mierda, y Level-5 se hunde de una vez xD.



Pues el juego tenía muy buena pinta, la serie tengo que verla aunque a priori lo que he visto no me convence pero bueno le daré una oportunidad.

En cuanto a lo de Level-5 está claro que ha tenido algunos patinazos pero con juegos como DQ VIII, WKC, RG, etc no le deseo para nada que se hunda
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, ya estan las ventas, lo normal, serie de mierda, ventas de mierda.

[PSP] 06. Gundam Age (Namco Bandai, 08.30.2012): 32,782 (NEW) (Incluye las 2 versiones).

En fin, me alegro mucho, a ver si se dejan de mierda, y Level-5 se hunde de una vez xD.



Pues el juego tenía muy buena pinta, la serie tengo que verla aunque a priori lo que he visto no me convence pero bueno le daré una oportunidad.

En cuanto a lo de Level-5 está claro que ha tenido algunos patinazos pero con juegos como DQ VIII, WKC, RG, etc no le deseo para nada que se hunda


Llevan años viviendo de secuelas mal hechas, expansiones, secuelas mal hechas y más expansiones. Hiska-kun de Meristation lo explicó muy bien, te pego lo que dijo:

En los últimos años han adoptado una estrategia que consiste basicamente en sacar secuela tras secuela o expansión tras expansión de sus juegos de éxito, con apenas novedades jugables. Priorizan estos lanzamientos, haciendo retrasar o congelar otros proyectos más ambiciosos y diferentes.
Estos lanzamientos continuos de sagas con éxito están haciendo que la gente se canse de tanta repetición, y que además pierdan interés en la compañía, lo que perjudica a los juegos que son más ambiciosos o diferentes.

Ya mostré una vez la caída en ventas de la saga Layton, cada entrega ha ido vendiendo menos. Es que además de las 6 entregas principales hay que sumar el crossover con Ace Attorney, juego para móviles y un spin off llamado Layton Brothers: Mystery Room. Son muchos juegos para los 5 años que lleva la saga.

Inazuma Eleven es otra saga que peca de múltiples entregas y ya está mostrando sintomas de agotamiento, con tres entregas principales en NDS más una expansión, y ahora dos juegos de la serie GO, más el recopilatorio, los juegos de móviles y los dos Strikers de Wii.

Podemos seguir con Ni no Kuni, con la versión de NDS, dos en PS3 y otra para móviles.

Little Battlers eXperience también es digno de estudio. Lo sacan el verano pasado para PSP, y el juego logra un éxito muy destacable. En menos de 5 meses, ya sacan su expansión para PSP de nuevo. Y ahí, no acaba la cosa, antes de un año de su lanzamiento anuncian la segunda expansión para 3DS. En un año han sacado 3 veces el mismo juego.
Tras mover el juego a 3DS, Level 5 anuncia su secuela para PSP y PSV. ¿Quién se come esto? ¿Porque vuelven a la plataforma inicial y además lo anuncian para una consola que no tiene fanbase? LBX es un juego que va enfocado al mercado infantil, Vita, con sus 25.000 yenes que cuesta tiene un mercado practicamente nulo en niños. No tiene ningún sentido esta elección de plataformas. ¿Lo hicieron a suertes? No pasa nada, el año que viene ya anunciarán su expansión para 3DS...

Después, empiezan a finaciar un super proyecto con unas expecativas de vetnas muy altas, para que después el juego resulte ser una novela visual (hablo de Time Travelers). Las novelas visuales son un género minoritario incluso en Japón. ¿A quien se le ocurre usar tanto presupuesto por un juego enfocado a un mercado pequeño?

Luego está Fantasy Life, que saldrá este diciembre en 3DS. El juego tenía potencial para vender. Hemos visto como juegos del mismo estilo como Harvest Moon y Rune Factory 4 de Marvelous han logrado los mejores resultados desde su creación. Sin embargo, va Level 5 y pone fecha para el juego el mes de diciembre, haciendolo coincidir practicamente con Animal Crossing (del mismo estilo). Acaban de matar su potencial de ventas, al hacerlo enfrentar ante este monstruo.

Ya acabando, otra cosa incomprensible de la compañía fue Guild. Se anunció su secuela ANTES de que saliese el primer juego. ¿Porque anuncían una secuela antes de saber si el juego tendrá éxito? Guild01 vendió francamente mal, la secuela corre el mismo destino.

A mi me encanta Level 5 y sus juegos, sin embargo, el que está llevando ahora mismo la empresa parece entender poco de como funciona el mercado, y está llevando a la compañía desde su cúspide a una caída sin frenos.


A mi la verdad es que Level-5 me gustaba, pero sólo por Gundam AGE le he cogido una mania terrible y les deseo morir entre terrible sufrimiento XD
26 respuestas