<<hilo Oficial :: Guitar Hero>>

1, 2, 3, 4, 59
jode kon los precios en barcelona...jejejje, soy de gipuzkoa, y cuando me refiero a dos findes de juerga, digo por dos sabados de marcha, contando despues de cenar, y aqui los cubatas cuestan 3,50 o 4....asike kunde mas....

no se ke hare al final.....me lo pensare el finde, vere cuanto gastare en fiestas de beasain....y el lunes decido.

otra pregunta, aprovechando el post, se parece bastante a tocar una de verdad??

gracias

aiooo
Dios, no me extraña que quitaran esa canción... a mi hermano y a mi nos ha entrado la risa tonta al ver la parte del medio, eso es imposible!!!
kanuteiro escribió:otra pregunta, aprovechando el post, se parece bastante a tocar una de verdad??


Esa es buena pregunta.

Yo no tengo el juego, y tampoco se tocar la guitarra, pero soy tec. de sonido y estoy harto de ver a peña tocar cualquier instrumento.

Si te fijas en los videos, no tiene nada que ver, ya que la posicion de las manos, aunque parezca similar, los dedos siempre estan colocados de manera paralela, con lo que no tiene la dificultad de una guitarra real, en la que debemos de bajar el nivel a las distintas cuerdas y aparte, de saber mantenerlas.

Por lo que no te preocupes por eso. Es simplemente, un interruptor y una palanca de LFO (Level Frecuency Oscilator) y con la otra mano, unos cuantos botones de colores, bien cuadradotes.

Con esto no quiero quitar meritos a los que lo juegan, pero lo que esta claro, es que si quieres que algo sea adictivo, debes de hacerlo "fácil"
Buenas, me bajé el emulador del guitar hero que habeis puesto antes para ver así las canciones y no me detecta el disco del guitar hero. Tengo el juego original de aquí de españa. Alguien lo ha probado y le funciona?

Un saludo.
Para lo del emulador parece ser que solo rula por ahora
con el ntsc y el pal de UK. El autor lo va actualizando, asi
que habrá que esperar un poco hasta que añada los demas
pal.
Pero qué diferencia hay de jugarlo en la PS2 a jugarlo en el PC? Porque no termino de verle la gracia al emulador. Si se le pudiesen meter canciones nuevas, de lujo, pero para hacer lo mismo que en la PS2 :S.
Botias por el momento es un emulador que tan solo muestra las notas... no es ni jugable ya que no detecta guitarra ni na.
Pero es un avance ... dentro de poco supongo habra un emulador guitar hero con canciones de ahora que ira editando la peña... o al menos eso espero XD
Habra que preguntarle al autor del emulador si el juego en si lee las canciones y genera las notas, o, pienso yo, que estan marcadas previamente y solo controla que las pulsemos y tal.
Habia un juego de estos de bailar que le ponias un cd de musica y el te generaba los bailes. Creo que se llamaba dance factory.
Podian hacer algo asi con el guitar hero.

Por lo del emulador, solo es para ver las canciones no se puede jugar ni nada. No se sabe si el autor le añadira eso.
yo al final me lo pille ayer.

y ya estoy en el 3er garito del nivel dificil.

no me consigo hacer el solo de symphony of destruction de megadeth.k es la unica k me falta,las notas k van de 3 en 3 se me cuelan todas :(

PD:por cierto alguien sabe xk hay que llevar siempre una botella vacia en la furgo ?? xD
puf... UNSUNG EXPERT 293mil puntos XD

Como me guuuuuusta XD

La botella vacia en la furgo... imagino... vas tan flipado con tu banda a un concierto (que tu tocas) y se os queda sin gasofa... que hacer? agarra la botella que vamos a por gasoil XD
Baute escribió:La botella vacia en la furgo... imagino... vas tan flipado con tu banda a un concierto (que tu tocas) y se os queda sin gasofa... que hacer? agarra la botella que vamos a por gasoil XD


ostia,es vdd.

Si supieras la d marranadas que se nos han ocurrido para responder a esa pregunta xD.

Bueno yo me lo pille el sabado,y creo k gracias a mi experiencia cn el DDR estoy aprendiendo rapidito.

Esta tarde he conseguido Terminar Frankenstein en difficult y he conseguido mas de 100mil puntos en stellar difficult,haciendo 98% de aciertos.

ah y las 5 primeras canciones y iron man las hago en expert.

Dios que vicio de juego,haber si subo el video de frankenstein,disfrazao d jimmy hendrix.
jue... soys muy buenos tios!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo estoy en nivel medio en el tarcer local y me parece dificil. Pero la primera vez lo hacia de pena y poco a poco le pillas el truco. Hechandole unas horitas, se pilla rápido. Y es divertidísimo... como molaria que pusieran METALLICA, IRON MAIDEN... [sati]
Con un adaptador de mando... YA ES POSIBLE TOCAR MUCHAS CANCIONES EN EL PC CON UN SIMULADOR EN BETA AUN!!!

http://antonstruyk.com/freetar/download.html

Iros a su foro y bajad el .sng , luego teneis que tener el mp3 de dicha cancion y ... a tocar nenes.

Mañana lo probaré , fijo que no me defrauda , ha salido hace poco y la gente ha puesto bastantes canciones , hay de to...

metallica, blur... pa tos los gustos oiga!!!

Ahora ya podemos flipar un poco jejeej!!!!

[ok]
pues baute me he bajado el programa...

por ahora esta el editor de canciones,que es en java :S y que a mi por lo menos no me reconoce ni la guitarra,ni los mp3 de las canciones k m bajo :S

EDITO: un fallo mio,ahora si me reconoce las canciones y la guitarra xDDD.

pues el programa es basicamente para crearte las canciones pero a la hora de tocarlas ,te sale un scroll (en horizontal [buaaj] )y las notas te van pasando,pero el programa ni t avisa d si las has tocado bien o mal,asi que de interactivo 0.ah y haber como consiguen hacer como en el guitar hero para que la guitarra se oiga separada a la cancion ...


lo veo mu xungo
Yo estoy descargándolo ahora mismo, pero si lo que hace es reproducir un mp3, es imposible que separe la guitarra del resto. Podrán improvisar algo con ecualizaciones a lo mejor, pero hacer lo del Guitar Hero no se puede, porque tendrían que volver a grabar la canción.

EDITO: Um... vale, coincido con todo lo dicho arriba, DE MOMENTO es una basura. El conectar el pad no sirve de nada. El único avance es que la gente se está curarndo canciones, pero claro, o tienes el mismo mp3 que ellos o te pasa como a mí, que la canción va por un lado y las notas por otro. He estado probando con el Stairway to heaven y te meten hasta "acordes" de 3 botones... En fin, le daremos una oportunidad, pero no a esta beta.
Bueno , yo es que no pude ni probarlo a la hora que era...

Esperaremos ... quiza dejen algo apañao al final...

O fijo que sale otra cosa digo yo. [angelito]
Yo tenía un emulador parecido en el Guitar Freaks y era bastante malo. Visualmente era parecido y tal. Luego la gente ke hacia canciones se podian cortar un poco porque te hacian hacer cosas imposibles. Por último lo de que las notas no suenen por separado es una mierda, y además esos emuladores no te hacen "sentir las notas".

En fin que por muchas canciones que haga la gente, donde esté el original que se quiten estos emuladores.

Un saludo.
Yo sigo depositando todas mis esperanzas en que el equipo de Guitar Hero 2 haga que los GRANDES se dejen querer para esta edición, aunque no espero mucho de AC / DC, Iron Maiden y demás.
Pues baute ,tras ver tu record d unsung,me heche una partida y sace 190mil,y tras un par de ensayos he llegado a los 260mil.

haber si te supero xD

ah y ya consegui un score casi perfect,stellar en dificult,con 98% de aciertos y 130mil puntos,invito a kien kiera a intentar superarme.un saludin

Imagen
Imagen
Me estas retando chico?...


PD:no juego en dificil , ya no quiero bajarme del experto.
yo me pillare el juego cuando acabe examenes. A ver si para entonces esta mas pulidito el emu, que ya que hay un peazo de stepmania, esto no es mucho mas complejo
Baute escribió:Imagen
Me estas retando chico?...


PD:no juego en dificil , ya no quiero bajarme del experto.


[poraki][poraki]
Te haria el record en expert,pero esk el riff del principio de stellar no me termina de salir,todo el resto me lo hago de combo.

unsung 280 mil,poco a poco te recojo baute xD
Jaja, ahi ahi , con doh cohoneh XD

Mola que haya competicion por aqui XD

Un saludo guitarristas! xD
Bueno, yo también voy a competir un poco jeje, pongo mi puntuación de stellar en difícil (ya hare mas tarde otra en experto).

Stellar - Difícil - 174964 - 100% - 513 Notas.

Ahora te reto yo RMX a que me superes :D

Voy a intentar subir la foto (que se ve como el culo pero bueno). Es la primera vez que lo hago a ver si se ve.

Imagen

Un saludo.

PD: en scorehero en difícil la tienen a 182,188 y en Experto 190,252. Joer que máquinas jeje.

EDIT : Bueno pues ya tengo el score en Experto:

Stellar - Experto - 184200 - 100% - 513 Notas

Imagen

Ya pondre más canciones cuando tenga tiempo.

Un saludo
i0ri escribió:Bueno, yo también voy a competir un poco jeje, pongo mi puntuación de stellar en difícil (ya hare mas tarde otra en experto).

Stellar - Difícil - 174964 - 100% - 513 Notas.

Ahora te reto yo RMX a que me superes :D

Voy a intentar subir la foto (que se ve como el culo pero bueno). Es la primera vez que lo hago a ver si se ve.

Imagen

Un saludo.

PD: en scorehero en difícil la tienen a 182,188 y en Experto 190,252. Joer que máquinas jeje.

EDIT : Bueno pues ya tengo el score en Experto:

Stellar - Experto - 184200 - 100% - 513 Notas

Imagen

Ya pondre más canciones cuando tenga tiempo.

Un saludo


tu quien eres ?

el hijo secreto de steve vai???
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

a mi me falta la vida para llegar a tu level... xD

por cierto iori,para los punteos utlizas lo que te enseñan en el tutorial de tecnicas avanzadas,de solo pulsar la primera nota en las escaleras?

un saludete,y a mejorar toca xD

PD:una semana jugando y ya he hecho bark at the moon y cowboys from hell en dificil,de coña,pero las he sacao xD
Alguien sabe donde puedo comprar otra guitarra sin el juego para poder jugar con mi novia?
Knight escribió:Alguien sabe donde puedo comprar otra guitarra sin el juego para poder jugar con mi novia?


En la web de redoctane las venden por separado :-p
Que va RMX si no soy tan bueno, solo que Stellar no trae un solo superrapido, solo notas que se pueden tocar bien tocandolas una por una si te aprendes bien el ritmo.

Lo del tutorial avanzado lo he intentado varias veces pero no me sale bien, no cordino bien los trastes y la cuerda, así que siempre intento tocar todas las notas con mas o menos exito.

Si te digo la verdad ahora estoy en experto y he pasado muchas canciones sin pena ni gloria y las dos últimas canciones, cowboys from hell y bark at the moon en experto no me las logro pasar, la primera casi siempre me joden al principio y de bark at the moon me logré hacer el 97% pero no pude ya con el final, tenía la muñeca destrozada xD, en difícil si que las he pasado aunque con bastantes problemas.

Llevo una semana y media con el juego y la verdad es que está de la ostia, había jugado ya a otros juegos del estilo como los guitar freaks pero siempre con el pad. La verdad es que la guitarra es la ostia y el hecho de que el guitar hero tenga 5 botones de traste en lugar de 3 del freaks los hacen bastante diferentes.

A intentar practicar mas, a ver si algún día logro pasarmelas y empezar con las extra que todavía no he tocado todas.

Un saludo.
Bueno, yo estoy ya en el modo dificil (el expert aun se me queda lejos). Sólo me falta por hacer de las 30 principales Frankestein (es imposible!), pero la mayoría son con 3 estrellas, menos algunas del principio.

Los rápidos de Frankestein los veo imposibles de hacer, al igual que el ligado descendente cuando vienen las notas de golpe [mamaaaaa]
Mandete escribió:Bueno, yo estoy ya en el modo dificil (el expert aun se me queda lejos). Sólo me falta por hacer de las 30 principales Frankestein (es imposible!), pero la mayoría son con 3 estrellas, menos algunas del principio.

Los rápidos de Frankestein los veo imposibles de hacer, al igual que el ligado descendente cuando vienen las notas de golpe [mamaaaaa]


lo de frankenstein no tiene misterio!

lo que tienes que hacer ,es tocarte la cancion ams o menos bien,y guardar fuerza estrella,y cuando llegues a esa parte levantas la guitarra,y con sacarte un par de notas bien,sobrevives,en el nivel rojo pero sobrevives...

yo ya no juego tanto,el modo expert ya me parece forzar,aunk seguiré hasta hacerme todo en expert XD

un saludo a todos los guitarristas!
Bueno, voy a contaros mi experiencia, he estado jugando con los Guitar Freaks durante muuuucho tiempo y el sábado me pille este, y me ha enganchado totalmente, de momento solo he jugado en nivel medio y me lo pasé a la primera, es decir me jugué las 30 canciones sin fallar ninguna XD a si que me pondré un modo mas dificil, eso sí acostumbrado a los 3 botones del GF, los 5 (bueno de momento 4) de este... puf xD, ya iré poniendo las puntuaciones si eso XD.
Xogun el sádico escribió:
En la web de redoctane las venden por separado :-p


para los que le interesen las tienen ya en el Game las guitarras sueltas a 59,95 , no está mal si te quieres pillar una más al fin y al cabo son 20 € que te ahorras del juego completo.


Saludos
redOmega255 escribió:
para los que le interesen las tienen ya en el Game las guitarras sueltas a 59,95 , no está mal si te quieres pillar una más al fin y al cabo son 20 € que te ahorras del juego completo.


Saludos


Waaaa, genial. Alguien la ha visto en la tienda? Es la misma q la original o una imitación? Merece la pena?
está en la pagina web recien puesta es posible que ya la tengan en algunas tiendas , y seguro que a partir de mañana empezará a verse en todos los game , y por lo que se ve en la foto es la original y el nombre , es la gracia que tiene y más por lo que vale [chulito]

Está bien porque siempre los del CM han sido muy pasotas en traer periféricos y cosas de interés .
La Verdad k el juego es Divertidisimo para mi gusto, me lo pille el otro día y siempre k vengo d estudiar para los examenes me tengo que poner un rato porque m entra un mono increible, Solo puedo decir que para mi gusto es genial y es un pasote, y las canciones son totales. Y bueno en el nivel Medio en la Canción de Take me out tngo mas puntuación xD k la de la página del principio aunque no m acuerdo d la exacta. :-p , y Bueno ya que viene una Canción de los Judas (Mu molona xD) porque no buscar algo acerca de ellos....

Y bueno eso , espero ponerme a vuestro nivel!!!

PD. Seguramente muchos de vosotros habeis visto este video.... pero m parece genial jaja

[url=http://]http://video.google.com/videoplay?docid=2489378230698383500[/url]
Por el precio por el que esta en Game la guitarra suelta en hardcore gamer tienes la guitarra+juego USA.
En los alcampo en madrid esta la guitarrita + juego a 59.95

Por cierto. ¿Es importante rasgar muy de vez en cuando de abajo a arriba o lo mejor es en el 90 por ciento de la cancion hacerlo de arriba a abajo o apenas hay diferencia?
Yo suelo tocar estilo heavy... XD Es decir rasgando para abajo todo el tiempo y si hay muchas notas pues... velocidad! XD


Por cierto tengo que actualizar puntuaciones pero estoy de examenes y no tengo tiempo , cuando acabe dentro de 2 semanas ya no dejaré esto tan descuidado.


PD: ya colgaré algun video que he subido d nivel bastane
(en el mediamarkt fliparon los que me vieron XD )
Hola a todos.......Me recomendais este juego???? Habia oido hablar de él......pero no me llamaba la atención hasta que ví la guitarra que viene....pensé que se jugaba con el pad....entonces me empezó a gustar un poquito......Luego deciros no tengo ni puta idea de tocar la guitarra......aunque es un sueño que tengo.... Tienes la sensacion de tocar la guitarra???? Engancha el juego??? Es muy dificil o con la práctica le vas pillando el truco???

Antes de gastarme los 60 € pues a ver que me recomendais....

Muchas gracias.......
si te gustan los juegos musicales este es para mi sin duda el mejor que hay hasta la fecha porque reproduce de una manera bastante "fiel" lo que es tocar la guitarra y tal.

Los temas incluidos puedes verlos en su pagina oficial , son muy muy buenos y casi todos míticos.

Guitar Hero II para otoño de este mismo año y prometiendo mas numero de canciones y el enganche al carro de grupos como kiss.

Yo sinceramente, todos los que preguntais sobre si vale la pena , creo que se ha preguntado mucho:

Si os molan los juegos tipo bemani (guitar freaks, drummania, beatmania...) no tiene por qué no gustaros este juego ya que es muy parecido.

Si nunca habeis jugado pasaros por un sitio donde lo tengan expuesto (asi hacen que la gente que no lo conocia lo conozca en sitios como mediamarkt y se lo compren) o alquiladlo en un local de juegos que lo tengan disponible.

En resumen , como todo, para saber si te gusta seguro... pues pruebalo.


PD: que yo sepa si te lo compras en un corte ingles y al dia siguiente lo devuelves perfecto porque no te gusta... te dan el dinero y oye , ya lo has probado!

Creo que así quedarán solventadas las dudas sobre como saber si os gusta este juego o no... porque se contesta con gusto ya que es un pedazo de juego para el que le guste... pero ya empieza a cansar la misma pregunta una y otra vez...

Un saludo guitarmaniacos
Joder qué bestias, 60 € la guitarrita suelta...
Anda y que les den. Ya saldrán más baratas de imitación.
Jo, si lo se me espero, por 2 o 3 semanas me ahorro 20€.

La 2da guitarra no me la compro hasta ke no salga el GH2, no vaya a ser ke saken alguna guitarra especial, o la roja ke hay en USA
rings_akira escribió:Jo, si lo se me espero, por 2 o 3 semanas me ahorro 20€.

La 2da guitarra no me la compro hasta ke no salga el GH2, no vaya a ser ke saken alguna guitarra especial, o la roja ke hay en USA


Eso seria la leche que lo hicieran, o que sacaran otro modelo de gibson, una Les paul [babas]
A ver cómo sale esta qu ehe visto en Lik Sang, y que estará disponible a lo largo de junio.
El caso es que estas cosas tan grandes tienen muchos números de pasar por aduanas, y bueno, a mí me da yu-yu pedir algo así tan lejos.

Guitarra Guitar Hero
Xogun el sádico escribió:
Eso seria la leche que lo hicieran, o que sacaran otro modelo de gibson, una Les paul [babas]


No jodamos; QUEREMOS UNA FLYING V [tadoramo]
Ruby Gloom escribió:
No jodamos; QUEREMOS UNA FLYING V [tadoramo]


Para estar todos contentos propongo primer concurso de moding de guitarras ratataaaa

Por cierto... en gamefaqs hay una serie de "trucos" para que el publico tenga cabeza de mono, calavera, el guitarrita haga air guitar etc... a alguien le funcionan?
Pues no es ninguna tontería, yo tenía pensado pillar una cutre y ponerle las teclas y demases.
Mira por donde guitarras modificadas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Bueno, en el foro de guitar Hero hay un chorro más de guitarras modificadas ( por si alguien no las habia visto ), hasta hay un proyecto de un tipo de vender guitarras modificadas xD, el que no se atreva ya sabe...
la blanca es una preciosidad... vaya cambio solo invirtiendo los colores... una maravilla!
Alguien ha mirado si es facil de desmontar y montar? estoy por pintarla XD
¿Deberia preocuparme por gustarme mucho la rosa?
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59