[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

1, 2, 3, 4, 543
daniote escribió:Si, eso esta confirmado, se podra bajar musica sin problema aunque, teniendo un creador... quien quiere pagar...XDXD

Si, pero y la parte vocal?? Cómo se crea eso???

no sé si me explico... [carcajad]
No se puede crear parte vocal, sólo instrumentos.
Supongo que nos dejaran importar nuestras canciones...
Una cosilla...
La desto... guitarra del guitar hero 3 valdra en teoria no? Espero que si
Y el maximo de instrmentos son 3, no?
Esque si valen 4, me compro juego+micro+bateria+guitarra (que espero que no valga mas de 180 euros [mad]) para jugar con los colegas y todo eso, con la guitarra del GH3.
BSTCloud escribió:Esque si valen 4, me compro juego+micro+bateria+guitarra (que espero que no valga mas de 180 euros[mad]) para jugar con los colegas y todo eso, con la guitarra del GH3.


Je...

Jejejejeje...

JAJAJAJAJAJA ¬¬

Si el GH3 vale o valía 100€ sólo con la guitarra y el juego, échale la batería que seguro que es carísima y el micro que aunque no sea tan caro, es una clavada también.
BrianPeppers escribió:
BSTCloud escribió:Esque si valen 4, me compro juego+micro+bateria+guitarra (que espero que no valga mas de 180 euros[mad]) para jugar con los colegas y todo eso, con la guitarra del GH3.


Je...

Jejejejeje...

JAJAJAJAJAJA ¬¬

Si el GH3 vale o valía 100€ sólo con la guitarra y el juego, échale la batería que seguro que es carísima y el micro que aunque no sea tan caro, es una clavada también.

Espero que no valga mas de 180 euros FUERA
Aqui en españa me da igual, van a multiplicar el precio x8090345093 como siempre hacen, así que acabare pillandolo en play.com o algo así.
BSTCloud escribió:
BrianPeppers escribió:
BSTCloud escribió:Esque si valen 4, me compro juego+micro+bateria+guitarra (que espero que no valga mas de 180 euros[mad]) para jugar con los colegas y todo eso, con la guitarra del GH3.


Je...

Jejejejeje...

JAJAJAJAJAJA ¬¬

Si el GH3 vale o valía 100€ sólo con la guitarra y el juego, échale la batería que seguro que es carísima y el micro que aunque no sea tan caro, es una clavada también.

Espero que no valga mas de 180 euros FUERA
Aqui en españa me da igual, van a multiplicar el precio x8090345093 como siempre hacen, así que acabare pillandolo en play.com o algo así.


Ah! Entonces sí, por menos de 180 o por ahí lo tendrás importado en casita XD
Yo tengo pensado pillarmelo aqui en España, no creo que pase de los 200 € no?
Ferryns escribió:Yo tengo pensado pillarmelo aqui en España, no creo que pase de los 200 € no?


Pues yo no no me fiaría mucho... vamos que hasta si tuviese que apostar diria que sus 220 o 230 euretes no se los va a quitar nadie del pack completo...
Pues con lo de poder enchufar mi batería (vía MIDI, supongo) me empieza a gustar más el Guitar Hero World Tour :) y eso que pensaba que sería el primer GH que no iba a comprar por tener Rock Band. Eso sí, espero que sea posible en PS3, porque como sea una prestación exclusiva de Xbox 360, la hemos liado. Lo que me echa para atrás es que la conexión de la batería se haga vía la batería (valga la redundancia) del juego y no mediante un accesorio aparte, porque tener dos baterías (y no cuento la Yamaha, que esa sí ocupa) por casa es imposible con lo que ocupan.

Habrá que esperar, mientras tanto ya tengo el Rock Band y el Guitar Hero III para ir "haciendo" [jaja] . Por cierto que hace nada que he completado el nivel difícil del Guitar Hero original; pero no todos los temas con 5 estrellas, así que tengo GH, en todas sus variantes, para rato.
megox escribió:
Ferryns escribió:Yo tengo pensado pillarmelo aqui en España, no creo que pase de los 200 € no?


Pues yo no no me fiaría mucho... vamos que hasta si tuviese que apostar diria que sus 220 o 230 euretes no se los va a quitar nadie del pack completo...


Bueno, si son 220 o 230 €... Me lo compro! Teniendo toda la saga, x 230 € no me voy a perder el mejor GH que ha existido
Ferryns escribió:
megox escribió:
Ferryns escribió:Yo tengo pensado pillarmelo aqui en España, no creo que pase de los 200 € no?


Pues yo no no me fiaría mucho... vamos que hasta si tuviese que apostar diria que sus 220 o 230 euretes no se los va a quitar nadie del pack completo...


Bueno, si son 220 o 230 €... Me lo compro! Teniendo toda la saga, x 230 € no me voy a perder el mejor GH que ha existido

Tambien podrias seguir disfrutandola por mucho menos importado desde UK :)
esperemos ke no cueste tanto como rock band

igualmente aunque costara eso me lo compraria ,este gh promete y mucho
Pues habrá que ir ahorrando [amor] ...
Yo viendo que hicieron la paridad con el GH3 en euros/dolares, apuesto que con el 4 harán lo mismo.
Creo que la mejor opción será importarlo. Incluso pagando aduanas saldrá mejor.
Alguien sabe que novedades trae la nueva guitarra respecto a la actual del GH3?? esk me kiero pillar uno de estos y nose si pillar el GH3 o esperar al 4...
krdnha escribió:Alguien sabe que novedades trae la nueva guitarra respecto a la actual del GH3?? esk me kiero pillar uno de estos y nose si pillar el GH3 o esperar al 4...


Al parecer han cambiado un poco el peso y el diseño. Se ha añadido parte del clavijero, un puente y un potenciometro, con los que ajustar volumen y activar la energia estrella.

Tambien dispone de una zona tactil en la parte baja del mastil para realizar slide (http://es.wikipedia.org/wiki/Bottleneck)
krdnha escribió:Alguien sabe que novedades trae la nueva guitarra respecto a la actual del GH3?? esk me kiero pillar uno de estos y nose si pillar el GH3 o esperar al 4...


Estoy en la misma situación que tú...pero creo que me esperaré al GH:WT, ya que la lista de canciones me gusta más que la de el GH:3, y además éste le tengo para ordenador (aunque sin guitarra [poraki] ).
Se sabe algo si serán compatibles las baterías del RB1 y RB2 ?

Gracias.
No se sabe si habrá trofeos en este GH no?
Si la guitarra del GH3 es compatible lo compro seguro, acabo de ver la posible lista de canciones y para mi es bastante mejor que la de los otros. Asi que si se puede jugar con la antigua cae fijo.
Lo más probable es que sea compatible, ya se han dado cuenta que hacer los controladores incompatibles perjudica las ventas. Eso sí, te dirán que el controlador nuevo es la bomba y que querrás uno igualmente.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Fury of the Storm........... como la hagan tan pro como los que se curran canciones por internet, sera realmente imposible, la parte del solo acojona, bueno acojona toda la cancion pero el solo es... xD

Dragonforce powa.
THXUltra2 escribió:
krdnha escribió:Alguien sabe que novedades trae la nueva guitarra respecto a la actual del GH3?? esk me kiero pillar uno de estos y nose si pillar el GH3 o esperar al 4...


Al parecer han cambiado un poco el peso y el diseño. Se ha añadido parte del clavijero, un puente y un potenciometro, con los que ajustar volumen y activar la energia estrella.

Tambien dispone de una zona tactil en la parte baja del mastil para realizar slide (http://es.wikipedia.org/wiki/Bottleneck)

¿Irá por bluetooth como los mandos de PS3? -nada de conectar nada por USB-
¿Tendrá botón PS?

¿Que es exactamente eso del slide? ¿será otra forma de hacer vibrar las notas?


A ver si lo hacen bien... y me lo pillo fijo.
Que del 3 he pasado, y el 2 me encantó :).
Gracias a RB y a lo q esta pendiente de los usuarios en este pais, va a vender una mierda, resulta q va a salir el RB aki, y en usa ya esta casi el 2, y encima te dicen q en 3 meses tienes el GH 4 q incluye mil cosas mas q el rockband, incluso un editor de canciones... Muy bien los chicos de RB os habeis lucido, yo me kedo con guitar hero forever!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
barajones escribió:Gracias a RB y a lo q esta pendiente de los usuarios en este pais, va a vender una mierda, resulta q va a salir el RB aki, y en usa ya esta casi el 2, y encima te dicen q en 3 meses tienes el GH 4 q incluye mil cosas mas q el rockband, incluso un editor de canciones... Muy bien los chicos de RB os habeis lucido, yo me kedo con guitar hero forever!


Segun la critica los instrumentos de Rock Band son mejores y evidentemente los de RB2 todavia mas, a mi de GH solo me atrae la guitarra (hablando de instrumentos) la bateria lo veo un intento de mejorar al Rock forzoso.

Caeran los 2, pero en rb tendre todos los instrumentos y en GH4 tendre una o dos guitarras, si de verdad la nueva mola.

http://www.gametrailers.com/player/36372.html

Este video y la cancion son DIOS [babas]
¿¿¿Pero qué pasa???? ¡Esto está muerto y no paran de confirmar canciones nuevas!

Aquí pongo la última lista lista:

"Are You Gonna Go My Way" - Lenny Kravitz - Are You Gonna Go My Way (1993, 3:32)
"B.Y.O.B." - System of a Down - Mezmerize (2005, 4:17)
"Beat It" - Michael Jackson - Thriller (1983, 4:17)
"Bullet With Butterfly Wings" - Smashing Pumpkins - Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995, 4:16)
"Crazy Train" - Ozzy Osbourne - Blizzard of Ozz (1980, 4:56)
"Dammit" - Blink-182 - Dude Ranch (1997, 2:45)
"Everlong" - Foo Fighters - The Colour and the Shape (1997, 4:10)
"Eye of the Tiger" - Survivor - Eye of the Tiger (1982, 4:06)
"Feel the Pain" - Dinosaur Jr. - Without a Sound (1994, 4:17)
"Hollywood Nights" - Bob Seger - Stranger in Town (1978, 4:59)
"Hot for Teacher" - Van Halen - 1984 (1984, 4:44)
"Hotel California" - The Eagles - Hotel California (1976, 6:30)
"I Can't Drive 55" - Sammy Hagar - VOA (1984, 4:14)
"In the End" - Linkin Park - Hybrid Theory (2001, 3:36)
"Lazy Eye" - Silversun Pickups - Carnavas (2006, 5:54)
"Light My Fire" - The Doors - The Doors (1967, 7:06)
"Love Me Two Times" - The Doors - Strange Days (1967, 3:16)
"Misery Business" - Paramore - Riot! (2007, 3:32)
"Mr. Crowley" - Ozzy Osbourne - Blizzard of Ozz (1980, 4:55)
"Never Too Late" - The Answer - Rise (2006, 3:56)
"No Sleep till Brooklyn" - Beastie Boys - Licensed to Ill (1987, 4:09)
"Obstacle 1" - Interpol - Turn On the Bright Lights (2002, 4:11)
"One Armed Scissor" - At the Drive-In - Relationship of Command (2000, 4:19)
"Purple Haze (live)" - Jimi Hendrix - Are You Experienced (1967, 2:50)
"Rebel Yell" - Billy Idol - Rebel Yell (1984, 3:43)
"Santeria" - Sublime - Sublime (1996, 3:03)
"Stranglehold" - Ted Nugent - Ted Nugent (1975, 8:22)
"Stillborn" - Black Label Society - The Blessed Hellride (2003, 3:15)
"The Joker" - Steve Miller Band - The Joker (1973, 4:41)
"The Wind Cries Mary" - Jimi Hendrix - Are You Experienced (1967, 3:20)
"Too Much, Too Young, Too Fast" - Airbourne - Runnin' Wild (2007, 3:42)
"Trapped Under Ice" - Metallica - Ride the Lightning (1984, 4:04)
"Weapon of Choice" - Black Rebel Motorcycle Club - Baby 81 (2007, 2:49)
"What I've Done" - Linkin Park - Minutes to Midnight (2007, 3:25)
Song(s) by Dream Theater
Song(s) by Korn
Song(s) by Muse
Song(s) by Nirvana

Veredicto: VENDIDO!

PD: Os dejo el enlace del foro oficial, donde confirman caciones muy a menudo. Tenéis las subrayadas como las últimas confirmaciones:

http://community.guitarhero.com/forums/55708/forum_topics/88164
no sabia nada de esta pagina ,por ahora me esta gustando mucho el repertorio esperemos que sigan igual
Perdonaz por tardar tanto en Actu, ya esta actu.
como sigan asi, no nos va a dar tiempo a acabar el juego nuncaaaa ratataaaa ratataaaa

Por mi de p..a madre...

Saludos i x mi parte, aunke sea un poco pronto va aumentando el hype...

Ferranis
que salgan juegos asi perfecto.. pero no centrados en grupos como el aerosmith que es una patata de juego.
¿Se sabe algo de si la guitarra vendrá con batería como los mandos de la PS3? (porque como vaya con pilas... vaya cagada).
Jodo, brutales la mayoria de estos temas provisionales...
Me falta algo de los Queens of the stone age... :___
Este juego no tendra ninguna exclusividad en alguna consola el dia de su lanzamiento como los cabrones de rock band no?

Porcierto, se confirma el dia 27/10 como fecha de lanzamiento oficial, o no se sabe nada?

Otra cosa, el tema canciones descargadas del guitar hero 3, solo podran tocarse con guitarra en gh world tour si son compatibles con el juego claro?

Y supongo que podremos tocar las canciones del disco de guitar hero 3 con la guitarra del world tour no?

Porcierto, canciones que hay en la serie de rock band, podrian ponerlas en el guitar, o hay algun tipo de exclusividad por esostemas?
Como tengan el mismo ritmo de descargas del GH3 van apañados. Por lo menos últimamente ponen cada semana...
Servira la guitarra del GH3?
ya tiene imagenes de los intrumentos para la ps3 ,los pongo y asi que actualicen los intrumentos que hasta ahora eran de la wii y la xbox360


guitarra

Imagen


bateria

Imagen
Se sabe si valdra la guitarra del Guitar Hero III??
xals_punk escribió:ya tiene imagenes de los intrumentos para la ps3 ,los pongo y asi que actualicen los intrumentos que hasta ahora eran de la wii y la xbox360
bateria

Imagen


Perdonad mi ignorancia, pero... ¿para que sirve el pedal de la bateria?
Pues obviamente será el bombo, hay que marcar el ritmo [burla2]
SPARDA_666 escribió:Pues obviamente será el bombo, hay que marcar el ritmo [burla2]


No lo pillo..... ¿la utilidad es la misma que el pulsador de la guitrra?, es decir, cuando le das a un platillo, ¿a la misma vez tienes que darle al pedal?
No, el pedal de la batería es como otro bombo pero se da con el pie. Muchos baterías de verdad usan doble bombo para conseguir más velocidad o cosas así.
BrianPeppers escribió:No, el pedal de la batería es como otro bombo pero se da con el pie. Muchos baterías de verdad usan doble bombo para conseguir más velocidad o cosas así.


ah, es como otra tecla de las de colores ¿no?

ok ok... entiendo entiendo... xD
¿Os habéis fijado en lo que se ve debajo de los 5 botones de la guitarra?
Se ven como otros cinco botones, o algo así...
¿Eso para que será? (tiene muy buena pinta... :) ).

Por cierto, ¿se sabe si la guitarra incorporará batería? (nada de pilas, por favor).
MAKELEKEKULE escribió:¿Os habéis fijado en lo que se ve debajo de los 5 botones de la guitarra?
Se ven como otros cinco botones, o algo así...
¿Eso para que será? (tiene muy buena pinta... :) ).

Por cierto, ¿se sabe si la guitarra incorporará batería? (nada de pilas, por favor).


Segun dijeron era paar hacer los solos.... ya no se si era verdad....
Joder pues espero que la guitarra funcione por bluetooth como los mandos.
Y ya si es compatible con Rock Band y con BR2 mejor, si me despejarian las dudas y el juego seria compra obligada para mi.

Me ha tocado mucho los huevos que solo la guitarra de la version de 360 del GH III sea compabible con RB. [+furioso] [+furioso]
Morda escribió:
BrianPeppers escribió:No, el pedal de la batería es como otro bombo pero se da con el pie. Muchos baterías de verdad usan doble bombo para conseguir más velocidad o cosas así.


ah, es como otra tecla de las de colores ¿no?

ok ok... entiendo entiendo... xD


es una tecla de colores pero no de las redondas ,hay que apretar el pedal cuando aparezca esto :

Imagen
xals_punk escribió:
Morda escribió:
BrianPeppers escribió:No, el pedal de la batería es como otro bombo pero se da con el pie. Muchos baterías de verdad usan doble bombo para conseguir más velocidad o cosas así.


ah, es como otra tecla de las de colores ¿no?

ok ok... entiendo entiendo... xD


es una tecla de colores pero no de las redondas ,hay que apretar el pedal cuando aparezca esto :

Imagen


ya ya, se como va el sistema, tengo el Guitar Hero III jeje. Lo que no sabia es que el pedal era otra tecla mas, pero ya si me ha quedado claro. Muchas gracias por la aclaracion ;)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
http://ecetia.com/2008/08/18/ps3-da-un- ... rifericos/

Bueno, nos ahorramos espacio y euros, gran noticia :D

La guitarra lo de abajo es tactil y sirve para hacer efectos y tonterias por lo que he podido ver en los videos, tiene muy buena pinta.
2132 respuestas
1, 2, 3, 4, 543