[Hilo Oficial] GH Greatest Hits (Ya la venta!!)

1, 2, 3
~ Hilo Oficial ~

Imagen




Ficha
Imagen


EuroGamer
Activision ha comentado que sólo son "rumores y especulación", pero todo el mundo da por hecho que este Guitar Hero: Greatest Hits que recopilará algunos de los mejores temas de GH I, II, Rocks the 80s y III, finalmente se apellidará “Smash Hits”

Es bastante probable que Activision haya decidido guardarse el título "Greatest Hits" para otra ocasión, algo que sería bastante lógico si tenemos en cuenta cómo está explotando esta gallina de los huevos de oro llamada Guitar Hero. Sin ir más lejos este año están previstos 5 juegos más (Metallica, DJ Hero, dos entregas más para DS y este Smash Hits) y se rumorean otros cuantos (Hard Rock Van Halen, GH5, Band Hero).

Smash Hits aparecerá para PS3, Xbox 360, Wii y PS2. Incluirá opciones que no estaban presentes antes de World Tour, como el estudio de música, GHTunes, el editor de personajes y el nivel Experto+, que encontraremos en el próximo GH: Metallica, previsto para finales de mayo.

Lo que no traerá Smash Hits serán nuevos periféricos.


LaPs3
Guitar Hero: Smash Hits será un juego recopilatorio con 48 canciones extraidas de las anteriores entregas de la saga, Guitar Hero, Guitar Hero 2, Guitar Hero: Rocks the 80s y Guitar Hero 3: Legends of Rock que podrán ser tocadas con todos los instrumentos.



Canciones Confirmadas
Imagen

* Pantera - “Cowboys From Hell (Live)”
* Franz Ferdinand - “Take Me Out”
* Queens Of The Stone Age - “No One Knows”
* Joan Jett & The Blackhearts - “I Love Rock 'N Roll”
* Boston - “More Than A Feeling”
* White Zombie - “Thunder Kiss '65”
* Blue Öyster Cult - “Godzilla”
* Helmet - “Unsung (Live)”
* Queen - “Killer Queen”
* Incubus - “Stellar”
* Ozzy Osbourne - “Bark At The Moon”
* Deep Purple - “Smoke On The Water”
* The Donnas - “Take It Off”
* The Exies - “Hey You”

Imagen

~ Alice in Chains - "Them Bones"
~ Avenged Sevenfold - "Beast And The Harlot"
~ Danzig - "Mother"
~ Foo Fighters - "Monkey Wrench"
~ Iron Maiden - "The Trooper"
~ Jane’s Addiction - "Stop!"
~ Kansas - "Carry On Wayward Son"
~ Lamb Of God - "Laid To Rest"
~ Lynyrd Skynyrd - "Free Bird"
~ Mötley Crüe - "Shout At The Devil"
~ Nirvana - "Heart-Shaped Box"
~ Rage Against the Machine - "Killing In The Name"
~ Reverend Horton Heat - "Psychobilly Freakout"
~ Rush - "YYZ"
~ Stone Temple Pilots - "Trippin' On A Hole In A Paper Heart"
~ The Police - "Message In A Bottle"
~ The Sword - "Freya"
~ Warrant - "Cherry Pie"
~ Wolfmother - "Woman"

Imagen

* Anthrax - “Caught In A Mosh”
* Extreme - “Play With Me”
* Judas Priest - “Electric Eye”
* Poison - “Nothin' But A Good Time”
* Ratt - “Round and Round”
* Twisted Sister - “I Wanna Rock

Imagen


¨ AFI - "Miss Murder"
¨ DragonForce - "Through the Fire And Flames"
¨ Heart - "Barracuda"
¨ Kiss - "Rock and Roll all Nite"
¨ Living Colour - "Cult Of Personality"
¨ Pat Benatar - "Hit Me With Your Best Shot"
¨ Priestess - "Lay Down"
¨ Slayer - "Raining Blood"

Guitar Hero: Aerosmith

* Aerosmith - “Back In The Saddle”


Trofeos


* Bronce: Crea un tattoo personalizado
* Bronce: Interpreta como batería
* Bronce: Crea un nuevo rockero personalizado
* Bronce: Crea un nuevo logo personalizado
* Bronce: Crea un nuevo instrumento personalizado
* Bronce: Interpreta como bajista
* Bronce: Interpreta como vocalista
* Bronce: Completa una canción con cualquier instrumento en cualquier dificultad en partida rápida local o carrera
* Bronce: Descarga una canción de GHTunes(SM).
* Bronce: Interpreta como guitarrista
* Bronce: Completa el Tutorial de la Carrera
* Bronce: Obtén 5 estrellas en la canción Beast And The Harlot como batería en experto sin usar el poder estrella
* Bronce: Falla una canción con el poder estrella disponible en modo single
* Bronce: Completa la canción Smoke On The Water como Vocalista
* Bronce: Toca todas las notas abiertas en la canción Laid To Rest como bajista
* Bronce: Gana la canción con el medidor rock en rojo
* Bronce: Logra 5 canciones en una canción en Experto con Lars Umlaut en single
* Bronce: Gana una partida Cara a Cara Pro online
* Bronce: Toca una canción en el escenario Atlantis
* Bronce: Recupérate de una pobre interpretación
* Bronce: Logra la puntuación individual más alta en una banda de 4 jugadores
* Bronce: Activa el poder estrella a la vez (4 jugadores en una banda)
* Bronce: Gana una partica online Cara a Cara
* Bronce: Completa una canción en cada escenario
* Bronce: Gana una partida de Banda vs Banda (8 jugadores)
* Bronce: Completa el 100% en cualquier canción en Experto en modo single
* Bronce: Toca las 150 canciones a lo largo de la Carrera
* Bronce: Juega a 20 partidas online
* Bronce: Completa una canción con todos los miembros de la banda en Experto (4 miembros)
* Bronce: Completa una canción en una banda (4 jugadores)
* Bronce: Gana una partica online Cara a Cara por 25.000 puntos o más
* Bronce: Gana una partica online Cara a Cara Pro por 25.000 puntos o más
* Plata: Obtén el 100% de una canción como Banda (4 jugadores)
* Plata: Completa la carrera con cada instrumento
* Plata: Completa la carrera en una banda (2 a 4 jugadores)
* Plata: Obtén una racha de 100 notas en la canción Through The Fire And Flames en difícil o superior, como batería
* Plata: Gana 50 partidas online
* Oro: Completa la carrera para un jugador en experto con todos los instrumentos
* Platino: Obtén todos los trofeos anteriores





Imagenes
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Videos


Webs de interes
http://greatesthits.guitarhero.com/


Fuentes
IGN,EuroGamer,LaPs3
Buen hilo!

Buah, yo con el GH:M voy servido hasta el final de los tiempos! [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por el hilo.

Un consejo, el amarillo para las letras no se ve del todo bien.
Pues me acabo de enterar que van a sacar este juego, gracias por el hilo estare atento a la info
Me enteré hace algunos meses (antes le iban a llamar Greatests Hits) y que decir, es lo que llevo esperando desde que salió el 2, poder tener en un juego las mejores canciones de todas las ediciones de Guitar Hero, y parece que se hace realidad. Por supuesto me lo compraré el día que salga.

Lo que pasa es que hay tantas, tantísimas canciones buenas que bastantes se quedarán en el tintero... Por lo menos que este Sweet Child o Mine [+risas]
Djuan escribió:Me enteré hace algunos meses (antes le iban a llamar Greatests Hits) y que decir, es lo que llevo esperando desde que salió el 2, poder tener en un juego las mejores canciones de todas las ediciones de Guitar Hero, y parece que se hace realidad. Por supuesto me lo compraré el día que salga.

Lo que pasa es que hay tantas, tantísimas canciones buenas que bastantes se quedarán en el tintero... Por lo menos que este Sweet Child o Mine [+risas]

Pues está bien la idea pero me parece mejor la idea del rockband, lo de dejarte ir metiendo las canciones de los anteriores juegos en la base de datos de los nuevos, y así no dejarte dinero por canciones que posiblemente tengas.
ridgeback escribió:
Djuan escribió:Me enteré hace algunos meses (antes le iban a llamar Greatests Hits) y que decir, es lo que llevo esperando desde que salió el 2, poder tener en un juego las mejores canciones de todas las ediciones de Guitar Hero, y parece que se hace realidad. Por supuesto me lo compraré el día que salga.

Lo que pasa es que hay tantas, tantísimas canciones buenas que bastantes se quedarán en el tintero... Por lo menos que este Sweet Child o Mine [+risas]

Pues está bien la idea pero me parece mejor la idea del rockband, lo de dejarte ir metiendo las canciones de los anteriores juegos en la base de datos de los nuevos, y así no dejarte dinero por canciones que posiblemente tengas.


Sin duda, lo que han hecho con Rock Band es lo mejor que han podido hacer, se lo han currado de verdad. Lo único que veo un poco incomprensible es que no se pudieran transferir todas las canciones, y justamente dos de las que más me gustan no se pueden pasar, Run to the Hills y Detroit Rock City.

La verdad es que me sorprendió que los de RB dieran la posibilidad de transferir las canciones, lo lógico sería lo que han hecho los de GH y cobrar por todo...
Yo en parte lo veo comprensible porque los primeros GH no salieron de la anterior generación de consolas y es una buena posibilidad de recuperar las canciones antiguas, pero vamos, espero que a partir de este los próximos GH permitan transferir canciones, sino el RB tendrá una clara ventaja.

Ahora, tocar Bark at the Moon y TTFAF con el grupo completo no tiene precio xD
Ahora las canciones de los otros GH podremos tocarlas en guitarra,bajo y bateria ademas de voz.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si meten Cowboys from Hell, lo tienen vendido.
En total habra 48 canciones. Ami me parecen pocas para los GH que meten.
Puff ...Este es el año de los Guitar Hero no paran de salir juegos de esta secuela.
909DestroyerXXL escribió:Puff ...Este es el año de los Guitar Hero no paran de salir juegos de esta secuela.


Y que sigan asi...prefiero GH a Rock Band....aver si logran hacerse la licencia de Led Zeppelin...entonces fliparemos en colores todos xDD

Ke como no consigan algo xulo....Rock Band compite con Beatles
Sergiomega escribió:
909DestroyerXXL escribió:Puff ...Este es el año de los Guitar Hero no paran de salir juegos de esta secuela.


Y que sigan asi...prefiero GH a Rock Band....aver si logran hacerse la licencia de Led Zeppelin...entonces fliparemos en colores todos xDD

Ke como no consigan algo xulo....Rock Band compite con Beatles



Rock Band tambien ha hecho Rock Band AC/DC

Imagen
1R3bor escribió:
Sergiomega escribió:
909DestroyerXXL escribió:Puff ...Este es el año de los Guitar Hero no paran de salir juegos de esta secuela.


Y que sigan asi...prefiero GH a Rock Band....aver si logran hacerse la licencia de Led Zeppelin...entonces fliparemos en colores todos xDD

Ke como no consigan algo xulo....Rock Band compite con Beatles



Rock Band tambien ha hecho Rock Band AC/DC

Imagen


Si es cierto (y no veas como me jode ke sea para Rock Band xD xke me encanta AC/DC)...pero ya tiene su tiempo...eske aki en España Rock Band está perdido x los montes xD

Me referia a ke Guitar Hero espabile para hacerle la competencia al Rock Band Beatles.
No creo que sea muy dificil superar a los Beatles :p :p
1R3bor escribió:No creo que sea muy dificil superar a los Beatles :p :p


Eso espero...ke hay muxo fan de los beatles, ami no me disgustan....pero para un juego asi me sabe a poco.

Para mi que con Queen ya lo superarian....

y no te digo ya si meten Guns N´Roses o LEd Zeppelin en GH

lo partirian al Rock Band xD
Confirmadas las canciones del GH I

* Pantera - “Cowboys From Hell (Live)”
* Franz Ferdinand - “Take Me Out”
* Queens Of The Stone Age - “No One Knows”
* Joan Jett & The Blackhearts - “I Love Rock 'N Roll”
* Boston - “More Than A Feeling”
* White Zombie - “Thunder Kiss '65”
* Blue Öyster Cult - “Godzilla”
* Helmet - “Unsung (Live)”
* Queen - “Killer Queen”
* Incubus - “Stellar”
* Ozzy Osbourne - “Bark At The Moon”
* Deep Purple - “Smoke On The Water”
* The Donnas - “Take It Off”
* The Exies - “Hey You”


Gracias Macrike por las imagenes
1R3bor escribió:Confirmadas las canciones del GH I

* Pantera - “Cowboys From Hell (Live)”
* Franz Ferdinand - “Take Me Out”
* Queens Of The Stone Age - “No One Knows”
* Joan Jett & The Blackhearts - “I Love Rock 'N Roll”
* Boston - “More Than A Feeling”
* White Zombie - “Thunder Kiss '65”
* Blue Öyster Cult - “Godzilla”
* Helmet - “Unsung (Live)”
* Queen - “Killer Queen”
* Incubus - “Stellar”
* Ozzy Osbourne - “Bark At The Moon”
* Deep Purple - “Smoke On The Water”
* The Donnas - “Take It Off”
* The Exies - “Hey You”


Gracias Macrike por las imagenes


Ke buena Franz Ferdinand !!! :)
A mi me hubiera gustado que hubiran metido Iron Man - Black Sabbath y Smoke in the water - Deep Purple
que metan GUNS n' ROSES !!!
ELESSAR_31 escribió:que metan GUNS n' ROSES !!!


Aun no hay muchas confirmadas de GH III pero seguro que meten Welcome to the jungle - Guns 'n' Roses
Sergiomega escribió:
1R3bor escribió:Confirmadas las canciones del GH I

* Pantera - “Cowboys From Hell (Live)”
* Franz Ferdinand - “Take Me Out”
* Queens Of The Stone Age - “No One Knows”
* Joan Jett & The Blackhearts - “I Love Rock 'N Roll”
* Boston - “More Than A Feeling”
* White Zombie - “Thunder Kiss '65”
* Blue Öyster Cult - “Godzilla”
* Helmet - “Unsung (Live)”
* Queen - “Killer Queen”
* Incubus - “Stellar”
* Ozzy Osbourne - “Bark At The Moon”
* Deep Purple - “Smoke On The Water”
* The Donnas - “Take It Off”
* The Exies - “Hey You”


Gracias Macrike por las imagenes


Ke buena Franz Ferdinand !!! :)

[babas]
Pues este juego cae seguro.
El ultimo GH que habia jugado ha sido el primero... asi que hacia un monton de años que no tocaba uno XD
Hasta ahora que me he decidido por comprar el world tour.

P.D: Que vicios llevaba yo con la de "Smoke on the water", era la unica que hacia porque era la que mas conocia XD
BARRACUDA!!!??? como es posible??? en mi opinión es de las canciones mas despreciables que trae gh3 al igual que la de los beastie boys (no sé que le escuchan a eso...). Y çhablando del juego de los beatles, no, no me atrae no le veo nada fuera de este mundo a esos 4 monigotes que casi todo el mundo adora. Si sacaran el de QUEEN (si, con mayúsculas, QUEEN) voy por el en la misma fecha de salida sin importarme que saga lo saque (soy más de GH); solo de pensar en poder emular esos grandiosos solos de guitarra del maravilloso Brian May [babas] [babas] [babas]
y de gh aerosmith no meten nada [buuuaaaa] ?
El juego pinta muy bien. Lo único reprochable a primera vista, que se me hacen pocas canciones. Solo espero que se haga un buen excrutinio.
Tiene wena pinta, sobretodo para los k como yo no hayamos jugado ni al 1 ni 2, sera una buena oportunidad de probar las canciones "viejas", aunk este caera en julio o asi xk antes va el de Metallica
1R3bor escribió:
ELESSAR_31 escribió:que metan GUNS n' ROSES !!!


Aun no hay muchas confirmadas de GH III pero seguro que meten Welcome to the jungle - Guns 'n' Roses


No tio !!! que son unos MAMONES!! que si el GH3 ya salio para la ps3, para que gastan canciones de este pudiendo poner del resto de los GH que son de ps2! Ahí está el FALLO.

Ya que no se han dignado a sacar un puto PARCHE para jugar a los de ps2 por lo menos que no metan del GH3. Encima solo 48 canciones mientras que el Rock BAnd2 hay mas de 80 !!

Y por último, me referia a un gh completo de GUNS.

Saludos.
Le Kobe escribió:BARRACUDA!!!??? como es posible??? en mi opinión es de las canciones mas despreciables que trae gh3 al igual que la de los beastie boys (no sé que le escuchan a eso...). Y çhablando del juego de los beatles, no, no me atrae no le veo nada fuera de este mundo a esos 4 monigotes que casi todo el mundo adora. Si sacaran el de QUEEN (si, con mayúsculas, QUEEN) voy por el en la misma fecha de salida sin importarme que saga lo saque (soy más de GH); solo de pensar en poder emular esos grandiosos solos de guitarra del maravilloso Brian May [babas] [babas] [babas]



+1

Creo ke puse lo mismo x ahi xDD

nose si en este hilo o en otro xDD
Ypor que carajo no meten nada de Hendryx, de Malmsteen o de Satriani (Surfing with the alien por favor)
LordVegeta escribió:Ypor que carajo no meten nada de Hendryx, de Malmsteen o de Satriani (Surfing with the alien por favor)


Las canciones que entran en este GH solo son del GHI,GHII,GH80 y GHIII
Que no se olviden se Sweet Child O´Mine x diossssss [buuuaaaa]
Guitar Hero, Guitar Hero 2, Guitar Hero III legends of rock, Guitar Hero rock de los 80, Guitar Hero aerosmith, Guitar Hero World Tour, Guitar Hero Metallica, Guitar Hero Smash Hits,, Guitar Hero 5 y Guitar Hero Van Halen.

Y todo eso en 4 años y medio, ya veo como les gusta sacar pas... digo trabajar a estos tipos.

A este paso veré dentro de poco mi tan esperado Guitar Hero QUEEN.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Por cierto, me gustaría aclarar que el juego se llama Guitar Hero Greatest Hits en Europa. Smash Hits es el subtítulo para Estados Unidos.
Donde esta Sweet Child O´Mine? Welcome to the jungle?

Con esas 2 yo lo compraba...y ONE? tampoco? Almenos para mi la lista no es taan impresionante como la del GH III espero que modifiquen algunas y si no pos na XD
baronrojo2 escribió:Donde esta Sweet Child O´Mine? Welcome to the jungle?

Con esas 2 yo lo compraba...y ONE? tampoco? Almenos para mi la lista no es taan impresionante como la del GH III espero que modifiquen algunas y si no pos na XD



Aun faltan muchas caciones tened paciencia.

EDITO
___________________________________

En la web de Guitar Hero podeis votar por las canciones que queres que entren en el juego.

http://greatesthits.guitarhero.com/
baronrojo2 escribió:Donde esta Sweet Child O´Mine? Welcome to the jungle?

Con esas 2 yo lo compraba...y ONE? tampoco? Almenos para mi la lista no es taan impresionante como la del GH III espero que modifiquen algunas y si no pos na XD


Si ponen Sweet child o' mine, que pongan la original de GUNS N' ROSES !! no la mierda que pusieron en GH2 que el que canta no es AXEl ni por asomo.
baronrojo2 escribió:Donde esta Sweet Child O´Mine? Welcome to the jungle?

Con esas 2 yo lo compraba...y ONE? tampoco? Almenos para mi la lista no es taan impresionante como la del GH III espero que modifiquen algunas y si no pos na XD


One? xDD tu no te has enterado ke acaban de sacar un Guitar Hero Metallica? :P
ya ha salido el listado de las canciones del GHII

-Alice in Chains - Them Bones
-Avenged Sevenfold - Beast And The Harlot
-Danzig - Mother
-Foo Fighters - Monkey Wrench
-Iron Maiden - The Trooper
-Jane’s Addiction - Stop!
-Kansas - Carry On Wayward Son
-Lamb Of God - Laid To Rest
-Lynyrd Skynyrd - Free Bird
-Mötley Crüe - Shout At The Devil
-Nirvana - Heart-Shaped Box
-Rage Against the Machine - Killing In The Name
-Reverend Horton Heat - Psychobilly Freakout
-Rush - YYZ
-Stone Temple Pilots - Trippin' On A Hole In A Paper Heart
-The Police - Message In A Bottle
-The Sword - Freya
-Warrant - Cherry Pie
-Wolfmother - Woman

Buena seleccion, para mi con que este Heart-Shaped Box ya esta bien elegido xD
Legon escribió:ya ha salido el listado de las canciones del GHII

-Alice in Chains - Them Bones
-Avenged Sevenfold - Beast And The Harlot
-Danzig - Mother
-Foo Fighters - Monkey Wrench
-Iron Maiden - The Trooper
-Jane’s Addiction - Stop!
-Kansas - Carry On Wayward Son
-Lamb Of God - Laid To Rest
-Lynyrd Skynyrd - Free Bird
-Mötley Crüe - Shout At The Devil
-Nirvana - Heart-Shaped Box
-Rage Against the Machine - Killing In The Name
-Reverend Horton Heat - Psychobilly Freakout
-Rush - YYZ
-Stone Temple Pilots - Trippin' On A Hole In A Paper Heart
-The Police - Message In A Bottle
-The Sword - Freya
-Warrant - Cherry Pie
-Wolfmother - Woman

Buena seleccion, para mi con que este Heart-Shaped Box ya esta bien elegido xD



No esta Sweet Child O´Mine!!! cawento cawento
yo creo k no esta Sweet por que meteran la de Welcome to the Jungle del 3, y creo k no ay 2 canciones del mismo grupo en este juego.
Imagen Imagen Imagen

PD: 1R3bor, cambia el título del hilo a Guitar Hero Greatest Hits, ya que Smash Hits es el subtítulo para USA. [oki]
Yo creo que no la han puesto porque digamos que Guns 'n' Roses y Activision no pasan por sus "mejores momentos".
Ya en el 3, al incluir Welcome to the Jungle, hubieron algunas declaraciones de Axl Rose criticando duramente tal decisión y ahora que Harmonix, podríamos decir, tiene la licencia sobre el grupo (la semana pasada salió el nuevo disco en descarga)..., mucho me temo que no pondrán ninguna de las dos canciones.

Saludos.
O eso, o es que sacaran un GH GUNS !! OJALAAAAAA.
La pena es que no han incluido la de Hangar 18 de Megadeth , esa si que me hubiese a mi gustao que estuviese incluida ... Todavia me lamento de haber vendido mis GH 1 y 2 .

Salu2.
Es que es tan dificil hacer un listado de canciones... en ese listado del GH2 faltan cosas como Sweet Child O'Mine, Hangar 18 o Less Talk More Rokk que para mi son de las mejores... pero bueno, menos mnal que han metido The Trooper y Frebird que son mis 2 favoritas ^^

Del GH1 hecho en falta la de Frankenstein y You've Got Another Thing Comin' aunque las elegidas estan bastante bien.

Del GH3 espero que metan Knights Of Cydonia, Cult Of Personality, Cliffs of Dover y Number of the Beast... pero esta ultima no creo xq estando The Trooper...

Y del GH80's pues ni idea, porque no he tenido la oprtunidad de jugarlo pero conozco algunas como Turning Japanesse

PD: Al que decia lo de Sabotage de los Bestie Boys.... a mi me parece una de las meojres canciones del GH3... para jugarla es un tostón si... pero esa cancion no sabes como me pone... me pone como una moto xD la tengo como tono en el movil asi que fíjate xD SAAAAAAABOTAAAAAAAAAAAAAGE!!!!!!!!!!

PD2: Y Barracuda tb me encanta. UHHHHHHHHHHHHH BARRACUDA!!!!!
ferdy_vk escribió:Es que es tan dificil hacer un listado de canciones... en ese listado del GH2 faltan cosas como Sweet Child O'Mine, Hangar 18 o Less Talk More Rokk que para mi son de las mejores... pero bueno, menos mnal que han metido The Trooper y Frebird que son mis 2 favoritas ^^

Del GH1 hecho en falta la de Frankenstein y You've Got Another Thing Comin' aunque las elegidas estan bastante bien.

Del GH3 espero que metan Knights Of Cydonia, Cult Of Personality, Cliffs of Dover y Number of the Beast... pero esta ultima no creo xq estando The Trooper...

Y del GH80's pues ni idea, porque no he tenido la oprtunidad de jugarlo pero conozco algunas como Turning Japanesse


Estoy de acuerdo en casi todo, me faltaria alguna de megadeth, ya sea symphony of destruction del primero o hangar 18 del segundo.

Del rock de 80 cogeria balls to the walls, de accept, holy diver de dio, the hellium+electric eye de los judas (apuesto a q estara y por eso no han metido you've got another thing comin'"...

Del tres, ademas de las q dices, meteria La grange, q me encanta :D
Joer , me había olvidado de Holy Diver ... La verdad es que también me gustaría que estuviese esa , es un temazo . Y la de La Grange tambien sería un buen punto . Frankenstein me gustó mucho y la de You've Got Another Thing Coming' también . Como se nota que los 2 primeros GH me encantan [+risas] ...

Salu2.
100 respuestas
1, 2, 3