[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

Hey gente, una cosilla. Se sabe si la guitarra de GH1 de PS2 funciona con el GH3 de PS3, conectándola con adaptador usb, aunque sea como guitarra secundaria para dobles?
Las guitarras y todo lo relacionado con ps2 no rula. Es una putada porke molaria poder jugar al guitar hero 1 y 2 ahora en la ps3.
A ver si actualizan y podemos jugar de una vez que ya les vale coñoooooo :-(
Pues entonces... espero que se curren un adaptador especial para poder conectar la guitarra del GH2 . Poque vamos, una guitarra de estas es un trasto que ocupa espacio, y solo falta tener que pillarme otra especial pal GH3... (Pa tener 2 del GH3)
Los que teneis LCD y el GHIII, teneis problemas de respuesta al dar los botones?

Es que en ps2, hay problemas y hay que calibrar.

Un saludo.
Alguien ha probado de comprar los add-on de usa??? me molaria comprar el de foo fighters pero a ver si va a asociarlo con la cuenta usa.

A ver si alguien da el paso y informa [plas]
CoDeWaR escribió:Pues entonces... espero que se curren un adaptador especial para poder conectar la guitarra del GH2 . Poque vamos, una guitarra de estas es un trasto que ocupa espacio, y solo falta tener que pillarme otra especial pal GH3...


De hecho yo acabaría con guitarra del GH1, guitarra del GH3, y guitarra del Rock Band. Y si quiero dobles, como no puedo reutilizar ninguna, pues una guitarra más para el GH3, y otra guitarra para el Rock Band. En total 5 guitarras (calculad €) Y menos mal que no pillé el 2 en 360!

Me niego rotundamente a comprar una guitarra o dos por juego, voy a pasar a menos que creen compatibilidad con alguna actualización, que timen al que se deje.
una duda sobre la guitarra inalambrica: tiene bateria como el sixaxis, que cuando se acaba se enchufa al usb y fuera o ba a pilas??

un saludo!
luisuko escribió:Los que teneis LCD y el GHIII, teneis problemas de respuesta al dar los botones?

Es que en ps2, hay problemas y hay que calibrar.

Un saludo.


sí, hay que calibrar, yo tengo una lcd de samsung 32 pulgadas y CREO que a 8 m.segundos va bien. pero no se, lo sigo viendo raro
alguno sabe si el GH3 se retraso en algun Games su version PS3?? xD fui hoy y me dijeron que nisiquiera les habia llegado. [poraki] cabrones yo quero mi GH! [poraki]
Que yo sepa en las tiendas normales y corrientes ya esta (hoy lo he tenido en mis manos llevandoselo a los clientes), asi que en los Game si deberian tenerlo.
Yo lo pille en game hoy.
Lo que no entiendo es porque sacan las guitarras sin BT. Teniendo esta tecnologia en las consolas. En vez de BT, tienes que conectar otro trasto en el USB. En fin, que asco. (y eso que la gracia cuesta 100€)

A parte, el tema ya comentado de no poder aprovechar la Guitarra de PS2 para el modo cooperativo. En fin...

El juego esta muy bien, pero el tema de la guitarra me toca las pelotillas xD
Me he pillao unas faceplate xulisimasss, que ganas tengo de ponerlas en mi guitarrita....Ayer consegui la cancion por la que me he comprao el juego, Pearl Jam, Even Flow...que buena por diosssssss. ¿Sabeis cuando van a poner en la store nuevas canciones para comprarse??? Porque en el modo online del juego no me sale na.
Bueno, pues ya lo tengo, ahora falta que den las 7 y algo y llegue a casa a probarlo.

La funda os la han regalado a todos al comprar el juego?
Para los que lo tengan, que tal el modo online? q tal va? finalmente no hay salas?

saludos
Para los que lo tengan, que tal el modo online? q tal va? finalmente no hay salas?


Pues va un poco como el culo. A mi se me quedo colgado al intentar entrar varias veces. Cuando por fin pude jugar, hice una cancion cooperativa con un guiri y esta guapo.

Por lo que vi no hay salas, no puedes invitar a nadie de tu lista, asi que eso es otra cagada. Juegas aleatoriamente con quien se une a tu partida. Al menos eso creo yo.

una duda sobre la guitarra inalambrica: tiene bateria como el sixaxis, que cuando se acaba se enchufa al usb y fuera o ba a pilas??


Va con pilas, pero cuando estas un rato sin jugar se apaga sola. a ver cuanto dura.

Otra cagada es que si tienes el receptor usb conectado, cuando enciendes la consola te asocia el dual shock a la luz numero 2. Y claro los juegos como el cod4 etcc tienes que entrar con el la luz en el numero 1.
Asi que hay que estar quitando y poniendo el receptor usb cuando juegas. :-(


Un saludo
El modo online no lo se pero yo fui ayer a recojerlo al game y esta wapisimoooo he llegado a la primera batalla y es un flipe tremendo.
A alguien más le pasa que sólo le funcionen el botón verde y naranja de la guitarra? Qué mosqueo que llevo entre lo del Assassins y ahora esto...
MoRdOrEye escribió:A alguien más le pasa que sólo le funcionen el botón verde y naranja de la guitarra? Qué mosqueo que llevo entre lo del Assassins y ahora esto...


Dices a la hora de jugar , en los menus o en todo??? :-O
En todo, es como si sólo existiesen esos dos botones :S El de PS lo reconoce, el start también... vamos, creo que el fallo es sólo en los de colores. He desmontado y vuelto a montar la guitarra varias veces, no sé si es que no llega a hacer contacto en los otros 3 botones o qué... en fin.

edit: ni en el menú de la consola van.
acabo de venir de comprarlo MI PRIMER GUITAR HERO, ya os contare que tal uffff q nervios jejeje
Yo creo que estara petada, vete a la tienda a ke te den otra :(
La mia tambien esta defectuosa, no le funciona el sensor del "super modo" al poner la guitarra en vertical (lo de las puntuaciones dobles y colores azules de fondo). Tengo que pulsar el boton "Select"...

Aparte, botones como el rojo o el amarillo se me "entrecortan" en notas largas si muevo la consola en vertical, todo y tenerlos firmamente pulsados.

Enfin, que palo, a devolver la guitarra defectuosa al fnac...

PD: Tengo la sensacion de que estas guitarras van a tener una vida util (de uso) muy corta en comparacion a las de anteriores versiones. Todo y ser seguramente mas caras. Vaya trastos...
A mi tambien me venia defectuosa, la pua se atascaba a veces, pero la abri, desmonte el sistema de la pua, lo encaje todo bien y lo volvi a montar y perfect.

Por cierto, he probado a poner la guitarra en el pc y me la reconoce a la primera, pero cuando la configuro para el frets on fire la pua no la reconoce, hay alguien que la use para PC y que sepa solucionar esto??
A ver si es que las de la PS3 vienen defectuosas... en el foro de la 360 nadie ha dicho que le fallen....

Ya llevo los primeros 5 bloques en experto y no puedo decir mas que cosas buenas... vaya pepino de juego! la de Holiday In Cambodia es la puta hostia!!!! si se me permite decir tacos jeje... y la de The Killers, y la de los Rolling Stones, y la de los Scorpions, y la de los Pearl Jam y la de Heart y la de ZZTop y la de....... no acabaría la lista xD

Aún no lo he probado online, quiero pasarmelo entero 1º...
sera problema de algunas, la mia va genial!!! bueno primera hora con un guitar hero y es la caña que vicio!!!!!, en modo facil me defiendo bastante bien para ser la primera hora, al final he puesto nivel medio y me pierdo, algun consejo de algun experto????

el modo online lo he probado y va genial.


saludos
pues que te pases el nivel facil con 5 estrellas cada cancion...

El mejor consejo es PRACTICA+PACIENCIA que todo al final sale....

Si te quieres hechar unas risas ponte algun tema en experto en "partida rapida" jeje lo hice cuando jugaba en facil al GHII y me hechaban nada mas empezar jeje
Vale, cambiada por otra, ya va bien :)

Lo que me mosquea de este GH3 es que me da la sensación como de si a veces no obedeciesen las teclas, o que vaya todo lagueado, no sé. Alguien más lo nota? Con la de cable no me pasaba...

Y por los ms no es, ya que además de ser un plasma, ya le he metido 5 ms en la config. A ver si va a haber que meterle otros tantos pensando en que es inalámbrica... xD Es curioso, pero jugando con el mando en otras consolas (en esta no he probado) fallaba bastante menos.
Tengo la Les Paul desde el 7 de noviembre y va de cine, aunque yo tengo la edición para PS3 USA... [oki]
Por cierto, que las pilas que venían en la caja todavía duran y duran y duran... [sati]

Cloud7 sobre el problema que tienes con el rasgador o púa y el Frets On Fire, yo puedo asignarle sin problemas el movimiento hacia arriba o hacia abajo sin hacer nada especial, como con los botones del traste... [pos eso]
Pinchator escribió:Tengo la Les Paul desde el 7 de noviembre y va de cine, aunque yo tengo la edición para PS3 USA... [oki]
Por cierto, que las pilas que venían en la caja todavía duran y duran y duran... [sati]

Cloud7 sobre el problema que tienes con el rasgador o púa y el Frets On Fire, yo puedo asignarle sin problemas el movimiento hacia arriba o hacia abajo sin hacer nada especial, como con los botones del traste... [pos eso]


Ok, gracias, pues no se, probare a bajar otra version del frets a ver.
duracion en la cancion de dragonforce...

5 segundos...xDDDDDDDD Soy dios...xDDDDD!!!

ferdy si te pasas la de slayer en 5 estrellas te invito a k vengas a mi casa....xDDDDDDDDDD
Dios, estoy empezando a hacerme 5 estrellas en las canciones en dificil, eso para mi es todo un record, se nota que voy mejorando XD
Cloud7 escribió:Dios, estoy empezando a hacerme 5 estrellas en las canciones en dificil, eso para mi es todo un record, se nota que voy mejorando XD


mu bien tio!!! es tu primer GH???? si es así, te felicito enormemente, es bastante chungo al ppio pillarle el truco!!! a mi m costo un huevo...

aun no he jugao la de slayer, a ver con k me encuentro jejeje, estoy terminando el 7bloke, todas a 5estrellas menos una o dos jejeje, k las he jugao 1 vez...la de slipknot y no se k otra..
El juego esta que se sale.Lo e pillao hoy en Game, lo tenia reservado y me han dicho q no les ha llegado faceplate que me pase el lunes con el ticket y me lo dan...
Por lo demas solo cosas buenas.
X cierto el personaje inspirado en hendrix se sale
ferdy_vk escribió:
mu bien tio!!! es tu primer GH???? si es así, te felicito enormemente, es bastante chungo al ppio pillarle el truco!!! a mi m costo un huevo...

aun no he jugao la de slayer, a ver con k me encuentro jejeje, estoy terminando el 7bloke, todas a 5estrellas menos una o dos jejeje, k las he jugao 1 vez...la de slipknot y no se k otra..


No, ya tuve el 2 de 360, pero lo maximo que llegué es a pasarme el modo dificil con 3 estrellas raspadas en casi todas las canciones y sudando sangre XD.

Es una pasada cuando se le pilla el truco, esta mucho mas wapo [sonrisa]
Estoy teniendo algunos problemas en el online... Cada vez que le doy a partida rapida intena conectar y casi siempre me dice que es imposible conectar. He conseguido jugar 2 o 3 partidas, pero casi todo el tiempo me da error. A alguien mas le pasa?

Graias!
no consigo conectar la guitarra

¿hace falta tener la version 2.01?

ayuda.......

:S
Hola gente, sabéis cómo se puede contrarrestar el Vaciado Mortal??? Es que estoy mano a mano contra Slash y siempre me funde con un vaciado mortal.


PD: No tengo manual y juego con el mando ejeje.
Alguno sabe alguna forma si existe de pasar una cancion por ejemplo "Dawn of Victory" del GH2 al GH3?? xD si es que quiero tocar esa! LA NECESITO!!! jajaja (bueno no es tan dramatico, pero me gustaria tocarla) ... Algun metodo? o se podria por medio de un Pendrive? o posiblemente la pongan para descargar en un futuro?

Asias!
Hola!!

Bueno, llevaba tiempo decidido a comprarme el GHIII, y ayer ya di el paso. Primero fui anteayer al Mediamarkt y me dijeron que ni les habia llegado, y que para ayer esperaban 70 unidades. Ayer fui al Game primero por lo de los puntos pero solo les habian llegado para las reservas, luego fue a un Toys r Us, tambien porque me dan puntos y tampoco la tenian jeje.
Asi que volvi otra vez al Mediamarkt y ahi estaban los tropecientos bundles que me dijeron, eso a mediodia, y hasta la tarde no que sali de trabajar no pude probarlo.

Bueno, pues el tema es que creo que mi guitarra ha venido defectuosa.

Os cuento a ver... primero desembale todo, conecte el mastil ese a la guitarra, puse las pilas etc... leyendo las instrucciones claro. Ya conecte el receptor a la consola y la enchufe desde el boton, como decian las instrucciones, y le di al boton PS de la guitarra a ver si la reconocia. Bien, parecia que la reconocia, pero en la guitarra se queda marcada la luz del numero 1 y ademas cada 4 o 5 segundos dan un parpadeo todas las demas.

Aparte los botones no los reconoce, a lo mejor le doy 20 veces a un boton y de repente hace una pulsacion (una de 20 o 30!!), o sea que algo si llega pero por otro lado algo va mal, porque ya digo es imposible nisiquiera moverse por los menus, hasta para darle a la X y arrancar el juego cuesta porquehay que estar 1 minuto dandole al boton.

He probado a ponerle otras pilas mias y va igual, a desmontar la guitarra, el receptor, reiniciar la consola... todo!!

Todo esto no es normal verdad? Por si me falta hacer algo o que se yo, incluso he probado a alejar el movil y demas por lo de las interferenciasjejeje.

De todos modos voy ahora mismo al Mediamarkt a devolverlo, pero escribo esto por si cuando vuelva con otra guitarra me pasa igual, aunque yo creo que es un problema de que viene defectuosa la conexion por infrarrojos...

Por cierto vaya bajon es llegar con el juego y no poder jugarlo jejeje, ojala que hoy si pueda un ratillo!!

Un saludo!!
Joe, que envidia me dais...os pasais los modos chungos como que no quiere la cosa...jajajaj, y yo en el modo facil y con dificultades...espero coger cayo y poder pasarme los otros niveles, pero bueno, no me quejo que es la primera vez que me paso un guitar hero, supongo que sera cuestion de horas....
muxubuffy escribió:, y yo en el modo facil y con dificultades...


Juas y yo, tengo la mano izq atrofiada y como desafino!!!
Orden descámbiala.

Nada más ponerlo ayer me llevé una gran decepción... Creía que la guitarra iba mal, porque tocando las mismas canciones que llevo tocando un mes en la PS2 hacía una mierda de puntuaciones, fallando en cosas incomprensibles...

Lo primero que pensé fue que la culpa era de la guitarra, porque había oido que al ir por wifi había un pequeño desfase, y la verdad es que probé y probé... Algunas canciones las tocaba bien, otras mal, otras dependía del tramo de la canción...

Después de algunas horas de juego ya la veo bien, bueno, no bien del todo, pero creo que esto se debe a que me hace falta adaptarme a la guitarra, al tacto de los botones y a la barra central...

Algo que me ha llamado mucho la atención es que en la Through The Fire And Flames había un trozo que la tocaba rasgueando continuamente pero no "a saco" sino llevando el ritmo, y en el de la PS3 soy incapaz de hacerlo bien, no se si es porque la barra central va un poco más dura y no es tan sensible como en la guitarra del GH 1 o que realmente hay un ligero desfase...

Por ahora sensación agridulce, tengo 15 días de prueba y eso es lo que haré, probarla... Si todo sigue igual la devolveré, si veo que la cosa mejora es porque soy yo quien tiene un problema de adaptación a la guitarra...

PD: ¿Alguien me puede decir si al rasguear a toda pastilla la barra central hace un sonido como el freno de los coches?, así como oxidada...
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas
Djuan , leí en la revista oficial que en el GH3 de PS3 la guitarra se desfasaba y fallaba , que la primera impresión era muy mala , pero que calibrando la guitarra este problema desaparecía .

Te lo comento mas que nada por que lo que comentas tu es lo mismo que ellos dicen , supongo que ya la abras configurado pero bueno nunca se sabe y al igual no lo sabias XD.

De todos modos si te sirve de consuelo a mi con el GH2 de 360 me pasaba lo mismo y configurando la guitarra y unas horillas de juego este problema desapareció.

Saludos!!
Ya lo tengo.

Pero ....... como coño se hace para que te reconozca la guitarra la PS3 ????

Estoy desesperado. He probado todo y no rula.

Es normal que suene como una piececilla suelta por dentro ????
...

Me está entrando miedo con este juego... ayer lo compré USA, y en 10 días me llegará... pero después de leer lo que estais diciendo, me está entrando miedo, de si mi guitarra será defectuosa o tendrá algún problema... la pua será si lo es... al ser importada... :(

Dos preguntas:
-la guitarra tiene para conectarle el cable USB?
-Existe alguna bateria para la consola? (lo de las pilas no me termina de molar)
Shawen escribió:...

Dos preguntas:
-la guitarra tiene para conectarle el cable USB?
-Existe alguna bateria para la consola? (lo de las pilas no me termina de molar)


-Nop
-De momento nada.
Me lo acabo de pasar en normal con todas las canciones con 4 estrellas la mayoria y algunas con 3 y 5. Si ya la de dragonforce en los creditos que esta en normal ya he flipado con lo chungo que es a saber como me lo hare en experto(visto en youtube) xD

pd: mi primer GH.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711