[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
itho escribió:Bueno, ya estamos como con Psychobilly freakout del GH2... estoy en : Living Colour - Cult of Personality, y me joden al final, en el megasolo. La verdad que en experto se han calentao muuuucho con los solos, muuuucho más que cualquiera casi del GH2, y eso que no es último bloque. Vamos que en el GH2 no tuve huevos a terminar en experto Hangar 18 ni por lo tanto Freebird... pero estoy viendo que como no me esmere no me llego a One ni de coña. Veré si tengo q poner algún truco de hipervelocidad para ver venir las notas mas separada... porque si no lo llevo claro. Al final me veo que lo tengo q poner en dificil para sacarme todas las canciones aunque sea.... ¬_¬
Saludosss


Es que esa canción es digna de estar en el último bloque. Yo ni con la energía estrella a tope logro pasarmela.

Jodo, Hangar 18, otra que telita. Esa no he tenido huevos a terminarla tampoco.

Yo de todos modos, después de bajarme el tema de la tienda, tengo pánico a la batalla final con LOU en Experto, me da a mi que va a ser que no :Ð
Phan Boreanaz escribió:Hola

No sé si se ha dicho, pero por si alguien quiere comprar el juego en Barcelona en el Carrefour de las Glorias lo tienen (supongo que por un error) a 74'90, en vez de a los 95€ que pone en el catálogo.

Saludos!


Lo Repito, muchisimas gracias, gracias a ti he podido comprarlo ahora y no esperar unas semanas (el dinero me va muy justo ultimamente xD) he ido al mediodia y no ponia precio, le he preguntado a la chica y me ha dicho "74,90" así que me lo he llevao de cabeza, quedaban 1 o 2 más creo (Carrefour de Glorias).

Ha valido la pena el "pateo" ;)

Por cierto, otro que se apunta a EOL Rock, dejarme primero testear la guitarra y demás xD
Buenas peñaaaa!!!! dejarme que os cuente las sensaciones de un newbie en esto del Guitar Hero. Es alucinante el proceso de "aprendizaje", está muy muy logrado. Cuando he empezado el modo normal, (primero me lo he hecho en fácil) me daba la sensación de que me iba a ser imposible dominar el botón azul, el puto meñique no obedecía mis ordenes, es mas parecía atrofiado, incluso he llegado a pensar que a lo mejor tenía algún problema de coordinación [buuuaaaa] porque no había manera, pero coño [idea] [idea] , un par de horas de ensayo, y no digo que lo borde, pero joder, por lo menos se "sincroniza" con los demás, he notado un cambio alucinate. Como mola notar los progresos, te pica que te cagas. No queiro pensar cuando entre en juego el botón naranja, me va a dar algo.... Pues eso era todo, es que estoy flipando con el jueguito, hacía tiempo que no me enganchaba un juego tanto. De hecho tengo el COD4, el PES y el PGR4 sin empezar...

Salu2
Primero Lego73 y DesiDs bienvenidos al maravilloso mundo del GH (no confundir con GranHermano xD), ya vereis cmo de aki a un mes ya le estais dando al modo dificil/experto!!! flipareis!


Yo, de todas las ke he jugado en experto, kitando la de Dragonforce k no paso del 3-4% (flipa), la mas dificil del modo carrera es la de Slayer - Raining Blood (lloviendo sangre, nunca mejor dicho, xq vaya tela....), la de ONE no es de dificultad extrema (me recuerda a la GRANDIOSA Freebird de GHII temazo brutal!, xq al ppio va medio lento y al final a darle candela jejejeje)


Bueh! pos nada, voy a darle u poco, k la de Slipknot me tiene kemaito....[maszz]


PEKKE GUAPO!!! xDDDD [jaja] a ver si me puedo pasar por ese Fnac a hacer la prueba! [alien]
ferdy_vk escribió:
PEKKE GUAPO!!! xDDDD


gracias mi amoooolll

pasaté si puedes, lo único que vas a perder es media tarde y quien sabe, lo mismo eres.......!!!EL NUEVO METAL HEROOOO!!!!

no sé si te acordarás, que muuuuchos post más atrás te dije que quizá te tocaba un poco los wolings la de Slayer

yo estoy atascadisimo, me faltan las 4 últimas en dificil que no paso de 4* y en experto me he quedado en el 7º bloque con el Before I forget y la del rey de la macedonia

en live habré jugado unas 5 veces y me meten cada tunda que pa ke
Mañana tendré el Guitar Hero 3 en mi poder [sati]

Lástima que ahora esté ya trabajando y no pueda jugar mucho, probablemente... pero a ver si recupero el nivel y puedo jugar online :D
peke33 escribió:
gracias mi amoooolll

pasaté si puedes, lo único que vas a perder es media tarde y quien sabe, lo mismo eres.......!!!EL NUEVO METAL HEROOOO!!!!

no sé si te acordarás, que muuuuchos post más atrás te dije que quizá te tocaba un poco los wolings la de Slayer

yo estoy atascadisimo, me faltan las 4 últimas en dificil que no paso de 4* y en experto me he quedado en el 7º bloque con el Before I forget y la del rey de la macedonia

en live habré jugado unas 5 veces y me meten cada tunda que pa ke

jejeje, la verdd eske si ke me toco los woolings la de Slayer, pero ahora me he puesto la de Devil went down to Georgia (pero la cancion completa, no contra Lou) y es CHUNGUIIIIIIISIMA!!! la madre del cordero!!! no me la pasooooo waaaawaaaawaaaa

Devil went to Georgia PUF!
una preguntilla
para sacar el logro de 5 estrella en experto ¿donde me tengo que sacar las 5 estrellas, en partida rapida o carrera?
todos los logros de 5 estrellas y los modos son en carrera.

Como nos estamos viciando el amigo Deadmind y yo con los duelos, mira que enganchan los jodios, y si despues de sufrir una derrota al dia siguiente se enciende la bombilla y ganas, más todavia.

Ya se va notando que van a haber grandes duelos en nuestro campeonato, aunque leyendo a pekke, creo que va con algo de ventaja, y como el habrá alguno más seguro.
Dime que vais a jugar en experto porque me estais dando miedo [mad] [mad] [mad]

A proposito: acabo de actualizar la tabla de Guitar Hero Community y me enorgullezco en deciros que somos los primeros de Europa, muy por encima de los ingleses que teníamos por delante.

¡Saludos Rockeros!
kagonto escribió:t
Como nos estamos viciando el amigo Deadmind y yo con los duelos, mira que enganchan los jodios, y si despues de sufrir una derrota al dia siguiente se enciende la bombilla y ganas, más todavia.


Hoy me has ganado bien!! hemos hecho un empate y en la ultima cancion zas! me voy a la mierda yo solito xD (mira que yo pille la cancion del desenpate) a ver si mañana o el proxima dia te gano yo![sati]

Cambiando de tema, ya tengo el 78% pasado del modo Experto y he tenido que parar porque tenia que descansar un rato que llevaba viciandome desde las 17:00 hasta las 19:00. No se porque, veo que en este GH puedo "llegar a pasarme el nivel Experto" eso de que no este Misirlou le da muchos puntos! [sonrisa]
El ultimo duelo ha sido de los buenos, buenos, ganando 2-1 y en la cuarta canción pierdo por 2000 miserables puntos, y cuando he visto que elegias una de tus favoritas me he dado por muerto, ha sido una sorpresa como te he dicho, que a mi eso de tocar 3 botones a la vez se me da muy mal todavia.
Tranquilo dimitri que controlare muy bien que la gente cumpla con los requisitos para participar en dificil, que aqui la gente le pega al experto que es demasiado, y yo que aun no me he pasado el nivel dificil .....
veremos que nos depara la suerte, pq voy a intentar hacer el torneo lo mas aleatorio posible (ya que vence por goleada la opcion de que elija yo las canciones) y voy a hacerlo todo con papelitos, los emparejamientos y las canciones a tocar.
Yo a ver si la semana que viene ya acabo el jodio turno de tarde en mi curro y vuelvo a la mañana, que con estos horarios no me da tiempo a jugar con nadie. A ver si me apunto al torneo, ahora que tengo un huequillo me leere las normas y tal, para poder competir un poco que el otro que se trató de hacer con el GH2 me vino como el culo poder participar al final, a ver si saco tiempo pa este. Dimitri, nunca te pillo conectado, a ver si te hecho algunas partidas que mi colega Nachocas es bastante normalito (espero que no me lea esto XD) a ver si voy cogiendo forma que tengo el juego pero tampoco he podido darle mucho por el jodio turno que tengo este mes. A ver si te mando un privi con mi msn para que me añadas y nos pegamos unos solos.
Saludossss
Hola a todos...

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar por favor diciendome en donde puedo encontrar la cancion "Reptillia" ya que he tenido la oportunidad de usarla en varias partidas del live ero no se exactamente en que parte de juego se encuentra.

Agradezco la atencion prestada a esta solicitud...

Un Saludo para todos... =)
Para conseguir la cancion de Reptilia tienes que desbloquearla en el modo carrera cooperativo. Sino vas a quedarte sin ella.
Deadmind escribió:Cambiando de tema, ya tengo el 78% pasado del modo Experto y he tenido que parar porque tenia que descansar un rato que llevaba viciandome desde las 17:00 hasta las 19:00. No se porque, veo que en este GH puedo "llegar a pasarme el nivel Experto" eso de que no este Misirlou le da muchos puntos! [sonrisa]


Bueno, ya te llegarás al último bloque, y Misirlou te parecera la cenicienta :) . A mi me quedan dos canciones desde hace un huevo de tiempo, la verdad es que no las pruebo mucho, pero me parecen harto complicadas.

CaPzOne escribió:Hola a todos...

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar por favor diciendome en donde puedo encontrar la cancion "Reptillia" ya que he tenido la oportunidad de usarla en varias partidas del live ero no se exactamente en que parte de juego se encuentra.

Agradezco la atencion prestada a esta solicitud...

Un Saludo para todos... =)


La desbloqueas en el 2º o 3º bloque del modo carrera cooperativa.

Un saludO!
Bueno, vuelvo a preguntar lo siguiente: con la guitarra nueva se rasguea mejor, o más rápido? los botones están mejor para hacer las escaleras? es decir, mas blanditos y con menos recorrido?

La otra vez que pregunté no me quedo nada claro [+risas]

Gracias.
eR_XaVi escribió:Para conseguir la cancion de Reptilia tienes que desbloquearla en el modo carrera cooperativo. Sino vas a quedarte sin ella.


Gracias por su ayuda chicos... =)

SaLu2.
Atax1a escribió:Bueno, vuelvo a preguntar lo siguiente: con la guitarra nueva se rasguea mejor, o más rápido? los botones están mejor para hacer las escaleras? es decir, mas blanditos y con menos recorrido?

La otra vez que pregunté no me quedo nada claro [+risas]

Gracias.


La he comprado hoy y en mi opinión es un "si" a todo, a la hora de rasguear parece que me cuesta menos, va como más "suave" y los botones no sé si por que estan más juntos, son más pequeños o que.. pero parece que la mano (o dedos) dan para más botones que con la X-Plorer.

A mi me ha encantado la guitarra.. y cuando le haga una carcasa "vinilo" más aún xD
Deadmind escribió:
No se porque, veo que en este GH puedo "llegar a pasarme el nivel Experto" eso de que no este Misirlou le da muchos puntos! [sonrisa]


Bueno, o cantes victoria colega que vas a flipar! No estará la de Misirlou pero está Knights Of Cydonia que es parecida.... pero vamos que esas son CHUPADAS respecto a la de Raining Blood y la batalla final (con la cancion mas chunga del juego quitando la de Dragonforce...). Pilla fuerza!!!

Respecto a lo de la guitarra.... con la Les Paul se rasguea mejor, o al menos el juego es mas permisivo en cacho megarapidos (Knights of cydonia). Lo que esta claro que tb el juego es muy permisivo con las notas ligadas, salen superfaciles y sobretdo los que son tipo rojo-verde-rojo-verde-rojo-verde-rojo-verde-rojo-verde-rojo-verde-rojo-verde-rojo-verde o similares , o sea, los que son una hilera de solo 2 colores, como en el inicio de Tonight I'm gonna Rock You del GHII que no me salía nunca jeje , que ahora salen perfectos
Me acabo de apuntar al Tour Group de EOL, ¿tengo que hacer algo para que me acepten? (mandar mp, invitar a birras a todo el grupo, tocar la de heroes del silencio de espaldas a la pantalla... XD)

Gracias y saludos :D
Efectivamente, nos tienes que invitar al resto del grupo a unas birras y a una racion de bravas.... así es la vida de los rockeros tio!!!!

nah, solo tienes que esperar a que kagoto te acepte, pero lo de las birras te haría subir nuestra confianza hacia ti jeje
Gracias por lo de la guitarra. Esque al ver los rasgueos de Knights Of Cydonia y Through the Fire and Flames me quedé flipadísimo, y lo veia demasiado dificil hacerlo con la x-plorer [jaja]
ferdy_vk escribió:Efectivamente, nos tienes que invitar al resto del grupo a unas birras y a una racion de bravas.... así es la vida de los rockeros tio!!!!

nah, solo tienes que esperar a que kagoto te acepte, pero lo de las birras te haría subir nuestra confianza hacia ti jeje


Las estrellas del rock somos asi ¿no? xD

Pues la proxima ronda de birras y farlopa pal backstage va de mi cuenta xD
ferdy_vk escribió:Bueno, o cantes victoria colega que vas a flipar! No estará la de Misirlou pero está Knights Of Cydonia que es parecida.... pero vamos que esas son CHUPADAS respecto a la de Raining Blood y la batalla final (con la cancion mas chunga del juego quitando la de Dragonforce...). Pilla fuerza!!!


Respecto a la de Knights Of Cydonia ya me la he pasado!!! [chiu] (me la he tenido que poner a nivel 3 de velocidad para que el rasgueo me saliera mejor) y bufff es jodida si, casi palmo en una parte de la cancion menos mal que no ha sido asi. Ahora estoy atascado con Before I Forget y otra mas de ese bloque. Creo que las tendre que ensayar unas cuantas veces antes de tocarlas en publico...
Pues a mi llamadme raro, pero la de Knights of Cydonia no la veo muy complicada. No sé si será que me gusta tanto que le pongo más empeño o yo que sé.

Y ahora no me acuerdo muy bien, pero la acabo de tocar en difícil y la he visto más complicada de cuando la tocaba en experto. Igual es que no me acuerdo del todo bien :p. De ese bloque me parece más mucho más difícil Before I Forget de Slipknot.

Un saludO!
Mira, lo de las birras y las bravas se va a implantar como requisito para entrar en el grupo, la farlopa no la necesitamos, de todos es sabido que los rockeros solo fuman porros.

Y aqui todo el mundo juega con la hipervelocidad o que ??? a ver si voy a ser el unico gili****as que no la usa y por eso estoy tan atascado.
Qué nivel de hipervelocidad es, más o menos, la mejor para tocar? o se toca mejor sin poner nada?
Yo tampoco uso la hipervelocidad (será cuestión de probarlo)

una cuestion:

cuando juego por live, lo que hago es dar directamente a partida rápida igualada (en las opciones tengo buscar cualquiera)

joder, casi siempre me sale el mensaje de conexión perdida y casi nunca se me une a una partida (he jugado poquisimo y me desespera)

teneís el mismo problema ó encuentra partidas a la primera???, buscais partida rápida ó personalizada???

no sé, a mi me va fatal

ahora dato curioso de la peña que anda por el live:

ayer noche me meto en una partida y me encuentro con uno que ha creado partida duelo pro - experto - 1 canción

digo, bueno que se le va hacer....acepto y me elige Bulls on Paradise (bueno es accesible, vamos a darle)

total, yo voy a lo mío (no me fijo en el rival) y termino la canción con 99%, 4/5 fallos y 220.000 ptos (no está mal)

total que miro los datos de mi contrincate y resulta que ha hecho 80.000 ptos y con más fallos quel copón

pero tiiiiiooo, osea, que creas la partida, eliges nivel y canción y resulta que la haces como el puto culo, hay que estar un poquito aplatanao, noooo
En partida rapida me pasa lo mismo,no me deja meterme en ninguna(casi siempre).Lo que hago es crearla...
Pues yo como por ahora solo juego con Deadmind, que por las tardes coincidimos, pues no tengo el problema ese, y si alguien quiere siempre estoy dispuesto a hecharme unos vicios con cualquiera, y creo que es lo mejor, apuntar a la gente de aqui o de la pagina oficial y pasar de las igualadas, que visto lo visto, parece que van como el culo, al menos hasta que pongan un parche que lo arregle.
Donde se puede pillar mas barato el juego??

Tngo la guitarra del 2, pero me habeis picao diciendo que con esta es mas facil....
play-asia, es region free.
Algunos post se decia en algun carrefour de barcelona, puedes probar por si es en todos.
Dimitri escribió:play-asia, es region free.


Si pero completo con guitarra me parece que los gastos de envio se disparan eh? mas el riesgo que tiene un paquete tan grande...
Si bueno, claro, depende de si quiere el juego o el pack. Naturalmente yo hablaba del juego suelto.

Lo de los Carrefour que se ha comentado es cierto lo que no se si es a nivel nacional o por regiones pero me parece raro que lo tenga en una ciudad pequeña como la mía y en pleno BCN también y el resto no. Consultar en la zona de videojuegos del que os pille cerca que si no lo tienen al menos que os confirmen si lo van a tener.
Si además teneis un colega que curre allí que vaya con vosotros cuando lo compreis que le hacen descuento de empleado y os ahorrais algún euro más ;)
Pues probaré en el carrefour, gracias.

Me falta Raining blow a 5 estrellas para tener todo el nivel medio en 5 estrellas, me la saco fijo, me la se de memoria ya....

a ver si este me lo puedo pasar en dificil, el 2 lo dejé por imposible....
Darkcaptain escribió:
Lo Repito, muchisimas gracias, gracias a ti he podido comprarlo ahora y no esperar unas semanas (el dinero me va muy justo ultimamente xD) he ido al mediodia y no ponia precio, le he preguntado a la chica y me ha dicho "74,90" así que me lo he llevao de cabeza, quedaban 1 o 2 más creo (Carrefour de Glorias).

Ha valido la pena el "pateo" ;)

Por cierto, otro que se apunta a EOL Rock, dejarme primero testear la guitarra y demás xD

Pues esta mañana he pasado por el Carre4 de Glorias y me he llevado el último pack que quedaba.

Ahora me he juntado con un GH2 y un GH3 completo (guitarra + juego) y un GH3 que compré en play-asia.

Una pregunta para ustedes, ¿venderíais el juego que compré en play-asia o el original precintado del pack?
Puede que esta pregunta ya haya sido contestada pero ahí va:

¿Sabéis si la guitarra inalambrica del GHIII (si, del 3) funciona para el GHII (si, el 2)?. Muchas Gracias
Serhus escribió:Puede que esta pregunta ya haya sido contestada pero ahí va:

¿Sabéis si la guitarra inalambrica del GHIII (si, del 3) funciona para el GHII (si, el 2)?. Muchas Gracias

Si y si...

Si ha sido respondida anteriormente y si, la inalámbrica funciona en el Guitar Hero II.
En la muerte subita, como se hace para ganar? Siempre me ganan con el vaciado mortal
1 Cosilla:

Alguien sabe donde venden caratulas para la nueva guitarra?

He visto en videos de gente que tiene caratulas (las mismas que salen en la caja oficial de la guitarra) yo me haré una personalizada, pero aparte molaria saber donde comprarlas, que con el tiempo te cansas un poco de verla siempre igual.
los kiero chicos jajajajaja
HOlas!!!

Acabo de venir del centro comercial ParqueSur para hacer el torneo del FNAC...

Pues bien, habia ke tocar la de CLIFF OF DOVER en nivel medio, los 16 primeros se clasifican para mañana...pos.......HE HECHO RECORD! xD pero no ma le he hecho al 100%...he fallao una a lo tonto...

ASike mañana me toca con los 16 mejores pelear por una plaza en la final...pero me da k lo tngo chunguiiiiiiisimo, porqu he visto a un chaval de unos 12 años hacerse mas de 400k en la de Iron Maidn en experto(y estaba cabreado de lo mal ke le ha salio...), y es el chico ke gano el torneo del año pasao...bffff xDDD

Espero verte allí PEKKE!!! [plas]
kuksool escribió:Pues esta mañana he pasado por el Carre4 de Glorias y me he llevado el último pack que quedaba.

Ahora me he juntado con un GH2 y un GH3 completo (guitarra + juego) y un GH3 que compré en play-asia.

Una pregunta para ustedes, ¿venderíais el juego que compré en play-asia o el original precintado del pack?


Yo no me lo pensaría, vende el precintado del pack porque al ser PAL puedes pedir más pasta (el PAL vale 70€ suelto)

ferdy_vk, no se si darte la enhorabuena porque ya sabías que en medio te los merendabas XD
La ronda de mañana es a modo de eliminatorias (supongo que serán duelo PRO) enel que sólo quedará 1 de las 16 semifinalistas, luego ese que se clasifique jugará la final contra los primeros de los otros Fnac de España... o eso creo... pero vamos que estando ese chaval me voy a quedar con las ganas jaja... ha tocado la de los Maien con una trankilidad pasmosa...


Cambiando de tema.... estoy descubriendo que es mucho mas divertido jugar en Dificil que en Experto... la de Cult Of Personality en Dificil es DIOS directamente... y la de Dragonforce al menos es pasable xD

PD: Me he puesto en modo zurdo un rato en medio y pufff... casi me echan en Slow Ride [+risas]

PD: NO os sale lo de "Disco sucio"??? me sale cda 2 por 3.... ya me estoy cansando... en el GHII tb me salia de vez en cuando...
ferdy_vk escribió:PD: NO os sale lo de "Disco sucio"??? me sale cda 2 por 3.... ya me estoy cansando... en el GHII tb me salia de vez en cuando...

NO, eso exactamente no, pero ya me ha pasado 3 veces otra cosa.
y es que al activar la energia estrella el juego se ralentiza, aunque no molesta en exceso por que es un pequeño bajon de framerate, querria saber si a alguien mas le ha pasado.
me ha pasado en contadas ocasiones, aunque quizas es del disco que tiene alguna mota de polvo o algo, es que me da pereza sacarlo de la consola :p
saludos
Disco sucio nunca me ha salido.
Ralentizacion recuerdo al principio que alguna me salió al activar la energia estrella.

No consigo sacar 5 estrellas en Raining Blood en medio, es la única que me falta, hago 116k.

Y en dificil estoy bloqueado en japon... está jodido el asunto tengo que prácticar más... peazo de vicio que tiene el juego...
ferdy_vk escribió:HOlas!!!

Acabo de venir del centro comercial ParqueSur para hacer el torneo del FNAC...

Pues bien, habia ke tocar la de CLIFF OF DOVER en nivel medio, los 16 primeros se clasifican para mañana...pos.......HE HECHO RECORD! xD pero no ma le he hecho al 100%...he fallao una a lo tonto...

ASike mañana me toca con los 16 mejores pelear por una plaza en la final...pero me da k lo tngo chunguiiiiiiisimo, porqu he visto a un chaval de unos 12 años hacerse mas de 400k en la de Iron Maidn en experto(y estaba cabreado de lo mal ke le ha salio...), y es el chico ke gano el torneo del año pasao...bffff xDDD

Espero verte allí PEKKE!!! [plas]


Yo fui al fnac de l'illa ayer y le estuve dando un rato. Aqui podías elegir tú la canción que querias tocar, y se clasificaban los 16 que hacian más puntos. Logicamente cogí One, que en casa la he llegado a hacer a unos 330000 puntos, pero para el concurso no sé si llegue a 310000.

El caso es que me han llamado está mañana para decirme que de momento era primero (ayer me dijeron que iba segundo, supongo que el primero se habrá retirado) y me citaban para la final de mañana.

La verdad es que me ha sorprendido bastante que haya tan poco nivel. Supongo que no habrá participado mucha gente.
Yo no me considero ningún virtuoso de esto, y menos leyendoos a vosotros, que alguno de por aqui tiene tela...

Mañana se juega a Duelo Pro, 1vs1, pero no se si sólo a una partida, que canciones hay que tocar ni nada. Sólo que el nivel es Difícil

Me dijo también la chica que me llamó que la final es el martes en Madrid (me parece que en el fnac de Callao). Ya lo podían haber pensado el ponerlo el viernes por ejemplo, que como es puente, los que vivan lejos lo tenían mejor para ir.

Un saludO!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11