[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)

olaf escribió:Actualizacion 1.01 disponible
13 Mb


Instalando....

ALELUYA

Mejora problemas de inestabilidad, partidas online y fallos con receptores y el Dolby Pro Logic II.

No es por nada, pero desde que salío en usa, ya podrían haberlo lanzado. Son los mismos que el cod4(activision) ¿Llegará el parche para este también dentro de poco?
pero esta actualizacion es solo para USA? o esta aki en europa???
En Europa tambien está, al iniciar el juego, te avisa de que necesitas actualizar
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo ya he actualizado y las cuatro primeras partidas han dado error... [noop] [triston] [noop] , pero despues de eso he reventado varios guiris haciendome rachas de 300 y pico nota en dificil!! [burla2]

PD: tendrian que haber incluido en el juego "Grab the devil" de Sum41 y alguna de Green Day, Green Day es DIOSSSS!!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo ya he actualizado y las cuatro primeras partidas han dado error... [noop] [triston] [noop] , pero despues de eso he reventado varios guiris haciendome rachas de 300 y pico nota en dificil!! [burla2]

PD: tendrian que haber incluido en el juego "Grab the devil" de Sum41 y alguna de Green Day, Green Day es DIOSSSS!!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ya he instalado el parche y las cuatro primeras partidas han dado error [+furioso] [+furioso] , pero despues a ido muy bien y he reventados a varios guiris haciendome rachas de 300 y pico notas en dificil!!! [fies]

Deberian haber incluido en el juego "Grab the devil" de Sum41 y alguna de Green Day.
Green Day es DIOSSS!!!! [666] [666]

Saludoss
Por fin !! Ahora me la bajaré

Por cierto. Hoy he llegado a casa y me habían dejado un aviso de la agencia de transportes, remitido por Activision. He ido a por él y resulta que son dos camisetas de Guitar Hero [plas] Se ve que son aquellas que "regalaban" cuando me compré el 2... Ahora llegan !! xDD
jcp escribió:Por fin !! Ahora me la bajaré

Por cierto. Hoy he llegado a casa y me habían dejado un aviso de la agencia de transportes, remitido por Activision. He ido a por él y resulta que son dos camisetas de Guitar Hero [plas] Se ve que son aquellas que "regalaban" cuando me compré el 2... Ahora llegan !! xDD
IDEM!!

A mi me han llegado a mi cole mayor hoy dos camisetas. La mía y la de mi homólogo. Además me queda genial!! (lo digo porque es M y dudaba yo de como me iba a quedar xD).
Hoy he linkeado la cuenta con la página web... alguien me podría explicar como funcionada todo? que es eso de los grupies?

Me he metido en EOL rock, ahora espero que me acepten... sirve para algo. Se forman torneos de EOL? o simplemente para ir subiendo de ranking la comunidad? los torneillos que salen por la página, se pueden participar?? Como se va subiendo lo de las grupies?
El parche funciona cojonudo. Ya no hay problema en encontrar partidas rapidas, ya que por lo menos a mi, a la primera me encuentra las partidas :-P
Kagarrot escribió:Hoy he linkeado la cuenta con la página web... alguien me podría explicar como funcionada todo? que es eso de los grupies?

Me he metido en EOL rock, ahora espero que me acepten... sirve para algo. Se forman torneos de EOL? o simplemente para ir subiendo de ranking la comunidad? los torneillos que salen por la página, se pueden participar?? Como se va subiendo lo de las grupies?


Los grupies sirven para ver lo viciado que eres.... y para subir el ranking del frupo en el que estes... dan grupies al tocar canciones por 1ª vez, por sacarlas 5 estrellas, por sacarlas al 100%, por jugar partidas online, por ganarlas, por jugar torneos etc etc... PEEEEEEEEERO solo te dan grupies cuando juegas conectado al Network eh!
porri escribió:La duda, las canciones tipo "Reptilia" o la de "Beastie boys" que pone que son pa pasarlas en cooperativo, como hago para desbloquearlas, porque me la paso en coop (online) voy a modo campaña y no estan... :(

Se consiguen en "Carrera Coop" en el menu principal, abajo de"Carrera".
Tene 6 bloques en vez de 8 y se necesita jugar en casa.
Las canciones son estas(exclusivas):
"Sabotage" - Beastie Boys
"Reptilia" - The Strokes
"Suck My Kiss" - Red Hot Chili Peppers
"Cities in Flames With Rock 'n' Roll" - Blue Öyster Cult
"Helicopter" - Bloc Party [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
"Monsters" - Matchbook Romance

Y así se tienen canciones de tiers mas por adelante como la de Kool Thing.
Te sale en el tier 2 de la carrera coop.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Creo que me voy a comprar el pack vevet revolver.
Ke opinais??esta wapo??

He oido un poco las canciones y parecen buenas, sovre todo slither!!!
Bueno.... llegó el 30º 100% en Experto! vamos que nos vamossssss!!! lo que pasa es que voy a tener que repetirlo porque no me he quedado del todo agusto.... ha sido la de Cherub Rock pero como podeis ver en la foto no es un "Full Combo" como los que a mi me gustan... rompí la racha 2 veces... una vez al final que es mas que perdonable, pero es que la 1ª vez que rompí la racha fué en el sitio mas tonto de todos!!! pues no se me ocurre otra cosa que en una nota laaaaaaaarga laaaaaaarga en el "solo" ponerme a mover el pulgar xq lo tenia helado de frio... ya os podeis imaginar xD volvi a dar sin querer a la tecla de rasguear... muy tonto si... pero bueno, lo que cuenta es que es otro 100% ^^. Lo curioso es que intenté repetirlo pero no salió, falle una nota en el final pero me hice 5.000 puntos mas xD 520.000 en total, mi record de puntuacion en cualquier cancion de los GH jeje ^^ . Al hacermela al 100% en el juego sale con las estrellas doraditas, pero en la web de guitarhero.com no sale con las estrellas doradas porque luego superé el record haciendome ese 99%... cosas extraña...

De paso os dejo otro video que me hice ayer:

CULT OF PERSONALITY, EXPERTO, 96%, 294.901pts

Se ve un poco (bastante) mal pero bueno... algo se deja ver, no esta mal no??? [360º]
Alguien sabe como arreglar el problema del juego con los LCD de philips???
He buscado en varios foros (en ingles) y explica como hacerlo pero es un lio.
¿Alguien sabe como se hace pero explcandomelo en castellano?
GRACIAS
porri escribió:La duda, las canciones tipo "Reptilia" o la de "Beastie boys" que pone que son pa pasarlas en cooperativo, como hago para desbloquearlas, porque me la paso en coop (online) voy a modo campaña y no estan...


Si no tienes dos guitarras tienes el truco para desbloquearlas.

YO,RB,RO,GB,RY,YO,RY,RB,GY,GY,YB,YB,YO,YO,YB,Y,R,RY,R,Y,O Unlocks All Songs
Bueno, al fin me he comprado la PS3 con el Guitar Hero III, puro vicio!!

Ya tengo completado el modo fácil entero, salvo la canción de Raining Blood, que no tengo pantalones de hacerla aún... [qmparto] De momento iré sacando las cinco estrellas en el resto.

He probado el modo medio y no veas, no paso de la 1ª canción. habrá que seguir practicando.

Lo que no me mola es la tardanza en poner las canciones en la Store europea, ¿cuando van a poner la de So Payaso de una vez?

Por cierto una duda, cuando jugáis con 4 botones ¿lo hacéis con el dedo meñique o usáis solo los 3 dedos?

Saludos y que no decaiga el post de este magnífico juego.
Yo uso los 4, creo que es lo mas recomendable porque después en difícil ya hay que usar los 5 y si hay que hacer un movimiento de una punta a la otra es mejor tener acostumbrado la mano para hacer virguerías..

La de raining blood hay que tener valor para pasarsela, es de las que suele dejar pillado, pero en fácil y en normal no hace falta pasarsela asi que no hay problema..

Hay que ver que diferencia hay de cliffs of dover en difícil a experto..en difícil la saco al 97% (y porque fallo algunas notas no se porqué) y en experto ni me la paso X-D
En modo medio es recomendable usar el meñique, pero como en modo dificil te van a faltar dedos, vas a tener que mover la mano, por eso, yo recomiendo en modo medio tambien practicar con 3 dedos moviendo un poco la mano, porque luego en dificil te puedes quedar un poco parado pensando que un color es solo para un dedo.
Aunque la respuesta creo que va ser no...se pueden utilizar las guitarras de xbox360 en el juego de ps3?.

Esos 65€ de más en otra guitarra duelen.

Otra pregunta; en la versión usa, ¿la lista de temas es la misma?, ¿viene avalancha?


Saludos
bunb escribió:Aunque la respuesta creo que va ser no...se pueden utilizar las guitarras de xbox360 en el juego de ps3?.

Esos 65€ de más en otra guitarra duelen.

Otra pregunta; en la versión usa, ¿la lista de temas es la misma?, ¿viene avalancha?


Saludos


Guitarra der 360 en PS3...pues como ke no!

Si, la lista de temas es igual en USA k aki, sale Avalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanchaaaaa
Bueno si la lista es la misma, con Avalancha, incluida creo que me voy a pillar un pack de importación [oki]

Gracias
Y ya que estamos os pongo otro video que he hecho....

Imagen
hola llevo desde navidades con el guitar hero 3 y voy por el nivel medio.


bueno pues mi pregunta es si alguno de vosotros se ha echo la cancion de iron maiden (the number of the beast) en nivel medio al 100% porque es que me ha dado por intentarlo y hombre todavia es que me hace falta mucha practica pero es que en el primer solo vienen tan rapido las notas que es imposible.


despues me ha dado por intentarlo en el modo practica ese mismo solo y a no ser que me lo pusiera en velocidad superlenta no hay manera de hacerselo.


la cancion de metallica (one) le pasa un poco lo mismo tiene unos solos que son dificilisimos.

me he llegado a plantear si estoy cogiendo la guitarra bien o yo que se. yo utilizo los 4 dedos para cada una de las notas y el pulgar para rasgar las notas.


¿haber si me podeis decir si la estoy usando bien o algo?

gracias
Bueno, después de mucho vicio parece que el modo medio ya me cuesta menos, salvo la típica parte complicada de cada canción, el resto se va haciendo medio bien :P

Por cierto, he probado el modo online y a veces se queda "pillado" buscando una partida sin encontrarla... de todas formas después de jugar en cooperativo con un pavo que es ha puesto en experto y apenas ha fallado una nota, se me han quitado las ganas, X-D

Saludos.
Donde este el guitar hero 1.....
hola buenas, tengo la oportunidad de comprar el guitar hero III de PS3 con su guitarra en carrefour por 67€ en vez de los 100€ que cuesta,ya que creo que se quedaria en un muy buen precio,entonces no se si cogerlo,creeis que merece la pena comprarselo a pesar de no haber tocado en la vida una guitarra y de no haber jugado nunca a un guitar hero??
¿es tan dificil como parece en los videos de youtube?porque tengo la impresion de que me va a ser imposible y voy a parecer un pato mareado,y ante esto desmoralizarme y dejarlo de lado.
No se estoy indeciso,a ver si me podiais decir algunos comentarios que me decidan jeje,os lo agradeceria mucho

saludos
Que decir....que lo cojas mañana pero ya. El juego es como todos, si no has jugado a un juego de futbol, vease pro, etc...no das ni una. Con la practica se mejora, empezando por nivel facil, y hasta que te salgan todas 5 estrellas, luego medio,y lo mismo, no es dificil como lo pintan, lo que pasa es que en youtube solo cuelgan experto o dificil, y claro, parace chungo. Yo te lo digo, el precio es muy bueno, no te cansaras, es mas, te enganchará. Hasta yo, cuando se lo compro mi hermano en verano (el guitar hero1 para ps2) lo veia, y no me convencia, pero fue probarlo, y hasta ahora, pasando por todos los gh, sigo jugando. Y si te gusta el estilo de musica que ofrecen (como muchos de nosotros) ya es una pasada.

Saludos.
muchas gracias herac. Y el juego no se hace corto??me explico,al pasarte todas las canciones en el maximo nivel,no tendras ganas de mas,no?
Me imagino tambien que iran sacando mas Guitar hero para la ps3,verdad?para tener mas variedad

saludos,incluso puedo comprarlo hoy,que esta abierto el carrefour [jaja] pero la lastima es que mi ps3 esta aun en el Sat,me imagino que venga esta semana

saludos
Hombre, cuando te lo pasas en experto, todas las canciones (porque la ultima en experto tiene tela...), pues por ejemplo, ami me gusta superarme en los temas de experto, intentar tener 5 estrellas en todas, etc...Luego, las partidas online, eso ya engancha definitivamente, jugar contra otros, en las distintas modalidades...nose, para mi, es uno de los juegos que le veo vida ilimitada, a quien le guste claro, no es como otros que lo terminas y au, al cajón. Y tambien cabe mencionar, las descargas de la store, que ponen canciones nuevas que le da mas vidilla si cabe...pero claro, ya se sabe que la store europea es una mi€#da, y en ese tema nos tienen apartaos, dandonos canciones cada 2 años ¬¬, pero bueno, eso no es culpa de guitar hero III, asi que...

En resumen, no te aburres xD.

Saludos! Y suerte con el sat :S
Compralo, que es un puro vicio el juego. Y no te cansas para nada, es más, siempre quieres más. Y siempre puedes descargar nuevas canciones de la store. Yo lo recomiendo al 100%, tengo varios juegos, y este de lejos es el que más me ha enganchado. Es mi 1er guitar hero tambien.
gracias tio,pues yo creo que me has convencido :-P ,ademas yo creo que esta ocasion la tengo que aprovechar,ya que creo que por 67€ sacarse el juego mas guitarra es una oferta estupenda,me ahorro 33€.

saludos y ya nos veremos por el online,aunque sere un paquete XD
¿Se pueden jugar a los guitar hero anteriores en la play 3? (logicamente con la gitarra del guitar 3)
kirlian escribió:gracias tio,pues yo creo que me has convencido :-P ,ademas yo creo que esta ocasion la tengo que aprovechar,ya que creo que por 67€ sacarse el juego mas guitarra es una oferta estupenda,me ahorro 33€.

saludos y ya nos veremos por el online,aunque sere un paquete XD


donde lo has comprado x ese precio?

soy de santander
donde lo has comprado x ese precio?


no,no la he comprado aun,ire al carrefour de peñacastillo que tienen el 10% de descuento (todos los carrefour) en juegos,mas el chequeahorro mio de 12€,mas un vale de 5€ por compras superiores a 60€,mas dos vales que tengo de 3€ de descuento,pues si vale 100€ le resto todo eso y se me queda en 67€

te adjunto un vale descuento de 5€ por si quieres,vale con cualquier tarjeta club carrefour,es hasta el 15 de enero

cupon 5€

saludos
Buenas tardes compañeros, me acabo de comprar el guitar hero (es mi primer guitar) y coincido con las opiniones de los demás es puro vicio, te engancha de una manera impresionante que solo quieres mas, aunque aún soy un paquete si quereis jugar conmigo agregarme, mi ID es : Gambitt_Snake.
Un saludo a todos.
kirlian escribió:hola buenas, tengo la oportunidad de comprar el guitar hero III de PS3 con su guitarra en carrefour por 67€ en vez de los 100€ que cuesta,ya que creo que se quedaria en un muy buen precio,entonces no se si cogerlo,creeis que merece la pena comprarselo a pesar de no haber tocado en la vida una guitarra y de no haber jugado nunca a un guitar hero??
¿es tan dificil como parece en los videos de youtube?porque tengo la impresion de que me va a ser imposible y voy a parecer un pato mareado,y ante esto desmoralizarme y dejarlo de lado.
No se estoy indeciso,a ver si me podiais decir algunos comentarios que me decidan jeje,os lo agradeceria mucho

saludos


Si como dices no has jugado nunca a un Guitar Hero, tienes juego para rato, créeme, cada nivel es un mundo nuevo :D, yo estoy super viciado ahora al nivel medio. Además a ese precio es más irresistible aún.

Saludos.
Bueno....ya me he pasado el modo facil con casi todas las canciones con 5 estrellas..... he intentado una con el medio y a velocidad un poco mas lenta y ha sido un autentico desaastre!! [buuuaaaa]

he descubierto que mi dedo meñique de la mano izquierda es inutil.... [nop]

espero que con mas practica vaya mejorando algo porque si no...........
Necesito ayuda, estoy desesperado joder, llevo ya 3 dias que no consigo pasarme el reto con el Slash, que es el segundo reto, en el modo medio, ya se que parecere un paquete pero os juro que hago todo lo posible y es imposible de eliminar el cabron, siempre hago los acordes bien pa pillar los ataques y se los hago justo antes de que pille sus ataques el, pero llega un momento que se va recuperando el cabron y me empieza a contraatacar y ya es imposible, pero los 4 primeros ataques se los hago yo y el a mi na de na y es que no muere le desgraciao, algun consejo? porque estoy desesperao, si sigo asi dejo el puto juego porque no puedo avanzar y me jode porque ya me hago las canciones que llevo hasta el reto en modo medio a 5 estrellas todas, asi q no se q coño hacer.
bongcoloca escribió:Necesito ayuda, estoy desesperado joder, llevo ya 3 dias que no consigo pasarme el reto con el Slash, que es el segundo reto, en el modo medio, ya se que parecere un paquete pero os juro que hago todo lo posible y es imposible de eliminar el cabron, siempre hago los acordes bien pa pillar los ataques y se los hago justo antes de que pille sus ataques el, pero llega un momento que se va recuperando el cabron y me empieza a contraatacar y ya es imposible, pero los 4 primeros ataques se los hago yo y el a mi na de na y es que no muere le desgraciao, algun consejo? porque estoy desesperao, si sigo asi dejo el puto juego porque no puedo avanzar y me jode porque ya me hago las canciones que llevo hasta el reto en modo medio a 5 estrellas todas, asi q no se q coño hacer.


Acumula tres poderes y lanzaselos a la vez (cuando veas que va a tocar un solo largo)
Hola compañeros, he intentado configurar la guitarra del guitar hero III de ps3 en el "Guitar Zero" y me reconoce todos los botones menos el de rasguear, sabeis como puedo solucionarlo? gracias por adelanrado.
z00m _24 escribió:
Acumula tres poderes y lanzaselos a la vez (cuando veas que va a tocar un solo largo)


exacto,hoy se lo hize,justo cuando empezo a tocar la parte final.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yotengo el honor de reconocer que en dficil le hago un vaciado mortal, que leche acumular poderes... nada más empezar lo saco de la canción xD.

n realidad, en dificil está tirao esa guerra, el truco está en rasguear una o dos veces en una racha y hacer namas que pull ofs (una especie de tapping) y te sacas las notas dobladas. ;)
Supongo que estara contestado mil veces, pero no lo he encontrado, y con tanto post... la cosa es que querria confirmar que con un gh3 pal no se pueda instalar los add-ons de la store usa. ¿Alguien me confirma el tema, por favor? Merci y un saludo.
bijou escribió:Supongo que estara contestado mil veces, pero no lo he encontrado, y con tanto post... la cosa es que querria confirmar que con un gh3 pal no se pueda instalar los add-ons de la store usa. ¿Alguien me confirma el tema, por favor? Merci y un saludo.


No se pueden, ha esperar toca que salgan aqui, una pena la verdad.
Ok, merci. Entonces casi me sale mas a cuenta pillarme el juego usa.
Menos mal que me habeis dicho lo de lanzar varios poderes a la vez, que puto cansao el Slash este, no me quiero imaginar el modo dificil cuando llegue, le lanze los 3 a la vez en un solo que hace largo y en efecto palmo, ahora a seguir el modo Normal, que por las que he estado viendo no parece tan Normal :S
buenas,decir que por fin hoy me compre el guitar hero III con la guitarra por 67€.
La pena es que no tengo aun la ps3 ya que esta todavia en el hospital,pero me he puesto a practicar con la guitarra y os comento que soy peor que un pato mareao,madre de dios,no consigo dar a un boton en condiciones,siempre doy de dos en dos ya que no calculo con los dedos [reojillo] ,espero mejorar cuando me llegue mi negrita porque sino...

saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se que es humillante, pero en la carrera dificil no tengo huevos de pasar de la canción de slayer, solo me falta esa, me tiene histerico el modo carrera xD.

Alguien tiene el savegame con la carrera dificil pasada¿??¿
PDNKED escribió:Se que es humillante, pero en la carrera dificil no tengo huevos de pasar de la canción de slayer, solo me falta esa, me tiene histerico el modo carrera xD.

Alguien tiene el savegame con la carrera dificil pasada¿??¿


eske en modo dficil, la de slayer es la mas dificil de pasarse...esa, y al batalla final con Lou...no es humillante, es normal ehh...en experto te pasará lo mismo xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911