[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
RebuleroOo escribió:Joder,no se que me pasa que no logro introducir el truco de todo el contenido,aver se supone que es todo el rato presionando los 4 botones que te ponen tocando el traste una vez y despues darle a start y listo no?Esque no se que hago mal.


se meten tal y como salen en el dibujo, si hay 3 seguidos pues pulsa los 3 colores y el traste, si hay 2, pues pulsas los 2 mas el traste, y si son 4 pues los 4 mas el traste, lo tienes ke hacer despacio pero sin pausas largas, como to2 los trucos en los juegos, si sigues bien los pasos t saldrá..
javi_xavi escribió:no he dicho nada.....


:?
Luisao escribió:
:?


[qmparto] nada que necesitaba saber de donde sacar el vip pass code ese para linkar mi cuenta de guitarhero.com a mi gamertag, pero ya he leido en SAN google que lo tengo que sacar del juego [angelito] [tomaaa] por eso...no he dicho nada...
javi_xavi escribió:
[qmparto] nada que necesitaba saber de donde sacar el vip pass code ese para linkar mi cuenta de guitarhero.com a mi gamertag, pero ya he leido en SAN google que lo tengo que sacar del juego [angelito] [tomaaa] por eso...no he dicho nada...


xDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja] .

Yo también me ralle un poco pero en la parte de xbox live lo tienes [bye] ... otro más en Eol Rock? Esto crece [chulito]
D.a.m.0.n escribió: otro más en Eol Rock? Esto crece [chulito]

Pues si es así hare un multi el hilo oficial de EOL Rock!!!!
Hola,

Me gustaría saber si la guitarra que viene con el Guitar Hero III es también compatible para jugar en PC a juegos como el Frets on Fire. Supongo que hará falta el receptor de PC para accesorios de la 360, que ya tengo. ¿Algo más?

Un saludo
Como se apunta uno a lo del clan de EOL??
Entras en guitarhero.com te logueas y entras en tour groups te vas al 21 q es el puesto en el que se encuentra eol rocks ahora mismo y le das a join y al rato ya te habran aceptado
Saludos
Djxavier83 escribió:Entras en guitarhero.com te logueas y entras en tour groups te vas al 21 q es el puesto en el que se encuentra eol rocks ahora mismo y le das a join y al rato ya te habran aceptado
Saludos


Tb tiene ke darle a "link account" para ke sus puntuaciones se actualicen en la web, cuando le des a "link account" tienes ke poner un codigo, que te sale en el apartado Online del juego.


NO me puedo creeer lo k e me ha pasado!!!! Estaba jugando a BEfore I Forget, y en mitad de la cancion en una pekeña pausa, le he dado al Start porque me dolia la mano y para descansar, ke esta cancion es muy cruel con la mano xD...pues he fallado justo al iniciarme de nuevo, y por esa gilipollez no me he hecho un 100% FC... el resto me lo he hecho perfecto!!!¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo peor es que esa nota la he fallado en un sitio muy tonto que ademas tenia energia estrella y por eso tampoco he hecho record.... que mal me trata el cabrón del juego... la de canciones que tengo que 1-3 notas falladas y que no soy capaz de hacermelas.... puffffffffff.........

Por cierto, ya he sperado los 13Millones de puntos en el modo carrera experto \o/ (la puntuacion esa que sale debajo de la batalla contra Lou)
Hola,

¿Me podeis decir la definición de cada truco?


Gracias y saludos.


PD: He hecho el truco de desbloquear todas las canciones y todo el contenido, he entrado en la tienda y he conseguido dos logros, y luego mientras tocaba la canción en experto de Cities On Flame With Rock & Roll, he conseguido el logro de treinta puntos de guitarrista iluminado que no sé que significa. Después he vuelto a entrar en el panel de los trucos pero los trucos de todo el contenido desbloqueado y todas las canciones desbloqueadas no me aparecia, ¿es normal?.....
buah! son bugs del juego... seguramente es por el truco de "desbloquear todo" lo hiciste?

Bueno, para rematar.... 3 notas falladas en Knights of Cydonia en Experto... 488K.... antes había tenido 6 fallos pero una racha increible de 1022 notas cortando la racha en la parte final.... o sea que podría aber llegado a las 1200 notas seguro.... juer....
ferdy_vk escribió:buah! son bugs del juego... seguramente es por el truco de "desbloquear todo" lo hiciste?

sí ize ese i mas, me puedes contestar a eso del logro i las definiciones. Gracias!! [ayay]
alguien sabe porqué?

el caso es que me he registrado con el link en guitarhro.com pero las canciones no se me graban, podeis buscar por jugador como Dras-o y sale :S
Djxavier83 escribió:Entras en guitarhero.com te logueas y entras en tour groups te vas al 21 q es el puesto en el que se encuentra eol rocks ahora mismo y le das a join y al rato ya te habran aceptado
Saludos


No me aparece lo de Join.....sera que ya estoy dentro, es que recuerdo haberme apuntado a algun clan en EOL, pero no se si era en este.


EDITO: No, no estoy dentro....pero no veo lo de Join.......¿¿ solo puedo apuntarme a un clan con mi usuario ??
Hola!

Creeis que es una locura comprar otra guitarra suelta?

Tanto mi hermano y yo, estamos ya en el bloque 7 de experto.

Y no se, lo he estado pensando, pero otra guitarra más...

Seria ya para el mes de Mayo, que ahora en Abril va a caer el GTA IV y el Eurocopa 08 [angelito]

Un saludo
DaNieL ESP escribió:Hola!

Creeis que es una locura comprar otra guitarra suelta?

Tanto mi hermano y yo, estamos ya en el bloque 7 de experto.

Y no se, lo he estado pensando, pero otra guitarra más...

Seria ya para el mes de Mayo, que ahora en Abril va a caer el GTA IV y el Eurocopa 08 [angelito]

Un saludo


¿Pero juegas con Pad o Guitarra? , si lo dices porque sois dos y uno juega con pad y el otro con guitarra te recomiendo que pilles una , 2 guitarras = doble disfrute [oki]
Bueno, sólo quería compartir con vosotros lo siguiente:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAINING BLOOD - DIFÍCIL: 5 ESTRELLAS!!!!!!!! [tadoramo]
¡¡¡¡KNIGHTS OF CYDONIA - EXPERTO: 5 ESTRELLAS!!!! [tadoramo]

Ya sé que para Ferdy y el resto de supercracks no tiene nada de especial un logro así, pero para mí os puedo asegurar que no tiene precio. He sudado SANGRE, pero lo conseguí. Hace unos días me acerqué peligrosamente a los 176mil y pico puntos que hacen falta para las 5 estrellas de Raining Blood (saqué 173mil), pero acabé saturándome y, lejos de mejorar, a cada partida que echaba después empeoraba mi puntuación. Así que decidí poner en marcha el "truco" del reposo mental... ¡y como la seda! ¡1 semana después de tocarlo por última vez voy y saco 188mil puntos! [oki]

Y en el caso de Knights... la mejora también ha sido sustancial, jeje. ¡De 261mil a 313mil!

En fin, ya sólo me queda sacar 5 estrellas en One en difícil [jaja] para conseguir mi ansiada guitarrita de premio (me niego a usar el truco de desbloquear todo el contenido, pues el juego perdería todo el aliciente para mí). En cuanto a experto... tengo los bloques 1 a 6 todos con 5 estrellas. Del bloque 7 todas a 5 estrellas menos la de Slipknot y Cult of Personality (ambas con 4 estrellas). Y con respecto al bloque 8... 4 estrellas en la de number of the beast, 3 estrellas en Cliffs of Dover (toy entrenando con ésta últimamente) y... SIGO SIN SACAR RAINING Y ONE. [snif]

Bueno, pues no os aburro más, jeje. ¡Estoy feliz! :-)

¡Un saludo!

PD: Daniel_ESP ¿Por qué iba a ser una locura comprarse otra guitarra? Si el juego os divierte, cómprala. No veo nada de malo en ello, la verdad. Os lo vais a pasar bomba los dos.
Que quieres que te diga , felicidades tio , siempre te sientes orgulloso cuando te superas y encima en canciones que son verdaderos retos para ti .

Se como te sientes , yo también lo senti por primera vez cuando consegui 5 estrellas en normal en Raining Blood :-) , ahora solo me puede aliviar pasar la intro de "Through the fire and flames" en experto [lapota]
Yo no lo dudé, me compre GH3 con la guitarra y viendo que mi hermano no paraba de jugar y de quitarme la guitarrita, por 40€ pillé la guitarra del GH2 y el Gh2 precintado. Ahora los coops en mi casa en cualquiera de los 2 juegos son brutales, asi que no es mala opcion, ya que este juego con un pad no vale nada.

Dras leon no habras linkado bien tu gamertag a tu nombre registrado en web.
ferdy_vk escribió:NO me puedo creeer lo k e me ha pasado!!!! Estaba jugando a BEfore I Forget, y en mitad de la cancion en una pekeña pausa, le he dado al Start porque me dolia la mano y para descansar, ke esta cancion es muy cruel con la mano xD...pues he fallado justo al iniciarme de nuevo, y por esa gilipollez no me he hecho un 100% FC... el resto me lo he hecho perfecto!!!¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo peor es que esa nota la he fallado en un sitio muy tonto que ademas tenia energia estrella y por eso tampoco he hecho record.... que mal me trata el cabrón del juego... la de canciones que tengo que 1-3 notas falladas y que no soy capaz de hacermelas.... puffffffffff.........

Por cierto, ya he sperado los 13Millones de puntos en el modo carrera experto \o/ (la puntuacion esa que sale debajo de la batalla contra Lou)

Es normal que se jodan las manos.
Todos los que hicieron FC en Youtube dicieron que les dolía la mano al acabar...
Que es eso de un FC que tanto hablais en el hilo? [bye]
Buenas, esta semana me compraré este juego xk desde que tengo la demo me he enganchado mas de lo que esperaba, pero tengo una consultilla para todos aquellos que dispongaís ya del título.

Las cancciones que vienen en el apartado de BONUS TRACKS de este hilo, entre las cuales se encuentran (Héroes del Silencio - Avalancha ---- Lacuna Coil - Closer ) vienen incluidas en el juego??? o hay que descargarselas???? si estan para descargar cuantos MS points cuestan cada una de ellas????
Bueno, ya llevo tres meses con el guitar hero III.Nunca habia tocado la guitarra...bueno, nunca he tocado ni un instrumento, ni la pandereta vamos, y la verdad es que me esta molando muchisimo.Tengo un nivel muy bajo todavia, pero sigo avanzando(me falta RB en dificil y voy por Tenacious D - The Metal en experto.)

Como me molo mucho y estaba avanzando muy poco en GHIII me pille el GHII y me lo he pasado en dificil, ahora voy avanzando sin atascos en experto, voy por el tier 5 o 6, no me acuerdo.

Lo malo es que me duele el dedo gordo de la mano izquierda :(

¿a vosotros os duele la mano?¿que haceis?

PD: Ferdy, se te ha olvidado poner que GHIII esta en PC tambien en plataformas.

PD: Soys unos craks, a ver si dentro de un par de años me puedo pasar RB enexperto.
txolu escribió:Buenas, esta semana me compraré este juego xk desde que tengo la demo me he enganchado mas de lo que esperaba, pero tengo una consultilla para todos aquellos que dispongaís ya del título.

Las cancciones que vienen en el apartado de BONUS TRACKS de este hilo, entre las cuales se encuentran (Héroes del Silencio - Avalancha ---- Lacuna Coil - Closer ) vienen incluidas en el juego??? o hay que descargarselas???? si estan para descargar cuantos MS points cuestan cada una de ellas????


Estas canciones vienen en el juego, y las compras con los creditos que vas ganando despues de cada actuacion.

Con poco que juegues ya puedes comprarlas todas.
Sublimed_Sky escribió:
Estas canciones vienen en el juego, y las compras con los creditos que vas ganando despues de cada actuacion.

Con poco que juegues ya puedes comprarlas todas.


Muchas Gracias por tu respuesta Sublimed_Sky

Entonces aunque no tenga la consola conectada a internet podré disfrutarlas no??'?
txolu escribió:Entonces aunque no tenga la consola conectada a internet podré disfrutarlas no??'?


Si, puedes disfrutarlas todas, y si sacas un codigo de 48 horas del live te recomiendo que pilles lo que puedas del bazar gratis y si tienes MS points lo de pago pq tmb merecen la pena.

Arkanoid escribió:¿a vosotros os duele la mano?¿que haceis?


Lo del tema del "dolor de manos es un mundo", y te pongo un ejemplo entre mi hermano y yo.

Mi hermano cuando lleva bastante tiempo tocando le duele y se le sobrecargan los dedos que van en los botones de traste, o sea la mano izquierda.

A mi sin embargo esa mano por mas y mas que toke nunca se me cansa, me pasa al reves, la mano derecha con la que rasgueo, cuando me pego mucho tiempo tocando empieza a dolerme la muñeca por la parte de abajo, la que esta mas proxima al meñique, y es de hacer el rasgueo hacia abajo tan constantemente en muxas canciones y no usar el rasgueo a ambos lados, y encima de la tension, se me carga el codo de tal manera que parece que tenga tendinitis dentro del codo.

Y luego ya ves hay gente que le duelen los pulgares, otros que como no tienen fuerza en el meñique, cosa que me suele pasar a mi, se les cansa antes al trastear.

Por lo del nivel vas de puta madre, yo llevo 1 mes y algo tocando y voy por Lou ya en Dificil y creo que por el bis de detras de slash en experto, tier 4, no se si es wellcome to the jungle.

Si no fuera pq hay muxisimas mas canciones tanto de las de la tienda del juego como las descargables o las del GH2 estaria muy quemado de tanto atascarme en el modo carrera del 3.
Scaflown escribió:Bueno, sólo quería compartir con vosotros lo siguiente:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAINING BLOOD - DIFÍCIL: 5 ESTRELLAS!!!!!!!! [tadoramo]
¡¡¡¡KNIGHTS OF CYDONIA - EXPERTO: 5 ESTRELLAS!!!! [tadoramo]

Ya sé que para Ferdy y el resto de supercracks no tiene nada de especial un logro así, pero para mí os puedo asegurar que no tiene precio. He sudado SANGRE, pero lo conseguí. Hace unos días me acerqué peligrosamente a los 176mil y pico puntos que hacen falta para las 5 estrellas de Raining Blood (saqué 173mil), pero acabé saturándome y, lejos de mejorar, a cada partida que echaba después empeoraba mi puntuación. Así que decidí poner en marcha el "truco" del reposo mental... ¡y como la seda! ¡1 semana después de tocarlo por última vez voy y saco 188mil puntos! [oki]

Y en el caso de Knights... la mejora también ha sido sustancial, jeje. ¡De 261mil a 313mil!

En fin, ya sólo me queda sacar 5 estrellas en One en difícil [jaja] para conseguir mi ansiada guitarrita de premio (me niego a usar el truco de desbloquear todo el contenido, pues el juego perdería todo el aliciente para mí). En cuanto a experto... tengo los bloques 1 a 6 todos con 5 estrellas. Del bloque 7 todas a 5 estrellas menos la de Slipknot y Cult of Personality (ambas con 4 estrellas). Y con respecto al bloque 8... 4 estrellas en la de number of the beast, 3 estrellas en Cliffs of Dover (toy entrenando con ésta últimamente) y... SIGO SIN SACAR RAINING Y ONE. [snif]

Bueno, pues no os aburro más, jeje. ¡Estoy feliz! :-)

¡Un saludo!

PD: Daniel_ESP ¿Por qué iba a ser una locura comprarse otra guitarra? Si el juego os divierte, cómprala. No veo nada de malo en ello, la verdad. Os lo vais a pasar bomba los dos.


El dia que saques la de Raining Blood en experto a 5* vas a llorar lagrimas de sangre...
Aun recuerdo cuando la saque xDDD el momento ese que ves el logro desbloqueado no tiene precio, aunque disfrute mas en el 2, que del 3 la unica dificil de sacar 5* es RB, las demas no tienen mucha historia, pero en el GH2... de los ultimos 2 bloques solo veo facil Free Bird... las demas son un mundo cada una.

Salu2!
rammestino escribió:Que es eso de un FC que tanto hablais en el hilo? [bye]

Full Combo:100% sin destruir la racha.
Ferdy, mete esto del FC en mayusculas al inicio del post!!!!!!!!! [tomaaa]
Dark escribió:
Por lo del nivel vas de puta madre, yo llevo 1 mes y algo tocando y voy por Lou ya en Dificil y creo que por el bis de detras de slash en experto, tier 4, no se si es wellcome to the jungle.

Si no fuera pq hay muxisimas mas canciones tanto de las de la tienda del juego como las descargables o las del GH2 estaria muy quemado de tanto atascarme en el modo carrera del 3.


Joder, que crack, te has pasado RB en dificil.A mi para eso me queda bastante.Si que vas rapido leñe.¿habias jugado el GHII o tocado la guitarra?
Dios, tanto hablar de Rainning Blood, es la unica que me queda en experto, pero para ir calentando la he hecho en dificl, y me he sacado la lluvia entera, sin fallos, me he quedao a cuadros.
Enhorabuena Scaflown! me acuerdo el dia que me hice a 5 estrellas todas en dificil en el GHII... el gritito que pegué fue silencioso... si.... y cuando me las hice en Experto ya ni te digo xD

sostaco, eso es lo que pasa cuando te acostumbras a jugar en experto... te pones en Dificil la as chunga y dices... "joder... y esta ierda me costó tanto???" jejeje MOOOOLA!

Lo del dolor de las manos, a mi lo que me duele es la "molla" que esta debajo del dodo gordo en la palma de la mano izquierda... en Before I Forget se me pone dura dura xD (no seais malpensaos eh)

Arreglo eso que dices, Arkanoid ;)
Jarl Ferdy , 100% en Knights of Cyndonia!!! que amo .. de mayor quiero ser como tu [jaja] [jaja] [jaja]
¿¿ Alguien puede decirme por que no puedo afiliarme al clan de EOL del guitar hero ??

Ya tengo cuenta, y ya estoy en uno, tal vez por eso no pueda afiliarme a otro, pero no se si sera por eso
GUHuuuuu! me he pasado The Metal,Pride and Joy y Knights of Cydonia en experto de una sola tacada.No me lo creo ni yo.



ferdy_vk escribió:
Lo del dolor de las manos, a mi lo que me duele es la "molla" que esta debajo del dodo gordo en la palma de la mano izquierda... en Before I Forget se me pone dura dura xD (no seais malpensaos eh)

Arreglo eso que dices, Arkanoid ;)



Ahi es justo donde me duele a mi tambien, pero a mi no se me pone dura... [reojillo]...en esa cancion.

[sonrisa]








Gracias por el arreglo ;-)

Edito: y Stricken tambien ha caido Jarl, estoyy que me salgo hoy.
Que cabron el Ferdy xDDD pero no le ha salido FC, aun asi esta de PM
Haber cuando te haces la de Black Magic Woman, que parece que soy el unico que la tiene aqui al 100% xD

Salu2!
Buena paliza me has daó [carcajad] [carcajad] , todavía me muuuucho por aprender .

Buena partida Dubai [rtfm]
EHHH EHHH EHHHHH

Que no me la he hecho al 100%!!!!!!!!! la firma tiene algún pequeño fallo, quizá es que hace un redondeo en el porcentaje de notas acertadas... al tener la canción 1917 notas y sólo fallé 3 pues al redondear sale 100% pero NO!!!! es un no menos meritorio 99% [tomaaa] (ya me pasó tb con la de 3's & 7's que me ponia 100% cuando no es así...)

Ya intentaré la de Black Magic Woman, pero es que ese cacho de naranjas es muy puñetero....
Vuelvo a preguntar un problema que tengo, para notas muy seguidas y rápidas tipo principio de "Holydays in Cambodia",¿algún consejo?, ni siquiera sé cuales acierto y cuales no.
Y para series de notas como la mayor parte de notas verdes de "Barracuda", ¿otro consejo?, no la saco con 5 estrellas por eso.

Hasta otra
its87 escribió:Vuelvo a preguntar un problema que tengo, para notas muy seguidas y rápidas tipo principio de "Holydays in Cambodia",¿algún consejo?, ni siquiera sé cuales acierto y cuales no.
Y para series de notas como la mayor parte de notas verdes de "Barracuda", ¿otro consejo?, no la saco con 5 estrellas por eso.

Hasta otra


dandole arrib y abajo, mira, bueno, mejor oye como repicotea la gente en esas canciones, tu escucha el tac-tac-tac y es pillarle el ritmo...

http://es.youtube.com/watch?v=km5pipgamxM
http://es.youtube.com/watch?v=PkZM696jDk0&feature=related

Barracuda es muy facil esos tokes de 3...
http://es.youtube.com/watch?v=Cc60-3L5eWU&feature=related
Joder,casi tiro la 360 por la ventana y me he quedado con las ganas de quemar el puto GHIII.Resulta que despues de pasarme unos cuantos bloques en experto he vuelto a jugar en dificil y me pasé RB Y One.Y euforico me he ido a aver si me hacia perfecta algunas de las del principio como HOML.Resulta que me he puesto a jugar en esa cancion y no hacia más que caharla en cosas que antes me salian perfectas y con seguridad y hoy no daba ni una [uzi] Voi a estar un par de dias sin jugar a ver si se me pasa.
Decirme la definición de cada truco
Por favor.

Saludoss

PD: No se me guardan los trucosss [triston] [triston] [babas]
D.a.m.0.n escribió:Buena paliza me has daó [carcajad] [carcajad] , todavía me muuuucho por aprender .

Buena partida Dubai [rtfm]


Jeje ha estado bien, tu sigue jugando al menos media hora al dia y veras como en un par de semanas notas la diferencia.

yo cuando empeze con el gh3 tenia nivel experto, pero malo vamos, y en partida rapida jugaba las canciones en experto, y ahora las veo y veo las puntuaciones por ejemplo, en The number of the beast tenga en part rapida unos 300k, y ahora en el modo carrera la tengo a 550k xDDD depsues de unos 4 meses que coji el GH3

Salu2!
Baktor escribió:Decirme la definición de cada truco
Por favor.

Saludoss

PD: No se me guardan los trucosss [triston] [triston] [babas]


En la 1a pagina de este dispones de todos los trucos compatibles con el guitar hero 3.
A mi me gustaria saber como ganarle al Lou la ultima batalla, pq vamos al lado del tio este RB y One moco de pavo en dificil. Este mamon no hace mas que ser el primero que ataca y encima me lanza ataque doble y a la mierda todo. Si con suerte pillo 1 o 2 ataques se los zampa que da gusto. PFFF!!

Y encima Welcome to the jungle en carrera experta simple no puedo, sin embargo el coop x ser coop si que sale.
Lou en dificil es hiper jodido, yo me tire un huevo para poder ganarle, lo peor es el principio sobretodo por que ataca el primero, pero si consigues sobrevivir a los 2 primeros ataques, casi lo tienes echo..

Un consejo, a mi me funciono echarle mis ataques justo antes de que el los cogiera, asi le entra el telele y no los coje y por lo menos te dan algo de vida esas cosas


PD: QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO UNIRME AL CLAN DE EOL POR FAVOR
sostaco escribió:PD: QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO UNIRME AL CLAN DE EOL POR FAVOR


Ahora no se como estan las cosas, pero antes tenias que ir desde la 360 a xbox live (dentro del GH3) ir a mensaje del dia, y te aparecia un mensaje con un codigo que debias de introducir en la pagina de http://www.guitarhero.com (ahora te logueo la direccion exacta).

EDIT: Primero debes de crearte la cuenta desde aqui
A ver, yo ya tengo mi cuenta, y estoy en un clan.......pero el problema es que intento entrar en el clan de EOL, y no puedo, no encuentro el boton para afiliarte al clan
Gracie Mile...

Por cierto, en el EOL Rock ya somos Ranking 20, y estamos a menos de 2000 gruppies para llegar al 1.000.000 !! Vamos a darle ese empujoncito.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611