[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bruno Muñoz B escribió:Ya han hecho bastantes reviews del juego y las puntuaciones son muy buenas.

IGN --- 8.6
GameSpot --- 8
Game Informer --- 8,75
1UP --- 9


Como se venía esperando, Guitar Hero es una gran serie de juegos musicales realmente divertidos con la innovación de la guitarra. Con GH III han sabido darle una buena vuelta de rosca metiendo temas muy nuevos, guitarras nuevas, online para (casi) todas las plataformas...

Espero que sean inteligentes y sepan cortar a tiempo, más GH podrían empezar a oler.
snowbeef escribió:
Como se venía esperando, Guitar Hero es una gran serie de juegos musicales realmente divertidos con la innovación de la guitarra. Con GH III han sabido darle una buena vuelta de rosca metiendo temas muy nuevos, guitarras nuevas, online para (casi) todas las plataformas...

Espero que sean inteligentes y sepan cortar a tiempo, más GH podrían empezar a oler.


Me da a mi que cada año vamos a tener un Guitar Hero nuevo xD
al final lleva online ?? lo digo por el logo wifi :S
yo lo estoycatando,eso si solo con el mando de la wii,yesta muy guapo,aunque con la guitarra debede ser la hostia.
çViva los AC/DC [360º]
Como se juega solo con el mando de Wii?
sk8fma escribió:yo lo estoycatando,eso si solo con el mando de la wii,yesta muy guapo,aunque con la guitarra debede ser la hostia.
çViva los AC/DC [360º]

lleva 480p¿?
Se juega asi,creo ke se debe jugar con una mano,pero yo juego con las 2,bueno creo ke es asi.
Imagen

Sobre lo del tipo pantalla,no lo he probado porque en la tele que juego es de tubo y la tengo configurado para 60hz,asi que no se a que modo se puede llegar a configurar,pero supongo que a 480p tirara,nose voy a probarlo.

salu2 [bye]
duplica canales? Hay que pasarle brick blocker?
yosoyelale escribió:duplica canales? Hay que pasarle brick blocker?
lo de los canales creo que no,pero si que hayu que pasarle el brick blocker
Ufff, con el mando lo veo MUY dificil.
Con la guitarra esotra cosa ...
sk8fma escribió:Se juega asi,creo ke se debe jugar con una mano,pero yo juego con las 2,bueno creo ke es asi.
Imagen

Sobre lo del tipo pantalla,no lo he probado porque en la tele que juego es de tubo y la tengo configurado para 60hz,asi que no se a que modo se puede llegar a configurar,pero supongo que a 480p tirara,nose voy a probarlo.

salu2 [bye]

O sea que se puede jugar de 2 j sin dos guitarras,gracias!
Es que creo que no comprare la segunda guitarra hasta que la vea de segunda mano o algo X-D
No me he podido esperar a la guitarra y he estado jugando con el P*to mando de la wii. Y con todo lo incomodo y complicado que es jugar con el Pu!o mando de wii.... ¡¡El juego es la caña!! [ok]

P.D: Le pasé el brickblocker y el region patch y todo perfecto. Wii Pal con última actualización.
yosoyelale escribió:No me he podido esperar a la guitarra y he estado jugando con el P*to mando de la wii. Y con todo lo incomodo y complicado que es jugar con el Pu!o mando de wii.... ¡¡El juego es la caña!! [ok]

P.D: Le pasé el brickblocker y el region patch y todo perfecto. Wii Pal con última actualización.

Al final tiene modo online multijugador o no?
El online multiplayer está confirmado.

Yo no lo he probado, pero está la opcion de "Nintendo WFC" en el menú principal. Lo que no sé es si hay contenido descargable o no. Se dijo primero que no y después que si.
yosoyelale escribió:El online multiplayer está confirmado.

Yo no lo he probado, pero está la opcion de "Nintendo WFC" en el menú principal. Lo que no sé es si hay contenido descargable o no. Se dijo primero que no y después que si.


Creo que si,lo unico es que los que lo tenemos ya pero ntsc creo que el online no va aun por ser en EUROPA,no lo he probado pues no tengo wifi de momento ,pero creo ke no va aun. [fumando]
No, en principio no va a haber contenido descargable cawento

Dijeron que más adelante ya verían...pero nada, yo lo descartaría.
Ya he jugado una partida multi online desde mi Wii PAL
Nids está baneado por "troll"
Madre mia cad vez tengo mas ganas a este juego que hype!!!
Al final que dia sale? He leido que el 23 en unos sitios y en otros el 9
por ese precio viene el juego,guitarra y wiimote verdad? porque si viene sin wimote me pensare el comprarlo...
Y por que demonios la guitarra no se vende por separado en wii??? Es que nosotros no jugamos en multiplayer???? [discu]
klaital escribió:Y por que demonios la guitarra no se vende por separado en wii??? Es que nosotros no jugamos en multiplayer???? [discu]

Supongo que sera para evitar que la gente se compre la guitarra sola y juegue con una "copia de seguridad" [+risas]
WarKing escribió:por ese precio viene el juego,guitarra y wiimote verdad? porque si viene sin wimote me pensare el comprarlo...


ojalá sea así, pero algo me dice que no viene wiimote :-(
La guitarra de la xbox 360 por el usb vale??
macunian escribió:Si venden la guitarra sola.


En ese enlace pone que apartir del 21 de diciembre
50€ la guitarra????

No es que me parezca muy barato que digamos....,me pensaré bastante comprar la segunda guitarra. Oooh


Guitar Hero III para Wii triunfa en la Nintendo Wifi Connection

1. [NDS] Pokémon Diamond & Pearl - 1,455,526 conexiones*
2. [WII] Guitar Hero III: Legends of Rock - 622,580 conexiones
3. [NDS] Animal Crossing: Wild World - 268,796 conexiones
4. [NDS] Mario Kart DS - 242,202 conexiones
5. [WII] Mario Strikers Charged - 155,239 conexiones
6. [NDS] Metroid Prime Hunters - 154,945 conexiones
7. [NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - 126,388 conexiones
8. [WII] Pokémon Battle Revolution - 88,287 conexiones
9. [NDS] Pokémon Fushigi no Dungeon Toki/Yami no Tankentai - 86,818 conexiones**
10. [NDS] Jump! Ultimate Stars - 86,588 conexiones

* Pokémon Diamond - 860,143 | Pokémon Pearl - 595,383
** Pokémon Dungeon Toki - 46,365 | Pokémon Dungeon Yami - 40,453


Fuente:WiiMove
90 euros el juego mas guitarra adicional..... 140 euros!! :-O
que crueldad de precio.

pero no se hablaba de que en wii seria mas barato porque aprovechaba el wimote? me niego a creer que en otros soportes es aun mas caro. que leches tiene la guitarra entonces para valer lo ke vale?
SaTiRe escribió:90 euros el juego mas guitarra adicional..... 140 euros!! :-O
que crueldad de precio.

pero no se hablaba de que en wii seria mas barato porque aprovechaba el wimote? me niego a creer que en otros soportes es aun mas caro. que leches tiene la guitarra entonces para valer lo ke vale?


90 guitarra mas juego.... tal y como dicen 3 o cuatro posts del hilo :-|
yosoyelale escribió:
90 guitarra mas juego.... tal y como dicen 3 o cuatro posts del hilo :-|


Creo que no le has entendido.

Dice 90 € juego y guitarra + 50 € Guitarra extra = 140 €
sabeis a partir de que dia lo ponen en las tiendas, o si lo han recibido ya?. Lo digo porque mañana es mi cumple, y mi hermano me lo quiere comprar i aunque no tenia prevista su compra pues no he jugado ni al uno ni al dos, solo al Frets on Fire de PC, y supongo que la calidad del Guitar Heroes sera muy superior.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:sabeis a partir de que dia lo ponen en las tiendas, o si lo han recibido ya?. Lo digo porque mañana es mi cumple, y mi hermano me lo quiere comprar i aunque no tenia prevista su compra pues no he jugado ni al uno ni al dos, solo al Frets on Fire de PC, y supongo que la calidad del Guitar Heroes sera muy superior.

d4rkb1t



Pues esta fechado para el 23 de este mes
aps, es que como habia leido en la 1era página de este hilo que salia el 11 de noviembre en europa, pensaba que aqui en españa también n.n'.

Gracias de todas formas :)!

d4rkb1t
sensasion escribió:

Pues esta fechado para el 23 de este mes


Sí, eso es al menos lo que dice Activision pero por ejemplo en la web de Nintendo está fechado para el 16. Aunque mucho me temo que al final será el 23.
pues tengo el guitar heroes para wii, y solo decir que es la primera ves que juegos a un quitar heroes, es la pollaa, este juego es el mejor y mas hora le estoy echando, repito las canciones hasta 15 veces, le pongo un 10 de 10 [boing]
donde lo has comprado? no habrás robado el que tienen en el SIMO [carcajad]
A mi no me parece caro 90 euros la guitarra y el juego , además va a ser la versión más barata esta de Wii.

Esto y la zapper + juego de Link es mi regalo de navidades y menudo regalazo jejeje.

Viva el Hard Rock y el Heavy Metal !!

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:A mi no me parece caro 90 euros la guitarra y el juego , además va a ser la versión más barata esta de Wii.

Esto y la zapper + juego de Link es mi regalo de navidades y menudo regalazo jejeje.

Viva el Hard Rock y el Havy Metal !!

Saludos !! ;)


1º a mi me parece caro por que la versión de xbox y ps3 la guitarra es un mando en si (con su bluetoth, batería, etc...) y en la de wii hay que enchufarle el wiimote, y un wimote vale mas de 10€ de diferencia que hay.
Debería haber 30€ o mínimo 20€ de diferencia entre la version de xbox/ps3 con la de wii. Por 80€ habría estado perfecto.

2º a mi el Havy metal no me mola, ahora el Heavy Metal es: [tadoramo]
xDDD

Salu2
Pero coño , la guitarra de Wii también lleva su circuitería supongo , y lo de meter el mando me creo que es simplemente para a través de él hacer la guitarra inalámbrica , no ?? No es lo mismo que la Zapper.

Porque la guitarra lleva sus botoncitos igual que en PS3 y Xbox 360.

Bueno , yo me lo voy a pillar igual y le veo buen precio.

Molaría mucho hacer un torneillo del juego ya que trae online.

Saludos !! ;)

Ya he corregio la errata , se me fue una " e " jajaja.
extrechinato escribió:Pero coño , la guitarra de Wii también lleva su circuitería supongo , y lo de meter el mando me creo que es simplemente para a través de él hacer la guitarra inalámbrica , no ?? No es lo mismo que la Zapper.

Porque la guitarra lleva sus botoncitos igual que en PS3 y Xbox 360.

Bueno , yo me lo voy a pillar igual y le veo buen precio.

Molaría mucho hacer un torneillo del juego ya que trae online.

Saludos !! ;)

Ya he corregio la errata , se me fue una " e " jajaja.

Hombre si por circuitería entiendes a soldar los botones a un puerto de wiimote...
ten en cuanta que es solo plastico y botones, las de ps3 y 360 llevan bateria, leds, el bluetoh.... amos un mando completo.
A mi no me parece mal que aprovechen el wiimote para ahorrar costes, es mas me parece de lo mas inteligente, pero eso debería de verse reflejado en el precio final. Yo creo que si no le bajan el precio mas es para que no desentone tanto con el precio de las versiones para ps3 y xbox, así que que mejor que quedarse con el margen.Al final si va a ser rentable la wii para las thirds.

Salu2
Entonces a ver que no me entero , va en serio eh.

La guitarra se une al mando de Wii por el puerto donde se uniría el nunchaku , no ??

Entonces joder , sería como un mando que se une a otro mando , en lugar de un nunchaku en este caso sería la guitarra o sea que sigue siendo un mando pero que con los infrarojos del wiimote da la señal a la consola.

Por favor , decidme en que me equivoco en concreto.

O alguien que lo explique bien , por favor.
extrechinato escribió:Entonces a ver que no me entero , va en serio eh.

La guitarra se une al mando de Wii por el puerto donde se uniría el nunchaku , no ??

Entonces joder , sería como un mando que se une a otro mando , en lugar de un nunchaku en este caso sería la guitarra o sea que sigue siendo un mando pero que con los infrarojos del wiimote da la señal a la consola.

Por favor , decidme en que me equivoco en concreto.

O alguien que lo explique bien , por favor.


El wiimote no se comunica por la wii por infrarrojos (dios nos libre) si no por bluetoh.
Por lo demas es como dices, pero... tu has desmontado un nunchaco¿? has visto la "circuitería" que tiene [ginyo]
Lo de infrarrojos jajaja , es que no me salia la palabra. Pero vamos , veo que no iba muy desencaminao en mi idea. En resumen me dices que los aparatejos son aún más baratos de lo que parecen.

No he desmontao ningún nunchaku , la verdad.

Pero es que de todas formas tengo que comprar este juego , sino no me voy a quedar agusto jajaja.

Gracias por contestar.
extrechinato escribió:Lo de infrarrojos jajaja , es que no me salia la palabra. Pero vamos , veo que no iba muy desencaminao en mi idea. En resumen me dices que los aparatejos son aún más baratos de lo que parecen.

No he desmontao ningún nunchaku , la verdad.

Pero es que de todas formas tengo que comprar este juego , sino no me voy a quedar agusto jajaja.

Gracias por contestar.

No si yo tb lo comprare, ja ja ja.
Lo único que comento es eso, que un precio de 80€ me habría parecido mucho mas acertado, sobretodo en comparación con lo que incluye las demás versiones y lo que cuestan.

Salu2
Nids está baneado por "troll"
Yo no se si a mi me sale mas barato pero en la tienda donde voy a comprarlo lo tengo reservado y el precio es de 80 € y tb el smackdown la chiquita me lo dejo por 55 ayer cunado lo compre.

Yo que osy amigo ya de esta chica me dejo ver los cataogos que tienen ellos para pedir y eso donde esta el p.v.p recomendado y ponia 80 euros para Ps2 y Wii y para las demas consolas 90 €

Si se han equivocado mejor para mi a evr si sale este juegazo ya aunque con el smackdown ya tengo juego para rato jejeje

Salu2!!
Nids escribió:Yo no se si a mi me sale mas barato pero en la tienda donde voy a comprarlo lo tengo reservado y el precio es de 80 € y tb el smackdown la chiquita me lo dejo por 55 ayer cunado lo compre.

Yo que osy amigo ya de esta chica me dejo ver los cataogos que tienen ellos para pedir y eso donde esta el p.v.p recomendado y ponia 80 euros para Ps2 y Wii y para las demas consolas 90 €

Si se han equivocado mejor para mi a evr si sale este juegazo ya aunque con el smackdown ya tengo juego para rato jejeje

Salu2!!


En que tienda es¿?
Nids está baneado por "troll"
Es una tienda de juegos y videoclub de madrid no se si es una cadena creo que no, yo lo descubri por que tienen bastantes juegos de wii en alquiler y va aumentando su catalogo y eso mirare a ver si es alguna cadena y os informo ;)

Salu2
si yo tb estoy deseando que salga para comprarlo, pero las cosas como son, no vale lo que nos quieren cobrar.
de todas formas no hay mas remedio que aceptarlo jajaja [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611