[HILO OFICIAL] Guitar Hero: Greatest Hits 26/06

1, 2, 3, 4, 5, 6
m de marc escribió:Duda rapidisima, se puede usar de micro el Mando de la Xbox 360 con el headset?
Sin nada mas aparte de eso me refiero.

A ver si me contestais rapido ><

Si.
donde coño está la hypervelocidad????

por lo visto no la han metido

cagada del 15
peke33 escribió:donde coño está la hypervelocidad????

por lo visto no la han metido

cagada del 15


Habrá que activar un truco no?
Eso vengo pidiendo en el otro hilo ferdy xD el puto truco de la hipervelocidad que va esto mas lento que un desfile de cojos,no se puede tocar asi, y no encuentro NÁ

Por cierto,es la primera vez que entro a este hilo y no se si habra alguna informacion sobre esto ya pero bueno,por si alguno aun no lo sabe,han puesto un apartado en el modo carrera para ver las puntuaciones (por fin) del modo carrera,divididas en las salas donde tocas, dejo una foto:

Imagen


Salu2
Al final puede ke me pille este, ya ke las canciones ke han metido del gh1 me tiran mucho y asi tengo todas en 1 solo disco.
Th3 SlipKnoT escribió:Al final puede ke me pille este, ya ke las canciones ke han metido del gh1 me tiran mucho y asi tengo todas en 1 solo disco.

LLevo jugando un rato considerable y esta muy bien,y la verdad es que las canciones estan mas curradas,tienen bastantes combos raritos, notas que no vienen a cuento en lugares inesperados xD ya sabes las han hecho un poco mas locas, estan muy bien y en general pues mira,si te gustaron las anteriores te va a gustar,porque son las mismas basicamente xD pero eso que en general el juego esta muy bien y te lo aconsejo.
Para los que tienen el juego o lo tendran:

HYPERSPEED - rojo verde azul amarillo verde amarillo rojo rojo
Te amamos luisao xD

mil gracias voy a estrenarlo
Ya ha salido el juego aqui o es que lo habeis pillado de importacion o algo asi???

A que precio sale al final.

Un saludo.
ihcap escribió:Ya ha salido el juego aqui o es que lo habeis pillado de importacion o algo asi???

A que precio sale al final.

Un saludo.


Imagen
OK, pues ala tomaros una de estas que hacen juego con el de arriba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Un saludo.

P.D: no me hago responsable de com salgan los solos despues [+risas] [+risas] [+risas]
Ferdy, podrias actualizar el post principal...

No se, poniendo el online, la fecha de salida, las canciones del GH80's...
El Modo historia no es como los otros GH, no?

Te ponen una lista de canciones y las tienes que tocar, en los otros GH podias ir de concierto a partes del mundo...
Luisao escribió:Para los que tienen el juego o lo tendran:

HYPERSPEED - rojo verde azul amarillo verde amarillo rojo rojo



Bieeeeen!! Se acabo la tortura de jugar a velocidad normal!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sale definitivamente hoy?
CLOI escribió:Sale definitivamente hoy?


Segun la web de Guitar Hero sale el 26 de junio.
klonas escribió:
CLOI escribió:Sale definitivamente hoy?


Segun la web de Guitar Hero sale el 26 de junio.


Hy en EEUU y en mi casa xD
balu1791 escribió:
klonas escribió:
CLOI escribió:Sale definitivamente hoy?


Segun la web de Guitar Hero sale el 26 de junio.


Hy en EEUU y en mi casa xD

WTF ¿?

Yo me lo pillare el mes ke viene, ya ke el 29 de este mes es mi santo y me dan mi paga mensual de 50 euritos, y tengo ke comprarle un regalo a mi hermana ke su cumple tambien es el 29, tambien me kiero pillar el libro de halo, una gorrica nueva....
balu1791 escribió:
klonas escribió:
CLOI escribió:Sale definitivamente hoy?


Segun la web de Guitar Hero sale el 26 de junio.


Hy en EEUU y en mi casa xD


Me referia en España, claro. Imagino que en Europa tambien el dia 26.

Copio y pego la noticia:

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS GUITAR HERO PARA ANALIZAR
Como ya sabéis este año no paramos de sacar juegos de la saga Guitar Hero. Nuestro próximo lanzamiento llegará el 26 de junio con 2 títulos especialmente pensados para disfrutar del tiempo libre que nos proporciona el veranito.


- Guitar Hero Greatest Hits que incluye las mejores canciones de GHI, GHII, GHII y GH Rock de los 80 para todas las plataformas de sobremesa (Xbox360, PS2, PS3 y Wii).

- Guitar Hero On Tour: Modern Hits, el nuevo juego GH para Nintendo DS y que incluye canciones de los últimos cinco años además de un nuevo modo de carrera que hace el juego menos lineal y mucho más divertido.
Luisao escribió:Para los que tienen el juego o lo tendran:

HYPERSPEED - rojo verde azul amarillo verde amarillo rojo rojo

me vino de PM, -2 en free bird, es muy FCombeable.
Yo hay varias canciones que las tengo a puntito, como Raining Blood, Bark at the Moon, Beast and the Harlot, YYZ...

EDIT: Empezamos...

Imagen

EDIT2: Laid to Rest FC, no le he sacado foto porque prefiero no molestar a mi hermana ahora xD
la madre que te pario luisao eres de almeria xD

Buen comienzo con ese FC jeje
La de beast and the harlot he visto le chart y el solo es bastante mas facil ke en el gh2, lo ke le pasa a la cancion eske es algo chokeable, pero yo creo ke tambien la puedo FCear.
Joder -2 en Electric Eye... Mañana FC de cabeza, y la del Cult tmb, que me he hecho el solo FC en practica a la primera.
Tengo grandes intenciones (por ahora solo eos, intenciones) de FCear medio juego, a ver en que queda...
Muy buena Luisaete! PEro como no he visto aun como son pues no se como son de dificiles, epro imagino ke será un buen FC! (temazo por cierto, imagino ke checoso estará aun babeando xD)

Pues ya he actualizado el post principal, decidme si falta algo [ginyo]
ferdy_vk escribió:
Pues ya he actualizado el post principal, decidme si falta algo [ginyo]

Nada, esta perfecto, dios, necesito pasta para el juego, ke al final me lo pillo, no puedo dejar pasar la oportunidad de tocar free bird, beast and the harlot, psychobilly freakout... en mastertracks [looco]
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:
Pues ya he actualizado el post principal, decidme si falta algo [ginyo]

Nada, esta perfecto, dios, necesito pasta para el juego, ke al final me lo pillo, no puedo dejar pasar la oportunidad de tocar free bird, beast and the harlot, psychobilly freakout... en mastertracks [looco]


y en bateria [babas] y cantar FREEEEEEEEEEEEEEEEEBIRDDD YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! turiruriruriruriruiriiiiiiiiiititutitutitutiiiiiiiiiiiiiiiiii [tomaaa]
Los trucos vistos ya para el juego son estos, segun he visto en algunas webs:

Always Drum Fill (Bateria siempre presionada):
Verde Verde Rojo Rojo Azul Azul Amarillo Amarillo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Línea Extra 6 tonos: (Para el Estudio)
Verde Rojo Amarillo Azul Rojo Amarillo Azul Verde
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hyper Velocidad:
Rojo Verde Azul Amarillo Verde Amarillo Rojo Rojo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Instrumento al aire:
Amarillo Rojo Azul Verde Amarillo Rojo Rojo Rojo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Para añadir al inicio.
A juntar pastita....!! y a vender el micro!"! [+furioso]
djsesteban escribió:A juntar pastita....!! y a vender el micro!"! [+furioso]


tienes un interesado
balu1791 escribió:
djsesteban escribió:A juntar pastita....!! y a vender el micro!"! [+furioso]


tienes un interesado


Es una ironia.... [+risas] ...me gusta cantar en español...ni ingles , ruso , aleman... :-|
djsesteban escribió:
balu1791 escribió:
djsesteban escribió:A juntar pastita....!! y a vender el micro!"! [+furioso]


tienes un interesado


Es una ironia.... [+risas] ...me gusta cantar en español...ni ingles , ruso , aleman... :-|

mierda xD pues nada jaja
Dark escribió:Los trucos vistos ya para el juego son estos, segun he visto en algunas webs:

Always Drum Fill (Bateria siempre presionada):
Verde Verde Rojo Rojo Azul Azul Amarillo Amarillo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Línea Extra 6 tonos: (Para el Estudio)
Verde Rojo Amarillo Azul Rojo Amarillo Azul Verde
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hyper Velocidad:
Rojo Verde Azul Amarillo Verde Amarillo Rojo Rojo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Instrumento al aire:
Amarillo Rojo Azul Verde Amarillo Rojo Rojo Rojo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Para añadir al inicio.


jajjaajajajaja que profesional XDDDD

Ya lo meto!
ferdy_vk escribió:
Dark escribió:Los trucos vistos ya para el juego son estos, segun he visto en algunas webs:

Always Drum Fill (Bateria siempre presionada):
Verde Verde Rojo Rojo Azul Azul Amarillo Amarillo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Línea Extra 6 tonos: (Para el Estudio)
Verde Rojo Amarillo Azul Rojo Amarillo Azul Verde
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hyper Velocidad:
Rojo Verde Azul Amarillo Verde Amarillo Rojo Rojo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Instrumento al aire:
Amarillo Rojo Azul Verde Amarillo Rojo Rojo Rojo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Para añadir al inicio.


jajjaajajajaja que profesional XDDDD

Ya lo meto!


ya te digo profesional jajaja pero es un tanto lioso,por cierto ferdy no se si entrare o no al GH pronto,porque me ha dado por volver a pasarme el Dirt y estoy enganchao al nivel maximo xD y tambien me apetece un buen fifa, y con el calor extremo que tenemos en almeria,no cojo la guitarra ni loco,me estoy deshidratando,para que te hagas una idea,desde las 9 llevo despierto,pues desde entonces en 2 horas me bebi 1 litro de bio frutas tropical,1 vaso de colacao y 3 fantas xD....y tengo previsto durante la tarde,1 litro de batido o de horchata,o 3 o 4 fantas mas,y puede que algun litro de agua....estoy deseando que me pongan el aire acondicionado de aqui a 2 semanas xD
Pues eso tio,cuando el calor n sea tan deshidratante me meto porque no puedo ni sostener la guitarra xDDD
pues yo tengo el aire acondicionado puesto a 25º en el zulo del vicio y oye... que agustito... [poraki]
no me seas tocaórganos, que almeria es un puto desierto jajaja ya tenemos a los moros solo falta que traigan a los camellos para que parezca el sahara, por dios que calor! y espera a oir la noticia...odio la playa xDDDDDDDDD asi que puedo ir preparando mi esqueleto para exposicion.
balu1791 escribió:no me seas tocaórganos, que almeria es un puto desierto jajaja ya tenemos a los moros solo falta que traigan a los camellos para que parezca el sahara, por dios que calor! y espera a oir la noticia...odio la playa xDDDDDDDDD asi que puedo ir preparando mi esqueleto para exposicion.


Almeria esta bien para vivir durante el año, con poner el Aire Acondicionado en verano se sobrevive... xD
tu que tienes,machote, jajaja, porque mi me lo ponen esta semana o la que viene pero la verdad es que lo dije mal...no hace tanto calor, sino que tu entras a mi cuarto y flipas en colores y en blanco y negro, imaginate una habitacion expuesta totalmente al sol durante todo el año,esa habitacion donde entras y te dan nauseas,pues esa es la mia, imaginate una tele de 32, con el calor insufrible que hay dentro,mas las consolas... tu te quedas en la habitacion de al lado y estas fresquito, pero entras a la mia y es ue te desmayas. Mi habitacion tiene un ventanal enorme que da a la calle y ocupa toda la pared,y tengo durante el dia completo,dia y noche, las 4 ventanas abiertas y ademas el ventilador a medio metro mio, y aun asi me estoy asando, sean las 2 de la tarde o las 5 de la mañana, no te imaginas lo que es vivir aqui xD es que ademas cuando tenga el aire acondicionado dudo que se vaya de golpe el calor,porque esto es dificil echarlo,guarda el calor hasta en las paredes, es una sauna xD

Vale despues de mi discurso nada interesante sobre mi dulce hogar, terminé xD

PD:Luisao, imaginate vivir en una pequeña porción de Tabernas,a ver si asi pillas mejor mi situacion xDDDDDDDDD a esto le falta la arena para ser un desierto
balu1791 escribió:no me seas tocaórganos, que almeria es un puto desierto jajaja ya tenemos a los moros solo falta que traigan a los camellos para que parezca el sahara, por dios que calor! y espera a oir la noticia...odio la playa xDDDDDDDDD asi que puedo ir preparando mi esqueleto para exposicion.



Se puede hablar sin faltar, lo sabes, no?
trane escribió:
balu1791 escribió:no me seas tocaórganos, que almeria es un puto desierto jajaja ya tenemos a los moros solo falta que traigan a los camellos para que parezca el sahara, por dios que calor! y espera a oir la noticia...odio la playa xDDDDDDDDD asi que puedo ir preparando mi esqueleto para exposicion.



Se puede hablar sin faltar, lo sabes, no?


Y tu que quieres? Un pin o algo?

Balu, conoces a Manolo, de 18 años que ha temirnado este año el bachillerato en el instituto IES Alhamilla de Almeria?
Una pregunta para los que ya lo tienen.

¿Se puede usar el micro del Lips para cantar? En el Metallica me pareció leer que se podía, si se pudiera en este fijo que en el 5 ya lo implementarían y no me hace falta comprar el oficial.

¿Alguien que lo tenga puede probarlo?

Gracias.
Luisao escribió:
trane escribió:
balu1791 escribió:no me seas tocaórganos, que almeria es un puto desierto jajaja ya tenemos a los moros solo falta que traigan a los camellos para que parezca el sahara, por dios que calor! y espera a oir la noticia...odio la playa xDDDDDDDDD asi que puedo ir preparando mi esqueleto para exposicion.



Se puede hablar sin faltar, lo sabes, no?


Y tu que quieres? Un pin o algo?

Balu, conoces a Manolo, de 18 años que ha temirnado este año el bachillerato en el instituto IES Alhamilla de Almeria?



Trane: Has sido el primero en decirlo, no te preocupes que estaba viendo que iba a pasar, a ver, no he faltado a ninguna persona ni raza ni nada en ningun momento, por si no lo sabes, los moros se llaman asi "legalmente" vamos que no es un insulto, es que los de marruecos se les puede llamar moros, y con eso no discrimino a nadie, es como si digo los negros, es que no tengo por que decir "gente de color" sino negros porque son negros, acaso a nosotros no nos dicen blancos? es acaso un insulto? nos quejamos?

Luisao: La verdad no sabria decirte,yo como no le vea la cara dificil pero que va tampoco me suena jeje
Luisao escribió:Balu, conoces a Manolo, de 18 años que ha temirnado este año el bachillerato en el instituto IES Alhamilla de Almeria?


jajaja vaya tela de foro [looco]

PD:
yo quiero un piiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!


PD2: creo recordar que alguien dijo que si iba el micro del Lips en el GH:M.. aunque no te lo sabria decir al 100%...

PD3: Bien dicho Balu, yo opino lo mismo... joder si son moros pues son moros... si son negros pues joder... son negros! y si son blanco pues hostia... son blancos! y si son gitanos pues eso... gitanos... amos, no se...
Pues yo tampoco sabria decirte si el del lips es compatible pero vamos,seria una completa cagada que no, porque es igual a todos los demas, yo te lo aseguro al 99% que va xD

Ferdy,es que es asi coño, cada cosa tiene su nombre(yo=gordo=blanco=vagonetas=guitar hero=paquete....yo reconozco lo que soy xD), y no he querido decirla con tono de insulto ni mucho menos xD
Hombre balu otro almeriense!!!!! Arriba el culo del mundo!!!! xDDDDDDDD
Drian-kun escribió:Hombre balu otro almeriense!!!!! Arriba el culo del mundo!!!! xDDDDDDDD


qué bien lo sabes...
Aver si alguien me saca de dudas. Algun Guitar Hero contiene esta cancio?

http://www.youtube.com/watch?v=KewDkKswdBY

Es que me apetece muchisimo tocarla xD

Saludos!!
owen10 escribió:Aver si alguien me saca de dudas. Algun Guitar Hero contiene esta cancio?

http://www.youtube.com/watch?v=KewDkKswdBY

Es que me apetece muchisimo tocarla xD

Saludos!!

Ke va, la de the final countdown saldra en el Lego rock band.
niñopijo escribió:Imperdonable esta ausencia [uzi] http://www.youtube.com/watch?v=zX0y6-U5gws

La verdad eske si, y encima en el GH5 no los meten, kiero Paradise city yaaaaaa!!!!!!!!!
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6