[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2

1, 2, 3, 4, 511
Viendo los videos parece el juego un poco dificil.

¿¿ habra canciones ke sean un poco mas facil de tocar ?? [mad]
javitxu89 escribió:Viendo los videos parece el juego un poco dificil.

¿¿ habra canciones ke sean un poco mas facil de tocar ?? [mad]


fijo que en esos videos juega en el nivel difícil, por no decir en el experto..

un saludo
dios que ganas de tenerlo ya. lastima que the troopers sea una version. me hacie mucha ilusion "tocar" yo la guitarra mientras bruce dickinson cantaba. pero bueno aun asi me ha gustado muchismo.


saludos ;-)
Hay que jugar en el nivel dificil por lo menos, los anteriores son bastante facilillos... :-)

Byezz!
alexeicuthbert escribió:Hay que jugar en el nivel dificil por lo menos, los anteriores son bastante facilillos... :-)

Byezz!


A mi gusta escuchar las canciones, si juego en dificil no me divierto, yo creo que lo suyo es el nivel normal, el facil para tus primeras 5 canciones y luego al nivel normal.

Cualquiera que haya probado el nivel dificil o experto por primera sabe a que me refiero, la experiencia puede ser muy frustrante y echar para atras a cualquiera.
DoubleDragon escribió:
A mi gusta escuchar las canciones, si juego en dificil no me divierto, yo creo que lo suyo es el nivel normal, el facil para tus primeras 5 canciones y luego al nivel normal.

Cualquiera que haya probado el nivel dificil o experto por primera sabe a que me refiero, la experiencia puede ser muy frustrante y echar para atras a cualquiera.


Yo creo que cuando ya no sueles fallar en nivel normal, si no pasas al dificil (aunque este un cacho mas chungo) te acabas aburriendo... esta bastante facil, hay que reconocerlo...

Byezz!
bueno ahora vamos a tener el modo ese de practicar que se supone que le podras bajar la velocidad o mirar lo que viene o cosas asi no?
alexeicuthbert escribió:
Yo creo que cuando ya no sueles fallar en nivel normal, si no pasas al dificil (aunque este un cacho mas chungo) te acabas aburriendo... esta bastante facil, hay que reconocerlo...

Byezz!


Pues si, es lo ke te iba a comentar, el tema de la dificultad para mi ahora mismo tb es el hard (ke no es el experto) ya ke la mayoria de las canciones en normal suelo fallar 3-4 notas como mucho, pero está claro ke el ke no ha jugado nunca, se pone el hard y le salen humo de las peyas.
NUEVAS NOTICIAS:

Fecha "oficial" de salida 06/04/2007 a falta de confirmacion...
Joer, yo creia que saldria antes... :(

Un saludo
Por si os sirve de algo, en Play-Asia marcan la salida del juego verisón USA para Abril, a un precio de US$ 109.90 (84.50€). Veremos a ver... aunque también es cierto que en estas tiendas de importación, las novedades USA se venden más baratas en € (por su valor respecto al US$) y sería de esperar una conversión 1:1 (109.90€).
alexeicuthbert escribió:NUEVAS NOTICIAS:

Fecha "oficial" de salida 06/04/2007 a falta de confirmacion...
Joer, yo creia que saldria antes... :(

Un saludo


6 de abril? menuda mierda, no?
y por cierto, si cuesta 110€, sé de uno que va a pasar del tema, me parece una estafa pagar casi 20mil pelas por un juego, por mucha guitarra que traiga (te puedes comprar una guitarra cutrecilla de verdad por ese precio jejejeje)
Yo creo que costara poco mas que el de la PS2, espero no equivocarme...

Un saludo
Cuantas fallais en hard? lo digo porque para mi fallar entre 10 y 20 ya es empezar a cabrearme y no divertirme.

P.D Puñeteros acordes azul y rojo, si no cambio la mano de posicion la cago (jodido anular) y luego dependiendo de lo que venga ya no se donde tengo la mano.
pues yo lo reserve ayer XD. eso si, no me pudieron dar ni fecha ni precio oficial. pero al menos se que tengo el mio reservado. que ganas de que salga ya.

saludos ;-)
DoubleDragon escribió:Cuantas fallais en hard? lo digo porque para mi fallar entre 10 y 20 ya es empezar a cabrearme y no divertirme.

P.D Puñeteros acordes azul y rojo, si no cambio la mano de posicion la cago (jodido anular) y luego dependiendo de lo que venga ya no se donde tengo la mano.


Yo depende del tema, en hard en algunas fallo 4-5 notas pero en otros temas llego a 15 más o menos, ahora bien, tengo una guitarra española (de las de verdad) y tengo la mano algo agil xD

Yo el dia ke salga ya me veo buscando por las tiendas, ya ke aunke sean 100 € (guitarra 50 € + 50 € del juego) es un vicio increible y ke se amortiza (al menos yo) ya ke el vicio me dura hasta años, ke de vez en cuando aún me vicio al Guitar Freaks 1 y 2 de PSX.
Regalito:
The Trooper Gameplay
La guitarra de la canción no está del todo mal.
El que canta se parece a Dickinson en el blanco de los ojos.
El que juega la verdad no tiene mucha idea.
Darkcaptain escribió:
Yo depende del tema, en hard en algunas fallo 4-5 notas pero en otros temas llego a 15 más o menos, ahora bien, tengo una guitarra española (de las de verdad) y tengo la mano algo agil xD

Yo el dia ke salga ya me veo buscando por las tiendas, ya ke aunke sean 100 € (guitarra 50 € + 50 € del juego) es un vicio increible y ke se amortiza (al menos yo) ya ke el vicio me dura hasta años, ke de vez en cuando aún me vicio al Guitar Freaks 1 y 2 de PSX.


Joooeerrrr, lo ves, si al menos la velocidad no cambiase, ayer me hice con mi amiga el sweet child en cooperativo en hard, y ella se partia el culo de risa porque usaba el bajo, pero al cambiarnos de rol ya no se reia tanto. [qmparto]
si va a valer 110 € lo mismo es que la guitarra es inalambrica al final (no se si esto estará confirmado o no)
DoubleDragon escribió:
Joooeerrrr, lo ves, si al menos la velocidad no cambiase, ayer me hice con mi amiga el sweet child en cooperativo en hard, y ella se partia el culo de risa porque usaba el bajo, pero al cambiarnos de rol ya no se reia tanto. [qmparto]


:O no sabia ke se podia jugar en cooperativo... yo es ke el GH no lo he tocao mucho, tube el juego cuando la PS2 la tenia mi hermano, eso si, al Frets on fire, Guitar freaks y demás me he viciado de mala manera.. y mientras sale el GHII para XBOX voy tirando con el Guitar Zero, por ke tengo un mono increible.

Bajando video, thx.
-Joder una putada lo de las versiones, esa the trooper cantada por el patán ese no me gusta nada, pero bueno aun asi como buen metalero k soy el juego caerá.



-Salu2.
Joder bien seguro, la voz es horrenda.
Ahora van y sacan una guitarra Wireless para PS2, mientras que en 360 le ponen el cable... hay que joerse... aysss

La acabaran sacando, pero bueno...

http://www.redoctane.com/gh-sgwireless.html
Imagen

Un saludo
alexeicuthbert escribió:Ahora van y sacan una guitarra Wireless para PS2, mientras que en 360 le ponen el cable... hay que joerse... aysss

La acabaran sacando, pero bueno...

http://www.redoctane.com/gh-sgwireless.html
Imagen

Un saludo


si, seguro que la sacan, pero a pagar!!!
si señor....
una de cal y 2 de arena
alexeicuthbert escribió:Ahora van y sacan una guitarra Wireless para PS2, mientras que en 360 le ponen el cable... hay que joerse... aysss

La acabaran sacando, pero bueno...

http://www.redoctane.com/gh-sgwireless.html
Imagen

Un saludo


OPCIONAL

GH siempre ha llevado una guitarra con cable, de hecho el modelo wireless lleva un tiempo en el mercado por parte de Red Octane y ha sido opcional. no se donde está la pega..

un saludo
Yo lo tengo para ps2, y la verdad cuando estas en plena accion te olvidas de los cables, jejejeje.
X-D X-D X-D X-D
Pues que quereis que os diga, la de xbox con cable cuesta lo mismo que la de PS2 wireless.
A mi me suena a timo.
si alguien kiere una kamiseta del Guitar Hero II, tan solo tiene ke registrarse en la web de activision (http://www.activision2007.es/) y rellenar un formulario, se tarda unos 2 minutos o menos :D


[rtfm]
alexeicuthbert escribió:Ahora van y sacan una guitarra Wireless para PS2, mientras que en 360 le ponen el cable... hay que joerse... aysss

La acabaran sacando, pero bueno...

http://www.redoctane.com/gh-sgwireless.html
Imagen

Un saludo
Las guitarras de verdad llevan cable. Es molesto cuando te cambias de guitarra o cuando estas sentado frente al ordenador para tocar y hacer arreglos. No veo el motivo de la queja
Assman escribió:si alguien kiere una kamiseta del Guitar Hero II, tan solo tiene ke registrarse en la web de activision (http://www.activision2007.es/) y rellenar un formulario, se tarda unos 2 minutos o menos :D


[rtfm]


jur!!!

muchas gracias, lo acabo de rellenar ;D

Arwen, totalmente deacuerdo contigo, eso sí, espero que el cable sea más largo que el de las guitarras de PS2

un saludo
THX, ya me he registrao, aver cuando la recibo :)
Esa camiseta tiene buena pinta ^^

Cuando me pille la 360, casi seguro que caera el guitar, menudas ganitas que le tengo.


Salu2
+1, ya he pedido la camiseta, gracias.
tracklist modificado para la versión de XBOX 360:

1.Opening Licks
Surrender-Cheap Trick
Possum Kingdom-Toadies
Heart Shaped Box-Nirvana
Salvation-Rancid
Strutter-Kiss
Shout at the Devil-Motley Crue

2.Amp-Warmers
Mother-Danzig
Life Wasted-Pearl Jam
Cherry Pie-Warrant
Woman-Wolfmother
You Really Got Me-Van Halen
Tonight I'm Gonna Rock You Tonight-Spinal Tap

3.String Snappers
Carry on my Wayward Son-Kansas
Search and Destroy-Iggy Pop & The Stooges
Message in a Bottle-The Police
Billion Dollar Babies-Alice Cooper
Them Bones-Alice in Chains
War Pigs-Black Sabbath

4.Thrash and Burn
Monkey Wrench-Foo Fighters
Hush-Deep Purple
Girlfriend-Matthew Sweet
Who Was in My Room Last Night?-Butthole Surfers
Can't YOu Hear Me Knockin'?-The Rolling Stones
Sweet Child O' Mine-Guns N' Roses

5.Return of the Shred
Rock and Roll Hoochie Koo-Rick Derringer
Tattooed Love Boys-The Pretenders
John the Fisherman-Primus
Jessica-The Allman Brothers Band
Bad Reputation-Thin Lizzy
Last Child-Aerosmith

6.Relentless Riffs
Crazy on You-Heart
Trippin' On a Hole in a Paper Heart-Stone Temple Pilots
Dead!-My Chemical Romance
Killing in the Name-Rage Against the Machine
Freya-The Sword
Stop-Jane's Addiction

7.Furious Fretwork
Madhouse-Anthrax
The Trooper-Iron Maiden
Rock This Town-Stray Cats
Laid To Rest-Lamb of God
Psychobilly Freakout-Reverond Horton Heat
YYZ-Rush

8.Face Melters
Beast and the Harlot-Avenged Sevenfold
Carry Me Home-The Living End
Institutionalized-Suicidal Tendencies
Misirlou-Dick Dale
Hangar 18-Megadeth
Freebird-Lynyrd Skynyrd


faltan los temas "ocultos"

un saludo
A ver si es verdad que nos dan una camiseta [burla2]
Cuantas canciones antes de maideeeeennnnn!!!!!!!

Suerte que por el medio tengo a los guns, van halen, etc. Pedazo repertorio!!!!!
Assman escribió:si alguien kiere una kamiseta del Guitar Hero II, tan solo tiene ke registrarse en la web de activision (http://www.activision2007.es/) y rellenar un formulario, se tarda unos 2 minutos o menos :D


[rtfm]


El unico formulario que me sale es el de registro. Una vez registrado pincho en el link que se supone lleva al formulario a rellenar para que te regalen la camiseta pero me vuelve a aparecer el de registro.
¿A que formulario se refiere? Exclusivamente al de registro o me estoy perdiendo algo??
wasin escribió:
El unico formulario que me sale es el de registro. Una vez registrado pincho en el link que se supone lleva al formulario a rellenar para que te regalen la camiseta pero me vuelve a aparecer el de registro.
¿A que formulario se refiere? Exclusivamente al de registro o me estoy perdiendo algo??

tienes que rellenar TODOS los campos del registro.

Un saludo y gracias por la pagina de las camisetas ;)
-¿Los temas ocultos no se saben cuales seran?


-Salu2.
respecto al tema de la camiseta...¿se sabe cuando se van a enviar?

y por cierto, gracias por el aviso de las camisetitas!!!
se sabe para cuando sale definitivamente??? k ganassss [pos eso]
Yo tambien me he registrado por la camiseta [oki]


estoy desenado que salga!!!!
yo tb me registre pero no m ellego ningun mail ni nada...supongo ke sera asi
salu2
Otro mas que se registro! jejeje, el primero que reciba la camiseta que avise al resto!!! [ginyo]
Oye por cierto!! cuando narices sale el maldito juego?!?! xque yo al final no me he aclarado si sale en abril o en marzo. Bueno a ver si alguien me lo aclara, que este me lo compro aunque sea a plazos porke no tengo un duro [tadoramo] Es un juegazo y adictivos como pocos!!
yo tb me registre, como sea un truño...
y el juego, segun el creador del hilo, entre el 4 y 6 de marzo, o sea, la semana que viene.
Se sabia ya el precio?
sobre la fecha de salida se sue atrasando asiq 3-4 de abril
FECHA Y PRECIO OFICIAL:

89,90€ - 6 de Abril

Un saludo
pues si es el precio definitivo, esta de puta madre. tan solo 10 € mas que el de ps2 y 20 € mas que cualquier juego. yo me lo esperaba entorno a los 100 € la verdad es que me has alegrado la noche [risita] .

saludos ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511