[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#8)

16, 7, 8, 9, 10
ferdy_vk escribió:jaja que cabroncete!!! tu cual eres???

PD: Solo me quedan unas 7 u 8 canciones de las bonus para tenerlas tooooodas a 5 estrellas en experto jeje


Pues esta es la foto cutrona que me ha dado el premio XD
http://guitarhero.es/Imageneusuario/grande/20071016232319_dsc02009.jpg

Yo ya he dejado el GH2 y estoy con la demo del GH3, esperando esta semana a ver si me hago con la version USA y empiezo a darle que tengo ya ANSIAS de darle a los nuevos temas.

Saludosss
Scrapland escribió:....¿Los expertos en este juego tendrian mas facilidad para toca una guitarra "de verdad"? ....

Creeme yo tambien me pensaba que triunfando en este juego, en la guitarra me saldrian las cosas como si nada, pero es total mente diferente una cosa de la otra.

Por cierto me he puesto 1en la semanal en la cancion de Stop con 251000.
que cabroncete este FDK, pero eso es porque es el primer dia de la semana jeje esperate al viernes y ya veras donde te han dejao los mas viciaos.... lo bueno es que esos viciaos son de USA y ahora estarán liados con el GHIII, de todas formas es una muy buena puntuacion, yo ando por los 241k

Cuantas te quedan ya para "montar tu banda"???
ferdy_vk escribió:Cuantas te quedan ya para "montar tu banda"???

3
Psychobilly freakout 134000

Rock this town 169000

Misirlou 161000
Se pueden meter los trucos con el mando? lo digo porque si pulso el boton A (naranja) me pasa de menu...
fdk escribió:3
Psychobilly freakout 134000

Rock this town 169000

Misirlou 161000


Hostia tu! te hiciste Carry Me Home!!!! esa fue la última que me saqué!!! Misirlou fué la penultima y Institutionalized la antepenultima....

De las 3 que te quedan la mas facil con diferencia es Rock This Town, luego Psycobilly y la mas chunga es Misirlou que es muy dificil pillarle el "timing"

Enga va! que antes de que salga el GHIII te las tienes que sacar! (y de paso desempatamos en puntos de logro [looco] )

k0t3, pues ni idea hijo... pillate la guitarra que no te vas a arruinar y te aseguro que lo pasarás mejor.
eso es un hack, tb lo he visto con la de freebird jajaja

Y bueno.... me he pasado la de Jordan por 3ª vez! esta vez conseguí la 4ª estrellita!

Imagen
joder pero como pollas puedes pasarte esa cancion con 4 estrellas, me cago en la puta debes de tener unos cogones como buques.
joder pues felicidades yo estoy sufriendo pa pasarmela y conseguir el logro.
ala aora a por las 5*
¡¡¡POR FIN!!! [tadoramo]
Al fin pude pasarme Psychobilly en Dificil. Ha sido a la quinta o sexta, pero lo he conseguido xD

Ahora ya puedo tocar las canciones del 8º grupo. Aunke son bastante chungas y no he podido acabar ninguna xD
una ayuda por favor para meter los trucos para desbloquear todas las canciones hay una de las letras que no se que tecla es que es la que pone R cual es dicha R gracias de antemano.
La R es del boton Rojo.
Una pregunta para la que aun no he encontrado respuesta:

Hay alguna forma de actualizar el GH para el fallo del vibratto sin tener la consola conectada a internet??

Gracias y un saludo!
Lo único q se puede hacer es abrir la guitarra y hacer el apaño que sale explicado en el primer post.
Pero para actualizar el juego es necesario conectarse.
Nada oye, que no me paso Woman en difícil. Me llego hasta el 71% de la canción, pero de ahí no paso.
¿ Alguien sabe a donde puedo recurrir para reclamar que se me ha estropeado el sensor que hace que al subir la guitarra se active la energia estrella? , por que no me funciona, ni con el boton back ya que debe estar seguido activado y al llenar la energia estrella se activa sola la primera vez luego ya no funciona mas.

O dentro de la guitarra cual es la pieza que hace que funcione la energia estrella al levantar la guitarra por que la abri pero no le veo nada.

Estoy jodido que se estropeo ahora y acabo de pedir el 3 sin guitarra y no lo voy a poder jugar bien :-(

¿Llamando a microsot no creo que me lo areglen ya que es de Redoctane no?

Socorro!!!

Algun esquema para reparar eso...plz
Gas-o escribió:¿ Alguien sabe a donde puedo recurrir para reclamar que se me ha estropeado el sensor que hace que al subir la guitarra se active la energia estrella? , por que no me funciona, ni con el boton back ya que debe estar seguido activado y al llenar la energia estrella se activa sola la primera vez luego ya no funciona mas.

O dentro de la guitarra cual es la pieza que hace que funcione la energia estrella al levantar la guitarra por que la abri pero no le veo nada.

Estoy jodido que se estropeo ahora y acabo de pedir el 3 sin guitarra y no lo voy a poder jugar bien :-(

¿Llamando a microsot no creo que me lo areglen ya que es de Redoctane no?

Socorro!!!

Algun esquema para reparar eso...plz


Ami me paso algo parecido, dejo de funcionar en condiciones eso,,,la abri, sople un poco...y magia xD

Si ya la has abiert y no has visto nada raro...pues no se...yo enviaria un correo a redoctane, pero nose...pfff...casi lo mejor es k compres el GH3 completo...
Yo la he abierto pero no le he visto nada, al principio crei que el boton Back pudiese estar pulsado o algo y no funcionase el otro sensor pero esto no creo que se arregle soplando jejeje

¿Sabes cual es el correo de redoctane para preguntarles? Bueno pido el correo para aqui para españa claro esta
Joe, estoy en nivel medio y soy un super paquete!!!
Hola, a todos los Guitar Heros :D mi pregunta es sobre un tema seguro que aquí ya está muy hablado, es sobre la barra de vibrato. El caso es que me compré el Guitar Hero II hace poco, sabiendo que la barra tenia un retraso y tal en el juego, y sabía que habían sacado una actualización pero que daba problemas (que te jodía la 360 vamos). Pues siempre me conecto al Live y al iniciar el juego pensé que me saltaría la actualización y así cancelarla por si acaso, pero nada, no apareció ningún mensaje ein? así que la pregunta es: ¿ ES ESTO NORMAL, o los de MS quitaron la actualización del Live por los problemas que daba ?

Quisiera saber si abriendo la guitarra y aflojando esos tornillos de la barra de vibrato el problema se arregla (¿no se acaban soltando los tornillos?), o el cosa del juego, ya que no he probado el GH 3 para confirmarlo.

Espero vuestra respuesta y MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO! [bye]
sareo escribió:Joe, estoy en nivel medio y soy un super paquete!!!

me lo acabo de pasar, me he reido mucho cuando tocas una cancion de spinal tap y el batera explota jajajajaja como decian en la peli que bueno jajajaj :-p
Pemiz escribió:Nada oye, que no me paso Woman en difícil. Me llego hasta el 71% de la canción, pero de ahí no paso.


Yo estoy igual. Cuando empiezan a salir un monton de notas seguidas la cago. Me he quedado estancado ahi y ahora estoy haciendome todas las que pueda al 100% en medio.
Entrenad bien esos dedos en el modo Ensayo y acabaréis como yo (y como muchos otros), tocando Woman sacando 5 estrellas en Difícil y en Experto !
Hacedme caso y si os cuesta una canción (o varias), ensayad todo lo que podáis que hacer eso da sus frutos !
Me han timado un logro [enfado1]
Tengo GH3 y me han dejado el 2. He hecho la carrera directamente en medio, y asi comprando por la tienda, he comprado todos los acabados de guitarra, pero no me han dado el logro "Pásate el juego", alguien sabe por qué?
Y otra cosa, me dispongo a hacer la carrera en fácil, con el mismo grupo con el que hice el nivel medio, pero ni me dan dinero ni me aparece la tienda...WTF???
En facil no dan dinero.
en el GHII en facil no dan ni pasta ni salen los "bis"...

Lo de los acabados de guitarra es mas raro... fijo que te has comprado todos???

Qué grandes temas tiene el GHII... para mi mejor que el GHIII en cuanto a canciones ^.^ ese Sweet Child O'Mine, Freebird, The Trooper... buahhh todos temazos! brrrrrr [babas] incluso la machaca-dedos Freya! me gustan como el 90% de las canciones!

EDIT: Vaya Ruben corrió mas jeje
ferdy_vk escribió:en el GHII en facil no dan ni pasta ni salen los "bis"...

Lo de los acabados de guitarra es mas raro... fijo que te has comprado todos???

Qué grandes temas tiene el GHII... para mi mejor que el GHIII en cuanto a canciones ^.^ ese Sweet Child O'Mine, Freebird, The Trooper... buahhh todos temazos! brrrrrr [babas] incluso la machaca-dedos Freya! me gustan como el 90% de las canciones!

EDIT: Vaya Ruben corrió mas jeje
Ah, gracias a los 2, no sabia que en facil no daban nada.
De todos modos si, los he comprado todos, he dado 3 vueltas y salen todos como "vendido", y con el mismo grupo...no se, me parece muy raro.
como se consiguen los groupies? ayuda!
Yo llevo 2 dias con el juego y la explorer,y es la ostia,pero sinceramente creo que no llegare a ser capaz de tocar decentemente alguna cancion en experto,pfff,es chunguisimo.Las canciones la verdad no conocia ni la mitad,pero se salen.

Saludos
eso lo dicen todos los novatos jeje pero una vez te metes en dificil no veas como pica el juego puuuufff se mejora en cueestion de dias y ak final te crees Jimmy Hendrix jeje!!!

Los gruppies es con el GHIII y se ganan jugando conectado al LIVE, tocando canciones nuevas y sacando mas estrellas... o eso creo.
Podeis decirme canciones de las que compras dentro del juego, que sean de difitultad como del primer grupo o del segundo?
Es que estoy en nivel difícil, y quiero practicar con canciones nuevas.
De momento he conseguido superar Woman que hasta ahora no lo conseguía jeje.

Por cierto, el de arriba que se ha comprado todos los acabados, hay algunas guitarras de las que compras que también tienen sus propios acabados así que tendrás que comprarlas y sus respectivos acabados. Por eso se llama pásate el juego :D

Saludos!
BetorroPro escribió:como se consiguen los groupies? ayuda!


Comprate el Gh3
Una pregunta. Me pille la guitarra sola el otro dia porque estaba muy bien de precio, el rollo es que la palanca esa que se utiliza para distorsionar no se queda fija y se "escurre". Ese es el fallo que se arregla segun las fotos del principio del post???Es que si es que esta rota mañana mismo la cambio
GRACIAS!
yox escribió:Una pregunta. Me pille la guitarra sola el otro dia porque estaba muy bien de precio, el rollo es que la palanca esa que se utiliza para distorsionar no se queda fija y se "escurre". Ese es el fallo que se arregla segun las fotos del principio del post???Es que si es que esta rota mañana mismo la cambio
GRACIAS!

Usa goma elástica [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Pero entonces es que es asi o es que esta rota??es para ir mañana a cambiarla, que es un poco incomodo estar dandole a la guitarra y que se meta la barrita en medio :S
Pero entonces es que es asi o es que esta rota??es para ir mañana a cambiarla, que es un poco incomodo estar dandole a la guitarra y que se meta la barrita en medio :S
yox escribió:Pero entonces es que es asi o es que esta rota??es para ir mañana a cambiarla, que es un poco incomodo estar dandole a la guitarra y que se meta la barrita en medio :S


la barra rota 360º, pero la debes mover tú, si ves ke se cae sola eske esta rota, tu la pones dnd mejor t venga y ahi se keda, pero molaria k tuviera un segurito... yo lo que hago es jugar todo el rato con la barra cogida... o sea rasgueo con el pulgar y con el corazon y anular pillo la barra para que no se caiga para abajo... la del GH3 si que no se cae
Bueno, al final ensayando consegui superar Woman y a partir de ahi, todas las demas a la primera hasta que llegue a "Stop". Ya he conseguido pasarmelo en dificil.

Supongo que pondran esa cancion tan jodida ahi para que aprendas a tocar bien todas esas notas seguidas, porque si no, no lo entiendo...
Bueno, al final ensayando consegui superar Woman y a partir de ahi, todas las demas a la primera hasta que llegue a "Stop". Ya he conseguido pasarmelo en dificil.

Supongo que pondran esa cancion tan jodida ahi para que aprendas a tocar bien todas esas notas seguidas, porque si no, no lo entiendo...


se ve mal pero joder! el puto amo!!! que yo sepa llevaba como 4 o 5 meses intentandolo!

Que viciao [+risas]
seguramente me toque descambiar la guitarra pero lo pregunto aqui:

Llevo solo dos dias con el juego y la guitarra y esta noche no se que le pasa a mi guitarra, que se queda atascada el boton que hace de pulsar las cuerdas. Es normal? o me toca descambiar por otra??? La verdad que es un fastidio...
Una pregunta,

los trucos de la primera página, ¿sólo hay que pulsar los colores respectivos en el menú o hay que hacer algo en especial para meterlos?

Lo digo porque ni se oye nada como de haberlo hecho bien, ni sale ningún mensaje confirmandomelo, por supuesto que no me van los trucos. Una ayuda, please [buuuaaaa]

Un saludo
VILLAformer escribió:seguramente me toque descambiar la guitarra pero lo pregunto aqui:

Llevo solo dos dias con el juego y la guitarra y esta noche no se que le pasa a mi guitarra, que se queda atascada el boton que hace de pulsar las cuerdas. Es normal? o me toca descambiar por otra??? La verdad que es un fastidio...


descambiala, k si funciona mal ahora, en unos meses...

EDIT: Refcom, cuando haces bien el truco sale un mensajito y suena como una ovación [boing] , solo tienes que darle a los botones de colores de una forma algo rápida.
ya la descambie... haber si esta dura...

Que gozada de juego, eso si me cuesta un poco el nivel medio...l no me quiero imaginar el nivel experto :S
OMFG WTF OMGx2!!! WUAUUU!!!!!!!!!

es el puto amo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[angelito] [angelito] [angelito]

Que genio macho, con lo dificil ke es hacer todo eso con el GHII...yo flipo....
ferdy_vk escribió:OMFG WTF OMGx2!!! WUAUUU!!!!!!!!!

es el puto amo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[angelito] [angelito] [angelito]

Que genio macho, con lo dificil ke es hacer todo eso con el GHII...yo flipo....

Ferdy cuando quieras tener el logro de 1millon el coop , solo tienes que decirlo.XD
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10