Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
AlexRow escribió:Desde luego, tanto tiempo con el rollo con lo de que se te guardaban los nicks y al final sólo te los van a guardar 4 míseros días (1 si no contamos con los 3 de anticipados) xdddddddd
anikilador_imperial escribió:AlexRow escribió:Desde luego, tanto tiempo con el rollo con lo de que se te guardaban los nicks y al final sólo te los van a guardar 4 míseros días (1 si no contamos con los 3 de anticipados) xdddddddd
4 para los conejillos de indias de las preorder, 1 para la gente que lo compre el dia de salida real...menudo guardado de nombres. Como no te de tiempo para ir a comprar el juego por trabajo, viaje, enfermedad, te puedes quedar sin tu nombre jajajajajajajajaja ESTAFADORES.
Seifert escribió:anikilador_imperial escribió:AlexRow escribió:Desde luego, tanto tiempo con el rollo con lo de que se te guardaban los nicks y al final sólo te los van a guardar 4 míseros días (1 si no contamos con los 3 de anticipados) xdddddddd
4 para los conejillos de indias de las preorder, 1 para la gente que lo compre el dia de salida real...menudo guardado de nombres. Como no te de tiempo para ir a comprar el juego por trabajo, viaje, enfermedad, te puedes quedar sin tu nombre jajajajajajajajaja ESTAFADORES.
La verdad que podian haberlo planteado mejor, a mi con que guarden el del principal me valia. Como conejillo de indias del preoder podre conseguirlo sin problema. Pero bueno hacen estafas peores otras compañias asi que...
es porque sois los que probais las betas y a los que mas os pueden joder ahora 

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Orbatos_II escribió:Oh Dios mio... no me guardan el nombre... ya no me lo compro![]()
Mañana me voy a comprar el Diablo III que leches
Btw... el anuncio este es "sospechoso" y hace pensar en un lanzamiento mas inminente de lo que parecía inicialmente. Igual son imaginaciones mias... aunque da igual claro, como no me guardan el nombre me volveré a activar mi cuenta del WOW
Si, he pillado la ironía de tu comentario
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados