[Hilo Oficial] Guild Wars 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

AlexRow
MegaAdicto!!!

Mensajepor AlexRow 17 May 2012 21:51

Desde luego, tanto tiempo con el rollo con lo de que se te guardaban los nicks y al final sólo te los van a guardar 4 míseros días (1 si no contamos con los 3 de anticipados) xdddddddd

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 17 May 2012 21:57

AlexRow escribió:Desde luego, tanto tiempo con el rollo con lo de que se te guardaban los nicks y al final sólo te los van a guardar 4 míseros días (1 si no contamos con los 3 de anticipados) xdddddddd

4 para los conejillos de indias de las preorder, 1 para la gente que lo compre el dia de salida real...menudo guardado de nombres. Como no te de tiempo para ir a comprar el juego por trabajo, viaje, enfermedad, te puedes quedar sin tu nombre jajajajajajajajaja ESTAFADORES.

Seifert
Adicto

Mensajepor Seifert 17 May 2012 22:16

anikilador_imperial escribió:
AlexRow escribió:Desde luego, tanto tiempo con el rollo con lo de que se te guardaban los nicks y al final sólo te los van a guardar 4 míseros días (1 si no contamos con los 3 de anticipados) xdddddddd

4 para los conejillos de indias de las preorder, 1 para la gente que lo compre el dia de salida real...menudo guardado de nombres. Como no te de tiempo para ir a comprar el juego por trabajo, viaje, enfermedad, te puedes quedar sin tu nombre jajajajajajajajaja ESTAFADORES.

La verdad que podian haberlo planteado mejor, a mi con que guarden el del principal me valia. Como conejillo de indias del preoder podre conseguirlo sin problema. Pero bueno hacen estafas peores otras compañias asi que...

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 17 May 2012 22:19

Seifert escribió:
anikilador_imperial escribió:

La verdad que podian haberlo planteado mejor, a mi con que guarden el del principal me valia. Como conejillo de indias del preoder podre conseguirlo sin problema. Pero bueno hacen estafas peores otras compañias asi que...

Si es cierto que hay compañias que lo hacen peor, estos solo han empezado a hacerlo mal. Pero me da miedo porque creia que ANet era una compañia que en cierta forma velaba por los usuarios y cada vez me doy mas cuenta de que no.

PD: Lo de conejillo de indias no iba con maldad XD es porque sois los que probais las betas y a los que mas os pueden joder ahora XD

Seifert
Adicto

Mensajepor Seifert 17 May 2012 22:24

A mi lo del nombre para nada, como dije solo me importa el de mi principal, y creo que conesto la verdad no se lo curraron mucho, era preferible que te guardasen solo uno el tiempo que quisieras. Eso lo hicieron mal pero lo que si que me joderia es que quitasen lo obtenido por el museo de monumentos, ya que eso si es algo que me curre y despues de probar la beta se veia una pestaña en los logros que era la del museo.

PD: No me pique :p

Kube
Why so serious?

Mensajepor Kube 17 May 2012 22:52

GaldorAnárion escribió:Enseñale este.

http://www.youtube.com/watch?v=vOYP4ViTYzU&feature=plcp

Dicho y hecho.

PD: El que ha acabado con más hype soy yo, a que me lo compro por segunda vez!!!

Naer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Naer 18 May 2012 00:01

Enorme el video, ya no se ni las veces que lo he visto [sonrisa]

langos1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor langos1989 18 May 2012 01:12

Jodo, es mejor ese vídeo que los oficiales.

Pd.: Yo también me puse a hacer el Assasins Creed por los tejados xD

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 18 May 2012 08:47

Oh Dios mio... no me guardan el nombre... ya no me lo compro [+risas]

Mañana me voy a comprar el Diablo III que leches

Btw... el anuncio este es "sospechoso" y hace pensar en un lanzamiento mas inminente de lo que parecía inicialmente. Igual son imaginaciones mias... aunque da igual claro, como no me guardan el nombre me volveré a activar mi cuenta del WOW [+risas]

langos1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor langos1989 18 May 2012 12:29

Orbatos_II escribió:Oh Dios mio... no me guardan el nombre... ya no me lo compro [+risas]

Mañana me voy a comprar el Diablo III que leches

Btw... el anuncio este es "sospechoso" y hace pensar en un lanzamiento mas inminente de lo que parecía inicialmente. Igual son imaginaciones mias... aunque da igual claro, como no me guardan el nombre me volveré a activar mi cuenta del WOW [+risas]

Pues en el WoW no solo no guardan el nombre, te borran el personaje si no renuevas creo que en 6 meses. Yo creo que bastante hace Arena Net con reservarlo un día. No tienen ningún compromismo para guardarla y yo lo veo como un detalle. Es que sino pasaría como con las cuentas de correo, que hasta pulsando letras a lo tonto están cogidas.
Si, he pillado la ironía de tu comentario ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos