[Hilo Oficial] Guild Wars 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

pedroess27
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedroess27 02 May 2012 11:19

SHEEL escribió:

Buenos Días,

Entonces aparte de Amazon que veo que anda con problemas en que otra tienda me recomendais pillarlo con seguridad de Betas y 3 días para comenzar a jugar y que no sea muy caro?¿?¿

Gracias y un Saludo amigos!!
[/quote]

Yo lo compre en la pagina oficial aunque me cueste un poco mas caro por 6 o 7 € no me complico la vida buscando ofertas que luego te pueden dar un disgusto , menos con este juego que llevo mucho tiempo esperando y se que me va a compensar de sobra con muchisimas horas de jugo ( en el gw1 e jugado mas de 2500 horas y aun juego de vez en cuando , en el primer año ya llegue a las 1000 horas xd que vicio cogi [360º] ) .
¿Qué es un juego? Un frenesí. ¿Qué es un juego? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que todos los juegos son sueños, y los sueños, sueños son.

jose_mi
Winter Is Coming...

Mensajepor jose_mi 02 May 2012 11:37

Al igual que el compañero, yo opte por pillarlo en game, me dieron la caja precompra con el serial con el que puedo acceder a todas las betas y jugar 3 dias antes de que salga el juego (tb el anillo) y además cuando salga tengo la posibillidad de ir a por la caja del juego con su DVD y manual, por 10 eurillos más (o los que sean) prefiero ir a lo seguro 100% que andar buscando y rebuscando ofertas, que si es precompra o preorder, etc, así te quitas de historias.
Dios no se con que quitarme este mono... ni estudiando se me quita [qmparto]
------> Busco gente para echar partidillos al NBA 2K13!!! Interesado agregarme a Steam (aprovecharos que soy un paquete XD ) <------

Imagen
Tarjeta Grafica: Sapphire Radeon HD 7870 GHz 2GB GDDR5

Hiro91
Adicto

Mensajepor Hiro91 02 May 2012 12:10

jose_mi escribió:Al igual que el compañero, yo opte por pillarlo en game, me dieron la caja precompra con el serial con el que puedo acceder a todas las betas y jugar 3 dias antes de que salga el juego (tb el anillo) y además cuando salga tengo la posibillidad de ir a por la caja del juego con su DVD y manual, por 10 eurillos más (o los que sean) prefiero ir a lo seguro 100% que andar buscando y rebuscando ofertas, que si es precompra o preorder, etc, así te quitas de historias.

En el game aun quedan?yo solo vi en el fnac jeje
Equipo:Phenom 965 BE, Aerocool Strike X 500 W, GTX 560 , 4GB DDR3 1333 G Skill X,WD Blue 500 GB, Nox CoolBay Window!

m0wly
MegaAdicto!!!

Mensajepor m0wly 02 May 2012 12:17

yo que vosotros andaria "fino" si quereis jugar las proximas betas...

el sabado estaban diciendo por el twiter y demas medios que habian vendido muchisimas mas pre-compras de las que tenian previstas... vamos que se han visto desbordados en ventas, y que muy probablemente restringirian los accesos beta de futuras pre-compras para no saturar los servidores beta.
Asi que al loro, avisaos estais...
en EEUU se les agotaron las keys DIGITALES el fin de semana en la mayoria de vendedores importantes, en europa no, pero no por mucho... ya han repuesto las keys digitales, pero ojito con el tema beta, que en EEUU tenian previsto restringir el acceso beta a las futuras pre-compras digitales, e imagino que en europa sigan el mismo camino si siguen vendiendo copias como churros.
Imagen
- CPU: QuadCore Intel Core i7 950, 3200 MHz
- Placa: Asus Rampage III Extreme
- RAM: G Skill F3-12800CL9-4GBRL 4 GB DDR3-1333 x3 = 12279 MB
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 480
- Pantallas: Asus VG236 3D 120Hz [23" LCD] + Acer P235H [23" LCD]
- HDD1: Corsair CSSD-F60GB2 SCSI Disk Device (60 GB, SATA-II)
- HDD2: WDC WD45 Velocirraptor SCSI Disk Device (419 GB, 10.000RPM)
- HDD3: WD GreenCaviarATA Device (2000 GB, 5900 RPM, SATA-II)
- Caja: CoolerMaster Cosmos S1100
- Keyboard: Razer BlackWidow Tournament Stealth Ed.
- Raton: Cyborg MMO7
- Cascos: Logitech G35 Headset
+ nVidia 3D Vision

Naer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Naer 02 May 2012 12:24

Gracias a todos los que me respondieron, me quedo mas tranquilo con el asunto del dinero real.

En cuanto al PVE, contadme mas ejemplos de eventos dinamicos de esos, suena de muerte eso de ir por el mundo y que te encuentres aventuras/"misiones", sin buscarlas [looco]

Espero que salga en verano, porque como tenga que esperar hasta septiembre/octubre [+furioso] [+furioso]
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##

Joakineitor
Adicto

Mensajepor Joakineitor 02 May 2012 12:27

Wenas, por si alguien se kedo sin la edicion coleccionista en Amazon uk la teneis disponible para preorder por 107 libras, corred ke vuelan.

ionesteraX
MegaAdicto!!!

Mensajepor ionesteraX 02 May 2012 12:32

He subido algunos combates pvp de este finde, son 1vs1 o 2vs2 para poder comparar unas clases con otras mejor:

Necro vs Guardian
http://www.youtube.com/watch?v=ebscxmBhIYU

War+Necro vs War+Ele
http://www.youtube.com/watch?v=pvvlwEihBt0

Ele vs Guardian
http://www.youtube.com/watch?v=UN9EHqY8yPo

Lo que me ha quedado claro repasando lo grabado este finde es lo OP que esta el Warrior, sencillamente brutal y supongo que les caera un buen nerfeo en cuanto a daño se refiere.
Imagen

jose_mi
Winter Is Coming...

Mensajepor jose_mi 02 May 2012 12:38

Hiro91 escribió:
jose_mi escribió:Al igual que el compañero, yo opte por pillarlo en game, me dieron la caja precompra con el serial con el que puedo acceder a todas las betas y jugar 3 dias antes de que salga el juego (tb el anillo) y además cuando salga tengo la posibillidad de ir a por la caja del juego con su DVD y manual, por 10 eurillos más (o los que sean) prefiero ir a lo seguro 100% que andar buscando y rebuscando ofertas, que si es precompra o preorder, etc, así te quitas de historias.

En el game aun quedan?yo solo vi en el fnac jeje

El dia que lo pille yo, el que me dieron era el último que tenian en la vitrina, ahora que tuviesen mas en el almacen ni idea, pero lo pille un par de dias antes del beta weekend así que igual pille el ultimo XD
------> Busco gente para echar partidillos al NBA 2K13!!! Interesado agregarme a Steam (aprovecharos que soy un paquete XD ) <------

Imagen
Tarjeta Grafica: Sapphire Radeon HD 7870 GHz 2GB GDDR5

pedroess27
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedroess27 02 May 2012 12:48

Naer escribió:Gracias a todos los que me respondieron, me quedo mas tranquilo con el asunto del dinero real.

En cuanto al PVE, contadme mas ejemplos de eventos dinamicos de esos, suena de muerte eso de ir por el mundo y que te encuentres aventuras/"misiones", sin buscarlas [looco]

Espero que salga en verano, porque como tenga que esperar hasta septiembre/octubre [+furioso] [+furioso]

Aunque estan bien yo tampoco vi muchos ejemplos supongo que poco a poco incorporaran mas cantidad y variedad .
Basicamente te encuentras con personas que tienes que escoltar de un sitio a otro por que tienen que llevar algo a algun sitio o caravanas de civiles que se desplazan , aparecen ciertos enemigos muy dificiles de matar que estan por ejemplo destrozando una cosecha , defender una pequeña localizacion que esta siendo asediada , o ser tu quien tiene por ejemplo que asediar una cueva de ciertos enemigos , o aparecen unos portales en un bosque de los que salen enemigos y tienes que destruir dichos portales .
¿Qué es un juego? Un frenesí. ¿Qué es un juego? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que todos los juegos son sueños, y los sueños, sueños son.

langos1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor langos1989 02 May 2012 12:52

Naer escribió:Gracias a todos los que me respondieron, me quedo mas tranquilo con el asunto del dinero real.

Un evento dinámico puede ser que tu vas tan tranquilo por ahí y te salta un aviso diciendo: evento dinámico cerca! Entonces vas y ves que es un npc scout que lo están moliendo a palos. Tienes que escoltarlo hasta su destino. Lo mismo puede ser para derrotar a un boss enemigo o cosas así. Además aunque seas de más nivel no vas a tener más ventaja porque aquí lo que se premia es lo bien que sepas jugar. No tendría ninguna emoción que salga un boss enorme y venga un nivel 80 y se lo cepille de dos toques.
Luego está lo que comentó otro compañero por aquí, que por ejemplo unos bandidos atacan un estanque. Si fallas envenenan el estanque y la siguiente misión es encontrar el antídoto y si consigues defenderlo pues pasa otra cosa.

Luego otras misiones pueden ser despejar un camino de enemigos. Te sale una barra que tienes que llenar. Si matas a un enemigo se llena un poco, pero también puedes hacerlo por métodos alternativos como quemar estandartes demoníacos, quitar pinchos del camino, etc. Otro ejemplo es en una de las misiones del principio que tienes que ayudar a unos granjeros. Puedes regarles unas plantas, meterle unos toros al corral y/o matar a unos gusanos gigantes que salen de la tierra.

Otro tipo es que hay unas arañas y te mandan acabar con ellas. Matas a las que veas por ahí, te cargas los huevos y de repente sale la araña reina que es mucho más tocha. Nuevo evento! Se avisa a todos los que estén cerca para cargarse a la araña.

Y una cosa que no se ha comentado mucho es que hay cosas tiradas por el suelo que puede usar para atacar a tus enemigos. Por ejemplo en algunos sitios hay unas rocas que puedes tirárselas a un enemigo para stunearlo, o unos palos que si le pegas a un enemigo con él lo tiras al suelo, bombas, armas, etc.

ionesteraX escribió:Yo lo que no tengo claro es la clase que me hare, tras esta beta me ha encantado el Mesmer, pero me da miedo que en pve y WvW sea algo aburrido, eso si, en pvp estructurado se sale.

Yo a falta de probar más en profundidad las otras clases creo que también me voy a hacer un Mesmer. El ingeniero lo subí al nivel 15 a mí personalmente no me gusta porque no sé muy bien como usarlo. El ranger tiene muchas papeletas también. En el WoW tenía uno, pero para PvP no me gustaba nada. En este me llama mucho más, sobretodo porque es viable para usarlo cuerpo a cuerpo.
Ultima edición por langos1989 el 02 May 2012 12:56, editado 1 vez
Imagen

Si quieres una copia de la DOTA 2 ¡GRATIS! mandame un MP.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos