Naer escribió:Gracias a todos los que me respondieron, me quedo mas tranquilo con el asunto del dinero real.
En cuanto al PVE, contadme mas ejemplos de eventos dinamicos de esos, suena de muerte eso de ir por el mundo y que te encuentres aventuras/"misiones", sin buscarlas
Espero que salga en verano, porque como tenga que esperar hasta septiembre/octubre
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Un evento dinámico puede ser que tu vas tan tranquilo por ahí y te salta un aviso diciendo: evento dinámico cerca! Entonces vas y ves que es un npc scout que lo están moliendo a palos. Tienes que escoltarlo hasta su destino. Lo mismo puede ser para derrotar a un boss enemigo o cosas así. Además aunque seas de más nivel no vas a tener más ventaja porque aquí lo que se premia es lo bien que sepas jugar. No tendría ninguna emoción que salga un boss enorme y venga un nivel 80 y se lo cepille de dos toques.
Luego está lo que comentó otro compañero por aquí, que por ejemplo unos bandidos atacan un estanque. Si fallas envenenan el estanque y la siguiente misión es encontrar el antídoto y si consigues defenderlo pues pasa otra cosa.
Luego otras misiones pueden ser despejar un camino de enemigos. Te sale una barra que tienes que llenar. Si matas a un enemigo se llena un poco, pero también puedes hacerlo por métodos alternativos como quemar estandartes demoníacos, quitar pinchos del camino, etc. Otro ejemplo es en una de las misiones del principio que tienes que ayudar a unos granjeros. Puedes regarles unas plantas, meterle unos toros al corral y/o matar a unos gusanos gigantes que salen de la tierra.
Otro tipo es que hay unas arañas y te mandan acabar con ellas. Matas a las que veas por ahí, te cargas los huevos y de repente sale la araña reina que es mucho más tocha. Nuevo evento! Se avisa a todos los que estén cerca para cargarse a la araña.
Y una cosa que no se ha comentado mucho es que hay cosas tiradas por el suelo que puede usar para atacar a tus enemigos. Por ejemplo en algunos sitios hay unas rocas que puedes tirárselas a un enemigo para stunearlo, o unos palos que si le pegas a un enemigo con él lo tiras al suelo, bombas, armas, etc.
ionesteraX escribió:Yo lo que no tengo claro es la clase que me hare, tras esta beta me ha encantado el Mesmer, pero me da miedo que en pve y WvW sea algo aburrido, eso si, en pvp estructurado se sale.
Yo a falta de probar más en profundidad las otras clases creo que también me voy a hacer un Mesmer. El ingeniero lo subí al nivel 15 a mí personalmente no me gusta porque no sé muy bien como usarlo. El ranger tiene muchas papeletas también. En el WoW tenía uno, pero para PvP no me gustaba nada. En este me llama mucho más, sobretodo porque es viable para usarlo cuerpo a cuerpo.