Estadísticas
Miembros:
364.563
Online:
1.041
Hilos:
1.473.486
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Guild Wars 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 14 Abr 2012 01:54

Que yo sepa era beta de stress de servidores, no de rendimiento del juego ni mejoras en él.

Kube
Why so serious?

Mensajepor Kube 14 Abr 2012 01:58

Paco20011 escribió:Que yo sepa era beta de stress de servidores, no de rendimiento del juego ni mejoras en él.

Touché

Reduk
U'MAD BRO?

Mensajepor Reduk 14 Abr 2012 02:07

Imagen

Mi build de warrior promete, estoy jugando con el ratón del portátil JAJAJA y con unos FPS lamentables...

Shilvenrha
Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 14 Abr 2012 02:12

Paco20011 escribió:Que yo sepa era beta de stress de servidores, no de rendimiento del juego ni mejoras en él.

El cliente que se ha usado incluye los nuevos updates con las ultimas mejoras que le han hecho al juego.
EDIT: De hecho el cliente se ha actualizado un par de veces antes de esta nueva beta.
Como ya dije posts atras,actualmente se estan centrando más en optimizar el juego ya que en unos patchs notes internos que tiene acceso la prensa,se dijo que lo dejaron para el final.
De la ultima beta fue hace casi un mes.Si con los nuevos parches y demás encima va a peor,como si la beta es para probar si solo funcionan los npc.
El Stress Test es una prueba FORZADA de las conexiones que hay dentro del server y se puede hacer cuando sea porque lo fuerzan ellos,no necesitan tocar nada del cliente.
Creo que ya ha quedado claro lo que quiero decir.

cainsblade
eoliando

Mensajepor cainsblade 14 Abr 2012 02:57

Reduk escribió:
Imagen

Mi build de warrior promete, estoy jugando con el ratón del portátil JAJAJA y con unos FPS lamentables...

Por dios!!!! Alguien que veo que hace referencia a un simple guerrero por fin!!!

Kube
Why so serious?

Mensajepor Kube 14 Abr 2012 11:22

Una pregunta gente. He leido que el juego tiene bloqueadas regiones, es decir, sólo podrás jugar en la región donde lo compres. Pero, se refiere a lo de PAL y NTCS no? es decir, si compro el juego digamos en Reino Unido, podría jugar aquí en españa al pertenecer a la misma región, verdad?

No termino de entender bien a qué se refieren.

Ashzariel
Adicto

Mensajepor Ashzariel 14 Abr 2012 11:26

Que yo sepa la unica restriccion por ahora es europa y USA,

MyZrAs
Adicto

Mensajepor MyZrAs 14 Abr 2012 11:27

Kube escribió:Una pregunta gente. He leido que el juego tiene bloqueadas regiones, es decir, sólo podrás jugar en la región donde lo compres. Pero, se refiere a lo de PAL y NTCS no? es decir, si compro el juego digamos en Reino Unido, podría jugar aquí en españa al pertenecer a la misma región, verdad?

en serio que no sabéis usar la búsqueda o yo que se...vuestros ojos??

se ha dicho mil y una veces, que el si pillas una key EU solo podras hacer login desde EU, pero que podras jugar en servidores USA sin problemas.
Con esto evitan que los EU compren en USA aprovechando que el $ esta mas barato...

Kube
Why so serious?

Mensajepor Kube 14 Abr 2012 11:36

Okas, gracias ;)

cainsblade
eoliando

Mensajepor cainsblade 14 Abr 2012 12:54

MyZrAs escribió:
Kube escribió:Una pregunta gente. He leido que el juego tiene bloqueadas regiones, es decir, sólo podrás jugar en la región donde lo compres. Pero, se refiere a lo de PAL y NTCS no? es decir, si compro el juego digamos en Reino Unido, podría jugar aquí en españa al pertenecer a la misma región, verdad?

en serio que no sabéis usar la búsqueda o yo que se...vuestros ojos??

se ha dicho mil y una veces, que el si pillas una key EU solo podras hacer login desde EU, pero que podras jugar en servidores USA sin problemas.
Con esto evitan que los EU compren en USA aprovechando que el $ esta mas barato...

Atraves de proxy o vpn ¿no?.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos