Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
m0wly escribió:en el guildwars1 no habia que pagar, y no habia muchos canis... vamos, en comparacion con el wow ni el 10% de lo que pulula por los lares de azeroth... asi que, me parece a mi que, hoy por hoy 12 euros al mes para un cani que recibe paga semanal del padre, la madre, la abuela, la tia y la madre del cordero, creo que, hoy por hoy, 12 euros al mes no son la barrera que limiete el acceso cani
m0wly escribió:Sunburst escribió:Acabo de reservarlo en Gamestop. Según ellos, fecha de lanzamiento 15 de mayo. La edición coleccionista, que es la que he reservado (3 uds), sale a 74,9€, y esperan traer más bien pocas, así que... ale, al lío!
por curiosidad... ¿que trae de especial esa edicion "coleccionista" que has reservado?Sunburst escribió:Acabo de reservarlo en Gamestop. Según ellos, fecha de lanzamiento 15 de mayo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xiloscent escribió:m0wly escribió:en el guildwars1 no habia que pagar, y no habia muchos canis... vamos, en comparacion con el wow ni el 10% de lo que pulula por los lares de azeroth... asi que, me parece a mi que, hoy por hoy 12 euros al mes para un cani que recibe paga semanal del padre, la madre, la abuela, la tia y la madre del cordero, creo que, hoy por hoy, 12 euros al mes no son la barrera que limiete el acceso cani
Otra cosa a tener en cuenta es que GW1 no venia ni la mitad de hypeado que va el GW2 para la comunidad "mainstream" o que el WoW ahora mismo (y con la expansión supongo que continuara igual) no esta en la misma forma que hace 3-4 años
Choper escribió:En 2 meses y medio teniendo que abrirse la beta todavía ?
¿ Quién se cree éso ?
Además estos juegos vienen precedidos durante mínimo un mes de publicidad en todos los sitios a bombo y platillo con banners hasta en la sopa y con semen en revistas del género. ¿ En 2 meses van a hacer beta, preparar la salida y publicitar tatuando a niños recién nacidos ? Cuanta fe......
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado