Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.528
Hilos:
1.472.656
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Guild Wars 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

m0wly
MegaAdicto!!!

Mensajepor m0wly 27 Feb 2012 13:57

en el guildwars1 no habia que pagar, y no habia muchos canis... vamos, en comparacion con el wow ni el 10% de lo que pulula por los lares de azeroth... asi que, me parece a mi que, hoy por hoy 12 euros al mes para un cani que recibe paga semanal del padre, la madre, la abuela, la tia y la madre del cordero, creo que, hoy por hoy, 12 euros al mes no son la barrera que limiete el acceso cani
Imagen
- CPU: QuadCore Intel Core i7 950, 3200 MHz
- Placa: Asus Rampage III Extreme
- RAM: G Skill F3-12800CL9-4GBRL 4 GB DDR3-1333 x3 = 12279 MB
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 480
- Pantallas: Asus VG236 3D 120Hz [23" LCD] + Acer P235H [23" LCD]
- HDD1: Corsair CSSD-F60GB2 SCSI Disk Device (60 GB, SATA-II)
- HDD2: WDC WD45 Velocirraptor SCSI Disk Device (419 GB, 10.000RPM)
- HDD3: WD GreenCaviarATA Device (2000 GB, 5900 RPM, SATA-II)
- Caja: CoolerMaster Cosmos S1100
- Keyboard: Razer BlackWidow Tournament Stealth Ed.
- Raton: Cyborg MMO7
- Cascos: Logitech G35 Headset
+ nVidia 3D Vision

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 27 Feb 2012 14:00

m0wly escribió:en el guildwars1 no habia que pagar, y no habia muchos canis... vamos, en comparacion con el wow ni el 10% de lo que pulula por los lares de azeroth... asi que, me parece a mi que, hoy por hoy 12 euros al mes para un cani que recibe paga semanal del padre, la madre, la abuela, la tia y la madre del cordero, creo que, hoy por hoy, 12 euros al mes no son la barrera que limiete el acceso cani

Otra cosa a tener en cuenta es que GW1 no venia ni la mitad de hypeado que va el GW2 para la comunidad "mainstream" o que el WoW ahora mismo (y con la expansión supongo que continuara igual) no esta en la misma forma que hace 3-4 años

m0wly
MegaAdicto!!!

Mensajepor m0wly 27 Feb 2012 14:09

yo, sin embargo pienso alreves.

pienso que la expansion esta del wow de mist of pandaria (la de los osos estos cutrones) esta pensada principalmente para un publico aun mas generalista, que abarca tanto un publico muy casual, junto a publico cani.
Creo que la idea de blizzard con esta ultima expansion que van a sacar es tirar de este publico totalmente, por lo que les van a dar todas las herramientas que los puedan atraer, vease por ejemplo las peleas de mini-pets (pokemon), por poner un ejemplo.

Creo que el wow en este aspecto, "morira" haciendonos un gran favor a los jugadores de mmo's, que no es ni mas ni menos que abarcar el mercado que ha destrozado el genero estos ultimos años, dejando asi el ambiente del resto de mmos un poco mas "sano".

Que no dejan de ser divagaciones mias, que se pueden cumplir o no a medio/largo plazo, pero bueno... ojala no me equivoque [carcajad]

Un saludo
Imagen
- CPU: QuadCore Intel Core i7 950, 3200 MHz
- Placa: Asus Rampage III Extreme
- RAM: G Skill F3-12800CL9-4GBRL 4 GB DDR3-1333 x3 = 12279 MB
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 480
- Pantallas: Asus VG236 3D 120Hz [23" LCD] + Acer P235H [23" LCD]
- HDD1: Corsair CSSD-F60GB2 SCSI Disk Device (60 GB, SATA-II)
- HDD2: WDC WD45 Velocirraptor SCSI Disk Device (419 GB, 10.000RPM)
- HDD3: WD GreenCaviarATA Device (2000 GB, 5900 RPM, SATA-II)
- Caja: CoolerMaster Cosmos S1100
- Keyboard: Razer BlackWidow Tournament Stealth Ed.
- Raton: Cyborg MMO7
- Cascos: Logitech G35 Headset
+ nVidia 3D Vision

Choper
JUANITA BATTLESHIP

Mensajepor Choper 27 Feb 2012 14:18

El asunto no es tan complicado. Es muy simple y como siempre hay un símil exacto que aplicar:

Wow es como alejandro sank, bon jovi o shakira. Es decir; mierda.

Y punto, no hay nada más.

Donde GW y otros mmo son Metallica (por poner un ejemplo), o Placebo, o black crows, o blur, o el buen blues, o el buen funky, o etc..; es decir, buena música aunque no guste, pero es buena. Wow es mierda que aunque venda millones es y seguirá siendo mierda simplona.

Pero WOW es algo que "necesita" existir. La comunidad gamer necesita de WOWs para contentar a la población a la que le gusta la música de mierda, que son muchos más que los que nos gusta lo que suena bien.

Por lo tanto que los wow/wow clon sigan existiendo por favor.
Ultima edición por Choper el 27 Feb 2012 14:23, editado 1 vez
AMD Phenom II X4 980 BE @4.2 Ghz
Asus Crosshair V Formula AM3+
Disipador Thermaltake FRIO
G.Skill Ripjaws X 8GB 2133 Mhz @1866 Mhz
Crucial M4 64GB SSD
Caviar Balck 1TB
Gigabyte GTX580 1536MB Super OC
Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series
Caja ATX Fractal Define R3 Titanium
Trust GXT 32 Gaming Mouse
Auriculares Plantronics Gamecom 367
Zboard

Imagen

TeamSpeak "oficial" EOL para Diablo 3 > eolianos.net / no pass canal Diablo

Saikuro
イビサ♥

Staff
Moderador

Mensajepor Saikuro 27 Feb 2012 14:20

¿Desde cuando esto se ha convertido en un hilo del WoW? Pensaba que era del Guild Wars 2, igual me he equivocado, ¿eh? XD

Nadie puede entender perfectamente a otra persona, ya es bastante difícil entenderse a uno mismo. Tal vez por eso la vida es tan interesante.
~Kaji Ryōji

Sunburst
Adicto

Mensajepor Sunburst 27 Feb 2012 14:30

m0wly escribió:
Sunburst escribió:Acabo de reservarlo en Gamestop. Según ellos, fecha de lanzamiento 15 de mayo. La edición coleccionista, que es la que he reservado (3 uds), sale a 74,9€, y esperan traer más bien pocas, así que... ale, al lío!

por curiosidad... ¿que trae de especial esa edicion "coleccionista" que has reservado?

Sunburst escribió:Acabo de reservarlo en Gamestop. Según ellos, fecha de lanzamiento 15 de mayo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no se qué trae esta en concreto, pero siempre las reservo en coleccionista. El motivo es que son las que antes se acaban... con lo que al llegar a la tienda se que tienen mi juego. Lo miro, veo lo que tiene de extra, y si no me compensa, me llevo la edición normal. Con todos los juegos que creo que pueden estar bien, lo hago.

En este caso en concreto, viendo los extras que trajeron los primeros GW, he ido derecho a por la coleccionista. Tiempo tengo para coger la otra.

En cuanto a que salga en mayo... bueno... no debería haber ningún problema a no ser que las betas sean un caos. Me explico, en las primeras betas se miran los fallos más tochos y se hace prueba de sobrecarga de servidores (vamos, así viene siendo de siempre). Las siguientes betas son para pulir la jugabilidad, reequilibrios de habilidades y stats y demás. Las últimas son para temas menores como clippings, texturas... y cosas que pueden hacerse con un equipo medio bien, en unas semanas. Por eso pienso que no es descabellado.

Todo esto, teniendo en cuenta que Gamestop es 100% la prensa rosa del videojuego en cuanto a rumores de lanzamiento xDD

He preguntado en Game y no lo tienen ni referenciado.

Choper
JUANITA BATTLESHIP

Mensajepor Choper 27 Feb 2012 14:41

En 2 meses y medio teniendo que abrirse la beta todavía ?

¿ Quién se cree éso ?

Además estos juegos vienen precedidos durante mínimo un mes de publicidad en todos los sitios a bombo y platillo con banners hasta en la sopa y con semen en revistas del género. ¿ En 2 meses van a hacer beta, preparar la salida y publicitar tatuando a niños recién nacidos ? Cuanta fe......
AMD Phenom II X4 980 BE @4.2 Ghz
Asus Crosshair V Formula AM3+
Disipador Thermaltake FRIO
G.Skill Ripjaws X 8GB 2133 Mhz @1866 Mhz
Crucial M4 64GB SSD
Caviar Balck 1TB
Gigabyte GTX580 1536MB Super OC
Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series
Caja ATX Fractal Define R3 Titanium
Trust GXT 32 Gaming Mouse
Auriculares Plantronics Gamecom 367
Zboard

Imagen

TeamSpeak "oficial" EOL para Diablo 3 > eolianos.net / no pass canal Diablo

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 27 Feb 2012 14:51

Xiloscent escribió:
m0wly escribió:en el guildwars1 no habia que pagar, y no habia muchos canis... vamos, en comparacion con el wow ni el 10% de lo que pulula por los lares de azeroth... asi que, me parece a mi que, hoy por hoy 12 euros al mes para un cani que recibe paga semanal del padre, la madre, la abuela, la tia y la madre del cordero, creo que, hoy por hoy, 12 euros al mes no son la barrera que limiete el acceso cani

Otra cosa a tener en cuenta es que GW1 no venia ni la mitad de hypeado que va el GW2 para la comunidad "mainstream" o que el WoW ahora mismo (y con la expansión supongo que continuara igual) no esta en la misma forma que hace 3-4 años

El GW2 tampoco es que sea un juego muy conocido/esperado entre las manadas canis, el 90% ni lo conocen. Cosa totalmente comprensible ya que el jefe del rebaño no suele mirar fuera del corral, y los borregos no miran más allá de lo que mira el jefe. Es decir, que nos podremos preocupar cuando en Física o Química o similares chorradas salgan jugando al Guild Wars. Por ejemplo.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

Sunburst
Adicto

Mensajepor Sunburst 27 Feb 2012 15:53

Choper escribió:En 2 meses y medio teniendo que abrirse la beta todavía ?

¿ Quién se cree éso ?

Además estos juegos vienen precedidos durante mínimo un mes de publicidad en todos los sitios a bombo y platillo con banners hasta en la sopa y con semen en revistas del género. ¿ En 2 meses van a hacer beta, preparar la salida y publicitar tatuando a niños recién nacidos ? Cuanta fe......

A ver Choper, que es posible. No te digo que vaya a ser así sí o sí (ójala).

El juego está acabado. No es que vayan a abrir la beta, es que va a empezar la beta abierta. Se han debido hacer multitud de betas internas, más las cerradas, con lo que el sistema está. De no ser así, no habrían hecho ninguna prueba con la prensa o se habrían arriesgado a cagarla a lo grande.

El mes de publi que dices... acaba de empezar xD, si no, no habrían dado la posibilidad de probar el juego a la prensa.

Además hay que tener una cosa en cuenta, y es que no es un juego cerrado, sino de actualizaciones casi semanales. Esto significa que no va a haber un chaval que se compre el juego, no tenga internet y se quede con los fallos hasta el fin de sus días. No... esto tiene "algo" más de permisividad.

Como te digo, no es fácil que lo hagan... pero tampoco es descabellado.

nulero
MegaAdicto!!!

Mensajepor nulero 27 Feb 2012 15:59

una preview desde gametrailers no aporta mucho pero algo es algo

http://www.youtube.com/watch?v=Ase5JJkmgbI

PrevioSiguiente

Volver a Juegos