[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

ay va, ahora quereis adelantar la hora los domingos...si ya de por si a las 7 me viene mal... asi que buscaré a gente que le venga mejor mis horarios y como los vienres hay mucha peña conectada pero no esta el comando calavera y no puedo hacer el gili por el chat y ma burro -.-

GENTE QUE LE VENGA BIEN HACER LAS MISIONES DE CLAN LOS VIERNES Y SABADO NOCHE prometo no beber mas de 2 cervezas [toctoc] [toctoc] si no se apunta nadie las haré solo pa eso soy tó pr0 y de paso saco la [uzi]
yitan1979 escribió:ay va, ahora quereis adelantar la hora los domingos...si ya de por si a las 7 me viene mal... asi que buscaré a gente que le venga mejor mis horarios y como los vienres hay mucha peña conectada pero no esta el comando calavera y no puedo hacer el gili por el chat y ma burro -.-

GENTE QUE LE VENGA BIEN HACER LAS MISIONES DE CLAN LOS VIERNES Y SABADO NOCHE prometo no beber mas de 2 cervezas [toctoc] [toctoc] si no se apunta nadie las haré solo pa eso soy tó pr0 y de paso saco la [uzi]


[qmparto]
matete18 escribió:Bueno, vengo a decir que me habeis expulsado seguramente por no conectarme, pero vamos que no ha sido ni un mes de mi ultima entrada, cuando suelo jugar a menudo... Lo siento pero estas cosas me repatean. Nachenco.3694


Disculpas si te hemos expulsado sin razón, pero también comprende que sois muchos y Nash que es quien está llevando la organización en esa parte es humano, aunque a veces no lo parezca. No se puede saber uno a uno quienes sois y quién hace X que no se conecta. No es nada personal y en breve, si no es que ya estás, te invitamos de nuevo.

Repetimos, no es nada personal, nos avisáis y os invitamos de nuevo.

yitan1979 escribió:ay va, ahora quereis adelantar la hora los domingos...si ya de por si a las 7 me viene mal... asi que buscaré a gente que le venga mejor mis horarios y como los vienres hay mucha peña conectada pero no esta el comando calavera y no puedo hacer el gili por el chat y ma burro -.-

GENTE QUE LE VENGA BIEN HACER LAS MISIONES DE CLAN LOS VIERNES Y SABADO NOCHE prometo no beber mas de 2 cervezas [toctoc] [toctoc] si no se apunta nadie las haré solo pa eso soy tó pr0 y de paso saco la [uzi]


No lo hacemos por joder, sino por aprovechar cuando más gente hay, que es el domingo. Tampoco es nada personal obviamente [rtfm]. Como siempre, podéis proponer grupos alternativos cuando queráis. Y como dices seguro que más de uno le va bien el viernes/sábado, a ver si se animan.
Yo llevo unos 4 días con el juego comprado pero no he dicho aun por aquí mi nick porque estoy disfrutando del juego de forma solitaria ahora mismo (explorando a mi ritmo y tal) y no quisiera tener "obligaciones" de tener que seguir unas misiones a X hora del día X días y tal... estoy haciendome al juego y tal y quiero ir a mi ritmo.

Hago mal?
No haces ni bien ni mal xd

Aquí no se obliga a nadie a nada, y menos si estas empezando. Si te unes podras seguir disfrutando del juego a tu modo, con la diferencia de que si tienes cualquier duda intentaremos ayudarte y el chat, aunque no hables, hace mucha compañía XD

Estar en un clan es una de las mejores cosas que tiene el juego, no hay porque esperar para entrar =)
yitan1979 escribió:ay va, ahora quereis adelantar la hora los domingos...si ya de por si a las 7 me viene mal... asi que buscaré a gente que le venga mejor mis horarios y como los vienres hay mucha peña conectada pero no esta el comando calavera y no puedo hacer el gili por el chat y ma burro -.-

GENTE QUE LE VENGA BIEN HACER LAS MISIONES DE CLAN LOS VIERNES Y SABADO NOCHE prometo no beber mas de 2 cervezas [toctoc] [toctoc] si no se apunta nadie las haré solo pa eso soy tó pr0 y de paso saco la [uzi]



Cariño yo te acompaño, a mi el viernes me viene mucho mejor, el domingo pa mi tampocome es muy bueno xD (aunque con la del martes "puedo")

Y al final, la de mañana queda mañana? Porque sobre esa nadie opina xD
Mielchan escribió:
yitan1979 escribió:ay va, ahora quereis adelantar la hora los domingos...si ya de por si a las 7 me viene mal... asi que buscaré a gente que le venga mejor mis horarios y como los vienres hay mucha peña conectada pero no esta el comando calavera y no puedo hacer el gili por el chat y ma burro -.-

GENTE QUE LE VENGA BIEN HACER LAS MISIONES DE CLAN LOS VIERNES Y SABADO NOCHE prometo no beber mas de 2 cervezas [toctoc] [toctoc] si no se apunta nadie las haré solo pa eso soy tó pr0 y de paso saco la [uzi]



Cariño yo te acompaño, a mi el viernes me viene mucho mejor, el domingo pa mi tampocome es muy bueno xD (aunque con la del martes "puedo")

Y al final, la de mañana queda mañana? Porque sobre esa nadie opina xD


Sip, hoy a las 22:30 misiones. Si meten contenido nuevo, pues os esperáis a hacerlo otro día, que a muchos (me incluyo) nos pasa que nos dan un contenido nuevo y nos lanzamos a terminarlo en 2 días y después tienes el resto del mes sin nada que hacer.


judelco escribió:Yo llevo unos 4 días con el juego comprado pero no he dicho aun por aquí mi nick porque estoy disfrutando del juego de forma solitaria ahora mismo (explorando a mi ritmo y tal) y no quisiera tener "obligaciones" de tener que seguir unas misiones a X hora del día X días y tal... estoy haciendome al juego y tal y quiero ir a mi ritmo.

Hago mal?


Por supuesto que cada uno que juegue como mejor se sienta. A mí también me gusta tener esos ratos de ir a mi bola, como a cualquiera. Ahora bien, yo creo que en nuestro clan no tenemos obligaciones que tiren para atrás, como en otros que sí obligan. Es algo bueno por una parte pero también malo por otra como se ha comentado mucho.

Lo único que de momento pedimos es que la gente se venga a las misiones de clan, que son 2 días a la semana (al menos asistir a uno de los dos días). Pero no es obligatorio tampoco, sólo lo pedimos. Y además, que es algo que la gente quiere acudir, de hecho lo más común es que nos pregunten si pueden venir porque quieren, aunque tienen lvl bajo. Y es que la recompensa no está nada mal.

Mi consejo es que te metas al clan. Podrás ir jugando a tu ritmo, preguntar dudas, pedir ayuda si te atascas en un punto concreto, y sobretodo ir enterándote de qué va todo porque pasa muchas veces que en el chat estamos hablando de por ejemplo "fractales por aquí fractales por allá" y alguno pregunta que qué son los fractales. Pues una duda menos que tendrá. Y te beneficiarás de los bonificadores de clan, que solemos tener alguno de hallazgo mágico para que salgan mejores objetos, etc...

Y otra cosa importante, vas conociendo a la gente, aunque sea de verles hablar. Lo cuál te quita el corte inicial que da el enchufarse al TeamSpeak para hablar mientras jugamos, que luego te echas unas risas increíbles.



Ahora petición. ¿Alguien controla de los programitas estos de grabar un vídeo del juego? Para hacer un harlem shacke de esos el próximo domingo al terminar la misión de carreras.
Ahora petición. ¿Alguien controla de los programitas estos de grabar un vídeo del juego? Para hacer un harlem shacke de esos el próximo domingo al terminar la misión de carreras.

eso se podria grabar con fraps y luego se edita en un momento con sony vegas.
PD: soy Shenmua en el juego, me uni hace un par de dias al clan ^^
Pues nada, metedme al clan :P

JuDelCo.7653


Eso si, estoy en esa "fase" de que no voy a ningún sitio que no haya explorado por mi cuenta yo antes (no me gusta nada eso de que me lleven a un sitio y yo viendo "spoilers" de lugares que voy a conocer en profundidad por mi cuenta en el futuro), asi que dudo que haga ninguna misión de clan hasta que yo ya me sienta cómodo xDD
judelco escribió:Pues nada, metedme al clan :P

JuDelCo.7653


Eso si, estoy en esa "fase" de que no voy a ningún sitio que no haya explorado por mi cuenta yo antes (no me gusta nada eso de que me lleven a un sitio y yo viendo "spoilers" de lugares que voy a conocer en profundidad por mi cuenta en el futuro), asi que dudo que haga ninguna misión de clan hasta que yo ya me sienta cómodo xDD



Bienvenido al clan, tranqui tu ves descubriendo el juego y como te han dicho cuando te veas pues te apuntas y mientras pues disfruta, eso si, nos gustaría que representases al clan mientras juegas, que es tan sencillo como aceptar la invi y ckliquear en la "G" y abajo del todo darle a representar, asi mientras juegas y descubres sumas puntos al clan, que se utilizan para hacer misiones, comprar bufos, etc , ha podrias leerte tambien el 1º post de este hilo, asi vas pillando de que va [sonrisa]



Aqui no se obliga a nadie a nada, con lo cual, los miembros tampoco pueden obligar al clan a nada, esto quidecir que: si un dia llega tio paco con las rebajas: si un kani te vacila en tu cara tu te calla y lo asimila [sonrisa]


eso va por las protestas de los que se quejan de las expulsiones, si no participas y no representas al clan, el clan no te obliga a nada, pero respeta al clan si decide darte un toque, aunque sea en forma de expulsion
ATENCION! : SE HA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
Nash, no pones la foto de la escuela de frikis?? xD que momentazo.
NEWREGALO escribió:Bienvenido al clan, tranqui tu ves descubriendo el juego y como te han dicho cuando te veas pues te apuntas y mientras pues disfruta, eso si, nos gustaría que representases al clan mientras juegas, que es tan sencillo como aceptar la invi y ckliquear en la "G" y abajo del todo darle a representar, asi mientras juegas y descubres sumas puntos al clan, que se utilizan para hacer misiones, comprar bufos, etc , ha podrias leerte tambien el 1º post de este hilo, asi vas pillando de que va [sonrisa]


Gracias xD Lo de representar fue lo primero que hice cuando me llegó la invitación, así que bien
¿Alguien sabe manejar el Fraps ese? Que vaya a estar el domingo en las misiones, e intentamos hacer algo.
kokosone escribió:Nash, no pones la foto de la escuela de frikis?? xD que momentazo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahi va:

Imagen

luego ya os avise y aparecisteis todos en tromba y claro, les distrajisteis [qmparto] y tuvieron que llamar a la directora [plas] [qmparto]
Hace no mucho nos encontramos a otros en no se qué cueva de los draga (donde se hace una carrera) en plan roleo también.
NEWREGALO escribió:
kokosone escribió:Nash, no pones la foto de la escuela de frikis?? xD que momentazo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahi va:

Imagen

luego ya os avise y aparecisteis todos en tromba y claro, les distrajisteis [qmparto] y tuvieron que llamar a la directora [plas] [qmparto]

tio yo me encuentro con algo de eso y no puedo reprimirme las ganas de soltar alguna parida para cortarles el rollo XD
Entre que tengo una tarjeta prepago de 2 meses, que me regalaron la expansion y que el mes que viene lo pasan a f2p el Rift , aa pesar que no es una maravilla de juego para mi gusto , pues le daré unas viciaditas que ya tengo ganas de tener contenido high end ir de raids y andar mejorandome el equipo, que ando ya algo quemadete con el Gw2 , entraré para los diarios facilitos a la espera de que pongan contenido bueno y no ir arreglando carteles o pillando 10 muestras en karkalandia [toctoc] [toctoc]

Si alguien se anima a probarlo que me avise ratataaaa
Pregunta tonta... la puñetera fogata a la que se supone que hay que ir para completar la chorrada esa del anterior evento, que se supone que hay una en Arco del Leon, otra en Hoelbrak, otra en la Ciudadela de Hierro... ¿donde recojones está?

He dado mas vueltas que un tonto buscando la puñetera fogata, y no encuentro una mielda [buuuaaaa]

Lo de la Isla de los Karkabrones... me pasé ayer a echar un vistazo. Sigue siendo tan joputa como recordaba... a ver si nos juntamos un día por ahi para hacer cosillas
Orbatos_II escribió:Pregunta tonta... la puñetera fogata a la que se supone que hay que ir para completar la chorrada esa del anterior evento, que se supone que hay una en Arco del Leon, otra en Hoelbrak, otra en la Ciudadela de Hierro... ¿donde recojones está?

He dado mas vueltas que un tonto buscando la puñetera fogata, y no encuentro una mielda [buuuaaaa]

Lo de la Isla de los Karkabrones... me pasé ayer a echar un vistazo. Sigue siendo tan joputa como recordaba... a ver si nos juntamos un día por ahi para hacer cosillas


Temóme (me temo) que la fogata dejó de existir. Estuvo 2-3 días y fuera. De hecho es que se terminó la Historia viviente así que imagino que no hay forma ya de sacar esos logros o completarlos.
¿WUT?... venga... que no me jodan estos apollardados, si no salía hasta la actualización del martes pasado, y desde entonces ando buscandola ¬_¬

Me la suda porque son solo una pollez de puntitos, porque lo que es logro, título y regalo los tengo ya, pero vamos, que no haya fogatita, que digan que aparece en el update del 14, y que ya no este sería de traca
Orbatos_II escribió:¿WUT?... venga... que no me jodan estos apollardados, si no salía hasta la actualización del martes pasado, y desde entonces ando buscandola ¬_¬

Me la suda porque son solo una pollez de puntitos, porque lo que es logro, título y regalo los tengo ya, pero vamos, que no haya fogatita, que digan que aparece en el update del 14, y que ya no este sería de traca


estuvo un par de dias...la de arco del león estaba en la playita donde había que entregar los objetos perdidos, ahora estan las ascuas.
Creo recordar que el motivo de la fogata era celebrar que ya había caído la alianza fundida. Tampoco tiene que estar eternamente no?
Orbatos_II escribió:¿WUT?... venga... que no me jodan estos apollardados, si no salía hasta la actualización del martes pasado, y desde entonces ando buscandola ¬_¬

Me la suda porque son solo una pollez de puntitos, porque lo que es logro, título y regalo los tengo ya, pero vamos, que no haya fogatita, que digan que aparece en el update del 14, y que ya no este sería de traca

La pusieron el domingo y la quitaron el martes, la actualizacion del martes era pa meter la historia nueva de " el secreto del sol noseque" no para la fogata. Ahi debio armarse un poco la gentte un lio al explicarlo, pero fue lo q hicieron ^^u
Orbatos_II escribió:¿WUT?... venga... que no me jodan estos apollardados, si no salía hasta la actualización del martes pasado, y desde entonces ando buscandola ¬_¬

Me la suda porque son solo una pollez de puntitos, porque lo que es logro, título y regalo los tengo ya, pero vamos, que no haya fogatita, que digan que aparece en el update del 14, y que ya no este sería de traca


Hay mucha gente molesta por esto en los foros oficiales, por lo visto van a volver a ponerlas dentro de poco https://forum-en.guildwars2.com/forum/l ... ost2035959
B-Side escribió:
Orbatos_II escribió:¿WUT?... venga... que no me jodan estos apollardados, si no salía hasta la actualización del martes pasado, y desde entonces ando buscandola ¬_¬

Me la suda porque son solo una pollez de puntitos, porque lo que es logro, título y regalo los tengo ya, pero vamos, que no haya fogatita, que digan que aparece en el update del 14, y que ya no este sería de traca


Hay mucha gente molesta por esto en los foros oficiales, por lo visto van a volver a ponerlas dentro de poco https://forum-en.guildwars2.com/forum/l ... ost2035959


Me parece razonable porque hubo mucha confusión con el tema de actualización y fin de evento anterior.


No desesperéis si no la encontráis, si os vais al final de ese hilo veréis que se ha retrasado hasta hoy (igual ya hoy no) o mañana.
Chicos os funciona el juego? Es que estaba tan tranquila jugando, y derepente me hecho el juego poniendo un mensajito de que mi cuenta de prueba había finalizado no se que no se cuanto (mi cuenta obviamente no es de prueba) y me saco del juego, volví a abrirlo, y no me iniciaba sesión y me salia el mítico fallo de firewal o antivirus, cosa que tampoco era, apaque y encendí el ordena, y ahora me pone simplemente que no se puede conectar al cliente de inicio de sesión....

A alguien le ha pasao algo raro también? O es que los de anet me quieren fastidiar porque saben que mañana para mi es festivo y hoy puedo jugar ¬¬
Mielchan escribió:Chicos os funciona el juego? Es que estaba tan tranquila jugando, y derepente me hecho el juego poniendo un mensajito de que mi cuenta de prueba había finalizado no se que no se cuanto (mi cuenta obviamente no es de prueba) y me saco del juego, volví a abrirlo, y no me iniciaba sesión y me salia el mítico fallo de firewal o antivirus, cosa que tampoco era, apaque y encendí el ordena, y ahora me pone simplemente que no se puede conectar al cliente de inicio de sesión....

A alguien le ha pasao algo raro también? O es que los de anet me quieren fastidiar porque saben que mañana para mi es festivo y hoy puedo jugar ¬¬

yo iba a ponerme ahora jugar y los mismo.. no se puede conectar.

Todo esto sera por la queja de orbatos de la fogata, la han ido a poner de nuevo y la han liado xD
Yo tampoco puedo conectar, precisamente entre al foro a ver si le pasaba a alguien mas.Sera cosa de los servidores del juego.
Lleva caido como 30 minutos
Están...trabajando en ello.

Imagen
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que lentos T.T
me chaflan los planes [buuuaaaa]
Seguro que Blizzard tiene la culpa ò_ó
Pues habrá que jugar... al Rift xD
Mi mama dice que Guid Wars 2 es como una caja de bombones. Cuanlo la abres no saben con que bug te sorprenderán..... "Forest Gump"
Otra mas de Guild Bugs 2... es lo que tiene.
Saludos !!!!!!
Pos, ya que esta caido... aprobecho para pedir que me inviteis al clan, que en el que estoy ahora mismo esta mas muerto que muerto y spamear el canal de la guild y que nadie conteste no me mola D: mi user es Ultrox.5318
PD: Alguno que otro de EOL ya se ha cruzado conmigo ingame [+risas]
Zafer si ya hiciste el diario esto te hará subir puntos en el ranking [carcajad] la gente está super cabreada porque no les va a dar tiempo a hacerlo
Uriel_Legion escribió:Seguro que Blizzard tiene la culpa ò_ó


Pues mira puede ser por que yo después de unos meses en los que solo entraba en el D3 a especular en la casa de subastas, esta noche con la tontería del apagón GW2 me he puesto a ver como iba la nueva densidad de monstruos, y encima con el icono del aniversario me he leveado mas de medio nivel 57...

Hasta que al final me he dado cuenta de que sigue siendo la misma mierda, un legendario que es un azufre y mucho amarillo que no vale para nada... en cuanto he recuperado la cordura Alt + F4 y ha esperar que el GW2 vuelva.
12bng escribió:Pos, ya que esta caido... aprobecho para pedir que me inviteis al clan, que en el que estoy ahora mismo esta mas muerto que muerto y spamear el canal de la guild y que nadie conteste no me mola D: mi user es Ultrox.5318
PD: Alguno que otro de EOL ya se ha cruzado conmigo ingame [+risas]



Invitado =)


PD: Ya funciona!
Comento por aquí. El otro día hablaba con... no sé quién era ahora mismo si Solrac, Vairc... joer qué memoria... bueno la cosa es que ambos necesitábamos chapas de Abrazo del Pesar, pero es difícil encontrar gente para ello. Así que quería ver si alguien más quiere esas chapas (para sacar sets o lo que sea) y así hacemos un grupete y si coincidimos pues nos vamos allí.

La ruta 1 son 20 minutos y la 3 poco más 25-30. Así que es muy cómoda hacer una ruta al día. Al que le interese que lo diga, para saber quiénes tienen interés en ello y hacer grupo.

PD: a mí también me interesará crisol que voy a intentar sacar el set. Aunque esta es más complicada ya que sé que hace tiempo os jartásteis de hacerla xD Pero se encuentra grupo más fácilmente así que no me preocupa tanto.
Iep! Que llevo desaparecido meses con eso de sacarme el curso de una vez (que no puede ser que con 21 años esté en 2º de bach) y justo esta semana he acabado los exámenes, pero parece que tras tanto tiempo sin conectarme (creo que la última había sido en Diciembre) ya no formo parte del clan xd.
¿Se me readmite? (Alguien recuerda a un pequeño Asura ele llamado Ifridös que se pasaba la vida curando al grupo en las mazmorras? (Igual Zafer) That's me)
ID: Ifridos.8742
Paco20011 escribió:Comento por aquí. El otro día hablaba con... no sé quién era ahora mismo si Solrac, Vairc... joer qué memoria... bueno la cosa es que ambos necesitábamos chapas de Abrazo del Pesar, pero es difícil encontrar gente para ello. Así que quería ver si alguien más quiere esas chapas (para sacar sets o lo que sea) y así hacemos un grupete y si coincidimos pues nos vamos allí.

La ruta 1 son 20 minutos y la 3 poco más 25-30. Así que es muy cómoda hacer una ruta al día. Al que le interese que lo diga, para saber quiénes tienen interés en ello y hacer grupo.

PD: a mí también me interesará crisol que voy a intentar sacar el set. Aunque esta es más complicada ya que sé que hace tiempo os jartásteis de hacerla xD Pero se encuentra grupo más fácilmente así que no me preocupa tanto.

Yo estaba con Caudecus y me quedó a medias, aunque si no recuerdo mal las chapas da igual con qué pj se consigan, se pueden utilizar con todos los de la cuenta, así que a cualquiera que vayáis me apunto si ando por el PC.
kboxer escribió:Iep! Que llevo desaparecido meses con eso de sacarme el curso de una vez , pero parece que tras tanto tiempo sin conectarme ya no formo parte del clan xd.
¿Se me readmite?
ID: Ifridos.8742


por supuesto que se te readmite, si ya no formas parte del clan a sido sencillamente por eso, por inactividad, no hay ningun otro motivo, todo aquel que ya no este y quiera volver, tiene las puertas abiertas [oki]
Paco20011 escribió:Comento por aquí. El otro día hablaba con... no sé quién era ahora mismo si Solrac, Vairc... joer qué memoria... bueno la cosa es que ambos necesitábamos chapas de Abrazo del Pesar, pero es difícil encontrar gente para ello. Así que quería ver si alguien más quiere esas chapas (para sacar sets o lo que sea) y así hacemos un grupete y si coincidimos pues nos vamos allí.

La ruta 1 son 20 minutos y la 3 poco más 25-30. Así que es muy cómoda hacer una ruta al día. Al que le interese que lo diga, para saber quiénes tienen interés en ello y hacer grupo.

PD: a mí también me interesará crisol que voy a intentar sacar el set. Aunque esta es más complicada ya que sé que hace tiempo os jartásteis de hacerla xD Pero se encuentra grupo más fácilmente así que no me preocupa tanto.


Si estoy conectado cuando vayáis seguramente me apunte, me falta una de abrazo que no se sí es la 1 o la 3 y crisol es de mis favoritas .
Paco20011 escribió:Comento por aquí. El otro día hablaba con... no sé quién era ahora mismo si Solrac, Vairc... joer qué memoria... bueno la cosa es que ambos necesitábamos chapas de Abrazo del Pesar, pero es difícil encontrar gente para ello. Así que quería ver si alguien más quiere esas chapas (para sacar sets o lo que sea) y así hacemos un grupete y si coincidimos pues nos vamos allí.

La ruta 1 son 20 minutos y la 3 poco más 25-30. Así que es muy cómoda hacer una ruta al día. Al que le interese que lo diga, para saber quiénes tienen interés en ello y hacer grupo.

PD: a mí también me interesará crisol que voy a intentar sacar el set. Aunque esta es más complicada ya que sé que hace tiempo os jartásteis de hacerla xD Pero se encuentra grupo más fácilmente así que no me preocupa tanto.


Yo estoy como tú, necesito 500 chapas para la legendaria, me parece que ya te lo comenté in-game, el problema es que hasta el 29 de este mes me puedo conectar para el diario y poco más. Si para esa fecha sigues necesitando a alguien, apúntame :)
Drancell escribió:
Paco20011 escribió:Comento por aquí. El otro día hablaba con... no sé quién era ahora mismo si Solrac, Vairc... joer qué memoria... bueno la cosa es que ambos necesitábamos chapas de Abrazo del Pesar, pero es difícil encontrar gente para ello. Así que quería ver si alguien más quiere esas chapas (para sacar sets o lo que sea) y así hacemos un grupete y si coincidimos pues nos vamos allí.

La ruta 1 son 20 minutos y la 3 poco más 25-30. Así que es muy cómoda hacer una ruta al día. Al que le interese que lo diga, para saber quiénes tienen interés en ello y hacer grupo.

PD: a mí también me interesará crisol que voy a intentar sacar el set. Aunque esta es más complicada ya que sé que hace tiempo os jartásteis de hacerla xD Pero se encuentra grupo más fácilmente así que no me preocupa tanto.


Yo estoy como tú, necesito 500 chapas para la legendaria, me parece que ya te lo comenté in-game, el problema es que hasta el 29 de este mes me puedo conectar para el diario y poco más. Si para esa fecha sigues necesitando a alguien, apúntame :)


Cierto era contigo con quien lo comenté. Pues las necesitaré posiblemente, porque quiero las 500 de la legendaria (que ya tengo 420 o así) pero también quiero sacar el set así que eso son... 1300 más xDD

PD: pero no tengo prisa... si hasta sacar la maldita pre-legendaria me quedan años y años...
Paco20011 escribió:
Drancell escribió:
Paco20011 escribió:Comento por aquí. El otro día hablaba con... no sé quién era ahora mismo si Solrac, Vairc... joer qué memoria... bueno la cosa es que ambos necesitábamos chapas de Abrazo del Pesar, pero es difícil encontrar gente para ello. Así que quería ver si alguien más quiere esas chapas (para sacar sets o lo que sea) y así hacemos un grupete y si coincidimos pues nos vamos allí.

La ruta 1 son 20 minutos y la 3 poco más 25-30. Así que es muy cómoda hacer una ruta al día. Al que le interese que lo diga, para saber quiénes tienen interés en ello y hacer grupo.

PD: a mí también me interesará crisol que voy a intentar sacar el set. Aunque esta es más complicada ya que sé que hace tiempo os jartásteis de hacerla xD Pero se encuentra grupo más fácilmente así que no me preocupa tanto.


Yo estoy como tú, necesito 500 chapas para la legendaria, me parece que ya te lo comenté in-game, el problema es que hasta el 29 de este mes me puedo conectar para el diario y poco más. Si para esa fecha sigues necesitando a alguien, apúntame :)


Cierto era contigo con quien lo comenté. Pues las necesitaré posiblemente, porque quiero las 500 de la legendaria (que ya tengo 420 o así) pero también quiero sacar el set así que eso son... 1300 más xDD

PD: pero no tengo prisa... si hasta sacar la maldita pre-legendaria me quedan años y años...


Yo me apunto, me falta una ruta de abrazo y la quiero xD y crisol, necesito nucleos cargaos asi que tambien! Lo unico sq me apunto si os pillo conctaos :s, voy a star un poco ausente durante un mes, como muxo stare algun finde de noxe ( ala no me echeis que os avise :p)
Pues ya está, al final me lo he pillado. Estaba dudando entre este y el WOW, pero la no existencia de cuotas y algún detalle más me han hecho decidirme por este. Espero no haberme equivocado... DESCARGANDO...
Bueno hoy las misiones de clan han ido un poco reguleras. Para empezar la cagué brutalmente porque me equivoqué y activé cazarecompensas rango 3 en vez de 2 :facepalm: y luego no eramos suficientes para intentar desafío de clan.

Así que hacemos un llamamiento a las hordas para el martes que viene, 22:15. Lo ponemos un pelín antes para ir buscando npc y tal. Hay que intentar hacer rango 2 de caza porque con esos méritos conseguiríamos por fin desbloquear el último tipo de misión de clan, los puzzles.

Así que este martes hacemos caza rango 2 y luego desafío de clan si, como espero, os apuntáis los suficientes. Y luego como siempre se activan las carreras para el que lo necesite (u otro día porque se nos hará muy tarde si no, para ser día de diario).
Tema "Chispas"

Haciendo una media de las veces que he ido, se sacan 2 Piedras imán cargadas cada 30 min, a veces más. He de decir que esto lo he hecho siempre con un 220% de MF (sin fogata).
Me parece un buen lugar para la gente que necesita Piedras imán para su legendaria o sucedáneos. O si no, es un buen lugar para sacarte oro "fácil", 6 oros/30 min.
Hay gente muy escéptica con esto pero tras comprobarlo me parece el mejor lugar para farmeo de oro/piedras imán. Si se va en grupo es recomendable que todos los miembros del mismo lleven +200 MF.
Aquí muestro el lugar para los que no lo conozcan (es en el "Salto de Malchor"):
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo
Hola , soy nuevo en este juego y me gustaría jugar con gente,si me metéis en el clan mejor que mejor aunque tengo muy poco nivel todavía. Cuando llegue a casa miro el nombre que tengo, no me acuerdo bien jajaj
2012 respuestas