Morda escribió:Pues ya me han enviado el Bionic Commando, me han mandado el email confirmandome que en 3-5 dias laborales lo tendre en casa. Esperemos que sea asi....
Y el Motorstorm Pacifit Rift me lo mandan el dia 25, si tienen stock, sino ya sepa dios cuando....![]()
PD: ¿Hay alguna posibilidad de que enviandome hoy el juego me llegue el viernes o el sabado?
PD2: Capi, yo me he pillado el pacific rift en zavvi (segun tengo entendido esta, y thehut son iguales), pero hasta el dia 25 no tienen Stock y si, es la versino platinum. Yo le voy a cambiar la caja, porque no me gusta para nada las grises esas cutres
Capi America escribió:Morda escribió:Pues ya me han enviado el Bionic Commando, me han mandado el email confirmandome que en 3-5 dias laborales lo tendre en casa. Esperemos que sea asi....
Y el Motorstorm Pacifit Rift me lo mandan el dia 25, si tienen stock, sino ya sepa dios cuando....![]()
PD: ¿Hay alguna posibilidad de que enviandome hoy el juego me llegue el viernes o el sabado?
PD2: Capi, yo me he pillado el pacific rift en zavvi (segun tengo entendido esta, y thehut son iguales), pero hasta el dia 25 no tienen Stock y si, es la versino platinum. Yo le voy a cambiar la caja, porque no me gusta para nada las grises esas cutres
Pero el Pacific Rift ya está Platinum? Es el primero el que está en Platinum, pero el segundo también? No sabia nada...![]()
A mi también me han enviado hoy el Bionic de Zavvi y he recibido hoy el X-Men tb de zavvi

Morda escribió:Capi America escribió:Morda escribió:Pues ya me han enviado el Bionic Commando, me han mandado el email confirmandome que en 3-5 dias laborales lo tendre en casa. Esperemos que sea asi....
Pero el Pacific Rift ya está Platinum? Es el primero el que está en Platinum, pero el segundo también? No sabia nada...![]()
A mi también me han enviado hoy el Bionic de Zavvi y he recibido hoy el X-Men tb de zavvi
Pues si, salio el 2/09/09, miralo Aqui
Pero si te digo la verdad yo tampoco sabia que estaba en platinum. Ojala me lo envien con la caja normal pero al precio de platinum..... aunque no creo...
....
6ons1 escribió:Cual es la mejor tienda para reservar?![]()
Estoy casi decantao por reservar FIFA10 en zavvi...es lo mas barato hasta ahora, pero no se como se comportan con las reservas...si te llega el mismo día o si tarda mucho...
Salu2!!!
Dauragon85 escribió:Yo iba a comprar en Zavvi que está aún más barato, una pena que no tengan stock (igual me espero, no tengo prisa por el juego). ¿Cuánto suelen tardar los juegos de thehut y cuánto son los gastos de envío?
Aprovecho y pregunto, ¿qué tienda de UK envía más rápido? Sunpongo que blahdvd, pero para saber más opiniones.
gobetto escribió:RENDHAL escribió:Yo pedí un Batman el TheHut, se supone que me lo enviaron el día 25 pero aún no se nada. Como son 15 dias hábiles de espera, voy a esperar esta semana y reclamar. Nunca me habian tardado tanto, ¿a alguien mas le ha pasado?
Un saludo.
Nadie lo ha recibido aún, yo empezaré a preocuparme cuando le llegue a la gente y a mi no, así que mejor esperar
HispaCoder escribió:Hola tios, tengo una pregunta que puede ser de utilidad a mucha gente y que me está consumiendo....
HAce unos dias hice un pedido en Thehut (pero es similar en Zavvi, etc.) al poner el nombre apellidos, y la dirección de envio pues todo lo que lleva tildes le puse tildes... normal... y sali todo en la web bien con tildes, PERO ahora cuando ha salido el envio y pone despached, el correo que mandan para informarte me mandan el nombre mal y la direccion mal por culpa de que llevan tildes y ahí no salen escritas bien, no sé si alguien ya ha tenido experiencia o sabe si en la etiqueta del sobre biene BIEN PUESTO.
Por ejemplo si soy José Antón Cárdenas, Calle Juan Bailén Nº 93 piso 3D
me sale enviado a Jos"·A Antª:n C^|rdenas, Calle Juan Bai¨n N^" 93 piso 3D
La verdad es que ya he cambiado la direccion y la he puesto sin tildes pero este pedido ha salido así... no se vaya cagada por parte de estas compañías no introducir tildes no?
GRACIAS DE ANTEMANO
HispaCoder escribió:Hola tios, tengo una pregunta que puede ser de utilidad a mucha gente y que me está consumiendo....
HAce unos dias hice un pedido en Thehut (pero es similar en Zavvi, etc.) al poner el nombre apellidos, y la dirección de envio pues todo lo que lleva tildes le puse tildes... normal... y sali todo en la web bien con tildes, PERO ahora cuando ha salido el envio y pone despached, el correo que mandan para informarte me mandan el nombre mal y la direccion mal por culpa de que llevan tildes y ahí no salen escritas bien, no sé si alguien ya ha tenido experiencia o sabe si en la etiqueta del sobre biene BIEN PUESTO.
La verdad es que ya he cambiado la direccion y la he puesto sin tildes pero este pedido ha salido así... no se vaya cagada por parte de estas compañías no introducir tildes no?
GRACIAS DE ANTEMANO
Jax0 escribió:Teoricamente, ellos lo deberian de ver como lo has escrito, aunque igualmente si te conoce el cartero te llamará a tu piso.
si te conoce a ti o con quienes vivas, no te preocupes hasta que no pase un tiempo.
PD: es un ejemplo o de verdad vives en un piso 3D?
¿me recomendais cancelarlo y hacer otro?Dauragon85 escribió:Yo tengo malas experiencias con Internet y las tildes (suelen salir símbolos extraños). Incluso en registros de webs españolas lo pongo todo sin tildes, en una extranjera más aún. Igual te pillan bien la dirección de todas formas, pero en el futuro yo no las volvería a utilizar.
RENDHAL escribió:gobetto escribió:RENDHAL escribió:Yo pedí un Batman el TheHut, se supone que me lo enviaron el día 25 pero aún no se nada. Como son 15 dias hábiles de espera, voy a esperar esta semana y reclamar. Nunca me habian tardado tanto, ¿a alguien mas le ha pasado?
Un saludo.
Nadie lo ha recibido aún, yo empezaré a preocuparme cuando le llegue a la gente y a mi no, así que mejor esperar
Gracias, me quitas un peso de encima, jejeje
GRACIAS DE ANTEMANO
Morda escribió:HispaCoder escribió:Hola tios, tengo una pregunta que puede ser de utilidad a mucha gente y que me está consumiendo....
GRACIAS DE ANTEMANO
A mi me ha pasado igual pero solo al poner Nº, que me aparecer asi: Nº
Lo demas si me aparece correctamente. Lo que si me parece rarisimo es que en esta pagina no te pidan ni el nombre del pueblo ni de la ciudad, solo el codigo postal y el pais.....
Morda escribió:HispaCoder escribió:Hola tios, tengo una pregunta que puede ser de utilidad a mucha gente y que me está consumiendo....
GRACIAS DE ANTEMANO
A mi me ha pasado igual pero solo al poner Nº, que me aparecer asi: Nº
Lo demas si me aparece correctamente. Lo que si me parece rarisimo es que en esta pagina no te pidan ni el nombre del pueblo ni de la ciudad, solo el codigo postal y el pais.....
RENDHAL escribió:Para todos aquellos que habeis pedido el Batman en TheHut y aun no habia llegado, por lo visto yo ya lo tengo en la casa. A mi me salió el dia 25 de agosto. Nada mas que eso.
Un saludo.
RENDHAL escribió:Para todos aquellos que habeis pedido el Batman en TheHut y aun no habia llegado, por lo visto yo ya lo tengo en la casa. A mi me salió el dia 25 de agosto. Nada mas que eso.
Un saludo.
forekandebisi escribió:A vosotros os sale el candado de la barra de direcciones cuando entrais a alguna tienda?? A mi hace tiempo que no y no tengo ni idea del por que...
ibero18 escribió:alguien a comprado ultimamente en amazon.co.uk y se lo han enviado por mrw?
RMB escribió:forekandebisi escribió:A vosotros os sale el candado de la barra de direcciones cuando entrais a alguna tienda?? A mi hace tiempo que no y no tengo ni idea del por que...
Eso es porque no estas registrado, y por tanto no estas en modo navegacion segura, y a mi nunca me sale, ya que solo me logeo para comprar.
Tmac_1 escribió:RENDHAL escribió:Para todos aquellos que habeis pedido el Batman en TheHut y aun no habia llegado, por lo visto yo ya lo tengo en la casa. A mi me salió el dia 25 de agosto. Nada mas que eso.
Un saludo.
SIIIIIIIIIIIII, por fin parece que empiezan a llegar. Como dices "por lo visto" supongo que aun no lo has visto fisicamente y no nos podras decir si viene todo en perfectas condiciones. Si no es mucha indiscrecion, ¿de donde eres? por hacerme una idea de cuando me llegara. Saludos.
SiRo777 escribió:Blahdvd es la hostia. Compro el viernes 2 Bad Company y 2 Resistance 2.
El lunes me los mandan, y el miercoles los tengo en la ofi.
Total, 70 euros con shipping incluido.
Y encima están 100% en español
http://www.blahdvd.com os la recomiendo como la mejor, las ofertas 2x25 y 2x30 cambian casi todos los dias y es increible.
SiRo777 escribió:Blahdvd es la hostia. Compro el viernes 2 Bad Company y 2 Resistance 2.
http://www.blahdvd.com os la recomiendo como la mejor, las ofertas 2x25 y 2x30 cambian casi todos los dias y es increible.
forekandebisi escribió:SiRo777 escribió:Blahdvd es la hostia. Compro el viernes 2 Bad Company y 2 Resistance 2.
Pues a mi no me dejan comprar los muy hijos de puta y mira que les he comprado juegos...
Que les den. Que tal esta Zavvi??
SiRo777 escribió:forekandebisi escribió:SiRo777 escribió:Blahdvd es la hostia. Compro el viernes 2 Bad Company y 2 Resistance 2.
Pues a mi no me dejan comprar los muy hijos de puta y mira que les he comprado juegos...
Que les den. Que tal esta Zavvi??
Si compraste como que no te dejan ahora?
_Metal_ escribió:Buenas!
Quiero hacer un preorder en zavvi, pero me gustaría que me contaráis experencias con esta tienda (buenas o malas), en el primer post solo hay 4 votos; pero también hace mucho que creo que no se actualiza.
Gracias y saludos
_Metal_ escribió:Buenas!
Quiero hacer un preorder en zavvi, pero me gustaría que me contaráis experencias con esta tienda (buenas o malas), en el primer post solo hay 4 votos; pero también hace mucho que creo que no se actualiza.
Gracias y saludos
gejorsnake escribió:De verdad que a veces preguntais cosas de campeonato...
Te ha dado por mirar arriba a la derecha ,que esta el simbolo de euro o libra para cambiar los precios ????Has hecho una prueba de compra para saber que SE PUEDE COMPRAR PERFECTAMENTE EN LIBRAS ????
Y las misma pregunta esta respondida un puñado de veces en el hilo ....
Steve26 escribió: .....
jaidis escribió:the shadow71 escribió:entoces en blah ahora te cobran en libras o en euros????
por que claro el conversor que usa sale mas caro en euros para eso pago en libras ¿no?
o aunque lo pongas en libra te cobran lo que pone el conversor de euros
enga asias
vamos a ver si lo pones en libras tu banco te hace la conversion a euros directamente, y si pagas en en euros en la pagina es probable ke te salga un poco mas caro ke si te hiciera la conversion tu banco.
jaidis escribió:ok
gracias por la respuesta tan rapida
pues entonces esta claro me lo pillo en libras que sale mas economico
enga un salu2
conforsa escribió:Pues a mi todo lo contrario,de 4 pedidos e tenido que reclamar 3,solo el Grid para ps3 me llego en una semana justa.
Por mi experiencia es una tienda en la cual no voy a comprar mas.Habra a personas que les lleguen sus pedidos y no tengan problemas y otros tendran problemas con sus pedidos,como en mi caso.