[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

fran_zgz escribió:yo pedi el midnight club el dia 29 de junio, me tendria que haber llegado en tre el 2 y el 8 de julio, y a dia de hoy me sigue sin llegar, le he mandado un mail y me han dicho que tendria que esperar al 14 de julio para reclamar el envio.
No es la primera vez que compro en amazon , pero si la primera que me falla el envio.
Casualmente este juego no me lo envia amazon directamente si no que lo hace "My Memory", otra empresa que tb vende productos electronicos por internet.
Me gustaria saber si alguno de vosotros a tenido algun problema con estos tipos.


Un saludo.
Yo compré hace unos meses el NBA 2K9 en MyMemory y 0 problemas.
Gracias JuankyDinh por contestar, espero recibirlo esta semana si no lo pedire a otra tienda a ver si tengo mas suerte.
TommyEV escribió:
CristianoO escribió:
moonmaker escribió:Tengo una duda, un juego enviado de zaavi no lo he recibido, y ahora mehan enviado un mail, y parece decir que tengo ke enviarles algo, he de enviarles el mail, o una carte que ellos em enviaran
Saludos


supongo que sera como en thehut, asique te enviaran una carta que tendras que firmar y enviarles y cuando la reciban te lo reenviaran o reenbolsaran.

un saludo

Es eso, yo lo hice el mes pasado

Gracias, pues estoy a la espera de la carta, que creo que enviare por fax, para que vaya mas rapido
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
mas o menos cuanto tiempo tardan los envios de VG+?
yo tengo un par de dudas con Buygame2 que no acabo de aclarar. ¿como sabes la disponibilidad del juego? ¿se supone que si te envían el mail con el pago es que tienen stock? y además he visto que te piden un precio para el paquete (supongo que por tasas y demás) lo que me gustaría saber es si eso te lo cobran directamente o es en caso de que paren el paquete, por que en el pago aparece añadido directamente.
+1 gameplay : mando dualchok 3 super barato y en una semana en casa.
+2 a play.com pedidos 2 wheelman el sabado 4 y recibidos el lunes 13, 5 dias laborables con 2 fines de semana por medio y recibidos los dos a la vez
hola, es la primera vez que pido compro algo por internet, en este caso ha sido un juego de PS3, lo pedi a amazon.co.uk el dia 8/7 y quisiera saber si cumplen los plazos de envio pues me mandaron un mail diciendo que en esta semana lo recibiria. Y espero que sea asi por que después no estoy en casa, no se si lo traeran certificado o lo dejaran en el buzon, si lo traen certificado no hay problema por que si que habra gente en casa y lo recogeran ellos pero si lo dejan en el buzon no me hace mucha gracia.

Si alguien ha pedido a amazon por favor que me responda a si lo traen certificado o en el buzon, y si lo hacen en el plazo normalmente

Gracias, un saludo. Y espero tener suerte
tospa escribió:hola, es la primera vez que pido compro algo por internet, en este caso ha sido un juego de PS3, lo pedi a amazon.co.uk el dia 8/7 y quisiera saber si cumplen los plazos de envio pues me mandaron un mail diciendo que en esta semana lo recibiria. Y espero que sea asi por que después no estoy en casa, no se si lo traeran certificado o lo dejaran en el buzon, si lo traen certificado no hay problema por que si que habra gente en casa y lo recogeran ellos pero si lo dejan en el buzon no me hace mucha gracia.

Si alguien ha pedido a amazon por favor que me responda a si lo traen certificado o en el buzon, y si lo hacen en el plazo normalmente

Gracias, un saludo. Y espero tener suerte


buzon, y suelen ser rapidos, una semana mas o menos pero puede haber excepciones.

un saludo
yo tengo un par de dudas con Buygame2 que no acabo de aclarar. ¿como sabes la disponibilidad del juego? ¿se supone que si te envían el mail con el pago es que tienen stock? y además he visto que te piden un precio para el paquete (supongo que por tasas y demás) lo que me gustaría saber es si eso te lo cobran directamente o es en caso de que paren el paquete, por que en el pago aparece añadido directamente.


Yo el mes pasado hice un pedido en buygame2, cuando te confirman que tienen todo el pedido por email es cuando se paga, luego se tira un par de dias en proceso (en mi caso), lo que no te dan numero de tracking pero me llegaron los dos juegos por certificado, y el tema del poner el precio total en el paquete es por el tema de aduanas, elige 10$ y así no tendras problemas con la aduana, saludos
Gracias por contestar Cristiano0, lo unico que se me olvido poner es que lo manda otra empresa BARKMAN COMPUTERS LIMITED y no se si sera lo mismo, si pudierais contestarme lo agradeceria ya que como dije es la primera vez que compro de esta forma, muchas gracias.
+2 a play.com, y a la espera de 2 juegos mas
+1 a Zavvi, despues de esperar 2 meses a que tuvieran en stock un juego, que no me llegó, he pedido el reembolso y sin problemas, dinero recibido.

PD. Lo que si me extraña es que un correo que enviaron:

Asunto: TheHut.com Order Status Update‏
De: do_not_reply@zavvicare.co.uk


Para los que tengan dudas que Zavvi y Thehut son la misma empresa [sonrisa]
+1 para play.com, UFC 2009 enviado el dia 8 y recibido hoy dia 15.
Tengo un problema con el registro en play.com. Resulta que cuando pongo el Email y el Password, me sale el siguiente error:
Please enter a valid email address.


Mi email es uno comun, es un nosequehotmail.com, yo tenia un hotmail en mi antigua cuenta en play.com y creo que no hubo ningun problema.


Decir que la cuenta hotmail la acabo de crear.
+2--->Thehut comprado 3 juegos, ningun problema, en 1 semanita me llego a casa, todo perfecto.
+1---> Playcom, pille 3 mas, 2 de ellos en unos 8 dias en casa, el otro me tardo un poco mas y sufri un poco ;P pero tambien llego a mis manos al fin.

Recomendadas.
+1 Amazon uk enviado todo correcto en 5 dias desde el envio 3 laborables.
+1 a game.co.uk. Solicitado juego el viernes pasado y recibido hoy miercoles. En mi primer pedido a esta tienda, me han ganado como cliente.
trane escribió: es un nosequehotmail.com,


Has puesto la @, eso le paso una vez a mi exjefe, sino será porque has usado la Ñ o algun caracter que ellos no tienen.
RMB escribió:
trane escribió: es un nosequehotmail.com,


Has puesto la @, eso le paso una vez a mi exjefe, sino será porque has usado la Ñ o algun caracter que ellos no tienen.



Pues claro que esta puesta la @. Pero sigue sin cogerlo...
una pregunta a todos referente a la pagina de simply games, hice un pedido esta mañana, realice el pago mediante paypal, y bueno el juego dice que me lo estaban preparando, y el pago no se habia completado, eso ponia en paypal, despues de las 2 horas o asi el pago se ha completado y en la pagina de simplygames ya me pone (shipped= enviado) y pone la fecha que lo han enviado osea hoy, y me lo estan enviando y aun no me han cobrado nada de la tarjeta eso como es?? ni un euro, no me han cobrado nada :S , por cierto cuanto suele tardar los envios de simplygames a españa? son rapidos? y no han tenido problemas con ellos? aver si me contestan que nunca he comprado hay y tengo duda, un saludo!
tranquilo, porque se lo han cobrado de paypal. Yo creo que ya ha crecido lo suficiente como para que te tarde varios dias en hacer el cargo a tu cuenta. hace poco me llego una cosa antes de que me la hubiesen cobrado (3-4 dias me esta tardando) pero la tienda si que tiene la pasta
a ok muchisimas gracias por la aclaracion, pues nada me quedo mucho mas tranquilo, ahora aver si me llega pronto el envio nunca pedi nada en simply games, aver si tengo suerte, un saludo!!
Me dispongo a registrarme en play.com, pero no acepta mi hotmail.

yo tenia una cuenta en play.com con un hotmail y no tuve ningun problema

me sale esto
Imagen

A ver si alguien me ayuda...
crea otro email y ya esta..
La cuestion es que, el que use hace unos dias para registrarme no me funciono, asi que cree otro, y tampoco.

Lo he echo en el IE y en Mozilla, he borrado las cookies, probado en otro PC y el error sigue ahi.
Yo uso para todos los "trapicheos" una cuenta de YAHOO ,y no me da problema en ningun lado.

Prueba ...

---------------------------------

Una duda ...alguna tienda para pillar el INFAMOUS version USA que salga bien de precio ???? ... solo he encontrado una ,pero se me va a 54 euros ,y por ese precio no me merece la pena importarlo ....

Otra mas ,he visto que el GTA IV esta muy barato ...merece la pena a estas alturas ???? jugue al de Xbox360 ,hay diferencias con la version PS3 ??? sigue jugando gente al online ????
Cuando compras en Amazon UK, el producto te lo envia de otro tienda?
Te tienes que fijar si te pone " IN STOCK" te lo venden de AMAZON ,si te pone "NEW" o "USED" te lo venden otras tiendas a traves de amazon o particulares ,pero enviandotelos ellos ,no amazon.
Pero habra algun problema con el pago?
A ver ,en principio no ,pero esto nunca se sabe ,ya ves que hace 1 mes hubo una estafa brutal que afecto a usuarios de este foro y en webs de confianza.

Yo te recomiendo que compres productos solamente de Amazon o webs conocidas ,y si no tienes mas remedio ,evita los particulares.
+1 para Gameplay.co.uk pedi el viernes pasado un headset de ps3 y yo lo he recibido
Ultimamente cuanto tarda el envío de play.com? Me lo enviaron el día 8 y a día 17 aún no lo he recibido.

DEW!!!
- 1 a Gameplay.co.uk, un mes esperando un EDSLA y todabia sin resolver la devolucion del dinero, primera compra y muy descontento.

:( :( :(
UrViOn escribió:+1 para Gameplay.co.uk pedi el viernes pasado un headset de ps3 y yo lo he recibido

¿Cabía en el buzón? ¿Te lo han entregado en mano? Gracias.
Cuando se sabe que un pedido ya esta en Shipped en Amazon UK?.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:Cuando se sabe que un pedido ya esta en Shipped en Amazon UK?.


Creo que te mandan un correo de estatus diciéndotelo. Pero realmente mis experiencias son con Amazon.com y no sé si operan diferente.
He comprado 2 cosas, en el mismo dia, pero separadas

A parte del email que informa sobre la compra y me han enviado otros 2 maisl, uno diciendome que el pedido esta en Shipped! y el otro pedido, me han enviado esto
Your Amazon.co.uk Purchase from Xbite Ltd‏

We're writing to confirm your purchase of the following item from Xbite Ltd: 1 of SEGA Superstars Tennis (Xbox 360) (available to ship by July 20, 2009) Amazon Payments has charged your credit card for this purchase, and the funds have been credited to Xbite Ltd. You have chosen to ship your order via Standard shipping. The delivery estimate for this method to your address is 1 to 7 business days after shipping. The actual delivery time for the item(s) in your order will depend on the shipping policies of Xbite Ltd and when the item(s) are available to ship.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:He comprado 2 cosas, en el mismo dia, pero separadas

A parte del email que informa sobre la compra y me han enviado otros 2 maisl, uno diciendome que el pedido esta en Shipped! y el otro pedido, me han enviado esto
Your Amazon.co.uk Purchase from Xbite Ltd‏

We're writing to confirm your purchase of the following item from Xbite Ltd: 1 of SEGA Superstars Tennis (Xbox 360) (available to ship by July 20, 2009) Amazon Payments has charged your credit card for this purchase, and the funds have been credited to Xbite Ltd. You have chosen to ship your order via Standard shipping. The delivery estimate for this method to your address is 1 to 7 business days after shipping. The actual delivery time for the item(s) in your order will depend on the shipping policies of Xbite Ltd and when the item(s) are available to ship.


Pues resuelto, no?

Este segundo email te marca los plazos de entrega, que ya se ha cargado el pago en tu tarjeta, etc.

Tu artículo está en camino.
doctorflamon escribió:
UrViOn escribió:+1 para Gameplay.co.uk pedi el viernes pasado un headset de ps3 y yo lo he recibido

¿Cabía en el buzón? ¿Te lo han entregado en mano? Gracias.


Hola no cabia en el buzon, dio la casualidad que me encontre el cartero en la puerta y me dio el paquete
Estos de play.com los tienen cuadrados, voy a registrarme con mi Hotmail y no me deja, pongo un hotmail inventado( jodeteplay@hotmail.com) y si me lo coge xD.

Y paso de creaerme otro mail( yahoo, terra.) que luego me hago un lio con tantos mail y password.
Como leches se paga en Buygame2.com, hice el order hace 2 dias del Demon's Soul pero no se como se paga, estoy hasta las narices de esa web Jurassica, puse que queria pagar con tarjeta de credito en el order, y me mandaron un correo de que hice el order con los datos que puse, pero ahora no se que hay que hacer pa pagar, en la web no me da opcion cuando miro mi order.

En el correro ponia esto
Payment method: Credit Card
Payment procedure:
1) Please click the payment url in another email named \"Credit Card payment request from BuyGame2.com\"
2) Choose \"Don\'t have a PayPal account? Use your credit card or bank account (where available)\"
3) Input your credit card information

Hay que hacer un e-mail con los datos de la tarjerta el nombre, numero etc etc??, yo es que alucino, parece prehistorico, mas bien surrealista [toctoc]
alguien a comprado a esta tienda:
http://www.johnlewis.com/230588196/Prod ... urce=36918
es que esta el x-men lobezno origenes muy barato y aunque este fuera de stock supongo que si lo dejo reservado me mantendran el precio para cuando repongan pero me gustaria tener alguna referencia de esta tienda.

salu2.
(mensaje borrado)
No es un poco caro amazon.co.uk, iba a pedir 2 juegos y me cobraban por envio, empaquetaje y eso 30€, es raro, al final los pedi separados de 2 webs diferentes que me salen mas economico
30 euros por el envio ???

Habras marcado envio urgente o algo asi ... en envio normal son 3.50 por articulo creo ,o 3.50 el paquete y 1 libra por articulo ...

Miralo bien.
Vuelvo a preguntar, que llevo 4 dias que no se como pagar en Buygame2.com, me mandaron correos verficando el order y que ahora pague el juego, pero DONDE? donde pongo los datos, en la web no se puede, el pago es con credit card, pero no tengo ni idea de que hacer.
+2 A play.com un red faction y un tombraider en apenas una semana
Miniviciao@ ,googlea un poco ,que me han salido montones de resultados ,a ver si este te vale...:

Enlace: www.buygame2.com

Enlace de ayuda : http://www.buygame2.com/eng/question.php

Métodos de pago : Transferencia Bancaria, Paypal + Tarjeta Credito (NO te cargan nada), Trajeta de Credito (+4% del total).

Gastos de envio : 1'60€

Localización : Hong Kong

Métodos de envío:

Al confirmar el pedido, te recibarás un email con el que tendrás que responder confirmando el pedido en un máximo de 48h, luego recibirás un correo para realizar el pago, una vez hecho recibirás un último correo confirmándote que el paquete ha sido enviado.


Pedido hoy un GTAIV por 21 euros que me ha costado en BLAHDVD XD XD XD y BURN OUT ULTIMATE por 23 en gameplay.com ...Cada juego cuesta aqui 59 euros ,manda huevos...
20055 respuestas