BladeRX-7 escribió:Waldo Faldo escribió:si, si pone el nombre de otra tienda no tiene que ver con amazon y el envío suele ser sin certificar ni nada
por ejemplo http://www.amazon.co.uk/Red-Dead-Redemp ... 005EPHVMQ/
Ok, gracias por la info!![]()
Y normalmente, cuando no hay super free delivey, qué te cobran por cada envío?
nolo88 escribió:Creo que en las ofertas del Black Friday han quitado que tengas que llegar a las 25 libras para el envío gratis. Yo pedí el Resident Evil hace 3 días y costaba 14 libras con algo, elegí el FREE SUPERSAVER DELIVERY sin ningún problema. Esta enviado por MRW.
Kamark escribió:nolo88 escribió:Creo que en las ofertas del Black Friday han quitado que tengas que llegar a las 25 libras para el envío gratis. Yo pedí el Resident Evil hace 3 días y costaba 14 libras con algo, elegí el FREE SUPERSAVER DELIVERY sin ningún problema. Esta enviado por MRW.
No lo han quitado. Solamente se tiene en cuenta con el precio de ANTES de la oferta del Black friday. El resident al estar antes de la promo a 24,99 te hacen el free, si intentas pillar algo q este a menos de antes de la oferta, no te dejan.

zumosol escribió:Una duda, pongamos que me compro 2 juegos en amazon:
uno de 15 libras, de una empresa q no es amazon
otro de 10libras que si vende amazon y da opcion del super free delivery
me envian esos 2 juegos por super free delivery? Y si a esos les añadiera otro juego de 15 libras q vende amazon con opcion a super free delivery, ese juego de la empresa externa tambien me vendria en el mismo paquete y sin tener que pagar envío? nunca he comprado a una empresa externa de amazon y no lo tengo muy claro.
zumosol escribió:Una duda, pongamos que me compro 2 juegos en amazon:
uno de 15 libras, de una empresa q no es amazon
otro de 10libras que si vende amazon y da opcion del super free delivery
me envian esos 2 juegos por super free delivery? Y si a esos les añadiera otro juego de 15 libras q vende amazon con opcion a super free delivery, ese juego de la empresa externa tambien me vendria en el mismo paquete y sin tener que pagar envío? nunca he comprado a una empresa externa de amazon y no lo tengo muy claro.
BladeRX-7 escribió:Y los vendedores que no son amazon son de fiar o mejor pedir cosas que te venda la propia amazon?
mimeh escribió:BladeRX-7 escribió:Y los vendedores que no son amazon son de fiar o mejor pedir cosas que te venda la propia amazon?
Hay de todo, como en todos lados. Lo "bueno" es que puedes reclamar a Amazon si tienes un problema con un vendedor. Lo "malo" es que no puedes reclamar por PayPal porque Amazon no admite PayPal y no sé cómo responderá Amazon a una reclamación de un vendedor externo. Pero vamos, Amazon es una empresa seria se supone...
Legium2k escribió:Alguien ha pillado la oferta de 2x30€ en zavvi y sabe si se puede cancelar?? Pillé el batman AC y el dead island goty.
El batman me lo enviaron sobre la marcha, pero el dead island no porque no tenían stock (ponía que en un mes), y ahora resulta que el juego ni aparece en la web y cuando miro en mis pedidos pone que pedí el de 360 y es imposible porque lo hice con un amigo y él también dice que le dimos al de ps3.
Ya puse una reclamación pero ni contestan, cancelo el pedido?? me devolverán la mitad del dinero (15€)??
Saludos y gracias!
Legium2k escribió:Alguien ha pillado la oferta de 2x30€ en zavvi y sabe si se puede cancelar?? Pillé el batman AC y el dead island goty.
El batman me lo enviaron sobre la marcha, pero el dead island no porque no tenían stock (ponía que en un mes), y ahora resulta que el juego ni aparece en la web y cuando miro en mis pedidos pone que pedí el de 360 y es imposible porque lo hice con un amigo y él también dice que le dimos al de ps3.
Ya puse una reclamación pero ni contestan, cancelo el pedido?? me devolverán la mitad del dinero (15€)??
Saludos y gracias!
darkandrew1989 escribió:hola compañeros! he comprado el nba 2k13 en amazon uk, sin dinero en la tarjeta de débito ( mañana iba a ingresarlo) y me indica lo siguiente:
The following item will arrive after 24 Dec 2012.
DISPATCH ESTIMATE Friday 14 Dec 2012 - Friday 21 Dec 2012
Not yet dispatched
osea que hasta el veintitantos no tengo el producto?! puede ser eso posible!? gracias
mapashito_8 escribió:darkandrew1989 escribió:hola compañeros! he comprado el nba 2k13 en amazon uk, sin dinero en la tarjeta de débito ( mañana iba a ingresarlo) y me indica lo siguiente:
Not yet dispatched
osea que hasta el veintitantos no tengo el producto?! puede ser eso posible!? gracias
Pero lo tienen en stock?
A mi lo maximo que han tardado en despachar el producto fue tres dias.
dkdiz escribió:Una pregunta tonta, que tal los paquetes de zavvi.es? entran sin problemas en un buzón estándar?![]()
He visto el Batman AC goty a 18 leuros y tengo pensado echarle el guante.
Gracias.
darkandrew1989 escribió:mapashito_8 escribió:darkandrew1989 escribió:hola compañeros! he comprado el nba 2k13 en amazon uk, sin dinero en la tarjeta de débito ( mañana iba a ingresarlo) y me indica lo siguiente:
Not yet dispatched
Pero lo tienen en stock?
A mi lo maximo que han tardado en despachar el producto fue tres dias.
vale no me habia fijado. pone en chiquitin :Usually dispatched within 1 - 3 weeks. eso es que tardara entre1-3 semanas no? muchas gracias compañero.
dkdiz escribió:Una pregunta tonta, que tal los paquetes de zavvi.es? entran sin problemas en un buzón estándar?![]()
He visto el Batman AC goty a 18 leuros y tengo pensado echarle el guante.
Gracias.
alex2005 escribió:Desde hace ya dos años que voy pidiendo juegos tanto a zavvi.es como zavvi.com
De los 3 ultimos pedidos, los que eran de zavvi.com, me han llegado a tiempo y sin problemas.
Sin embargo el de zavvi.es no me ha llegado y ya han pasado los 20 dias habiles.
¿Como puedo reclamar? ¿Pueden devolverme el dinero o reenvian el paquete? En la web dicen que puedes devolver el pedido, pero claro, si no me ha llegado no tengo nada que devolver
multiplicate escribió:alex2005 escribió:Desde hace ya dos años que voy pidiendo juegos tanto a zavvi.es como zavvi.com
De los 3 ultimos pedidos, los que eran de zavvi.com, me han llegado a tiempo y sin problemas.
Sin embargo el de zavvi.es no me ha llegado y ya han pasado los 20 dias habiles.
¿Como puedo reclamar? ¿Pueden devolverme el dinero o reenvian el paquete? En la web dicen que puedes devolver el pedido, pero claro, si no me ha llegado no tengo nada que devolver
¿Son 20 días hábiles o un mes completo (contando fines de semana)? No lo recuerdo bien. Lo importante es que puedes reclamar dentro del pedido que has hecho e indicarles que no te ha llegado. Se supone que te dan a elegir entre una devolución del dinero o un envío nuevo, pero en las dos últimas veces, me han enviado el producto de nuevo sin preguntarme que quería.
alex2005 escribió:multiplicate escribió:alex2005 escribió:Desde hace ya dos años que voy pidiendo juegos tanto a zavvi.es como zavvi.com
¿Son 20 días hábiles o un mes completo (contando fines de semana)? No lo recuerdo bien. Lo importante es que puedes reclamar dentro del pedido que has hecho e indicarles que no te ha llegado. Se supone que te dan a elegir entre una devolución del dinero o un envío nuevo, pero en las dos últimas veces, me han enviado el producto de nuevo sin preguntarme que quería.
Son 20 dias hábiles según la web. Espero que me devuelvan el dinero porque pedí el pack del batman goty y mañana precisamente lo regalan en la store. Hay que ser gafe!! jeje
Gracias por la respuesta, lo miraré a ver qué tal.
YoRx_46 escribió:Lo que regalan con el Plus es el Batman Arkham City (versión normal) nada de versión GOTY ni por supuesto el pack al que te refieres, el cual lleva el Ashylum y el City en versión GOTY.
. alex2005 escribió:YoRx_46 escribió:Lo que regalan con el Plus es el Batman Arkham City (versión normal) nada de versión GOTY ni por supuesto el pack al que te refieres, el cual lleva el Ashylum y el City en versión GOTY.
Sip, ya lo sabía. En realidad el que más me interesaba era el City, el Asylum lo tuve en su dia y lo vendi, pero al ver la oferta de nuevo me decidí por pedir los dos otra vez. He escrito a zavvi a ver si saben algo del pedido. Espero que llegue pronto. Y ya que el destino decida.
YoRx_46 escribió:alex2005 escribió:YoRx_46 escribió:Lo que regalan con el Plus es el Batman Arkham City (versión normal) nada de versión GOTY ni por supuesto el pack al que te refieres, el cual lleva el Ashylum y el City en versión GOTY.
Sip, ya lo sabía. En realidad el que más me interesaba era el City, el Asylum lo tuve en su dia y lo vendi, pero al ver la oferta de nuevo me decidí por pedir los dos otra vez. He escrito a zavvi a ver si saben algo del pedido. Espero que llegue pronto. Y ya que el destino decida.
Yo estoy viendo que en zavvi.com llegan los pedidos más antes o simplemente llegan (viendo que algunos ni eso) con mejor resultado que en zavvi.es. Esperemos que te llegue sí y a mí también que tengo uno en el .es pedido el 20 de noviembre
-doc- escribió:Hola!!!
Tras muchos juegos importados, es la primera vez que me ocurre esto y espero a ver si por favor alguno ha tenido una experiencia similar y puede sacarme de dudas. Veréis, aproveche una oferta de zavvi de un juego relativamente dificil de encontrar (Bleach Soul resurrection para ps3) tras encontrarlo en el buscador estando en situación "pendiente de stock". tras varios días, el juego ya no se puede encontrar a través del susodicho buscador y, es más, ha comenzado a aparecer como descatalogado en muchas tiendas, incluyendo su prima hermana "The Hut". Es aquí donde radica mi preocupación y surgen las dudas: Sabéis si lo conseguirán? O en su defecto dentro de X tiempo recibiré un correo que no lo van a reponer?
Saludos ^^
-doc- escribió:Hola!!!
Tras muchos juegos importados, es la primera vez que me ocurre esto y espero a ver si por favor alguno ha tenido una experiencia similar y puede sacarme de dudas. Veréis, aproveche una oferta de zavvi de un juego relativamente dificil de encontrar (Bleach Soul resurrection para ps3) tras encontrarlo en el buscador estando en situación "pendiente de stock". tras varios días, el juego ya no se puede encontrar a través del susodicho buscador y, es más, ha comenzado a aparecer como descatalogado en muchas tiendas, incluyendo su prima hermana "The Hut". Es aquí donde radica mi preocupación y surgen las dudas: Sabéis si lo conseguirán? O en su defecto dentro de X tiempo recibiré un correo que no lo van a reponer?
Saludos ^^
geminist escribió:No se si va aquí, espero que si, hace tiempo existía una pagina creo que TheHut, que te permitía comprar juegos de segunda mano a buen precio, sabéis cual es?
Ruben_Gti escribió:Alguien que haya comprado en zavvi.es me ayuda a la hora de poner la direccion para realizar el pedido, es que segun mi opinion no queda muy clara la cosa a la hora de poner la direccion exacta, gracias
Nombre completo
Pais
Codigo postal
Nombre de la empresa
Nombre y numero de la casa
Calle
Pueblo/ciudad
Provincia
Waldo Faldo escribió:Ruben_Gti escribió:Alguien que haya comprado en zavvi.es me ayuda a la hora de poner la direccion para realizar el pedido, es que segun mi opinion no queda muy clara la cosa a la hora de poner la direccion exacta, gracias
Nombre completo
Pais
Codigo postal
Nombre de la empresa
Calle
Pueblo/ciudad
Provincia
el nombre de la empresa lo dejas en blanco y el nombre y numero de la casa, por ejemplo si es un bloque de pisos o una comunidad le pones el nombre que tenga o si puedes dejarlo en blanco déjalo.
donde pone calle pones todo, calle, el número, piso, puerta..., si es una casa pues el número solo.
Ruben_Gti escribió:Waldo Faldo escribió:Ruben_Gti escribió:Alguien que haya comprado en zavvi.es me ayuda a la hora de poner la direccion para realizar el pedido, es que segun mi opinion no queda muy clara la cosa a la hora de poner la direccion exacta, gracias
Nombre completo
Pais
Codigo postal
Nombre de la empresa
Calle
Pueblo/ciudad
Provincia
el nombre de la empresa lo dejas en blanco y el nombre y numero de la casa, por ejemplo si es un bloque de pisos o una comunidad le pones el nombre que tenga o si puedes dejarlo en blanco déjalo.
donde pone calle pones todo, calle, el número, piso, puerta..., si es una casa pues el número solo.
Gracias, al final en nombre y numero de la casa puse el portal y el piso y en calle aparte del nombre tambien puse el portal y el piso supongo que no seran tontos y ya sabran ellos.
Vajhran escribió:Yo también quería preguntar sobre zavvi.es. Es de fiar la página? Es que me veo juegos de PS3 recién salidos en ofertas a mitad de precio (All Star Battle Royale y F1 Race Stars), y también quería saber cuánto suelen tardar en mandarte el pedido a casa. Gracias.
su_colega escribió:yo sigo a la espera de que me llegue el juego que pedi a zavvi el dia 23 segun me mandaron un email me lo mandaron el dia 24... a ver que pasa desde luego es la primera vez que hago pedidos de importacion y no veas si estan tardando...
respecto a la direccion yo en lo de numero puse otra vez la calle y el numero por si acaso jejejeje
por cierto una duda que tengo yo esto llega a casa directamente no? quiero decir en plan carta ordinaria no? o me llega a la oficina? o me dejan un papel diciendo que ya esta en la oficina es que no me aclaro jejeje