soukai escribió:Hola, queria saber si alguien ha tenido buena o mala experiencia con la tienda futura-online, que no la he visto en la primera pagina del hilo y no se si comprar o no.
Hagarin escribió:Hola soy totalmente nuevo en esto y me gustaria saber donde puedo comprar el gt5p baratito baratito.
Saludos.
Adrian_f1 escribió:Hagarin escribió:Hola soy totalmente nuevo en esto y me gustaria saber donde puedo comprar el gt5p baratito baratito.
Saludos.
En Blahdvd lo tienes por 19,59€ + envío (£1.00). En Play. com por lo mismo.
pablocebo escribió:Adrian_f1 escribió:Hagarin escribió:Hola soy totalmente nuevo en esto y me gustaria saber donde puedo comprar el gt5p baratito baratito.
Saludos.
hola,en amazon.co.uk lo tienes a 20€ precio total con gastos,saludos
gonzam967 escribió:Aca les dejo una buena pagina para importar cosas a buen precio y con envio incluido:
---------------------------------------------------------.com
Espero que les sirva. Un saludo
joselevlc escribió:bueno queria saber cuanto tardan los pedidos por correo normal en la tienda gamehubs, es la 1º vez que hago un pedido en asia, minimo 2 semanas no? son de fiar? he pedido el mafia 2
Plage escribió:Segun el listado de idiomas el Mafia 2 USA y Asia vienen en castellano
joselevlc escribió:Plage escribió:Segun el listado de idiomas el Mafia 2 USA y Asia vienen en castellano
dios te oiga porque ya me lo e pillado!! 2 personas me han dicho que si que estaba en castellano.
del Battlefield Bad Company 2 sabeis si esta en español? parece un juegazo no? es una buena compra o ke?
Legendkiller42 escribió:joselevlc escribió:Plage escribió:Segun el listado de idiomas el Mafia 2 USA y Asia vienen en castellano
dios te oiga porque ya me lo e pillado!! 2 personas me han dicho que si que estaba en castellano.
del Battlefield Bad Company 2 sabeis si esta en español? parece un juegazo no? es una buena compra o ke?
Si version/uk esta en español confirmado yo el lunes lo pedi a thehut y el martes me lo enviaron espero que la proxima semana me llegue para probarlo sin duda es uno de los mejores shooters que hay en la actualidad (por no decir el mejor!) Te lo recomiendo aunque no lo haya probado!![]()
Te dejo ahi una recomendacion un buen usuario de aqui de eol: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s6240
Salu2!

kikolora escribió:pablocebo escribió:Hagarin escribió:Hola soy totalmente nuevo en esto y me gustaria saber donde puedo comprar el gt5p baratito baratito.
Saludos.
hola,en amazon.co.uk lo tienes a 20€ precio total con gastos,saludos
viene en español?
Safe escribió:Una duda sobre las tiendas online y zavvi en particular: Si hago un preorder, ¿cuándo me cargan la transacción en la tarjeta? ¿En el momento de hacerlo o cuando el juego está disponible?
DonVil escribió:Bien, después de un mes de penurias empiezo a ver la luz en el "affaire Zavvi". Después de pedir el RDR y que se me extraviara, me enviaron la carta de marras para confirmar la perdida.
Se puede enviar escaneada por mail, y lo pongo en negrita porque he leído ya varias veces que se ha de enviar por via postal. No hace falta.
La envié el viernes y hoy lunes ya me ha llegado un mail de "Order dispatched" con otro RDR enviado. A ver si esta vez si que tengo suerte y me llega
Rene_18 escribió:DonVil escribió:Bien, después de un mes de penurias empiezo a ver la luz en el "affaire Zavvi". Después de pedir el RDR y que se me extraviara, me enviaron la carta de marras para confirmar la perdida.
Se puede enviar escaneada por mail, y lo pongo en negrita porque he leído ya varias veces que se ha de enviar por via postal. No hace falta.
La envié el viernes y hoy lunes ya me ha llegado un mail de "Order dispatched" con otro RDR enviado. A ver si esta vez si que tengo suerte y me llega
Cuanto tiempo pasó desde que supuestamente te lo enviaran y te quejaras? Porque hoy justo han pasado 30 días desde que Zavvi_es me confirmara el envío y ya tengo 0 esperanzas. Mañana procederé a hacer la reclamación.
Legendkiller42 escribió:Hola! tengo una duda cuando te llega un juego la pagina como sabe si te ha llegado el juego? ¿Si al pasar los 30 dias mas o menos y no has pedido ninguna reclamacion esa es la forma en la que saben que me ha llegado el juego? Gracias.
Salu2!

hyu escribió:Buenas, alguien pidió la edicion especial Del Bioshock 2 en Zavvies en el Megamonday de la semana pasada y lo ha recibido ya? Es que lo pedí junto con el Machinarium y me ha llegado hoy, pero del Bioshock ni rastro y he leído que a veces lo mandan por Seur, pero ni idea...a ver si alguien hizo un pedido como el mio
Saludooos!
guaje_85 escribió:hyu escribió:Buenas, alguien pidió la edicion especial Del Bioshock 2 en Zavvies en el Megamonday de la semana pasada y lo ha recibido ya? Es que lo pedí junto con el Machinarium y me ha llegado hoy, pero del Bioshock ni rastro y he leído que a veces lo mandan por Seur, pero ni idea...a ver si alguien hizo un pedido como el mio
Saludooos!
Te llegará en los próximos días, y como bien dices por Seur. No te preocupes por eso
guaje_85 escribió:hyu escribió:Buenas, alguien pidió la edicion especial Del Bioshock 2 en Zavvies en el Megamonday de la semana pasada y lo ha recibido ya? Es que lo pedí junto con el Machinarium y me ha llegado hoy, pero del Bioshock ni rastro y he leído que a veces lo mandan por Seur, pero ni idea...a ver si alguien hizo un pedido como el mio
Saludooos!
Te llegará en los próximos días, y como bien dices por Seur. No te preocupes por eso
xX- Jose- Xx escribió:Informarme un poco si pueder ser, me quiero comprar el BC2 en *spam* y estoy un poco indeciso porque parece q a mucha gente no le llegan los juegos, ¿Cúal es el problema?, que no lo envían o es algo relacionado con correos?
Saludos y esque paso de ponerme a buscar entre tantas paginas

Legendkiller42 escribió:THEHUT
por Legendkiller42 hace 5 minutos
Hola a todos!
Una pregunta: ¿Es raro que el bbc2 no me ha llegado tras 7 dias justos desde que me lo enviasen? ( A 7 dias justos me refiero sin contar fines de semana osea el martes que me lo enviaron)
Lo que pasa es que es mi primer juego de importacion y estoy un poco nervioso ya que estos dias que pensaba que me iba a llegar el juego y siempre estoy atento a que venga la señora de correos pero nada ayer solo dejo cartas a mi madre y nada del paquete que tambien esta a nombre de mi madre! lo que pasa es que temo de que el paquete nunca va a llegar y tendre que esperar 30 dias hasta que pueda reclamar mas o menos pero bueno yo creo que es normal son retrasos postales Perobueno lo unico que debo tener es paciencia no? Todo ya llegara.
Bueno tengo otra cuestio,Thehut me envio un email cuando me enviaron el juego y en una parte dice esto:
Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.
Traduccion con google:
Entrega normalmente dura entre 3 a 5 días hábiles, pero a veces puede tardar un poco más debido a los retrasos postales. Por favor permita 10 días completos de trabajo antes de poner en nuestro conocimiento los retrasos en la llegada.
Pregunta:¿Cuando se refieren a dias habiles quieren decir contando de lunes a viernes verdad? y lo de esperarme 10 dias completos para notificarle que no me ha llegado el juego son contando los sabados y domingos; O es igual que los dias habiles?
Gracias!
Salu2!
Legendkiller42 escribió:THEHUT
Hola a todos!
Una pregunta: ¿Es raro que el bbc2 no me ha llegado tras 7 dias justos desde que me lo enviasen? ( A 7 dias justos me refiero sin contar fines de semana osea el martes que me lo enviaron)
Lo que pasa es que es mi primer juego de importacion y estoy un poco nervioso ya que estos dias que pensaba que me iba a llegar el juego y siempre estoy atento a que venga la señora de correos pero nada ayer solo dejo cartas a mi madre y nada del paquete que tambien esta a nombre de mi madre! lo que pasa es que temo de que el paquete nunca va a llegar y tendre que esperar 30 dias hasta que pueda reclamar mas o menos pero bueno yo creo que es normal son retrasos postales Perobueno lo unico que debo tener es paciencia no? Todo ya llegara.
Bueno tengo otra cuestio,Thehut me envio un email cuando me enviaron el juego y en una parte dice esto:
Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.
Traduccion con google:
Entrega normalmente dura entre 3 a 5 días hábiles, pero a veces puede tardar un poco más debido a los retrasos postales. Por favor permita 10 días completos de trabajo antes de poner en nuestro conocimiento los retrasos en la llegada.
Pregunta:¿Cuando se refieren a dias habiles quieren decir contando de lunes a viernes verdad? y lo de esperarme 10 dias completos para notificarle que no me ha llegado el juego son contando los sabados y domingos; O es igual que los dias habiles?
Gracias!
Salu2!
mimeh escribió:Legendkiller42 escribió:THEHUT
Hola a todos!
Traduccion con google:
Gracias!
Salu2!
3-5 días en Inglaterra... a España que te llegue en 3-5 días es prácticamente un milagro del espacio-tiempo. El plazo "mínimo" para que te llegue suele ser 1 semana, si te lo enviaron el martes pasado debería llegarte mañana o pasado pero quizás tarde más. Hasta que no pasen 30 días creo no te dejan reclamar, básicamente porque en Correos España son así de lentos y es vergonzoso pero posible que tarde tanto en llegar, lo de 10 días es para Inglaterra.
Osea, que de momento no te preocupes demasiado que si no te ha llegado aún es perfectamente normal.
vicented escribió:hola a todos desde el dia 17 de agosto estoy esperando de play.com mi Red Dead Redemtion, hoy y viendo que todavia no me ha llegado he decidido reclamar. Me dan la opción de enviar el juego o de pedir la devolución del dinero. He elegido que me vuelvan a enviar el juego. Cual es mi sorpresa que me envían un correo y me dicen que tengo que enviarles una carta firmada(pagando yo el envio) reclamando que no me ha llegado y procederan a enviarme otro.
¿Esto es normal?.... entre que llega la carta, la tramitan, aprueban, envian y me llega pasara entre mes y mes y medio. Joder el juego ya estara en Platinum y todo a esas alturas, y si no habra bajado de precio...
¿que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado?
joselevlc escribió:vicented escribió:hola a todos desde el dia 17 de agosto estoy esperando de play.com mi Red Dead Redemtion, hoy y viendo que todavia no me ha llegado he decidido reclamar. Me dan la opción de enviar el juego o de pedir la devolución del dinero. He elegido que me vuelvan a enviar el juego. Cual es mi sorpresa que me envían un correo y me dicen que tengo que enviarles una carta firmada(pagando yo el envio) reclamando que no me ha llegado y procederan a enviarme otro.
¿Esto es normal?.... entre que llega la carta, la tramitan, aprueban, envian y me llega pasara entre mes y mes y medio. Joder el juego ya estara en Platinum y todo a esas alturas, y si no habra bajado de precio...
ami por suerte no me a pasado nunca, pero yo lo que haria es pedir que me devuelvan el dinero y comprarlo en otra tienda y que les den, es lo que yo haria
pablocebo escribió:joselevlc escribió:vicented escribió:hola a todos desde el dia 17 de agosto estoy esperando de play.com mi Red Dead Redemtion, hoy y viendo que todavia no me ha llegado he decidido reclamar. Me dan la opción de enviar el juego o de pedir la devolución del dinero. He elegido que me vuelvan a enviar el juego. Cual es mi sorpresa que me envían un correo y me dicen que tengo que enviarles una carta firmada(pagando yo el envio) reclamando que no me ha llegado y procederan a enviarme otro.
ami por suerte no me a pasado nunca, pero yo lo que haria es pedir que me devuelvan el dinero y comprarlo en otra tienda y que les den, es lo que yo haria
hola,puedes mandarselo por fax,te hace falta rellenar el papelito tanto para la pasta como para que te vuelvan a mandar el juego,saludos