por gexo 17 Ene 2012 13:12
Buenas a todos.
Os voy a comentar mi caso, a ver si alguien me puede echar una mano y contarme su experiencia y si lo que me han contado al llamar al CL de xbox es cierto.
Me compre la consola en agosto de 2011 (vamos que tiene garantia para parar un tren), y hace como 2 semanas el stick izquierdo no me funciona bien, no le llega bien la señal (aveces responde y otras no...)y no ha sido por un golpe, fue de buenas a primeras.
Pues bien, he llamado al CL y me han dicho que se tienen que hacer cargo de la devolucion del mando en la tienda que me vendieron la consola (GAME), que si no quieren hacerse cargo, que ellos me dan uno nuevo, pero me tengo que hacer cargo yo de los gastos de envio.
¿No se tendria que hacer cargo de todo microsoft? reposicion del mando y gastos de envio?
Echarme una mano por favor, que creo que estos de microsoft me la quierem dar con queso...que la consola no tiene ni medio año, y voy a tener que pagar??
Gracias y espero vuestras respuestas. un saludo
EDITO:
Ya esta solucionado, llame al GAME y me dijeron que si, que me lo cambiaban sin ningun problema, y eso que creia que el tema me iba a llevar por la calle de la amargura, que se iban a pasar la bola de unos a otros etc....pero no.asique mando nuevo y todo rapidisimo.
¡¡BRAVO POR GAME!!