HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Serpoma escribió:Me ha pasado! las 3 luces rojas!! Pero vaya mierda de consola! Pero si solo la utilizo los fines de semana y 3 o 4 horas por día.....
Jugando al Alan Wake! ... Estoy muy enfadado con el Billy Puertas! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya sé que lo habreís respondido un millon de veces... pero bueno...

Ya tengo el código de barras de UPS una vez registrado en el Soporte de Microsoft... y ahora?
Había oido que los de UPS te mandan una caja para incluir la consola.. es así? o tengo que buscarme yo la vida para hacerme una?
Si no te la mandan ....alguna me recomendais? ... tiene algun embalaje bueno Correos?

Y una vez mandada? Yo la tengo cambiada el firmware (para copias de seguridad, ejem) .. me lo hicieron en tuconsola... no está baneada.. pero al ver que tiene lo primero me anulan la garantia y no me la arreglan?

Muchas gracias de antemano...!!

PD: Pues anda que no la abré quemado a la PS2 y no me ha dado ningún disgusto.. Vaya mierda de nueva generación!!!


Tenías que haberle dicho al sat que te llevaran las pegatinas a casa entonces va un tipo de ups con las pegatinas y una caja y te lo hace en un momento.

En cualquier caso busca cualquier caja un poco dura que te servirá igualmente. La forras bien con cinta de forrar y listo.

La pegatina la metes en una bolsita de esas de congelar la comida y la pegas como en las fotos de la primera página.

Luego concuerdas un lugar y hora de recogida con ups o se la llevas directamente a la oficina, eso como tu veas. En correos no tienes que hacer nada.

Sobre la consola pues no se si mirarán algo, unas veces si y otras no. Asíque si ven que la tienes flasheada te la devolverán tal cual.

Salu2.
anderpr escribió:el metodo de la toalla dicen que duan unos dias, aprovecha a fundirla de nuevo jugando XD



Pues si ya que se me ha vuelto a fastidiar de la misma manera y me siguen sin saler las luces rojas, intentare darle calor de nuevo, a ver si se vuelve a arreglar o me salen las luces rojas de una vez
Tenías que haberle dicho al sat que te llevaran las pegatinas a casa entonces va un tipo de ups con las pegatinas y una caja y te lo hace en un momento.

En cualquier caso busca cualquier caja un poco dura que te servirá igualmente. La forras bien con cinta de forrar y listo.

La pegatina la metes en una bolsita de esas de congelar la comida y la pegas como en las fotos de la primera página.

Luego concuerdas un lugar y hora de recogida con ups o se la llevas directamente a la oficina, eso como tu veas. En correos no tienes que hacer nada.

Sobre la consola pues no se si mirarán algo, unas veces si y otras no. Asíque si ven que la tienes flasheada te la devolverán tal cual.

Salu2.


Y no puedo llamar al nº de tlf del servicio y que me traigan la caja? El nº de tlf te clavan por llamar?
Serpoma escribió:
Tenías que haberle dicho al sat que te llevaran las pegatinas a casa entonces va un tipo de ups con las pegatinas y una caja y te lo hace en un momento.

En cualquier caso busca cualquier caja un poco dura que te servirá igualmente. La forras bien con cinta de forrar y listo.

La pegatina la metes en una bolsita de esas de congelar la comida y la pegas como en las fotos de la primera página.

Luego concuerdas un lugar y hora de recogida con ups o se la llevas directamente a la oficina, eso como tu veas. En correos no tienes que hacer nada.

Sobre la consola pues no se si mirarán algo, unas veces si y otras no. Asíque si ven que la tienes flasheada te la devolverán tal cual.

Salu2.


Y no puedo llamar al nº de tlf del servicio y que me traigan la caja? El nº de tlf te clavan por llamar?


El número del sat es grauito pero si ya iniciastes la reparación de la otra forma no te andes comiendo la cabeza, que pa encontrar cualquier caja no creo que tengas mucho problema. xDD
yo acavo de enviar mi consola al sat espero que me la regresen reparada, la envie alegando problemas del lector ya que se queda la luz parpadeando y no entra ni sale la bandeja le puse todas los sellos de seguridad solo el que me preocupa es el de la lectora ojala y pase y me la reparen
Buenas a todos. Hoy mi Elite ha muerto con el error E74.

Por ahora he pedido una reparación en la web y me tienen que mandar por correo electrónico las etiquetas. Al principio he llamado por teléfono, pero dijera lo que dijera al puto robot, me decía que fuera a la web xd.

Dos cosas: ¿se puede pedir que me den una nueva? Porque mi Elite tiene una Falcon, y me sentiría más seguro si me devolvieran una Jasper. ¿Y los juegos arcade que tengo irán bien si me dan otra consola? Lo digo por lo del DRM, que los juegos solo rulan en la consola en la que se compraron.
Mi fuente fallo, llame al sat y me levantaron una orden de reemplazo totalmente gratis, con envio y todo... me dijeron que deberia de llegar maximo en dos semana, pero al 4 dia ya tenia mi fuente de reemplazo, la revision slim para mi placa jasper.... el mejor servicio de antencion a cliente que eh visto
PacoChan escribió:Buenas a todos. Hoy mi Elite ha muerto con el error E74.

Por ahora he pedido una reparación en la web y me tienen que mandar por correo electrónico las etiquetas. Al principio he llamado por teléfono, pero dijera lo que dijera al puto robot, me decía que fuera a la web xd.

Dos cosas: ¿se puede pedir que me den una nueva? Porque mi Elite tiene una Falcon, y me sentiría más seguro si me devolvieran una Jasper. ¿Y los juegos arcade que tengo irán bien si me dan otra consola? Lo digo por lo del DRM, que los juegos solo rulan en la consola en la que se compraron.


No creo que puedas pedir una jasper, y más si es la primera vez que te ocurre. Ellos te van a mandar una igual con un mes gratis y da gracias. Si fuera la 2 o tercera consola que se te estropea pues no creo que te pusieran pegas, pero así.... En cualquier caso intentalo. xD
PacoChan escribió:Buenas a todos. Hoy mi Elite ha muerto con el error E74.

Por ahora he pedido una reparación en la web y me tienen que mandar por correo electrónico las etiquetas. Al principio he llamado por teléfono, pero dijera lo que dijera al puto robot, me decía que fuera a la web xd.

Dos cosas: ¿se puede pedir que me den una nueva? Porque mi Elite tiene una Falcon, y me sentiría más seguro si me devolvieran una Jasper. ¿Y los juegos arcade que tengo irán bien si me dan otra consola? Lo digo por lo del DRM, que los juegos solo rulan en la consola en la que se compraron.


sobre lo de los juegos arcade, y demas contenido descargado del live, tendras que ejecutar la transferencia de licencias desde la web de xbox, que es un proceso en el que eliges que contenidos quieres traspasar de una consola a la otra. si no lo haces, no podras usar lo que tubieras del bazar, tanto pagado como gratuito.
este proceso solo puede hacerse una vez por año, por lo que si tienes intencion de vender la consola, esperate a tener la nueva porque si transfieres elementos de la consola vieja a la que te manden, tendras que esperar un añito para poder volver a pasarlos a la que te compres, y el sat de microsoft, hasta lo que yo se, no hace excepciones en este aspecto.
Después de tres años mi xenon cayó la semana pasada. Se quedó colgada en el dash y al reiniciar aparecieron las luces rojas.

La fecha de la factura es del 27-4-2007 así que iba a buscar algún tutorial para intentar arreglarla, pero pensé en llamar al sat a ver qué decían y sorprendentemente me aceptaron la garantía sin tan siquiera pedirme la factura ¿¿??

Ups la recogió el jueves pasado (día 27) y hoy ya tengo el tracking de vuelta, con diferente nº de serie (la inicial era 204.. y la "nueva" es 902...). Qué rapidez!!

Saludos!!
p&p escribió:Después de tres años mi xenon cayó la semana pasada. Se quedó colgada en el dash y al reiniciar aparecieron las luces rojas.

La fecha de la factura es del 27-4-2007 así que iba a buscar algún tutorial para intentar arreglarla, pero pensé en llamar al sat a ver qué decían y sorprendentemente me aceptaron la garantía sin tan siquiera pedirme la factura ¿¿??

Ups la recogió el jueves pasado (día 27) y hoy ya tengo el tracking de vuelta, con diferente nº de serie (la inicial era 204.. y la "nueva" es 902...). Qué rapidez!!

Saludos!!


Ya ves, así es el sat de m$. xDDD
Ya he empaquetado mi 360, mañana me la recogen en principio.

La caja la he rellenado de páginas de revista con señoras ligeras de ropa, y el plástico que recubre la etiqueta, es de un paquete de jamón serrano, que de estar en la basura, huele a calabacín.

Con el pedazo paquete que me he fabricado, seguro que me dan una Jasper nuevecita de las que emanan olor a rosas de sus ventiladores.
p&p escribió:Después de tres años mi xenon cayó la semana pasada. Se quedó colgada en el dash y al reiniciar aparecieron las luces rojas.

La fecha de la factura es del 27-4-2007 así que iba a buscar algún tutorial para intentar arreglarla, pero pensé en llamar al sat a ver qué decían y sorprendentemente me aceptaron la garantía sin tan siquiera pedirme la factura ¿¿??

Ups la recogió el jueves pasado (día 27) y hoy ya tengo el tracking de vuelta, con diferente nº de serie (la inicial era 204.. y la "nueva" es 902...). Qué rapidez!!

Saludos!!



la verdad es que el sat de ms funciona de maravilla, aun a fecha de hoy, que apenas deben de tener trabajo con las luces rojas.
PacoChan escribió:Ya he empaquetado mi 360, mañana me la recogen en principio.

La caja la he rellenado de páginas de revista con señoras ligeras de ropa, y el plástico que recubre la etiqueta, es de un paquete de jamón serrano, que de estar en la basura, huele a calabacín.

Con el pedazo paquete que me he fabricado, seguro que me dan una Jasper nuevecita de las que emanan olor a rosas de sus ventiladores.

JUAJUAJUA, solo por mandar ese paquete te mereces que te manden una edicion especial, jajaja, [plas] [plas] [plas]
PacoChan escribió:Ya he empaquetado mi 360, mañana me la recogen en principio.

La caja la he rellenado de páginas de revista con señoras ligeras de ropa, y el plástico que recubre la etiqueta, es de un paquete de jamón serrano, que de estar en la basura, huele a calabacín.

Con el pedazo paquete que me he fabricado, seguro que me dan una Jasper nuevecita de las que emanan olor a rosas de sus ventiladores.


Sólo te faltaba meter ropa interior femenina usada [+risas]
Desde el día 2 me aparece como reparada e "info facturas recibidas" pero no se actualiza. ¿Es normal que dos días después aún siga en el sat? He leído en este hilo a gente que de repente se actualizaba y la tenían casi en casa, pero son posts de principios del 2009.

A la ida se actualizaba casi a diario.

UPS dice que no se le ha entregado ningún paquete y ms que ya está de camino a casa ¿¿??
quizas haya sido fiesta en alemania y por eso no se ha actualizado el estado del envio.
a ver que te aparece el lunes.
p&p escribió:Desde el día 2 me aparece como reparada e "info facturas recibidas" pero no se actualiza. ¿Es normal que dos días después aún siga en el sat? He leído en este hilo a gente que de repente se actualizaba y la tenían casi en casa, pero son posts de principios del 2009.

A la ida se actualizaba casi a diario.

UPS dice que no se le ha entregado ningún paquete y ms que ya está de camino a casa ¿¿??


No te fies para nada de eso porque funciona de puta pena. Cuando envíe la mia en todo momento me decía que ni siquiera tenía una orden de reparación, asíque me tocaba esperar a los mails de m$ para saber si ya les había llegado la consola y si la habían enviado... Estate tranquilo que ya te llegará.

salu2.
Hola!! mandé la consola mia hace como 2 semanas y en la web de seguimiento de microsoft me ponia Serial #: 3015xxxxxx y ahora cuando ha entrado a la reparacion y posterior envío de vuelta, el numero de serie sigue siendo Serial #: 3015xxxxxx, al parecer segun tengo entendido, si el numero de serie no cambia es que no han arreglado nada no?? me gustaría que me confirmaran si esto es asi o como puedo saber si me la han arreglado o sustituido....

muchas gracias por vuestra ayuda!! :)
markez escribió:Hola!! mandé la consola mia hace como 2 semanas y en la web de seguimiento de microsoft me ponia Serial #: 3015xxxxxx y ahora cuando ha entrado a la reparacion y posterior envío de vuelta, el numero de serie sigue siendo Serial #: 3015xxxxxx, al parecer segun tengo entendido, si el numero de serie no cambia es que no han arreglado nada no?? me gustaría que me confirmaran si esto es asi o como puedo saber si me la han arreglado o sustituido....

muchas gracias por vuestra ayuda!! :)


Eso no es cierto. Si tiene el mismo número de serie o no la han arreglado porque la tenías flasheada y te han pillado, o simplemente la han reparado o cambiado la placa. Conozco a gente que le de volvieron la misma carcasa pero la placa se la habían cambiado.

Asíque vete tu a saber. A ti cuando te llegue mientras funcione bien no te preocupes. Si te han devuelto la misma ya sabes porqué ha sido.

Salu2.
litos001 escribió:No te fies para nada de eso porque funciona de puta pena. Cuando envíe la mia en todo momento me decía que ni siquiera tenía una orden de reparación, asíque me tocaba esperar a los mails de m$ para saber si ya les había llegado la consola y si la habían enviado... Estate tranquilo que ya te llegará.

salu2.


Ya se ha actualizado. Al final la recogieron ayer a las 18:30...joder, desde el miércoles 2 a las 9:30 de la mañana que se dió el aviso hasta ayer nada. Dos días perdidos.

En principio llega el miércoles día 9. A ver si hay suerte y se adelanta porque el lunes a primera hora llega a Francia y de ahí a Barcelona en el mismo día, al menos así fué a la ida.


Saludos!!
p&p escribió:
litos001 escribió:No te fies para nada de eso porque funciona de puta pena. Cuando envíe la mia en todo momento me decía que ni siquiera tenía una orden de reparación, asíque me tocaba esperar a los mails de m$ para saber si ya les había llegado la consola y si la habían enviado... Estate tranquilo que ya te llegará.

salu2.


Ya se ha actualizado. Al final la recogieron ayer a las 18:30...joder, desde el miércoles 2 a las 9:30 de la mañana que se dió el aviso hasta ayer nada. Dos días perdidos.

En principio llega el miércoles día 9. A ver si hay suerte y se adelanta porque el lunes a primera hora llega a Francia y de ahí a Barcelona en el mismo día, al menos así fué a la ida.


Saludos!!


Bien pues a ver si te llega pronto ;)
¿Los sábados y domingos los de UPS se mueven? Porque me recogieron el paquete ayer viernes, y aún no veo ninguna novedad en el seguimiento de la página de UPS, sigue en Mallorca aparentemente.
si, los envios no paran el fin de semana, pero seguramente la web no se actualize hasta el lunes.

Un saludo!
Pues al final va a ser que no. Debe ser por vivir en Mallorca, pero hoy han actualizado y sigue aquí. Esto va para laaaaaaaargo.
Wohoho está baneado por "Troll"
A ver si alguien me sabe responder, plisss

Vereis, yo tengo mi xbox registrada y todo el rollo, pero un colega se la acaba de comprar, y me dice que el cree que si no la registra ahora, asi le durara mas tiempo la garantia.

Es decir, que si la registrara ahora y pasaran mas de 2 años y tuviera algun problema con la consola (no luces rojas), la garantia se habra terminado. Pero segun el, si en el mismo ejemplo dentro de 2 años, justo entonces la registra, contara la garantia a partir de entonces.

Pero vamos, yo no se como va eso... no se si los de M$ controlan con las tiendas las fechas de compra. ¿que creeis?
Da igual cuando la registre. Lo que creo que hace es que la propia consola manda por internet cuándo se puso en marcha por primera vez. La mía se fabricó en abril de 2008, la compré en agosto de 2008 y la registré hace una semana. La garantía me expira en agosto de este año, por lo que los de microsoft saben perfectamente cuándo la puse en marcha por primera vez.
Wohoho está baneado por "Troll"
PacoChan escribió:Da igual cuando la registre. Lo que creo que hace es que la propia consola manda por internet cuándo se puso en marcha por primera vez. La mía se fabricó en abril de 2008, la compré en agosto de 2008 y la registré hace una semana. La garantía me expira en agosto de este año, por lo que los de microsoft saben perfectamente cuándo la puse en marcha por primera vez.


Claro, tiene sentido

Ahora, lo que me pregunto es que pasa si yo no conecto la consola a internet jamas en la vida... si solo juego offline y las actualizaciones me las bajo de "terceros". Ah, y registrando el gametarg solo por web y en el momento de activar la garantia (dos años mas tarde, por ej) :-?
Ni idea, pero supongo que si es como digo, en esos casos lo que harán es pedirte el ticket.
Al final llegó el día 9, una mierda de xenon. ¿Cómo es posible que manden esta basura hoy día? Increible. Como máximo durará 3 años que es lo que ha durado la anterior (si no menos).

Saludos!!
p&p escribió:Al final llegó el día 9, una mierda de xenon. ¿Cómo es posible que manden esta basura hoy día? Increible. Como máximo durará 3 años que es lo que ha durado la anterior (si no menos).

Saludos!!


Pues la verdad que es una putada. Esas placas las tenían que tirar todas a la basura y si alguin le manda una consola con placa xenon que menos que enviarle una zephyr aunque sea... Pero en fin...
¿Seguro que es Xenon? ¿No podría ser una Opus? Porque lo de los números de serie no son fiables cuando vienen del SAT.

A mí me llegará el lunes o el martes. Me la han cambiado por otra, y por el número de serie, en principio es una Falcon V3. La que mandé es una V1. Espero que dure.

Pero hay algo que me mosquea. ¿No se supone que dan tres meses de garantía? Porque en la web de xbox me dice: Expiración de la garantía: 9/7/2010 3:00:00 AM

Y la garantía original me expiraba en agosto.
no estara puesta en ingles ?
me refiero que en vez de 9 del 7, sea 7 del 9.
PacoChan escribió:¿Seguro que es Xenon? ¿No podría ser una Opus? Porque lo de los números de serie no son fiables cuando vienen del SAT.

A mí me llegará el lunes o el martes. Me la han cambiado por otra, y por el número de serie, en principio es una Falcon V3. La que mandé es una V1. Espero que dure.

Pero hay algo que me mosquea. ¿No se supone que dan tres meses de garantía? Porque en la web de xbox me dice: Expiración de la garantía: 9/7/2010 3:00:00 AM

Y la garantía original me expiraba en agosto.


Seguro, tiene la patilla entre las hileras del conector de corriente.
pues vaya, una de cal y otra de arena.

a un compañero se le jodio la zephyr que tenia y que ya estaba fuera de garantia extendida. la cosa es que le cambio todo lo que tenia alguna referencia al numero de serie, vease carcasa y chapas interiores, por el de la falcon de un compañero que tiene el jtag hecho.

le viene de vuelta con el numero de serie cambiado.... vamos, que ha colado.
Gracias por la informacion.
Buenp yo voy a mandar mi HDD 120 Gigas y tengo estas dudas:

Yo lo estoy haciendo por la web el servicio de recogida de UPS para que no me cobren nada por telefono y tengo varias dudas:

para el servicio de UPS donde tengo que poner UPS STANDAR donde lo pongo en Servicios Nacionales de UPS o Internacionales?, yo lo he puesto en Nacionales, esta bien?

Y otra cosa lo del horario me pone primera hora de recogida y 2 recogida, si lo quiero por ejemplo de 3 a 6 de la tarde tendria que poner de 3 A.M a 6 P.M ?

Por cierto para el seguimiento de vuelta a España del HDD te ponen algo o no puedes seguirlo como el de la consola?

Gracias por todo
He leido el hilo, y pone en el tuto que la caja la tienes que poner tu, pero al hacer el tema de la garantía por el método online dice que te mandan una caja en 1 a dos días laborales, es cierto?



Un Saludo
Ninpo escribió:He leido el hilo, y pone en el tuto que la caja la tienes que poner tu, pero al hacer el tema de la garantía por el método online dice que te mandan una caja en 1 a dos días laborales, es cierto?



Un Saludo


Cuando llamas al sat tienes 2 opciones:

1- te mandan las pegatinas online en 24 horas, y la caja la pones tu.
2- en 3 días llega un tipo de la empresa de transporte a tu casa con la caja y las pegatinas. guardas la consola y se la lleva en ese instante.

Creo que es así.

asíque elige lo que más te guste. De todos modos si tienes que enviarla llama al sat para tramitar la reparación que ellos te explican todo.

Salu2.
OK, gracias. Ya me han enviado las etiquetas asi que creo que la caja la pongo yo xDDD, un saludo!!!!
Wohoho escribió:
PacoChan escribió:Da igual cuando la registre. Lo que creo que hace es que la propia consola manda por internet cuándo se puso en marcha por primera vez. La mía se fabricó en abril de 2008, la compré en agosto de 2008 y la registré hace una semana. La garantía me expira en agosto de este año, por lo que los de microsoft saben perfectamente cuándo la puse en marcha por primera vez.


Claro, tiene sentido

Ahora, lo que me pregunto es que pasa si yo no conecto la consola a internet jamas en la vida... si solo juego offline y las actualizaciones me las bajo de "terceros". Ah, y registrando el gametarg solo por web y en el momento de activar la garantia (dos años mas tarde, por ej) :-?



Cuando tengan alguna duda por tema de fechas, y como tu consola haya sido fabricada hace dos años, te van a pedir ticket casi fijo, ya me pidieron a mi ticket hace un par de años cuando dudaban de fechas....en fin, son especulaciones, pero mejor tenerlo todo atado que sino, te quedas con un enorme pisapapeles/sujetalibros...Saludos!
te piden factura si hay demasiada diferencia entre la fecha de fabricacion y la de la supuesta compra.
Yo la mande el Jueves a primera hora y hoy ya ha aparecido "Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola." ¿Cuanto tardan mas o menos a partir de este momento? Si me la cambian ¿ Aparecerá un nuevo SN en la pagina de xbox?

Saludos!
kamy33 escribió:Yo la mande el Jueves a primera hora y hoy ya ha aparecido "Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola." ¿Cuanto tardan mas o menos a partir de este momento? Si me la cambian ¿ Aparecerá un nuevo SN en la pagina de xbox?

Saludos!


En total, desde que la envias hasta que la recibes suelen tardar 2 semanas más o menos, asíque echa cuentas. Si tienes suerte puede que te llegue antes.

salu2.
llevo unos dias mirando el estado de la reparacion de la consola a traves de Xbox.com y siempre me dicen que estan en proceso de reparacion.

hoy he llamado al SAT y ha UPS para saber que pasaba,por que despues de semanas todavia no habia llegado a Alemania,primero hablo con UPS y me dicen que ese paquete no se encuentra en alli y despues llamo al SAT,hablo con un buen rato y finalmente me dicen que me enviaran un email con una solucion,me pide el numero de serie y le digo que lo voy a mirar a la CONSOLA,ni me he dado ni cuenta,ha parecido que tenia la consola yo,puta constumbre,el chico se ha quedado como dudando y yo cagao por si se pensaban que yo la tenia y estaba intentando timarles.

vosotros pensais que me he quedado sin consola?
Gonzalo Higuain escribió:llevo unos dias mirando el estado de la reparacion de la consola a traves de Xbox.com y siempre me dicen que estan en proceso de reparacion.

hoy he llamado al SAT y ha UPS para saber que pasaba,por que despues de semanas todavia no habia llegado a Alemania,primero hablo con UPS y me dicen que ese paquete no se encuentra en alli y despues llamo al SAT,hablo con un buen rato y finalmente me dicen que me enviaran un email con una solucion,me pide el numero de serie y le digo que lo voy a mirar a la CONSOLA,ni me he dado ni cuenta,ha parecido que tenia la consola yo,puta constumbre,el chico se ha quedado como dudando y yo cagao por si se pensaban que yo la tenia y estaba intentando timarles.

vosotros pensais que me he quedado sin consola?


si les has enviado la consola no deberías quedarte sin ella.. vualve a llamar hasta que aparezca.
La verdad es que no sabía donde colocar este post, asi que, creo que seria mejor ponerlo aqui:

Tengo una Jasper que funciona del carajo, no me ha dado ni un sólo error, pero curioseando por Xbox.es, en el apartado de Registro y Garantía, la garantía expira el dia 6 / 7 de 2011. 2 años desde la comprar (mas o menos). Pero si la Jasper se estropea por las 3LR, entonces, la garantía seria hasta la fecha de 6 / 7 /2 012, ¿no?. Ya que con las 3LR daban un año extra de garantía o me equivoco?.


Por cierto, tenia una Xenon, a la que le salio las 3LR y los del Sat, me lo cambiaron por un Falcon, pero cuando registre la Falco (ya que era totalmente nueva), me dice que ha ocurrido un error en el registro.. pero eso me paso hace bastante tiempo y ahora cuando la voy a registrar de nuevo a ver si me deja, me dice lo mismo... Las consolas recibidas del Sat no tienen garantía?.
litos001 escribió:
Gonzalo Higuain escribió:llevo unos dias mirando el estado de la reparacion de la consola a traves de Xbox.com y siempre me dicen que estan en proceso de reparacion.

hoy he llamado al SAT y ha UPS para saber que pasaba,por que despues de semanas todavia no habia llegado a Alemania,primero hablo con UPS y me dicen que ese paquete no se encuentra en alli y despues llamo al SAT,hablo con un buen rato y finalmente me dicen que me enviaran un email con una solucion,me pide el numero de serie y le digo que lo voy a mirar a la CONSOLA,ni me he dado ni cuenta,ha parecido que tenia la consola yo,puta constumbre,el chico se ha quedado como dudando y yo cagao por si se pensaban que yo la tenia y estaba intentando timarles.

vosotros pensais que me he quedado sin consola?


si les has enviado la consola no deberías quedarte sin ella.. vualve a llamar hasta que aparezca.


Yo les he enviado un HDD hace 2 dias y ya ha llegado pero desde hace 1 dia no cambia el estado de la reparacion del SAT, me pone "FulFilOrder" o algo parecido, creo que siginficia orden de entrega, tardan mucho en cambiarte el HDD y enviartelo ?

Gracias
La mia al final ya la han visto y ahora me pone "out of warranty", y eso que me esmere en ponerle la etiqueta y demas. Puf, a casita igual que se fue...
Ya se ha dicho muchas veces que no os fieis de la web de xbox.com, que eso no fucniona bien. Yo cuando envie mi consola en todo momento me decía que no tenía niguna orden de reparación, asíque a menos que llameis al sat para ver por donde anda vuestra consola, de la web no me fiaría ni un pelo...

Salu2.
4462 respuestas