HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

xDD como pueden seguir mandando todavia Consolas con la Placa Xenom?,si van a volver a petar 100% Seguro y encima cuando lo hagan al Usuario ya no le quedara Garantia [+furioso] ...

En Agosto,mande la Elite de mi Hermano y se la Cambiaron por una Nueva y hace unos dias he mandado una de mi Cuñado haber con que me encuentro...

Sl2.
Ayer mismo, me salió por primera vez el error E-68, resulta que es sobre el HDD y esta mañana, nuevamente me ha vuelto a salir... crei que no me volveria a pasar. Entonces, decidi llamar al Sat, desde mi movil no pude llamar al 900, asi que lo hice desde una gabina, y le comunique al "Sinior" lo que me pasaba y me dijo que era muy normal. Pero antes de hacer el cambio o lo que sea, me dijo que tenia que hacer unas pruebas a la 360.... pero que pruebas le doy si estoy en una gabina? xD. Me ha dado un numero de referencia para llamarle nuevamente mañana...


Puedeo encharme el farol y hacer como que tengo la X360 pero llamando desde la calle(gabina otra vez xD)???.


EDIT-

He estado buscando por Eol gente que ha tenido el mismo problema y para evitar que le gente consiga HDD por la cara, te piden el ticket y tambien recogen el HDD estropeado, pues bueno, el HDD es comprado aqui en el foro de Compraventa y ademas, no pienso darle el HDD... ya que ahi tengo todos los datos de mis juegos... que se hace en estos casos? los de Sat, una vez que le envies el HDD estropeado, ellos te pasan el contenido al HDD nuevo?.


P.D Y NO, NO PIDO TICKET NI NADA, Y ESTO DEL ERROR E68 ES VERDAD, NO LO ESTOY HACIENDO PARA CONSEGUIR UN HDD DE 120gb By THE FACE.
Pues Claro,fijate en tu casa exactamente lo que te hace la Consola y las luces que te da y se lo explicas al del SAT paso a paso como si lo estuvieras haciendo,con una vez que se lo digas ya no te lo volvera a preguntar y si lo hace pues le dices lo mismo y punto...

Otra cosa,a no ser que la del SAT sepa que estas desde una Cabina por el Nº que le salga reflejado y coje una Cabina apartada del Trafico,ya sabes a ver si se va a pensar que vas en un Camion con el Ruido del Trafico [sonrisa] ...

Sl2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaba de llegarme esta tarde mi 360 de alemania. Una falcon lote 830 nueva, al menos la carcasa asi lo esta. Aunque no hay fecha de fabricación sino otra fecha del 2009 que debe ser la fecha en el que el sat "creó" esa consola de la nada [qmparto].
Bueno por ahora contento, el lector creo que es un liteon, y por la fecha del lote creo que es una falcon v2. La mande flasheada con la pegatina casi intacta.
kruzcamporro escribió:Pues Claro,fijate en tu casa exactamente lo que te hace la Consola y las luces que te da y se lo explicas al del SAT paso a paso como si lo estuvieras haciendo,con una vez que se lo digas ya no te lo volvera a preguntar y si lo hace pues le dices lo mismo y punto...

Otra cosa,a no ser que la del SAT sepa que estas desde una Cabina por el Nº que le salga reflejado y coje una Cabina apartada del Trafico,ya sabes a ver si se va a pensar que vas en un Camion con el Ruido del Trafico [sonrisa] ...

Sl2.



Es que no sale siempre el E68, solo me salio 2 veces... no es como las 3LR que era permanentes. ¿Que hago?

P.D. La acabo de encender ahora y no me sale, me carga bien...
trane escribió:Es que no sale siempre el E68, solo me salio 2 veces... no es como las 3LR que era permanentes. ¿Que hago?

P.D. La acabo de encender ahora y no me sale, me carga bien...


Pues ya tienes que decidrite Tu,si el Error es muy de vez en cuando tendras que decidir si te molesta tanto como para llamar al SAT y demas...

chufirulo escribió:La mande flasheada con la pegatina casi intacta.


Que quieres decir con casi Intacta?,es que acabo de enviar una Consola y esta Perfecta salvo una esquina de la Pegatina que esta un poco despegada pero vamos casi nada y la Pegatina esta Nueva...
Yo la verdad es que no se que hacer... es que si lo dejo y luego empeora y como se jodan mis partidas guardas, la vamos a liar...



Bueno... mañana les llamare, le dira lo que hay, que el error no es permamente, me ha salido un par de veces y a ver lo que me dicen, si me dan uno nuevo, pues bienvenido sea, si no es asi, me tocara comprarme uno cuanto antes...
Yo tu no llamaria para decirles que te da solo el Fallo de vez en cuando,asi no te mandaran uno Nuevo ya que si es solo algo casual no le daran tanta importancia.Yo te aconsejaria que si finalmente llamas es para decirles que no te va y que quieres que subsanen el Problema con uno Nuevo ya que en cualquier momento se te rompe y como dices adios a todos los Datos que tengas en el...

Tambien podrias guardar todas tus partidas y demas en otro HD de algun Colega o conocido que tenga otra XBOX 360,si tienes claro y si finalmente te Peta el HD pues llamas al SAT y listo...

Sl2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de meterme en la web de xbox y he registrado el nº de serie de la consola nueva que me ha llegado reemplazando a mi antigua elite, y me pone: Expiración de la garantía: 2/5/2012 [sonrisa]
La anterior consola era de diciembre del 2007, con lo que solo deberia tener garantia ya hasta diciembre del 2010 (3 años), pues como yo no la tenia la anterior registrada en la web (llame por telefono para tramitar el envio al sat), pues no me cambiaron el nº de serie al cambiarmela por la nueva en el sat, y ahora al registrar esta nueva tengo consola hasta 2012. Como diria Quaghmire: "¡Toma toma toma!" [qmparto]
la mia llego ayer a alemania lo que hoy al mirar en service microsoft poniendolo en USA me ponia transit to praga i yo WTF mientras que en la web de ups no ponia nada mas al cabo de un rato miro i pone repair in progress es bueno o mala señal
kastelen a mi me pasó lo mismo y me qedé flipando, pero cuando entré al mediodia ya me ponía repair in progress y hoy sigue igual. no te preocupes.

supongo q es bueno q en dos dias me siga poniendo repair in progress eso es q no se han dado cuneta de q está flasheada xDDDD


edito me pone q ya esta reparada la consola xDDD así q a esperar a q me llegue xD
la mia se nota a 200 metros que esta abierta por detras si tengo suerte i me ha tocado un tio de estos que les sopla si ha sido abierta guay si no a joderme i comprar una nueva
hola a todos,la cuestion es que se me a estropeado la consola (error e74) es una falcon con benq,pues me han enviado el e-mail con las etiquetas,pero en la que va pegada a la caja no lleva el recuadro ese de firmar y fecha tal como sale en el tutorial,¿por que?¿la envio igual?.


saludos.
raucs escribió:hola a todos,la cuestion es que se me a estropeado la consola (error e74) es una falcon con benq,pues me han enviado el e-mail con las etiquetas,pero en la que va pegada a la caja no lleva el recuadro ese de firmar y fecha tal como sale en el tutorial,¿por que?¿la envio igual?.


saludos.

No te preocupes por eso. La envié la mía con el error e74 (también era una Falcon+Benq). La pegatina ahora no tiene ni la fecha ni lo de firmar. Ya no hace falta. Solamente has de pegarla con celo en la caja, llamar a UPS y luego puedes seguir el envío a través del número de seguimiento que te han proporcionado.
En una semana me ha llegado otra 360 del SAT. (ayer por la tarde me llegó).
denis74 tu la tenias flasheada? lo digo porqe la mia si q lo estaba y ayer paso a reparada despues de dos dias (todo el dia 15 y el 16) y como me pareció poco tiempo llamé y me dijeron q estaba pasando por el proceso normal de reparación, así q supongo q me la enviarán reparada, hoy mismo ya se ha puesto el status en shipped back y me han dado un numero de tracker q todavía no funciona xDDD así q cuando la reciba tmb hará mas o menos una semana q la envié por eso te preguntaba.
denis74 escribió:
raucs escribió:hola a todos,la cuestion es que se me a estropeado la consola (error e74) es una falcon con benq,pues me han enviado el e-mail con las etiquetas,pero en la que va pegada a la caja no lleva el recuadro ese de firmar y fecha tal como sale en el tutorial,¿por que?¿la envio igual?.


saludos.

No te preocupes por eso. La envié la mía con el error e74 (también era una Falcon+Benq). La pegatina ahora no tiene ni la fecha ni lo de firmar. Ya no hace falta. Solamente has de pegarla con celo en la caja, llamar a UPS y luego puedes seguir el envío a través del número de seguimiento que te han proporcionado.
En una semana me ha llegado otra 360 del SAT. (ayer por la tarde me llegó).
.



muchas gracias por contestar.ademas de la etiqueta en la caja tengo que poner alguna otra?o otra dentro?o mis datos en alguna parte?.como lo has hecho?.no quiero cagarla.


gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raucs escribió:
denis74 escribió:
raucs escribió:hola a todos,la cuestion es que se me a estropeado la consola (error e74) es una falcon con benq,pues me han enviado el e-mail con las etiquetas,pero en la que va pegada a la caja no lleva el recuadro ese de firmar y fecha tal como sale en el tutorial,¿por que?¿la envio igual?.


saludos.

No te preocupes por eso. La envié la mía con el error e74 (también era una Falcon+Benq). La pegatina ahora no tiene ni la fecha ni lo de firmar. Ya no hace falta. Solamente has de pegarla con celo en la caja, llamar a UPS y luego puedes seguir el envío a través del número de seguimiento que te han proporcionado.
En una semana me ha llegado otra 360 del SAT. (ayer por la tarde me llegó).
.



muchas gracias por contestar.ademas de la etiqueta en la caja tengo que poner alguna otra?o otra dentro?o mis datos en alguna parte?.como lo has hecho?.no quiero cagarla.


gracias.

Pon la etiqueta en la caja pero forrada, no la pegues con celo que luego ellos suelen usar esa etiqueta para hacer cosas y si la arrancan y se lleva un trozo esta el paquete perdido. Yo la meti en un plastiquillo de esos donde se meten los folios para llevar apuntes y lo doble y lo pegue en la caja bien con celo.
ups recoje paqetes en fin de semana? cunado os cambiaron el numero de serie cunato tiempo tardaron en cambiarlo en la web de xbox?

un saludo y gracias!1
ges.one escribió:ups recoje paqetes en fin de semana? cunado os cambiaron el numero de serie cunato tiempo tardaron en cambiarlo en la web de xbox?

un saludo y gracias!1


No,fijate cuando vas a Programar una Recogida de un Paquete en su pagina web que los Fines de Semana no vienen y tampoco los dias Festivos...

Sl2.
okey merci, pues hasta el martes o el miercoles nothing xDDD a la otra pregunta sabeis algo?

un saludo y gracias!
ges.one escribió:ups recoje paqetes en fin de semana? cunado os cambiaron el numero de serie cunato tiempo tardaron en cambiarlo en la web de xbox?

un saludo y gracias!1

Sobre pegar la etiqueta, la chica de UPS me dijo que podía pegarla con celo. Y así lo hize aunque si quereis otras formas más seguras pues adelante. Pero con celo es suficiente

Pues yo no la tenía flasheada. Vamos que la tenía impoluta como el primer día de la compra que fue hace casi dos años.
El tiempo de reparación fué casi de dos días. El sábado pasado me ponía que la habían recibido. Y martes, sobre las dos de la tarde me ponía que estaba reparada.
La vuelta tarda dos o tres días.

*Para saber lo del número de serie. Vas a service.xbox.com e inicias sesión. Verás que donde pone "Hardware de Xbox360" ha cambiado el número de serie que tenías por otro distinto. Esa es tu nueva consola del SAT.

*Ya sabes,,una vez ya esté de vuelta de retorno (o el de ida) si quieres saber por donde anda el paquete, ve a service.xbox.com, lo cambias a idioma Inglés (Estados Unidos) y sin iniciar sesión, entra el número de servicio y código postal.

O bien, con el tracking de retorno de UPS (tarda unas horas en activarse), vas a la web de UPS y en algún momento te pondré el día en que te entregarán el paquete.

Está bastante bien. Se jode la consola pero el servicio del SAT es de 10. Muy bien y muy rápido. La consola que he recibido está en buenas condiciones y el lector es más silencioso que el anterior (era un benq). Ayer ya estaba pegando una partidilla al left for dead,jeje

Saludos
Una pregunta, no tengo ningún error con la consola, pero me surge una duda... Si tengo una consola Elite con DD de 120GB y se me peta la consola pongamos con 3LR o E74 ¿Tengo que enviar también con el disco duro?

Saludos
pues la mia ha pasado exactamente por el mismo proceso, estubo todo el jueves en reparación y el viernes a eso de las 15 ya marcaba como reparada así q creo q puedo estar contento porqe me la han reparado xDDD
Terrez escribió:Una pregunta, no tengo ningún error con la consola, pero me surge una duda... Si tengo una consola Elite con DD de 120GB y se me peta la consola pongamos con 3LR o E74 ¿Tengo que enviar también con el disco duro?


No,solo envias la Consola,sin Cables ni nada mas...

Sl2.
kruzcamporro escribió:
Terrez escribió:Una pregunta, no tengo ningún error con la consola, pero me surge una duda... Si tengo una consola Elite con DD de 120GB y se me peta la consola pongamos con 3LR o E74 ¿Tengo que enviar también con el disco duro?


No,solo envias la Consola,sin Cables ni nada mas...

Sl2.

Exacto,,,la envías sin cables, sin disco duro y sin el adaptador wifi (en el caso que lo tengas enchufado).

Supongo que aquellos que tengas problemas en una Arcade Jasper podrán pasar los datos que tenga en la memoria integrada en la placa al disco duro.

Saludos
pues yo la envié tmb sin faceplate xDDDD
ges.one escribió:pues yo la envié tmb sin faceplate xDDDD


Jejeje,los del SAT dirian al Verla "Vaya Telita" esta ni la miramos se le da una Nueva [+risas] ...

Sl2.
ges.one escribió:pues yo la envié tmb sin faceplate xDDDD

Joerrrr,jajaajajaj!!! ahi ahi,,,,, yo la envié entera y verdadera. Lo único que cuando quité la pegatina del frontal del lector estaba todo pegajoso y lo tuve que limpiar con alcohol.

Huele a nueva,,macho!!!
Con eso de que envia la gente lectores flasheados hasta alomejor me ha tocado uno de esos,jajaja!! tendre que comprobarlo.
jajajaj sqe en el correo ponía q habia q qitarle el faceplate, y a parte como el mio estaba rota la puertecita esa de los usb pues digo mejor se lo qito xDDDD
Jejej menos mal :D

Muchas gracias

Saludos
me sale la siguiente info en la web de xbox usa que quiere decir que tenga el mismo serial que no esta reparada o hasta que de ups no me lo envien no lo sabre

Service Request #: 1114******
Repair Status: Repair Complete
Console Submitted For Repair:
Xbox 360 Pro Console Bundle
Serial #: 509919******
Out of Warranty
Estimated Completion Time: Your console should be returned to you within 2 - 3 weeks from the day you ship it.


PD:Edito pone consola shipped i ahora me pone in warranty ?
kastelen
"Inicia sesión" en service.xbox.com, en idioma español o americano (para ver el número de serie da igual).
Donde pone "Hardware de Xbox360", entre paréntesis aparece el nuevo número de serie si es que te lo han cambiado.
A ver si alguien me puede ayudar un poco xD

Cuando llamé al SAT me dijeron que los de UPS me mandarían una caja con las etiquetas para meter la 360 dentro y mandarla directamente (soy de canarias), el caso es que en el seguimiento la semana pasada me ponía como que la caja me la entregaban hoy, peeero, el jueves pasado me ponía que ya estaba en las palmas pero que cambiaba la fecha de entrega al 22 (aduanas seguro). El caso es que hoy he mirado el seguimiento y me encuentro con esto :

LAS PALMAS, ES 19/10/2009 8:00 EL DESTINATARIO RECHAZA PAGAR IVA O DERECHOS
LAS PALMAS, ES 16/10/2009 12:00 EL DESTINATARIO RECHAZA PAGAR IVA O DERECHOS
16/10/2009 8:52 ESCANEO DESTINO

Y me han vuelto a cambiar la fecha, ésta vez pone que me la entregan mañana, y la pregunta que tengo es, ¿me van a hacer pagar?, no he recibido ninguna llamda ni nada...
denis74 escribió:kastelen
"Inicia sesión" en service.xbox.com, en idioma español o americano (para ver el número de serie da igual).
Donde pone "Hardware de Xbox360", entre paréntesis aparece el nuevo número de serie si es que te lo han cambiado.


es el mismo pero pone in warranty i llamo al sat i el tio me dice que no consta si ha sido o no reparada o si se ha cambiado por otra nueva abra que esperar a que me llegue pero me espero lo peor
Cuando la mía ya estaba de vuelta, mirando donde te he comentado antes, vi que habían cambiado el número de serie. Mientras no halla salido de allí aunque esté reparada no creo que cambién ese número de serie porque tarda un poquillo.
Tu no tienes ni debes de pagar nada, no es una compra si no una reparación, por lo tanto debes de moverte y ponerte en contacto con UPS y Aduanas de tu Comunidad/Ciudad, explicarles la situación y listo.

Saludos
bueno pues a mi ya se me ha actualizado así q supongo q saldrá hoy de allí y el miercoles en mi casa por fin xD
* UPS
* Tracking Number:1Z5W33xxxxxxxxxxx
* Shipping Method:STANDARD
* Shipping To:SEGUR DE CALAFELL, 43882
* Current Status:BILLING INFORMATION RECEIVED

Date Status Location
10/19/2009 12:32:53 AM BILLING INFORMATION RECEIVED
ges.one escribió:bueno pues a mi ya se me ha actualizado así q supongo q saldrá hoy de allí y el miercoles en mi casa por fin xD
* UPS
* Tracking Number:1Z5W33xxxxxxxxxxx
* Shipping Method:STANDARD
* Shipping To:SEGUR DE CALAFELL, 43882
* Current Status:BILLING INFORMATION RECEIVED

Date Status Location
10/19/2009 12:32:53 AM BILLING INFORMATION RECEIVED



el mismo serial o otro distinto
pues de momento me indica el mismo serial, pero segun dice denis74 lo cambian una vez te han enviado la consola, o almenos eso es lo q yo entiendo.

un saludo
ges.one escribió:pues de momento me indica el mismo serial, pero segun dice denis74 lo cambian una vez te han enviado la consola, o almenos eso es lo q yo entiendo.

un saludo


es que estoy como tu me cambio de out warranty a in warranty i estoy dudando
a mi siempre me puso in warranty, pero si a ti te ha cambiado el estado no te preocupes, q seguro q la han reparado, si no no hubieran cambiado el estado de la garantia.

cuantos dias estubo en reparación?

edito:

supongo q es una confirmación más de q me la han reparado, a parte de q me sigue poniendo en garantía me pone esto :

* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Número de serie: xxxxxxx80305
* Estado de la garantía: En garantía

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación
la tienen en reparacion desde el viernes o el sabado ya esta listo para enviar pero desde la mañana pone en estado de envio Email Shipping Instructions y no se si tengo que hacer algo yo o lo hacen ya.
me sale que se me termina la garantía a finales de año, y la consola la compre el mayo del 2008, no me cuadra, ni 2 años de garantía?
karibul escribió:me sale que se me termina la garantía a finales de año, y la consola la compre el mayo del 2008, no me cuadra, ni 2 años de garantía?


Ese Tiempo es por la Fecha de Fabricacion de la Consola,si presentas el Ticket de Compra la Garantia te empezara en la Fecha cuando la Compraste...

Sl2.
me estoy comenzando a impacientar esta mañana desde la 11 ponia ya consola shipped back llamo al SAT para saber si es reparada o una nueva i me dicen que no les consta nada de si esta o no reparada o cambiada por una nueva ya que me ha pasado de out warranty a in warranty han pasado muchas horas i el estado de envio sigue igual asi
  • Shipping Method:Email Shipping Instructions
he de hacer algo o lo haran todo los de microsoft
Yo mande una Xenon por segunda vez(siempre la misma),la primera vez me pusieron el tercer disipador y en esta ultima vez por no dar señal de video otra con otro numero de serie diferente, y la sorpresa es que me han vuelto a mandar otra Xenon (pivotito de la entrada de corriente) en lugar de una Opus con menos consumo y menos calor y mejorada despues de tener la reiterada incidencia ya por segunda vez!!
Me encuento:carcasa nueva con numero se serie nuevo en lote 9XX05,la abro y dentro se ve que es reparada,la carcasa de metal dobladilla y muescas etx,el lector liteon de los primeros flaseable de octubre del 2008 y que hace un lector de 2008?,estos deben mal arreglar las placas base vuelven a reflasearlas ya que en la informacion de la consola interna del sistema coincide el numero de serie copyright 2009 y con algun cable tipo J-tag o del S.A.T reprograman el lector le vuelven a poner la key original asociada a la placa base reprogramada tambien,la montan en unas cajitas muy bonitas nuevas,ponen etiquetas nuevas y a correr,la verdad que es una verguenza lo que esta haciendo el SAT de MS!!
Sino te arreglan tu consola deberian de darte una nueva o por lo menos consultarte antes de hacer lo que se les sale de los huevos y mas con algo que no es de su propiedad!!,les llame y les puse a parir a estos panchitos inglesitos que hablan castellano como yo el Afgano!!,en fin les dije que el tema era vergonzoso despues de mandar dos consolas y que volver a poner hardware defectuoso y que se sabe que va a volver a fallar y reconociendo como habian reconocido publicamente que estaban con error de fabricacion y volver a montar esas placas base con ese defecto que era una tomadura de pelo y falta de respeto hacia el cliente,que es acabar garantia joderse y tirarla a la basura ya que me dieron 3 meses de garantia estando en garantia todavia 2 meses para finalizar los 3 años(luces rojas) en fin 1 mes mas de la garantia de los 3 años que ya tenia,una tomadura de pelo y un lavado de cara sin mas.
Conmigo ya lo tienen claro espero que me dure la consola y ya la pondre lo que haga falta para refrigerarla,pero yo consolas de MS sefini,ya pueden sacar una muy muy buena bien probada de antemano y que pase las calidades iso de la CEE porque ni asi me gasto yo el dinero con esta panda de sinverguenzas.(La mande intacta pegatinas y sin muescas ni nada mal,incluso el flash original).Saludos y perdonar por el rollo pero no espereis milagros de esta gentuza,para MS milagros es sinonimo de hacer las cosas bien!!.La Xbox 1 era otra galaxia en calidad y derivados,esto va a peor ya van con 65nn y el Ana seguira fallando tiempo al tiempo,a quien se le ocurre la salida de calor pasando por donde esta el chip de codificacion de video y al descubierto!!,le manda huevos,tiempo al tiempo!!ojala me equivoque pero la cosa pinta mal si no cambian de diseño ya veremos y sera reiterado el error por el estaño bajo en plomo!! valhalla todo en el mismo nucleo?tengo que verlo para creerlo,visto y lo visto y con varios modelos a sus espaldas de placa base sacados y fallidos en el mismo aspecto,credibilidad cero patatero!!!Hoy como esta la vida y gastarte una pasta para tener problemas como que no!
kastelen escribió:me estoy comenzando a impacientar esta mañana desde la 11 ponia ya consola shipped back llamo al SAT para saber si es reparada o una nueva i me dicen que no les consta nada de si esta o no reparada o cambiada por una nueva ya que me ha pasado de out warranty a in warranty han pasado muchas horas i el estado de envio sigue igual asi
  • Shipping Method:Email Shipping Instructions
he de hacer algo o lo haran todo los de microsoft

No te preocupes, eso de "email shipping Instructiones" es cosa de ellos. Y se queda así un día y pico. Digamos que tarda un poco más en volver desde Alemania al contrario que cuando la enviaste que llegó allí en nada.
Con el número de seguimiento sigue esperando un poco más porque pronto se actualizará. Se queda en "console shipped back" un par de días o el día y medio que te digo pero luego se actualiza rápido. Ya lo verás. Entonces una vez halla salido te pondrá "origin scan Frankurt" y luego "departure scan frankfurt" y te vendrá el paquetito rapidito rapidito.
Fijate que el "tracking number" de arriba es el número de seguimiento de UPS y si vas directamente a la página de UPS puedes consultarlo y es probable que te ponga que todavía no tienen información del envío. Eso es porque todavía no ha salido del centro de reparaciones. Quizás hoy ya sepas algo más.

Y cuando salga de allí consulta el número de serie iniciando sesión porque lo más seguro es que lo hallan cambiado.
Este es el viaje de mi consola:

10/16/2009 3:57:00 PM DELIVERED BARCELONA
10/16/2009 5:05:00 AM IMPORT SCAN BARCELONA
10/16/2009 4:07:00 AM OUT FOR DELIVERY BARCELONA
10/15/2009 11:45:00 PM ARRIVAL SCAN BARCELONA
10/15/2009 3:45:00 PM DEPARTURE SCAN FEYZIN CEDEX, LYON
10/15/2009 11:15:00 AM ARRIVAL SCAN FEYZIN CEDEX, LYON
10/15/2009 3:52:00 AM DEPARTURE SCAN DITZINGEN
10/15/2009 1:44:00 AM LOCATION SCAN DITZINGEN
10/15/2009 1:34:00 AM UNLOAD SCAN DITZINGEN
10/15/2009 12:02:00 AM ARRIVAL SCAN DITZINGEN
10/14/2009 9:26:00 PM DEPARTURE SCAN FRANKFURT
10/14/2009 6:42:00 PM ORIGIN SCAN FRANKFURT
10/14/2009 12:02:12 AM BILLING INFORMATION RECEIVED
no me han cambiado el numero asi que seguro que vuelve jodia
hola,dentro de la caja tengo que poner alguna hoja?? sola es la que va pegada fuera,no?


saludos.
(mensaje borrado)
4462 respuestas