. Tienes un mes bastante duro, se entiende que no puedas darle caña a esto. Mucha suerte, espero que todo te salga bien
@Drakonita Gracias por el comentario
. Rantamplán molaba, era de esos personajes que se montaban la película por su cuenta, también era de mis favoritos. De Pepe, te aconsejaría que cuando hagas dibujos a lápiz y los escanees, no les subas el contraste. Por mi parte al menos prefiero líneas grises difusas a colores negros tan duros. Por dA he visto algunos artistas que con una caja de lápices alpino a colores hacen auténticas maravillas, y queda más natural a veces que con coloreados digitales.@ Campanilla Gracias
, espero el tuyo, a ver con qué sorprendes. Me dejaste intrigado con que no ibas a hacer comics clásicos, tengo curiosidad por el tema.@spyker Gracias tio, yo es que lo recuerdo mas con cigarrillo que sin él
. Recuerdo en una de las pelis de dibujos, como se liaba un cigarrillo mientras domaba a un caballo en un concurso de rodeos, de esas escenas míticas que no se te olvidan. Hoy creo que a casi todos los comics de niños les han quitado los cigarros, antes la mitad de los personajes de Marvel fumaban y hoy solo los más malotes lo hacen. A ver que tal se te da en tu encuentro con Muppo, mucha suerte tio
.Para el resto, como decía Jorko, rescatamos a Spyker para el torneo. Él tiene una semana para realizar el dibujo, pero los demás acabamos mañana, que no se os pase!!