[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

Meshuggah
Adicto

Mensajepor Meshuggah 23 Feb 2012 19:25

Arrepentirme estoy 100% seguro que no me arrepentiria, joder si se me caia la baba.
jaja.

Se lo he comentado a mi novia y me dice, compratela! y yo por favor no me digas eso... estoy sorprendido de mi aguante... xD

ch4mi
Flowering Night

Mensajepor ch4mi 23 Feb 2012 21:31

Meshuggah escribió:Arrepentirme estoy 100% seguro que no me arrepentiria, joder si se me caia la baba.
jaja.

Se lo he comentado a mi novia y me dice, compratela! y yo por favor no me digas eso... estoy sorprendido de mi aguante... xD

Cierra los ojos y mira en tu corazón... Sólo tú puedes elegir.

Toma ya, si parece de un Final Fantasy [+risas]

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 23 Feb 2012 22:42

Meshuggah escribió:Arrepentirme estoy 100% seguro que no me arrepentiria, joder si se me caia la baba.
jaja.

yo en tu lugar no habria aguantado xD

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 24 Feb 2012 12:43

se sabe la fecha aproximada de salida o de alguna demoç'.
tiene una pintaza que no veas. espero que salga pronto.
saludos

YuOminae
Angry VideoGame Nerd

Mensajepor YuOminae 24 Feb 2012 17:02

MH-Socram escribió:Esperemos que no tarden mucho en sacarlo en el store español.

Un saludo

Esperemos que no tarden mucho en sacarlo pero en físico, yo quiero mi caja y cartucho de este juego, pero YA!!

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 25 Feb 2012 19:27

¿hay alguna manera de bajar la demo jap y jugarla en una vita europea?

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 25 Feb 2012 20:32

zulykat escribió:¿hay alguna manera de bajar la demo jap y jugarla en una vita europea?

Necesitas crear una cuenta japones de psnetwork y asociarla a tu consola Vita. Para eso, debes usar una tarjeta de memoria exclusiva o bien formatear la que tienes; si haces esto ultimo, puedes crear una copia de seguridad en el PC o la PS3, formatearla, hacer lo que quieras en la Store JAP y mas tarde recuperar tus antiguos datos.

Cuando las tarjetas de memoria sean mas baratas me comprare una tarjetita de 4Gb para estas cosas :-|

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 25 Feb 2012 21:13

In the Flesh escribió:
zulykat escribió:¿hay alguna manera de bajar la demo jap y jugarla en una vita europea?

Necesitas crear una cuenta japones de psnetwork y asociarla a tu consola Vita. Para eso, debes usar una tarjeta de memoria exclusiva o bien formatear la que tienes; si haces esto ultimo, puedes crear una copia de seguridad en el PC o la PS3, formatearla, hacer lo que quieras en la Store JAP y mas tarde recuperar tus antiguos datos.

Cuando las tarjetas de memoria sean mas baratas me comprare una tarjetita de 4Gb para estas cosas :-|

Tengo una de 16 [carcajad] . Ya estoy en ello, y no hace falta formatearla, sólo desvincular la cuenta de PSN y restablecer los ajustes. En breve probaré la demo a ver que tal.

Un saludo.

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 25 Feb 2012 21:27

zulykat escribió:
In the Flesh escribió:

Tengo una de 16 [carcajad] . Ya estoy en ello, y no hace falta formatearla, sólo desvincular la cuenta de PSN y restablecer los ajustes. En breve probaré la demo a ver que tal.

Un saludo.

Bueno es saberlo, ya cuentas ;).

ch4mi
Flowering Night

Mensajepor ch4mi 25 Feb 2012 21:35

Confirmo que no hace falta formatear, y por cierto, recomiendo que os hagais una cuenta de Hong Kong, al menos para la demo del Gravity, porque en la store de Hong Kong está en inglés, cosa que se agradece bastante xD.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos