Moderadores: Deen0X, schzylla
Meshuggah escribió:Arrepentirme estoy 100% seguro que no me arrepentiria, joder si se me caia la baba.
jaja.
Se lo he comentado a mi novia y me dice, compratela! y yo por favor no me digas eso... estoy sorprendido de mi aguante... xD
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Meshuggah escribió:Arrepentirme estoy 100% seguro que no me arrepentiria, joder si se me caia la baba.
jaja.
Se lo he comentado a mi novia y me dice, compratela! y yo por favor no me digas eso... estoy sorprendido de mi aguante... xD
MH-Socram escribió:Esperemos que no tarden mucho en sacarlo en el store español.
Un saludo
zulykat escribió:¿hay alguna manera de bajar la demo jap y jugarla en una vita europea?

In the Flesh escribió:zulykat escribió:¿hay alguna manera de bajar la demo jap y jugarla en una vita europea?
Necesitas crear una cuenta japones de psnetwork y asociarla a tu consola Vita. Para eso, debes usar una tarjeta de memoria exclusiva o bien formatear la que tienes; si haces esto ultimo, puedes crear una copia de seguridad en el PC o la PS3, formatearla, hacer lo que quieras en la Store JAP y mas tarde recuperar tus antiguos datos.
Cuando las tarjetas de memoria sean mas baratas me comprare una tarjetita de 4Gb para estas cosas
. Ya estoy en ello, y no hace falta formatearla, sólo desvincular la cuenta de PSN y restablecer los ajustes. En breve probaré la demo a ver que tal.zulykat escribió:In the Flesh escribió:zulykat escribió:¿hay alguna manera de bajar la demo jap y jugarla en una vita europea?
Necesitas crear una cuenta japones de psnetwork y asociarla a tu consola Vita. Para eso, debes usar una tarjeta de memoria exclusiva o bien formatear la que tienes; si haces esto ultimo, puedes crear una copia de seguridad en el PC o la PS3, formatearla, hacer lo que quieras en la Store JAP y mas tarde recuperar tus antiguos datos.
Cuando las tarjetas de memoria sean mas baratas me comprare una tarjetita de 4Gb para estas cosas
Tengo una de 16. Ya estoy en ello, y no hace falta formatearla, sólo desvincular la cuenta de PSN y restablecer los ajustes. En breve probaré la demo a ver que tal.
Un saludo.
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados