Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.560
Online:
2.299
Hilos:
1.473.510
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

raysanxyxx
Normandy

Mensajepor raysanxyxx 25 May 2012 17:04

david530 escribió:¿Amazon USA tiene ya listado el Pesona 4 [amor] [amor] ? si no recuerdo mal los gastos de envio y precio total de Amazon.com tienen ya incluidas las supuestas aduanas ¿no?

Pues no he contado lo de las aduanas, la verdad. Es la primera vez que importaré, gracias a las tarjetas prepago de la caixa.

Y si, ya tiene listado P4 (23 de octubre o 30, no recuerdo) y Ragnarok, para agosto.

Eso si, ¿envía por correos? Porque lo prefiero, por comodidad. Que pro la mañana no estoy en casa y me mandaría seur solo pro las mañanas.[/quote]
Amazon america trabaja normalmente mrw aunque puede ser que toque tambien dhl

Opt7mu5
MegaAdicto!!!

Mensajepor Opt7mu5 25 May 2012 17:07

Dapomi escribió:PORTADA NUEVA??
Imagen
La han colgado en el Facebook la web Alpha Beta Juega en el enlace a su analisis. Por cierto os dejo el link.
http://www.alfabetajuega.com/ficha/i476/psvita/c1/a747/gravity-rush-fantasia-gravitacional/

Qué preciosidad de portada por dios!! [amor]
PSN VITA: opt7mu5
CODIGO 3DS: 4682-9631-2739 (MP si me añadís)
MI COLECCIÓN DE ZELDA
MI COLECCIÓN DE MONSTER HUNTER

Dapomi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dapomi 25 May 2012 17:09

Opt7mu5 escribió:
Dapomi escribió:PORTADA NUEVA??
Imagen

La han colgado en el Facebook la web Alpha Beta Juega en el enlace a su analisis. Por cierto os dejo el link.
http://www.alfabetajuega.com/ficha/i476/psvita/c1/a747/gravity-rush-fantasia-gravitacional/

Qué preciosidad de portada por dios!! [amor]

Lo que no tengo claro que portada sera porque esta no tiene el aviso sobre la tarjeta de memoria. Nose :-?

Opt7mu5
MegaAdicto!!!

Mensajepor Opt7mu5 25 May 2012 17:11

En game tienen esta, que supongo que será la que salga:
Imagen

Aunque preferiría la de antes :)
PSN VITA: opt7mu5
CODIGO 3DS: 4682-9631-2739 (MP si me añadís)
MI COLECCIÓN DE ZELDA
MI COLECCIÓN DE MONSTER HUNTER

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 25 May 2012 17:12

david530 escribió:
Xiloscent escribió:
david530 escribió:Cuando recoja mi Resistance reservo este.

Después, cuando llegue, compro este.

Posteriormente LBP

Y finalmente dos de importación: Ragnarok oddysey y Persona 4, que ya he visto y me sale, desde amazon usa, con envío a 35€ al cambio XD

¿Amazon USA tiene ya listado el Pesona 4 [amor] [amor] ? si no recuerdo mal los gastos de envio y precio total de Amazon.com tienen ya incluidas las supuestas aduanas ¿no?

Pues no he contado lo de las aduanas, la verdad. Es la primera vez que importaré, gracias a las tarjetas prepago de la caixa.

Y si, ya tiene listado P4 (23 de octubre o 30, no recuerdo) y Ragnarok, para agosto.

Eso si, ¿envía por correos? Porque lo prefiero, por comodidad. Que pro la mañana no estoy en casa y me mandaría seur solo pro las mañanas.

Mmm estoy mirando ahora de reservarlo para ver si le añaden las tasas y me sale este mensaje

Important Message

Persona 4 Golden cannot be shipped to the selected address.

Me molaba reservarlo por Amazon por el tema de mensajeria...supongo que tirare de PlanetAxel o Videogamesplus

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 25 May 2012 17:17

Yo lo compraré donde la mayoría lo compreis y me deis buenas impresiones XD

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 25 May 2012 17:22

david530 escribió:Yo lo compraré donde la mayoría lo compreis y me deis buenas impresiones XD

Yo he comprado tanto en VideoGamesPlus como Planet Axel y las dos son de 10, buenos precios y el inconveniente unico del envio que es por el servicio postal ordinario (sin numero de seguimiento) y VG+ lo hace desde su almacén en Canada y creo recordar que Planet Axel desde uno en Dinamarca con lo que no llegan ni la mitad de rápidos que Amazon

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 25 May 2012 17:25

Xiloscent escribió:
david530 escribió:Yo lo compraré donde la mayoría lo compreis y me deis buenas impresiones XD

Yo he comprado tanto en VideoGamesPlus como Planet Axel y las dos son de 10, buenos precios y el inconveniente unico del envio que es por el servicio postal ordinario (sin numero de seguimiento) y VG+ lo hace desde su almacén en Canada y creo recordar que Planet Axel desde uno en Dinamarca con lo que no llegan ni la mitad de rápidos que Amazon

Servicio postal ordinario, ¿es correos?

Me interesa más que mensajería...

Y la verdad, VideoGamesPlus lo veo bastante bien.

Aunque en planet axel Persona 4 no llegá ni a los 30€...

PD: Pasemos a hablar por privado si seguimos mejor xD

Luis_dAR
Manga-Anime Adicto

Mensajepor Luis_dAR 25 May 2012 17:28

Una pregunta, en GameStop hay que pagar el juego entero para reservarlo, o reservas y luego te cobran?

raysanxyxx
Normandy

Mensajepor raysanxyxx 25 May 2012 17:30

Luis_dAR escribió:Una pregunta, en GameStop hay que pagar el juego entero para reservarlo, o reservas y luego te cobran?

Tienes que dejar 5 € como minimo pero tambien puedes pagarlo entero si quieres

PrevioSiguiente

Volver a Juegos