Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.348
Online:
684
Hilos:
1.472.649
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial]Grand Theft Auto V

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Jugueton
MegaAdicto!!!

¿Y las gasolineras?

Mensajepor Jugueton 11 Abr 2012 21:32

Se podría haber aprovechado más las gasolineras y tener que meter gasofa y que la gasolina tenga un nivel independientemente del coche para obligarte a repostar aunque cambies de coche, y de paso o pagar o atracar... :))

En fín, en vez de tanta novia y amiguetes, que se hubiesen esmerado más en el juego que para eso se llama "grand theft auto" y no "great theft girlfriend"

[pos eso]
Código 3DS: 3866-9427-2667 [rtfm]( MP si me agregáis ) [rtfm]

Tagx
Bazofia humana

Re: ¿Y las gasolineras?

Mensajepor Tagx 11 Abr 2012 21:45

Jugueton escribió:En fín, en vez de tanta novia y amiguetes, que se hubiesen esmerado más en el juego que para eso se llama "grand theft auto" y no "great theft girlfriend"

[pos eso]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tashack
7

Mensajepor tashack 11 Abr 2012 22:17

A mi me gustan los juegos realistas, pero el tema de las amistades/novias de gta IV me canso un poquito. Me gustaría que volviera la gran variedad de actividades de GTA SA, y sobretodo me gustaría que volviera sobretodo el tema personalización (Ropa, tatuajes, pelo...), tipo Saints row 3 estaría mas que bien.

Un detalle que siempre me he preguntado por que no lo han puesto es el tema de los chalecos antibalas, seria genial que al comprar uno se viese que lo llevas puesto y puedieses elegir si llevarlo debajo de la ropa, encima o sin ropa a lo (50 CENT), otro tema que siempre me ha carcomido es el de las armas, creo que seria mucho mejor si las armas que llevases se vieran, por ejemplo M4 colgada, Beretta92 en una funda a lo poli, etc... y como no podemos ser Rambo y llevarlo todo colgando, pues poder llevar mochila/bolsa a lo GTA IV cuando robabas bancos y si no lo quieres llevar todo encima poder ponerlo en el maletero de tu coche.

Sobretodo la opción del maletero me encantaría, tanto para armas, como para cuerpos.

Venga va, animaos y poned que os gustaría en el GTA De vuestros sueños.
Imagen

All rights reserved 2o13©

Arsali
Everybody lies

Mensajepor Arsali 11 Abr 2012 22:27

Jugueton escribió:Se podría haber aprovechado más las gasolineras y tener que meter gasofa y que la gasolina tenga un nivel independientemente del coche para obligarte a repostar aunque cambies de coche, y de paso o pagar o atracar... :))

En fín, en vez de tanta novia y amiguetes, que se hubiesen esmerado más en el juego que para eso se llama "grand theft auto" y no "great theft girlfriend"

[pos eso]

Esto lo tenemos en Mafia II y es una pasada. Imagínate en GTAV ir en mitad de una misión y quedarte sin gasolina en algún lugar a tomar por culo.... (con lo infinitamente grande que se supone que va a ser el mapa)

[babas] [babas]

Rubio_FJ escribió:- Han dicho tambien que los coches llevaran una rueda de repuesto y si te pinchas una rueda, te bajas del coche y la cambias con un minijuego de botones...
Es coña... esta claro... pero eso me parece que nadie lo habia dicho antes... jajajaja

Venga va, que te cito por la exclusividad del rumor, lo vamos difundiendo a ver hasta donde llega? XD
Imagen

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 11 Abr 2012 23:50

Arsali escribió:
Rubio_FJ escribió:- Han dicho tambien que los coches llevaran una rueda de repuesto y si te pinchas una rueda, te bajas del coche y la cambias con un minijuego de botones...
Es coña... esta claro... pero eso me parece que nadie lo habia dicho antes... jajajaja

Venga va, que te cito por la exclusividad del rumor, lo vamos difundiendo a ver hasta donde llega? XD

Jajaajjaa solo faltaria eso empezar a soltar el bulo por ahi que aparezca en otras paginas y luego de aqui a unos dias llegue uno que no ha visto estos mensajes y diga aqui... "tambien dicen que esto..." jajajajaja seria un descojone [+risas] [qmparto]
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"MIS JUEGOS / 2009 - 2013"
Xbox 360 Slim 250 GB

PAL ES
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War - Gears Of War 3 - Mafia 2 - Fable 3 - Avatar - Far Cry 2
DTR Retribution - FIFA 12 - Saints Row 3 - Assassin's Creed Revelations
Forza Motorsport 4 - SKYRIM - Deus Ex HR - LEGO Harry Potter 5/7
Sleeping Dogs
(29)
PAL UK
Legends of wrestlemania- S.Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA IV Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham Asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - L.A. Noire Complete Edition - WWE 12 - Soul Calibur V
LEGO Batman - LEGO Batman 2 - Call Of Juarez TC - Dead Island - Darksiders 2 - F1 2012
(28)
ARCADE
Bejelweed Blizt LIVE - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters - Happy Wars
Harms Way - Doritos Crash Course 1 y 2 - The Walking Dead Cap.1 - The Maw - Toy Soldiers
(12)
KINECT
K.Adventures - K.Sports - Dance Central 2 - K.Sports 2 - Your Shape 2012
Dance Central - K.Party - Wreckateer
(8)

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 12 Abr 2012 10:31

Lo de los chalecos mola y lo de las gasolineras la verdad es que tb.

Yo quiero tantas cosas desde el GTAIII que darian para otro juego aparte. Yo sí tengo una idea muy clara, no lo voy a comprar de salida y si pasa de nuevo lo de las novias de los cojones o los colegas lo pillo cuando lo vea barato.

Ojo, lo de los colegas, solo molan cuando pides armas, coches o moto, o si te dan misiones como las de llevar marihuana del ratafari aquel. En esto tiene sentido.

Yo a estas alturas de la vida no creo que vea ya un GTA 2 más realista, cada vez será más casual o centrado en la historia cinematográfica, que sí que molan, pero un sand box como el GTA IV pierde parte de la gracia de ser un sadbox, y la parte final ya solo deseaba que se terminara...después de ver que no se debloqueba nada nuevo. Como han dicho muchas misiones en taxi pq ya estabas harto.

Un GTA es para llevar una vida de criminal como quieras, si quieres controlar la droga de un barrio o de la ciudad entera, de un barrio cabreas a los negros del barrio, si controlas más zonas a los rusos no les hace gracia. Puede que prefieras controlar el juego ilegal, los chinos son peligrosos amigo etc...

Que cueste controlar zonas y negocios. En el mafia II estaba bastante bien, pero le faltaba pulir detalles. Y el GTA tiene carisma. Si debes empezar atracando farmacias y viviendo en un cuchitril que así sea.

Es que no hay más, debe parecerse al GTA2, cada banda con sus misiones propias y afinidad. Y tú eliges que bando te gusta más.
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

luCCIni
MegaAdicto!!!

Mensajepor luCCIni 13 Abr 2012 19:31

segun esta web el juego saldria el 9 marzo de 2013...

PSM3: Grand Theft Auto V out March 9, Hitman: Absolution in December

http://gematsu.com/2012/04/psm3-grand-theft-auto-v-out-march-9-hitman-absolution-in-december

ocho88
MegaAdicto!!!

Mensajepor ocho88 13 Abr 2012 20:58

Cada web dice una fecha diferente.
Hasta que no lo diga rockstar

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 13 Abr 2012 21:08

en 1 mes o dos lo sabremos

alessandra_kzx
A survivor is born

Mensajepor alessandra_kzx 13 Abr 2012 22:52

Na...hasta que no salga Max Payne 3 dudo que tengamos alguna noticia oficial por parte de Rockstar
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos