[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Aldea01 escribió:llevo 62% de historia principal y supongo que lo habrán contestado varias veces y hasta tengo la guía por ahí y me da pereza. Pero porque cojones no me va la bolsa de bawsaq que siempre me dice que conectando con el servidor ? Necesitas el online o algo para acceder a esa bolsa ?


Es asi. Para que te salga la bolsa bawsaq tienes que tener la consola conectada a internet. No hace falta ser gold ni nada pero si tenerla conectada. Porque yo soy silver y puedo usarla
Por cambiar un poco la tónica de bugs y quejas, os dejo un método que me ha funcionado para conseguir un Sabre Turbo, para aquellos que, como yo, tenéis problemas para que salgan.
Algunos ya conocéis la posibilidad de sacar 100% seguro uno en una de las misiones secundarias. En la última de los locos de la patrulla fronteriza (en inglés los llaman Minute Men), hay uno negro aparcado en frente de los tatuajes de Sandy Shores. Está ahí SIEMPRE, pero deja de estarlo pasada la misión.

Os digo como yo he sacado el Sabre habiendo dejado pasar la oportunidad. Dejé a Franklin por la zona del puerto (el de carga), cerca de las carreteras. Repetí la misión de Minute Men con Trevor y me subí al Sabre para completarla, procurando dar un paseo de un par de minutos con él.

Al acabar, la acción me devolvió a Franklin, me subí a mi coche y regresé a las calles cercanas al puerto. A los pocos segundos me aparecieron Sabres circulando. No lo he repetido, por lo que no sé si es 100% fiable, pero es posible que lo que hace que el tráfico se parezca al coche que llevas se mantenga al volver de los replays de misiones.

Pues eso, probad a ver si os funciona los que queráis un Sabre y no os sale ni a la de tres.

También sé métodos para conseguir otros coches "raros" como el Futo (réplica del AE86) o el Dinka Blista (una especie de Scirocco compacto que aparece al inicio del juego y luego no se le ve casi nunca).

Saludos
Derken escribió:
Kain SirKoT escribió:Gente tengo un problema con Franklin, me aparece un 1 y ya me he pasado el juego y recogido piezas de nave y cartas, creo que me falta una ultima mision con Dom, la cosa es que despues de la ultima que hice, golpee su coche cuando el ya se iba y salio corriendo, y por lo que vi en la guia la ultima mision con Dom es en
una presa o algo asi
, la cosa es esa, me sale el 1 y no me aparece ninguna mision y creo que me queda esa de Dom

¿alguien sabe algo? ¿le ha pasado lo mismo? gracias


La última de dom te sale cuando completas todos los saltos en paracaídas.
Por otro lado, en los foros se habla mucho que, como en tu caso, la solución pueda estar en llamar a tonya ( la de la grúa)



oki gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:aquellos que estais teniendo bugs y problemas en el modo OFFLINE tras el parche... habeis intentado antes o estais jugando al online???

es para saber si hay alguna relacion, ya que hay gente que no se queja de estos problemas
¿Sigue sin haber fecha de salida en Games on Demand? Es porque tengo unos puntos y me gustaría gastarlos en vez de sacar más dinero del bolsillo.

Gracias de antemano.
moysf escribió:Por cierto, pregunta sobre lo de Niños de la Montaña:

He rellenado el cuestionario ese con Franklin, y me han mandado un código para acceder a la "no secta", pero dice el mensaje que hay que dar pasta. Vale la pena?? Para qué sirve?? No lo he metido aún...


Sl2
alberto17crack escribió:Llevo ya una hora dando vueltas y no me sale ninguna mision,
acabo de terminar la mision en la que a la secretaria la absorve la turbina del avion y estan preparando el golpe del union deposity
no veo nada ni se donde hay que ir, alguna solucion??


Alguien?
Me lo voy a comprar en esta semana que entra , donde lo puedo encontrar mas barato ?
ronconcola escribió:Me lo voy a comprar en esta semana que entra , donde lo puedo encontrar mas barato ?

Aqui o de importacion?
Glutrail escribió:¿Sigue sin haber fecha de salida en Games on Demand? Es porque tengo unos puntos y me gustaría gastarlos en vez de sacar más dinero del bolsillo.

Gracias de antemano.

No creo que salga por los problemas que se dan cuando se instala todo en el hd.
Tengo una duda respecto a la instalacion he leido tantos comentarios que no se que hacer, instalo solo el disco de instalacion y el otro no? instalo los dos?

Un saludo
dieguito8919 escribió:Tengo una duda respecto a la instalacion he leido tantos comentarios que no se que hacer, instalo solo el disco de instalacion y el otro no? instalo los dos?

Un saludo


En mi caso, y me va perfecto.

Disco 1, el de instalaion, en el disco duro.
Disco 2, el de juego, en un Usb de 16gb que reconoce la consola como apto.
Hola a todos. Una duda. La pongo en spoiler (llevo sobre un 40%):

He comprado con Michael la indumentaria de Epsilon, poruqe me dijeron en una mision que la tenia que comprar y llevarla 10 dias. El caso es que la compro, me mandan un e-mail diciendo que la enviaran en 24 horas, y luego de jugar un rato me mandan otro diciendo que ya está entregada. Pero no la veo!! No esta en el aramario de la ropa de Michael ni nada. Me falta algo por hacer?



Saludos.
Debería aparecer en la sección de trajes. Prueba a dormir un par de veces y volver a mirar.

Saludos
25 horas de juego 47,2% completado y millones de cosas por hacer todavía. Que maravilla de juego, sinceramente y antes de terminarlo claramente es mi favorito (juego desde el Grand Theft Auto, si el de psx que tan poca gente jugó y menos aun disfrutaron).

Pero lo que realmente vengo a decir es que no entiendo porque se le han dado tantos dieces y notazas siendo clavado al GTA IV (para mi el segundo mejor) salvo por varias actividades nuevas y lo de alternar entre los 3 personajes (su punto fuerte para mi y de lejos). A mi el IV me enganchó y gustó tanto como este, nunca entendere porque tiene tan mala crítica, yo lo veo muy parecido a este, pero que muy parecido y yo me hice casi el 100% del IV.

Eso si, reitero el V se ha llevado la palma, esta gente siempre van progresando por cada juego que sacan.
No sé si esto va aquí o no, pero quería saber si sabíais donde está el juego más barato y en español.

Gracias!
Buenas gente, me sigue saliendo 1 misión pendiente con Franklin cuando voy a seleccionarlo y no se lo que es, ya hice la de
Llamar a Tonya que me comentaron por aquí, efectivamente me quedada, hice la de recoger con la grúa un coche en la vía del tren pero ya la llamo y no se me salen más, igualmente me sigue saliendo lo de 1 misión pendiente.

¿Alguien sabe algo?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, me sigue saliendo 1 misión pendiente con Franklin cuando voy a seleccionarlo y no se lo que es, ya hice la de
Llamar a Tonya que me comentaron por aquí, efectivamente me quedada, hice la de recoger con la grúa un coche en la vía del tren pero ya la llamo y no se me salen más, igualmente me sigue saliendo lo de 1 misión pendiente.

¿Alguien sabe algo?


Al cabo de un tiempo ese personaje te manda un sms o te llama, no recuerdo bien. Cambia a otro prota por un rato y vuelve a Franklin.
antonioc4 escribió:Pero lo que realmente vengo a decir es que no entiendo porque se le han dado tantos dieces y notazas siendo clavado al GTA IV (para mi el segundo mejor) salvo por varias actividades nuevas y lo de alternar entre los 3 personajes (su punto fuerte para mi y de lejos). A mi el IV me enganchó y gustó tanto como este, nunca entendere porque tiene tan mala crítica, yo lo veo muy parecido a este, pero que muy parecido y yo me hice casi el 100% del IV.

El IV tiene la nota mas alta en metacritic que este ...

Yo el 5 ya solo por la distancia de dibujado, y por la implementacion del agua, ya me parece la caña
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cercata escribió:
antonioc4 escribió:Pero lo que realmente vengo a decir es que no entiendo porque se le han dado tantos dieces y notazas siendo clavado al GTA IV (para mi el segundo mejor) salvo por varias actividades nuevas y lo de alternar entre los 3 personajes (su punto fuerte para mi y de lejos). A mi el IV me enganchó y gustó tanto como este, nunca entendere porque tiene tan mala crítica, yo lo veo muy parecido a este, pero que muy parecido y yo me hice casi el 100% del IV.

El IV tiene la nota mas alta en metacritic que este ...

Yo el 5 ya solo por la distancia de dibujado, y por la implementacion del agua, ya me parece la caña


El IV parece de una gen anterior, en serio, ponéroslo y direis "vaya mierda de gráficos", cuando en su dia era la polla.

Eso si, la historia era bastante buena.
Dimitri escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, me sigue saliendo 1 misión pendiente con Franklin cuando voy a seleccionarlo y no se lo que es, ya hice la de
Llamar a Tonya que me comentaron por aquí, efectivamente me quedada, hice la de recoger con la grúa un coche en la vía del tren pero ya la llamo y no se me salen más, igualmente me sigue saliendo lo de 1 misión pendiente.

¿Alguien sabe algo?


Al cabo de un tiempo ese personaje te manda un sms o te llama, no recuerdo bien. Cambia a otro prota por un rato y vuelve a Franklin.



Me pasa igual, tengo el 79% completado y con franklin me suigue saliendo una mision pendiente. :(
Este finde no he podido jugar, y esta noche toca quitar el mono por fin ... Una pregunta:

El ultimo parche (el 1.02 creo que es) lo recomendais para jugar la historia ? Me gustaría tenerlo para que se me actualice el social club ... pero si me decis que da problemas, pues nada. Por cierto, no arregla nada para modo un jugador, no ?
Bueno ya por fin le puedo echar el guante al GTA V. Me fui a Edimburgo el día 13 y no volví hasta ayer. Total que se me olvido que Rockstar North tiene la sede allí mismo. Por allí vi mucha publicidad, fue un poco tortura [qmparto].

Os adjunto un par de fotos, la del edificio es Rockstar North. Había un segurata en la puerta [+risas] .

Imagen

Imagen
Me acabo de terminar el juego y el final lo puedo considerar dentro del top 5 de los más malos que he jugado, junto con Dorderlands, Mass Effect 3, Far Cry 3... etc, etc...
Torru85 escribió:Bueno ya por fin le puedo echar el guante al GTA V. Me fui a Edimburgo el día 13 y no volví hasta ayer. Total que se me olvido que Rockstar North tiene la sede allí mismo. Por allí vi mucha publicidad, fue un poco tortura [qmparto].

Os adjunto un par de fotos, la del edificio es Rockstar North. Había un segurata en la puerta [+risas] .

Imagen

Imagen

Que buena, yo cuando estuve en edimburgo me olvide de visitarlos, y creo que estan centricos ...

Lo del segurata, seguro que antes de tenerlo ya se les colo mas de un loco que queria ver algun GTA antes de que saliese !!!!
A mi hay una cosa muy rara,tengo las 69 misiones principales pasadas,pero hay en el mapa me sale una mision con letra F y una interrogacion con ella para franklin,y voy para hacerla y cuando voy desaparece,que puede ser eso
jose juan escribió:A mi hay una cosa muy rara,tengo las 69 misiones principales pasadas,pero hay en el mapa me sale una mision con letra F y una interrogacion con ella para franklin,y voy para hacerla y cuando voy desaparece,que puede ser eso


A lo mejor tienes que ir a alguna hora concreta
Gorkexo escribió:Me acabo de terminar el juego y el final lo puedo considerar dentro del top 5 de los más malos que he jugado, junto con Dorderlands, Mass Effect 3, Far Cry 3... etc, etc...


GTA V e Far Cry 3 malos. [+risas]
cercata escribió:
Torru85 escribió:Bueno ya por fin le puedo echar el guante al GTA V. Me fui a Edimburgo el día 13 y no volví hasta ayer. Total que se me olvido que Rockstar North tiene la sede allí mismo. Por allí vi mucha publicidad, fue un poco tortura [qmparto].

Os adjunto un par de fotos, la del edificio es Rockstar North. Había un segurata en la puerta [+risas] .

Imagen

Imagen

Que buena, yo cuando estuve en edimburgo me olvide de visitarlos, y creo que estan centricos ...

Lo del segurata, seguro que antes de tenerlo ya se les colo mas de un loco que queria ver algun GTA antes de que saliese !!!!


Sip tenia el edificio a 15 min del piso donde me alojaba. Esta en Leith Street, a unos 10 min de la Royal Mile. Céntrico vaya.
clockwok escribió:
Gorkexo escribió:Me acabo de terminar el juego y el final lo puedo considerar dentro del top 5 de los más malos que he jugado, junto con Dorderlands, Mass Effect 3, Far Cry 3... etc, etc...


GTA V e Far Cry 3 malos. [+risas]

Cual de los 2 de Far Cry 3 ???? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Yo aun no me he acabado el GTA V, pero en el análisis de hardgame2 decían que lo peor de todo con diferencia era el final, que era bastante malo.
A los que os queda alguna misión, ¿habéis mirado en el Social Club? Porque allí debería aparecer la que os falta...

Un saludo.
Hola compañeros,

Una pregunta, se puede modificar el aspecto de mi personaje online una vez creado? No me refiero a peinados, barbas, tatto's, etc.. sn la altura peso cuerpo etc.

Se puede? No lo encuentro por ningún lado.. os e me habra pasado.

Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Después de la actualización ( ambas ) me está dando pequeños problemas el juego, tema de cuelgues. También pequeños bugs, como morir y aparecer con otro peinado.

¿ A alguno mas os pasa ?
Spawn08 escribió:Hola compañeros,

Una pregunta, se puede modificar el aspecto de mi personaje online una vez creado? No me refiero a peinados, barbas, tatto's, etc.. sn la altura peso cuerpo etc.

Se puede? No lo encuentro por ningún lado.. os e me habra pasado.

Muchas gracias!



Salu2 [oki]


Altura y peso no se puede, creo. No me gusta que mi personaje sea un enclenque. [+risas]
Yo queria hacerme un negraco muy pero que muy gordo y no dan la posibilidad... Que tiene Rockstar en contra de la obesidad morbida??? :-?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
l iF O X l escribió:Después de la actualización ( ambas ) me está dando pequeños problemas el juego, tema de cuelgues. También pequeños bugs, como morir y aparecer con otro peinado.

¿ A alguno mas os pasa ?


han intentado jugar al online tras instalar el parche??
Chavales a ver si me podéis resolver una duda sobre las misiones de Lester y la inversión en bolsa.

Tengo entendido que es muy fácil ganar dinero invirtiendo después de estas misiones (las que se hacen con Franklin). Entonces mi idea es dejarlas para lo último, hacer todo lo demás que pueda y no gastar más de lo necesario antes.
Mi duda es si ¿podré hacerlo, o llegará algún punto en el que se pierdan o no me deje avanzar sin ellas? Y otra cosa, quiero invertirlo todo a la empresa que me diga Lester con los 3 personajes, es posible hacerlo ¿verdad?
labor escribió:
l iF O X l escribió:Después de la actualización ( ambas ) me está dando pequeños problemas el juego, tema de cuelgues. También pequeños bugs, como morir y aparecer con otro peinado.

¿ A alguno mas os pasa ?


han intentado jugar al online tras instalar el parche??


Pues en mi caso sí; el sábado y esta misma mañana.

o/
barrichelos escribió:Chavales a ver si me podéis resolver una duda sobre las misiones de Lester y la inversión en bolsa.

Tengo entendido que es muy fácil ganar dinero invirtiendo después de estas misiones (las que se hacen con Franklin). Entonces mi idea es dejarlas para lo último, hacer todo lo demás que pueda y no gastar más de lo necesario antes.
Mi duda es si ¿podré hacerlo, o llegará algún punto en el que se pierdan o no me deje avanzar sin ellas? Y otra cosa, quiero invertirlo todo a la empresa que me diga Lester con los 3 personajes, es posible hacerlo ¿verdad?


Se puede perfectamente, pero tienes que hacerlo antes de empezar la misión. Ponte cerca de empezar la misión, graba, comienzala para saber donde tienes que invertir, carga partida, invierte con los tres personajes y luego la haces.
Buenas.

¿Sabéis donde comprar el juego barato? Esta entre 50 y 60€, lo vale, pero si conocéis alguna pues algo que me ahorro [+risas]
barrichelos escribió:Chavales a ver si me podéis resolver una duda sobre las misiones de Lester y la inversión en bolsa.

Tengo entendido que es muy fácil ganar dinero invirtiendo después de estas misiones (las que se hacen con Franklin). Entonces mi idea es dejarlas para lo último, hacer todo lo demás que pueda y no gastar más de lo necesario antes.
Mi duda es si ¿podré hacerlo, o llegará algún punto en el que se pierdan o no me deje avanzar sin ellas? Y otra cosa, quiero invertirlo todo a la empresa que me diga Lester con los 3 personajes, es posible hacerlo ¿verdad?


Salvo la la primera misión (hay un punto que por narices tienes que hacerla para continuar con la historia) el resto puedes dejarlas para después de pasarte el juego. Y si, puedes invertir con los 3 personajes en una misma empresa.


Un saludo.
Derken escribió:
barrichelos escribió:Chavales a ver si me podéis resolver una duda sobre las misiones de Lester y la inversión en bolsa.

Tengo entendido que es muy fácil ganar dinero invirtiendo después de estas misiones (las que se hacen con Franklin). Entonces mi idea es dejarlas para lo último, hacer todo lo demás que pueda y no gastar más de lo necesario antes.
Mi duda es si ¿podré hacerlo, o llegará algún punto en el que se pierdan o no me deje avanzar sin ellas? Y otra cosa, quiero invertirlo todo a la empresa que me diga Lester con los 3 personajes, es posible hacerlo ¿verdad?


Se puede perfectamente, pero tienes que hacerlo antes de empezar la misión. Ponte cerca de empezar la misión, graba, comienzala para saber donde tienes que invertir, carga partida, invierte con los tres personajes y luego la haces.


chris_pontius escribió:
barrichelos escribió:Chavales a ver si me podéis resolver una duda sobre las misiones de Lester y la inversión en bolsa.

Tengo entendido que es muy fácil ganar dinero invirtiendo después de estas misiones (las que se hacen con Franklin). Entonces mi idea es dejarlas para lo último, hacer todo lo demás que pueda y no gastar más de lo necesario antes.
Mi duda es si ¿podré hacerlo, o llegará algún punto en el que se pierdan o no me deje avanzar sin ellas? Y otra cosa, quiero invertirlo todo a la empresa que me diga Lester con los 3 personajes, es posible hacerlo ¿verdad?


Salvo la la primera misión (hay un punto que por narices tienes que hacerla para continuar con la historia) el resto puedes dejarlas para después de pasarte el juego. Y si, puedes invertir con los 3 personajes en una misma empresa.


Un saludo.


Perfecto entonces porque sólo tengo hecha la primera!

Muchas gracias a los dos XD
Derken escribió:Se puede perfectamente, pero tienes que hacerlo antes de empezar la misión. Ponte cerca de empezar la misión, graba, comienzala para saber donde tienes que invertir, carga partida, invierte con los tres personajes y luego la haces.

En serio hay que hacer eso ??? Una vez que Lester te da el chivatazo, es demasiado tarde para invertir ???? Jo, menudo cagadon por parte de R* !!!!
cercata escribió:
Derken escribió:Se puede perfectamente, pero tienes que hacerlo antes de empezar la misión. Ponte cerca de empezar la misión, graba, comienzala para saber donde tienes que invertir, carga partida, invierte con los tres personajes y luego la haces.

En serio hay que hacer eso ??? Una vez que Lester te da el chivatazo, es demasiado tarde para invertir ???? Jo, menudo cagadon por parte de R* !!!!


El problema es que no te deja cambiar de personaje en medio de la misión para poder invertir con los tres.
_NzxT_ escribió:Para conseguir pasta en la bolsa miraros este video, esta de putisima madre: http://www.youtube.com/watch?v=blf0wzkwj8Q

llevo ya 100 millones a base de invertir destruyendo empresas jejeje

Espero que te haya funcionado mejor que en el tutorial, pq invirtiendo 10 millones para ganar 500, es patetico. Para hacer 100 millones asi ni te cuento ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
clockwok escribió:
Gorkexo escribió:Me acabo de terminar el juego y el final lo puedo considerar dentro del top 5 de los más malos que he jugado, junto con Dorderlands, Mass Effect 3, Far Cry 3... etc, etc...


GTA V e Far Cry 3 malos. [+risas]


Habló de su final no del juego en si.
cercata escribió:
_NzxT_ escribió:Para conseguir pasta en la bolsa miraros este video, esta de putisima madre: http://www.youtube.com/watch?v=blf0wzkwj8Q

llevo ya 100 millones a base de invertir destruyendo empresas jejeje

Espero que te haya funcionado mejor que en el tutorial, pq invirtiendo 10 millones para ganar 500, es patetico. Para hacer 100 millones asi ni te cuento ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Lo mejor del video es me la pela perder 10.000.000 pero luego esta rezando por no perderlos.
Hace dias que no jugaba al offline y ahora me encuentro con que no tengo subtitulos cuando te hablan o en las escenas... alguna solución?
otaku-girl escribió:Hace dias que no jugaba al offline y ahora me encuentro con que no tengo subtitulos cuando te hablan o en las escenas... alguna solución?


Mira si los ajustes tienes los subtítulos activados, porque es muy raro.

En cuánto al juego, vaya juegazo. De lo mejorcito de la generación sin duda, hacía tiempo que no me viciaba de esta manera, estás en el curro y ya estás pensando en lo que harás en el juego. Tengo una partida en el perfil de mi novia al 40% que jugamos a medias y recién he empezado otra en mi perfil para poder hacer todas las cosas que a ella le aburren (tenis, galería de tiro, triatlón,etc. etc.) Los detalles, la calidad de absolutamente todo, y la cantidad de contenido son impresionantes, estos de R* son unos genios. En cuánto a Trevor, se está convirtiendo en mi personaje favorito de todos los juegos de la saga (hasta ahora era Tommy Vercetti). Joder, es que nadie mejor que él para ser prota de un GTA. [carcajad]

JUE-GA-ZO y eso que ni he tocado en online.
otaku-girl escribió:Hace dias que no jugaba al offline y ahora me encuentro con que no tengo subtitulos cuando te hablan o en las escenas... alguna solución?


Como ya te han respondido comprueba que no se te hayan desactivado en los ajustes del juego, sería lo mas logico.

Un saludo
15938 respuestas