[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Zack_VII escribió:Bueno, tras 131 horas y tenerlo aparcaod un tiempo ( yo soy asi jaja tengo la extraña costumbre de aparcar los juegos en la recta final xD), pasado al fin, y bueno, resumiendo, es la puta ostia [plas] [plas]

Y de los locos: me faltan de la cadena de misiones de "la verdad" , que solo tengo las 2 primeras, serán las de la secta aquella? recuerdo que me quedé en lo de entregar los coches, pero acuerdate tu ahora de cual me faltaba, creo que el deportivo aquel....son esas? Y luego me falta una que se llama "una joven estrella en vinewood", que no me sake marcada por ninguno de los 3 personajes en el mapa. Y otras 2 que son "la ultima frontera", "riesgo no calculado" y "la ultima", alguien me puede ayudar?


Madre mía!! hasta ahora no te lo pasastes? juer... jaja. La verdad que así es como se disfrutan los juegos, perderte por ahí y ni acordarte de las misiones principales. Porque la verdad con éste juego se lo han currado tela, mira que hay juegos buenos y tal, pero éste tiene un nivel de detalle increible, tanto que me da hasta rabia XD . Y para mí, no es por nada pero si no es a lo mejor que yo he jugado, poco le queda.

Y dejando el offtopic de lado un rato... [ayay] , si no me equivoco en las de ''la verdad''
creo que después de la misión que dices de entregar los coches, tienes que comprar el traje para M en la página de Epsilon, mira los correos o mensajes de Mike, que ahora no recuerdo bien.

En la otra que comentas es con Frank, (''Una joven estrella en Vinewood'') tienes que recoger todas las cartas, y ya te sale.

''Riesgo no calculado'' es de Dom, que tienes que hacer todos los saltos en paracaídas y ya te sale esa para hacer con Frank (si mal no recuerdo [+risas] , que tengo yo la cabeza.... jajaja)

''La última'' sale cuando consigas el 100% del juego. (Frank)

Y ''La última frontera'' no sé cual es ahora mismo porque estoy aquí mirando y no la encuentro :-? , esa dices que es de extraños y locos? o el loco soy yo? ¬_¬
Zack_VII escribió:Bueno, tras 131 horas y tenerlo aparcaod un tiempo ( yo soy asi jaja tengo la extraña costumbre de aparcar los juegos en la recta final xD), pasado al fin, y bueno, resumiendo, es la puta ostia [plas] [plas]

Y dicho esto, 3 dudas, porque segun el social club me faltan eventos aleatorios, de locos y de historia O.o tambien. De historia me dice que me quedan 4 O.o cuando ya he visto los creditos y dando vueltas no me ha salido nada salvo una de locos y extraños del trevor... .

Y de los locos: me faltan de la cadena de misiones de "la verdad" , que solo tengo las 2 primeras, serán las de la secta aquella? recuerdo que me quedé en lo de entregar los coches, pero acuerdate tu ahora de cual me faltaba, creo que el deportivo aquel....son esas? Y luego me falta una que se llama "una joven estrella en vinewood", que no me sake marcada por ninguno de los 3 personajes en el mapa. Y otras 2 que son "la ultima frontera", "riesgo no calculado" y "la ultima", alguien me puede ayudar?

Y respecto a eventos aleatorios, me faltan varios de furgones cuanod habre hecho mil....un robo de bici que no me sale ni pa atras ene sa zona, una tal "tiroteo entre bandas rurales", que ni idea, una que se llama "secuestrada" y luego, las 2 que mas me rayan son las de guardia fronteriza 1 y 2...ya que ironicamente si tengo la 3 O.o...como puede ser? no eran aquellas d elos 2 locos racistas a los que te suams y haces 2 o 3 cazas, y al final:

vas a por ellos¿?


Porque si son esas las tengo evidentemente hechas.. .

Los eventos aleatorios de Patrulla fronteriza son esos que vas por un camino y te salen 3 o 4 en quad o moto y te intentan matar. Nada tiene que ver con las misiones de ? de Patrulla fronteriza, solo en que son de la misma organización racista.
Lleevo mucho tiempo sin jugar,¿alguna actualizacion interesante?
buenas, alguna manera de conseguir dinero en la bolsa sin las misiones de lester?
yusefan escribió:buenas, alguna manera de conseguir dinero en la bolsa sin las misiones de lester?


Bawsaq (tienes que haber iniciado sesion en psnetwork ya que si no te dice que está en mantenimiento).

Y una vez ahí a meter dinero en las que esten en 0'20-1'00. Siempre suben. Es cuestión de tener paciencia. Yo lo miro de un dia para otro. Puedes arriesgar un poco más con Badger cuando este a 4 y algo pero por experiencia pienso que mejor ir a por las que menos valen, son las que menos riesgo tienen (ejemplo: a Whiz le meti mucho dinero cuando estaba a 4 porque habia llegado a estar a casi 7 y de repente bajó a 0'40 o así... tuve que esperar como dos semanas hasta que remontó para no perder milllones).

Yo ahora mismo tengo más de 1000 millones con Franklin y Trevor. Con Mike menos porque en cuanto tuve para el club de golf me lo gaste (un fail, hubiera sido mejor doblar primero y luego ya gastar [ayay] )
Luigi19 escribió:
yusefan escribió:buenas, alguna manera de conseguir dinero en la bolsa sin las misiones de lester?


Bawsaq (tienes que haber iniciado sesion en psnetwork ya que si no te dice que está en mantenimiento).

Y una vez ahí a meter dinero en las que esten en 0'20-1'00. Siempre suben. Es cuestión de tener paciencia. Yo lo miro de un dia para otro. Puedes arriesgar un poco más con Badger cuando este a 4 y algo pero por experiencia pienso que mejor ir a por las que menos valen, son las que menos riesgo tienen (ejemplo: a Whiz le meti mucho dinero cuando estaba a 4 porque habia llegado a estar a casi 7 y de repente bajó a 0'40 o así... tuve que esperar como dos semanas hasta que remontó para no perder milllones).

Yo ahora mismo tengo más de 1000 millones con Franklin y Trevor. Con Mike menos porque en cuanto tuve para el club de golf me lo gaste (un fail, hubiera sido mejor doblar primero y luego ya gastar [ayay] )

Se tendría que poder eso de transferir pasta con un personaje a otro. Por lo menos poder hacerlo una vez acabada la historia.
holaTU escribió:Lleevo mucho tiempo sin jugar,¿alguna actualizacion interesante?

Pues que valga la pena tener instaladas que yo sepa 3, que son:

1.06 que trae un par de armas

1.10 - un vehículo y un arma
Imagen

Y la última la 1.11 - vehículos, avión y armas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hablo para offline, para el online supongo que será igual.
Soy el unico que no le entra en partidas publicas y no hay nadie?
Se sabe ya de alguna guia en español para descargar en pdf, solo estan en ingles...
toporaider_99 escribió:Se sabe ya de alguna guia en español para descargar en pdf, solo estan en ingles...


Hay de la revista Hobby consolas rondando por internet solo tienes que buscar.
han3gas3 escribió:Buenas, hace tiempo que estoy interesado en el coche patrulla sin identificar en el modo historia. La historia la tengo terminada por lo tanto se que se puede encontrar en una mision que aun que le consiga no me le puedo guardar por que al terminar me lleva al punto donde estaba. Asi que no se como conseguir ese coche de otra forma. Alguien sabe? Gracias por adelantado.

Alguien sabe?
Gracias por las respuestas :)

Visto lo visto, no tengo ninguna intencion de temrinar d ebscar los coleccionables xD es algo que noe me suele motivar en ningun sandbox, y me conformo con los que tengo, asi que imaigno que me perderé esas 4-5 de extraños y locos, pero no me viene de ahí [carcajad] , de echo estoy pensando en empezar una partida nueva xDDDD centrandome esta vez solo en la historia y las de extraños y locos que me vayan saliendo, vamos jugandolo como un juego "lienal" ya que en la 1a ya exploté en 131 horas todos los extras jajaja, y lo mismo una perspectiva ahora mas directa le da un toque aun mas peliculero a la cosa, ya veré.
yo me lo acabe en febrero LOL y quiero que salga esa historia con otro nuevo personaje crei haber leido en otro sitio
En las 2 últimas semanas me pasa a menudo que se me congela el juego en el Online, así de repente, se traba la pantalla y no sale de ahí ni dándole al botón PS. Tengo que darle al botón power de la consola, suenan 3 pitidos y ya se apaga y todo correcto. ¿Le pasa a alguien más últimamente esto en GTA Online? ¿Puede ser que la lente de mi PS3 esté falfando?
eLCaZaDoR escribió:
holaTU escribió:Lleevo mucho tiempo sin jugar,¿alguna actualizacion interesante?

Pues que valga la pena tener instaladas que yo sepa 3, que son:

1.06 que trae un par de armas

1.10 - un vehículo y un arma
Imagen

Y la última la 1.11 - vehículos, avión y armas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hablo para offline, para el online supongo que será igual.


Gracias voy a ponerlo a actualizar solo por ver los coches.

Edito: Muy guapos los ultimos coches, lastima que aun tengamos tan pocas plazas de parking para tenerlos todos al gusto.
robde escribió:En las 2 últimas semanas me pasa a menudo que se me congela el juego en el Online, así de repente, se traba la pantalla y no sale de ahí ni dándole al botón PS. Tengo que darle al botón power de la consola, suenan 3 pitidos y ya se apaga y todo correcto. ¿Le pasa a alguien más últimamente esto en GTA Online? ¿Puede ser que la lente de mi PS3 esté falfando?

A mi tambien me ocurre. No eres el unico.
DV3 escribió:
robde escribió:En las 2 últimas semanas me pasa a menudo que se me congela el juego en el Online, así de repente, se traba la pantalla y no sale de ahí ni dándole al botón PS. Tengo que darle al botón power de la consola, suenan 3 pitidos y ya se apaga y todo correcto. ¿Le pasa a alguien más últimamente esto en GTA Online? ¿Puede ser que la lente de mi PS3 esté falfando?

A mi tambien me ocurre. No eres el unico.

Ya somos 3 pero a mi en el offline tambien me pasa.
venía justamente a postearlo y veo que os pasa lo mismo, un alivio para mi jejej mi juego es descargado de psn.
¿Para completar al 100% el juego hay que tener todas las misiones principales en oro?
Compis alguién me podria decir para que sirve cuando voy a tunear y despues no deja tunear, cuando accedes a la opción o compras mejor dicho, la opción que pone explosivos y bomba de arranque,etcc que vale una pasta, eso para que sirve??? saludos.
mjfm escribió:Compis alguién me podria decir para que sirve cuando voy a tunear y despues no deja tunear, cuando accedes a la opción o compras mejor dicho, la opción que pone explosivos y bomba de arranque,etcc que vale una pasta, eso para que sirve??? saludos.

Son dos tipos de Bomba, pero si las pones ya no lo podras tunear +. Una explota llamando al contacto bomba por telefono, y la otra me imagino q al arrancar el buga. ratataaaa ratataaaa [+furioso]
Jony Montana escribió:
mjfm escribió:Compis alguién me podria decir para que sirve cuando voy a tunear y despues no deja tunear, cuando accedes a la opción o compras mejor dicho, la opción que pone explosivos y bomba de arranque,etcc que vale una pasta, eso para que sirve??? saludos.

Son dos tipos de Bomba, pero si las pones ya no lo podras tunear +. Una explota llamando al contacto bomba por telefono, y la otra me imagino q al arrancar el buga. ratataaaa ratataaaa [+furioso]


Gracias!!! compi pero me surge una duda la puedo poner vale 5000 $ hasta el nivel 25 y la otra hasta el nivel 50 me parece a un precio de 25000$ pero no me sale o no veo la opción esa del telefono y la otra del buga cual es cada cual??? saludos.
mjfm escribió:
Jony Montana escribió:
mjfm escribió:Compis alguién me podria decir para que sirve cuando voy a tunear y despues no deja tunear, cuando accedes a la opción o compras mejor dicho, la opción que pone explosivos y bomba de arranque,etcc que vale una pasta, eso para que sirve??? saludos.

Son dos tipos de Bomba, pero si las pones ya no lo podras tunear +. Una explota llamando al contacto bomba por telefono, y la otra me imagino q al arrancar el buga. ratataaaa ratataaaa [+furioso]


Gracias!!! compi pero me surge una duda la puedo poner vale 5000 $ hasta el nivel 25 y la otra hasta el nivel 50 me parece a un precio de 25000$ pero no me sale o no veo la opción esa del telefono y la otra del buga cual es cada cual??? saludos.

La mas barata explota al arrancar el coche y la otra cuando la instalas en el coche, luego en el movil te sale un contacto nuevo que se llama Detonar Bomba, le llamas y explota, pero se recomienda ponerlas cuando ya lo has trucado a tope el coche
He leido que en el offline quemando rueda en un semaforo en rojo al lado de otro coche, el conductor se pica y te hecha una carrera.
pues bien, me he tirado media hors quemando rueda por todos lados y nada.
por carrera entiendo que salen los iconos tipicos de una carrera verdad?
por que si no poca carrera puedes hacer.
cbd escribió:He leido que en el offline quemando rueda en un semaforo en rojo al lado de otro coche, el conductor se pica y te hecha una carrera.
pues bien, me he tirado media hors quemando rueda por todos lados y nada.
por carrera entiendo que salen los iconos tipicos de una carrera verdad?
por que si no poca carrera puedes hacer.

La verdad es que nunca me he fijado en eso (y he salido varias veces quemando rueda) pero lo voy a probar esta tarde a ver si salen más lanzaos del semáforo XD
cbd escribió:He leido que en el offline quemando rueda en un semaforo en rojo al lado de otro coche, el conductor se pica y te hecha una carrera.
pues bien, me he tirado media hors quemando rueda por todos lados y nada.
por carrera entiendo que salen los iconos tipicos de una carrera verdad?
por que si no poca carrera puedes hacer.


Es un detalle del juego, pero no sale ningun icono ni mision ni nada parecido, si lo haces al lado de un coche deportivo el otro se "picara" y saldra disparado pero nada mas.
holaTU escribió:
cbd escribió:He leido que en el offline quemando rueda en un semaforo en rojo al lado de otro coche, el conductor se pica y te hecha una carrera.
pues bien, me he tirado media hors quemando rueda por todos lados y nada.
por carrera entiendo que salen los iconos tipicos de una carrera verdad?
por que si no poca carrera puedes hacer.


Es un detalle del juego, pero no sale ningun icono ni mision ni nada parecido, si lo haces al lado de un coche deportivo el otro se "picara" y saldra disparado pero nada mas.

a vale, ya decia yo jeje. disparaos si que salen.
6 meses ya, y aun no han arreglado el puto sonido de los coches... en fin, yo es que alucino.
gt362gamer escribió:6 meses ya, y aun no han arreglado el puto sonido de los coches... en fin, yo es que alucino.

que le pasa al sonido?
la verdad es que te pones a indagar y hay tantos fallos y cosas qe faltan que resulta patetico por parte de la gran Rockstar...
cbd escribió:
gt362gamer escribió:6 meses ya, y aun no han arreglado el puto sonido de los coches... en fin, yo es que alucino.

que le pasa al sonido?
la verdad es que te pones a indagar y hay tantos fallos y cosas qe faltan que resulta patetico por parte de la gran Rockstar...


no esta bien ajustado el volumen del sonido de los coches, no se escuchan bien, se mezcla con el sonido ambiente y no se aprecia... en resumen volumen demasiado bajo
gt362gamer escribió:6 meses ya, y aun no han arreglado el puto sonido de los coches... en fin, yo es que alucino.


Cierto, es un detalle que queda feo.

Tengo el 100% del juego y no aparece la ultima mision de extraños y locos,¿a alguien mas le pasa?
gt362gamer escribió:
cbd escribió:
gt362gamer escribió:6 meses ya, y aun no han arreglado el puto sonido de los coches... en fin, yo es que alucino.

que le pasa al sonido?
la verdad es que te pones a indagar y hay tantos fallos y cosas qe faltan que resulta patetico por parte de la gran Rockstar...


no esta bien ajustado el volumen del sonido de los coches, no se escuchan bien, se mezcla con el sonido ambiente y no se aprecia... en resumen volumen demasiado bajo


Y el problema es que parece que todos los coches son jodidos híbridos, quito la música y el coche apenas se oye, oigo más a la gente que está a 10 metros que el propio coche!

Aunque como te respondieron: Es un juego diferente al IV no tiene porque sonar igual

Menuda respuesta de risa xDDD
https://support.rockstargames.com/hc/co ... ing-issues

https://support.rockstargames.com/hc/co ... cale=en-us

https://support.rockstargames.com/hc/co ... cale=en-us

si alguno pudiera poner algun comentario y votos a lo mejor conseguimos algo, pero si no hacemos nada rockstar si que no movera un dedo.
Me encanta este juego ,es muy completo como sus anteriores.
Me queda poco para pasarmelo ,a ver si me pongo a ello
gt362gamer escribió:https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/200177498-Engine-Sounds-and-horrible-sound-mixing-issues

https://support.rockstargames.com/hc/co ... cale=en-us

https://support.rockstargames.com/hc/co ... cale=en-us

si alguno pudiera poner algun comentario y votos a lo mejor conseguimos algo, pero si no hacemos nada rockstar si que no movera un dedo.


Por favor, que alguien haga algo....

https://support.rockstargames.com/hc/co ... AR-TOO-LOW
DJCaRLoS escribió:Voy a colgar unos cuantos rumores,posteados por el usuario Cowabunga de FC ( todos los creditos son para el )

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=505976

Resumen: un forero que dice ser diseñador gráfico cuyo mayor deseo era trabajar en Rockstar y descubrir como se hacian los GTAs, lo consigue a principios de 2011 con un contrato de 1 año. No sabe muchos detalles del juegopuesto que él no trabajaba en su desarrollo, pero algunos compañeros del trabajo con los que él se llevaba bien sí.

COSAS QUE DICE:

•El mapa es definitivamente Los Santos, no San Andreas. No obstante está dividido de nuevo en tres zonas: The Greater Naranja Area, Los Puerta y Greater Los Santos. También dice que el mapa es como 3 Liberty City's juntas, rodeadas de 2 veces el mapa del RDR (esto serían los bosques y desiertos).

•Algunos distritos de Los Santos serán: Santa Ana (Santa Monica), San Dignos (San Diego), Carlsbad (Wadsworth), Chula Vista (Chola Springs), y Anaheim (Alemana).

•No hay parte de México. El sur del mapa representa la frontera con México (Los Puerta). Hay montañas que nos impiden pasar al otro lado, que sería México.

•Greater Naranja Area es un entorno suburbano donde encontraremos bonitas mansiones y playas al oeste.

•Algunas áreas permanecen (Mullholland, Vinewood...) pero otras han sido renombradas. Ganton aparece, pero Groove Street no. Sin embargo, la banda permanece, o al menos el colore verde de la banda, como si hubieran evolucionado en cierto modo.

•Los Santos será una ciudad muy diversa en cuanto a barrios, arte/cultura y geografía.

----

•El protagonista se llama Adrian y es uno de los dos niggas (no entiendo lo que dice, sorry ). Le atrae el dinero rapido y ha estado rodeado de un entorno criminal desde pequeño. Hace un buen uso del dinero y las mujeres. Está en la cima respaldado por un señor mayor, Albert (el señor elegante). Albert ve en el una oportunidad para expandir sus intereses.

•Vuelven las escuelas de lucha y conducción. Para subir de nivel con las armas también tenemos que pasar un test (?)

•Las novias estarán presentes y se podrán hacer muchas mas cosas con ellas.

•Las pastillas de adrenalina vuelven, por lo visto actuarán como una especie de "tiempo bala" para que podamos acertar mejor los disparos o huir de la policia... (?)

•Habrá muchas más actividades para hacer, como las carreras de GTA IV, el club de la lucha, los saltos base (paracaidas)... etc, pero habrá muchas nuevas como los juegos de cartas, la escalada y algunas mas que no se como traducir. No sabe si el surf será una de ellas.

•Las drojas también vuelven con un sistema parecido al Chinatown Wars (no lo he jugado). Podemos venderlas a desconocidos en la calle. También habrá traficantes y se les reconocerá en el mapa con un icono en forma de la droja que vendan.

•En relacion a las drojas, dice que habrá casas en las que se fabrica droga, que als podremos comprar para hacernos con el negocio. Habla de LABORATORIOS, quiero creérmelo porque sería para correrse.

•Adrian puede emborracharse (como Luis) pero no puede fumar. Si vas en el coche con alguien que va fumando (como Lil Jacob hacía) si que lo notarás a la hora de conducir. Otras drogas duras tampoco se pueden consumir (problemas legales imagino) pero se podrán vender.

•Los transeuntes no dejarán dinero en forma de icono al morir como en los demás juegos. Será como el Red Dead Redemption, los tienes que saquear. Pueden dejar otras cosas que no sean dinero (se refiere a objetos, ni idea).

•Dice que hay muchas armas, y copio y pego: When i say lots and lots of guns. I mean, LOTS AND LOTS OF GUNS. ATLEAST, 48-50 DIFFERENT WEAPONS.

•Se podrá llevar las armas duales (doble) de nuevo, pero solo con pistolas metralletas y escopetas.



Voy editando porque pone un monton de cosas. Al menos son cosas con sentido y si son fake... me la suda, a estas alturas necesito algo para hypearme un poco no se como lo vereis

PARTE 2:

•Como dije antes, vuelven los nieveles en las armas, aumentandolos ganaremos punteria, velocidad de recarga y disminuimos la cadencia (Call of Duty inside? )

•Clubs de golf, herramientas (llave inglesa, etc, como en Vice City), cuchillos, bates (aluminio y madera), palas, picos (OMG) y machetes vuelven como armas de melé.

•Escobas, sillas, lamparas, conos, etc, son objetos que ahora podemos coger y mover.

•Podemos apuntar y disparar mientras estemos escalando.

•Podremos usar escudos humanos.

•La IA de la policía es mejor y usan tácticas para atraparte no hay milicia, pero si llegas a las 6 estrellas vuelven los tanques APC y los servicios tácticos.

-----

•Todos los vehículos de GTA IV y Episodes volverán. Además se han incluido varios modelos (valla, no me lo experaba).

•Las capotas son interactuables como se vio en el trailer, además de las luces como en GTA IV y otras opciones.

•Hay bicicletas. BMX.

•Habrá servicios de transporte público en forma de trenes, metro, autobuses y taxis. Dice que mientras estemos en el tren podremos movernos libremente dentro de el.

•Los aviones serán pilotables y hay desde aviones de pasajeros hasta jets privados incluyendose algun aeroplano vintage.

•Algunos de los vehiculos que vuelven son el Caddy, Kart, Quad y Vortex.

•Vuelve Trans Fender. Dice que según le han dicho se podrán customizar las motos también.

-------------

•El dinero será mas dificil de conseguir (la que está liando Rajoy) pero tendremos mas opciones para conseguirlo (mas formas de ganarlo). Todo está escalado de forma realista en lo que al dinero se refiere, el precio de la ropa, comida, apartamentos, vehiculos (OMG), negocios, etc. Pone un ejemplo: un Enus Cognoscenti XLR podria costar 1.2 millones.

•El negocio de la droja jugara un papel importante en la obtención del dinero.

•Durante algunas misiones podremos robar objetos especiales como joyas que podemos almacenar en casa o venderlas.

•Habrá misiones de taxista, ambulancia y asesinatos por encargo.

-------------

•Habrá bandas callejeras a las que podremos formar parte. Podran ayudarnos en ciertas misiones (esto ya estaba en el Episodes). cada desconocido que encontremos tendremos la opcion de reclutarlo (yo quiero una banda de señoras viejas por dios!). Podremos hacer actividades con las bandas (imagino que matar a otras o minimisiones).

•Adrian puede ser customizado pero los miembros de la banda no. La ropa ha aumentado mucho desde la del GTA IV y toda la ropa que lleve la gente podrá ser comprada (tiene sentido si pensamos que han tenido que currarse cada puta chaqueta, al menos que tu tambien la puedas llevar).

•Podremos ponernos toh ciclaos premoh pero comer mucho no nos hará engordar, solo seremos mas lentos.

Y el supuesto tamaño del mapa:

Imagen


De este mensaje van a hacer 2 años dentro de 5 días, parece que fue ayer cuando estábamos esperando cualquier detalle o declaración que dijera RockStar sobre GTA V y haciendonos pajas mentales con los rumores absurdos que habían como el que cite, seguramente me lo pase mejor esperando ver los trailers y los reportajes que jugando al propio juego [carcajad]
Jajajaja que ilusos eramos!
....Y todavia estamos esperando a los atracos [carcajad]
berru_12_ escribió:Jajajaja que ilusos eramos!
....Y todavia estamos esperando a los atracos [carcajad]

Yo sigo con la esperanza, para que iban a hacer el interior del banco y sus sucursales para nada si los interiores mas basicos como los hospitales no estan...
ademas, es que eso de que no puedas pasar a la caja fuerte (sin el truco) da mas esperanzas.
desde luego, todos los fallos estos son patéticos por parte de Rockstar.
gt362gamer escribió:
gt362gamer escribió:https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/200177498-Engine-Sounds-and-horrible-sound-mixing-issues

https://support.rockstargames.com/hc/co ... cale=en-us

https://support.rockstargames.com/hc/co ... cale=en-us

si alguno pudiera poner algun comentario y votos a lo mejor conseguimos algo, pero si no hacemos nada rockstar si que no movera un dedo.


Por favor, que alguien haga algo....

https://support.rockstargames.com/hc/co ... AR-TOO-LOW



Joder, tanto os cuesta dar un like aunque sea? No me extraña que no nos hagan ni caso, tragais con todo. En fin, en gta 6 que quiten el sonido de las armas, total, no os importa una mierda....
Una pregunta a ver si alguien sabría responderme.
Estoy buscando información de como invertir en bolsa para ganar dinero en el modo historia. Todo lo que he encontrado son principalmente dos métodos:
i) optimizar las misiones de Lester (que ya las he hecho), por lo que no me sirve.
ii) influir en la bolsa mediante sabotajes a empresas que tienen las acciones en alto para facilitar que las de valores bajos aumenten, ganando así dinero al vender dichas acciones en el momento en el que toquen techo.

He intentado hacer esta segunda opción pero no consigo influir en la bolsa (LCN). Acaso en algún momento han modificado algo y ya no se puede influir?? todos los vídeos e información que encuentro son del año pasado (al poco de salir el juego).
saiker escribió:Una pregunta a ver si alguien sabría responderme.
Estoy buscando información de como invertir en bolsa para ganar dinero en el modo historia. Todo lo que he encontrado son principalmente dos métodos:
i) optimizar las misiones de Lester (que ya las he hecho), por lo que no me sirve.
ii) influir en la bolsa mediante sabotajes a empresas que tienen las acciones en alto para facilitar que las de valores bajos aumenten, ganando así dinero al vender dichas acciones en el momento en el que toquen techo.

He intentado hacer esta segunda opción pero no consigo influir en la bolsa (LCN). Acaso en algún momento han modificado algo y ya no se puede influir?? todos los vídeos e información que encuentro son del año pasado (al poco de salir el juego).

Si no lo has hecho con las misiones de Lester me temo que ya no vas a poder ganar mucho en la bolsa o influir en ella de un modo que te sea posible hacerte rico.
No, ir a las empresas y destruirlas no sirve de nada así que la segunda opción no sirve.
O la primera o hacer una misión secundaria donde debes recoger a alguien y llevarlo al aeropuerto, cuando lo hagas te recomendara invertir en Tinkle.
nobstante no te llegara para comprar todo lo que se ha de comprar.
Si no puedes hacer lo de las misiones de Lester por que ya las has pasado deberás tirar de GTA V Save Editor para conseguir el dinero.

gt362gamer escribió:
gt362gamer escribió:
gt362gamer escribió:https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/200177498-Engine-Sounds-and-horrible-sound-mixing-issues

https://support.rockstargames.com/hc/co ... cale=en-us

https://support.rockstargames.com/hc/co ... cale=en-us

si alguno pudiera poner algun comentario y votos a lo mejor conseguimos algo, pero si no hacemos nada rockstar si que no movera un dedo.


Por favor, que alguien haga algo....

https://support.rockstargames.com/hc/co ... AR-TOO-LOW



Joder, tanto os cuesta dar un like aunque sea? No me extraña que no nos hagan ni caso, tragais con todo. En fin, en gta 6 que quiten el sonido de las armas, total, no os importa una mierda....

¿Y donde esta el botón para darle like? Yo no lo veo ne la pagina.
https://support.rockstargames.com/hc/co ... AR-TOO-LOW

Aqui, a lo mejor tienes que cambiar el idioma al ingles, lo puse en ingles a ver si asi lo veia mas gente..

PD:https://www.youtube.com/watch?v=dM4ngY4p-tY 4.20

Que mierda es esta? https://www.youtube.com/watch?v=r5LpaU- ... w0Lw6p7_h1

....

Donde esta el sonido del coche? DONDE!!!? Pero como la pueden cagar en esto joder, es absurdo...
Por lo que me ha parecido entender buscando información para influir en la bolsa, la LCN es influida por tus acciones en el modo historia y la bawsaq por las acciones de todos los jugadores del online.

Se puede conseguir dinero invirtiendo en bawsaq??? los tiempos de subida y bajada de acciones son mas altos que en la bolsa ofline, parece, o es mero paripé??
saiker escribió:Por lo que me ha parecido entender buscando información para influir en la bolsa, la LCN es influida por tus acciones en el modo historia y la bawsaq por las acciones de todos los jugadores del online.

Se puede conseguir dinero invirtiendo en bawsaq??? los tiempos de subida y bajada de acciones son mas altos que en la bolsa ofline, parece, o es mero paripé??

en el offline no influye nada de lo que hagas, ya de ha comentado varias veces.
Yo lo que no controlo es el como ganar pasta online con la bolsa a ver si me lo aclarais algunos o me dais algun consejo...
cbd escribió:
saiker escribió:Por lo que me ha parecido entender buscando información para influir en la bolsa, la LCN es influida por tus acciones en el modo historia y la bawsaq por las acciones de todos los jugadores del online.

Se puede conseguir dinero invirtiendo en bawsaq??? los tiempos de subida y bajada de acciones son mas altos que en la bolsa ofline, parece, o es mero paripé??

en el offline no influye nada de lo que hagas, ya de ha comentado varias veces.

Me refería a que en el offline influyen los soplos y misiones de Lester, por ejemplo. Lo de sabotear empresas para ganar pasta con la competencia, ya veo que no funciona.
saiker escribió:Se puede conseguir dinero invirtiendo en bawsaq??? los tiempos de subida y bajada de acciones son mas altos que en la bolsa ofline, parece, o es mero paripé??

Badger y Whiz suelen ser perfectas para ganar mucho dinero, sufren variaciones importantes de un dia para otro en algunas ocasiones.
Por ejemplo: En mi partida bugueada(Gracias Dom [poraki] ) pasé de 40 millones a 1000 o más con los tres personajes por el simple hecho de mirar una sola vez al dia el comportamiento de esas empresas.
Hace no mucho en mi 2ª partida para alcanzar el 100%, tras el primer atraco invertí un millon en Whiz al precio de 0,14 y al dia siguiente las vendí porque pego un subidón, ahora Michael tiene 55 millones XD
Gracias por el "soplo", estaré atento a esos valores XD
Se podrán tener 2 apartamentos a la vez

Imagen

Y muchas más novedades, incluyendo los atracos a bancos en el Online. La semana que viene llega la primera Update anunciada, que consistirá en una ampliación del creador: http://es.socialclub.rockstargames.com/news/article/52217/Grand-Theft-Auto-Online-Spring-Updates
robde escribió:Se podrán tener 2 apartamentos a la vez

Imagen

Y muchas más novedades, incluyendo los atracos a bancos en el Online. La semana que viene llega la primera Update anunciada, que consistirá en una ampliación del creador: http://es.socialclub.rockstargames.com/news/article/52217/Grand-Theft-Auto-Online-Spring-Updates


Guay
55009 respuestas