[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jpq94751 escribió:
GRAN TORINO escribió:
MikeFg escribió:Genial, he ido a instalar el parche 1.02 y se me ha quedado la pantalla en negro y la PS3 pillada por lo que veo, guay.


A mi me pasó 2 veces esta mañana, hasta que por fin decidió esta tarde instalarse...

Si os pasa teneis que poner el juego sin actualizar y poner en el menú la sección online, os pedirá iniciar sesión y actualizar, y ya no se queda pillada.


Solucionado de esa forma, gracias [beer]
Tengo muchas ganas de jugar online, pero me jode que vuelva a borrarme otra vez el personaje... Ya son 3 veces coño....
GRAN TORINO escribió:Tengo muchas ganas de jugar online, pero me jode que vuelva a borrarme otra vez el personaje... Ya son 3 veces coño....


Creo que con el nuevo parche ya no pasa.
Pues ayer solucione lo de que no me salga la rueda para cambiar de personaje en el modo historia, y hoy despues de la actualizacion me he metido en modo historia y me ha vuelto a pasar, alguna idea?
Alguien sabe como cambiar de ropa en el Online sin visitar tienda ni tener propiedad? :-?

Compre un chaleco anti-balas (no de los que protejen, solo estetica) y ahora me ponga la ropa que me ponga el chaleco siempre esta encima.

Gracias
Gakuto escribió:Alguien sabe como cambiar de ropa en el Online sin visitar tienda ni tener propiedad? :-?

Compre un chaleco anti-balas (no de los que protejen, solo estetica) y ahora me ponga la ropa que me ponga el chaleco siempre esta encima.

Gracias

Pulsa select, inventario, y en blindajes puedes quitarlo y ponerlo.
Reva93 escribió:
Gakuto escribió:Alguien sabe como cambiar de ropa en el Online sin visitar tienda ni tener propiedad? :-?

Compre un chaleco anti-balas (no de los que protejen, solo estetica) y ahora me ponga la ropa que me ponga el chaleco siempre esta encima.

Gracias

Pulsa select, inventario, y en blindajes puedes quitarlo y ponerlo.


Muchisimas gracias Reva93
alfon1995 escribió:
GRAN TORINO escribió:Tengo muchas ganas de jugar online, pero me jode que vuelva a borrarme otra vez el personaje... Ya son 3 veces coño....


Creo que con el nuevo parche ya no pasa.


Fue esta mañana, tras instalar el parche, o ha salido uno nuevo? Porque después por la tarde despareció mi personaje... [enfado1]
Hola tengo una duda, en teoría estoy registrado en el Social Club pero en el Online me dice que debo registrarme, ¿Alguien sabe por qué no me enlaza la cuenta? Se supone que al hacerlo te regalan un garaje, y claro, interesa...
abarth escribió:¿¿Que el modo offline de GTA V es GTA IV limitado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, ha sido brutal, es que para decir eso debes haber jugado a otro GTA V o a otro GTA IV. Y yo también soy jugador de offline y repito que para quien sea como yo, jugar online no va a suponer problema alguno ya que no te sientes "atado" a los demás, puedes jugar tanto solo como acompañado y si los servidores van bien funciona perfecto. Y vamos, excepto los apartamentos y garajes, que sí hubiera querido en el modo historia, todo lo demás que de momento tiene de nuevo son detalles, decir que porque no puedes fumar, comer en cualquier momento, tener el seguro del coche, poder ponerte cascos o máscaras al instante... el offline es una simple beta del online... Em, no.

Y como se ha dicho el online también está "capado". Es normal, hay que pensar que son hermanos, no clones. GTA V es el hermano mayor y GTA:O el menor, pero cada uno luego tomará un camino. Se seguirán pareciendo porque tienen la misma base genética, pero cada uno hará cosas distintas.

PD: Y no se que dices de robo a cajeros en el online, hasta donde yo se no existe esa función ni online ni offline. Y Rockstar no prometió robos a cajeros, ni hoteles disponibles ni esas cosas que no han llegado al juego, fueron los periodistas con sus interpretaciones. Lo único que prometieron y no han cumplido ha sido lo de comprar apartamentos para el offline.



Los foros son asi xD, pero vamos por lo que he leido por encima parece un tema de una o 2 personas que lo ven asi, bueno, es su punto de vista....a mi me parece absurdo eso si, es decir, en vez de enetnder lo evidente, lo de cajon, la navaja de okham que se dice, que esque han querido que tanto el modo offline como el online, que por cierto pertenecen al mismo producto, que esto es importante, tengan sus propios alicientes, dentro de la misma base, que no sean un calco con conexion, sino que haya cositas que solo encuentrss en el modo online (igual que solo en el historia tendras el guion y desarrollo de la psique de personajes del juego, siendo en el online algo totalmente anecdotico o superficial), modo online este por cierto que se puede jugar con concepto offline, tu solo a tu bola en las misiones, que tambien es importante por cierto, y al que peudes acceder en medio de tu partida offline, que tambien es iportante si, es decir hablamos de 2 modos practicamente fusionados, con, cada uno como digo, sus propios mini alicientes para que el jugador sienta la curiosidad y placer de experiemntar ambos como un todo, pues no, eso que es de cajon, no es asi, sino que esque el modo historia del sandbox mas completo y vriado en contenido de esta generacion, y hablo de datos demostrablesm empiricos, numeros, resulta que está capado por las 4 o 5 cosas que tiene el online, ese online adherido al offline por cierto xD,, lo dicho, los foros de videojuegos se me parecen cada dia mas a los deportivos [carcajad]
Pues yo sigo sin poder jugar... se me queda cargando online y al final me da error de tiempo de espera y a reinciar la consola toca, mientras los amigos les salen jugando al GTA V online... [buuuaaaa]

Solo me pasa a mi??

Nat abierto con DMZ la Ip de la play, 100Mb.....

Saludos
pasodnick26bcn escribió:Pues yo sigo sin poder jugar... se me queda cargando online y al final me da error de tiempo de espera y a reinciar la consola toca, mientras los amigos les salen jugando al GTA V online... [buuuaaaa]

Solo me pasa a mi??

Nat abierto con DMZ la Ip de la play, 100Mb.....

Saludos


¿Has probado a eliminar el parche y volverlo a instalar? A mi me paso con Black ops 2 con uno de sus múltiples parches, tuve que borrarlo, bajarlo de nuevo y después me fue "perfecto" (entre comillas que todos sabemos lo bien que van los COD XD )
Neo-Harkell escribió:
pasodnick26bcn escribió:Pues yo sigo sin poder jugar... se me queda cargando online y al final me da error de tiempo de espera y a reinciar la consola toca, mientras los amigos les salen jugando al GTA V online... [buuuaaaa]

Solo me pasa a mi??

Nat abierto con DMZ la Ip de la play, 100Mb.....

Saludos


¿Has probado a eliminar el parche y volverlo a instalar? A mi me paso con Black ops 2 con uno de sus múltiples parches, tuve que borrarlo, bajarlo de nuevo y después me fue "perfecto" (entre comillas que todos sabemos lo bien que van los COD XD )


No.. pero probaré :)

Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soluciona este nuevo parche algo de lo que provoco el anterior parche en el OFFLINE???
sacado de la wikipedia:

Foro (Internet)
Saltar a: navegación, búsqueda
Commons-emblem-question book orange.svg
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.
Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Foro (Internet)}} ~~~~
Aspecto de una plantilla para la creación de un foro phpBB.

Un Foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión") en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Dicha aplicación suele estar organizada en categorías que contienen foros. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.

Un foro tiene una estructura ordenada en árbol. Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno a parte de "categorizar" esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un "diálogo" en tiempo real, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas. Dependiendo del foro, se necesitará registrarse para poder comentar o se podrá hacerlo de forma invitada (sin necesidad de registro ni conexión).


copiado y pegado.

una vez dicho esto: como leeis los foros estan para opinar,ni quiero causar una disputa,ni me estoy metiendo con el juego,cuando muchos me conoceis,de lo ansioso que estaba por GTAV y para mi es uno de los mejores juegos de esta generación,ahora que este un poco defraudado por que noto el juego CAPADO,si ,pero eso no quita que sea uno de los mejores juegos,y lo que yo he echo se llama opinar,y aqui cada uno opina lo que quiere y sin rechistar por tonterias,habra gente que este deacuerdo y gente que no,pero porfavor no se olvideis de respetar la opiniones de los usuarios.

un saludo
paco88 escribió:sacado de la wikipedia:

Foro (Internet)
Saltar a: navegación, búsqueda
Commons-emblem-question book orange.svg
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.
Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Foro (Internet)}} ~~~~
Aspecto de una plantilla para la creación de un foro phpBB.

Un Foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión") en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Dicha aplicación suele estar organizada en categorías que contienen foros. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.

Un foro tiene una estructura ordenada en árbol. Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno a parte de "categorizar" esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un "diálogo" en tiempo real, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas. Dependiendo del foro, se necesitará registrarse para poder comentar o se podrá hacerlo de forma invitada (sin necesidad de registro ni conexión).


copiado y pegado.

una vez dicho esto: como leeis los foros estan para opinar,ni quiero causar una disputa,ni me estoy metiendo con el juego,cuando muchos me conoceis,de lo ansioso que estaba por GTAV y para mi es uno de los mejores juegos de esta generación,ahora que este un poco defraudado por que noto el juego CAPADO,si ,pero eso no quita que sea uno de los mejores juegos,y lo que yo he echo se llama opinar,y aqui cada uno opina lo que quiere y sin rechistar por tonterias,habra gente que este deacuerdo y gente que no,pero porfavor no se olvideis de respetar la opiniones de los usuarios.

un saludo


¿Flanders?
Oliveti escribió:
paco88 escribió:sacado de la wikipedia:

Foro (Internet)
Saltar a: navegación, búsqueda
Commons-emblem-question book orange.svg
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.
Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Foro (Internet)}} ~~~~
Aspecto de una plantilla para la creación de un foro phpBB.

Un Foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión") en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Dicha aplicación suele estar organizada en categorías que contienen foros. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.

Un foro tiene una estructura ordenada en árbol. Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno a parte de "categorizar" esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un "diálogo" en tiempo real, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas. Dependiendo del foro, se necesitará registrarse para poder comentar o se podrá hacerlo de forma invitada (sin necesidad de registro ni conexión).


copiado y pegado.

una vez dicho esto: como leeis los foros estan para opinar,ni quiero causar una disputa,ni me estoy metiendo con el juego,cuando muchos me conoceis,de lo ansioso que estaba por GTAV y para mi es uno de los mejores juegos de esta generación,ahora que este un poco defraudado por que noto el juego CAPADO,si ,pero eso no quita que sea uno de los mejores juegos,y lo que yo he echo se llama opinar,y aqui cada uno opina lo que quiere y sin rechistar por tonterias,habra gente que este deacuerdo y gente que no,pero porfavor no se olvideis de respetar la opiniones de los usuarios.

un saludo


¿Flanders?


Imagen
paco88 escribió:....

Y quién no está respetando tu opinión?? simplemente no la compartimos muchos de nosotros..
Paremos que esto me huele a discusión y reportes desde lejos. Por cierto, si alguien quiere un Buzzard sin trucos y sin morir en el intento id a las oficinas militares de San Andreas, no os ponen ninguna estrella por entrar, y con alguna noción de parkour en gta puedes saltar las vallas y caminar por los techos sin problemas hasta el helicóptero, suena difícil pero es facilísimo, y os podeis tomar el tiempo que querais para hacerlo, no hace falta haber jugado Mirror´s Edge para conseguirlo [+risas] .

PD: ¿Soy el único que en los GTA disfruta como un enano explorando el mapa y disfrutando de los paisajes?
Yo con 3 MB guarros he jugado un rato esta tarde ^^

No se, la verdad es que viendo la evolución de los MJ de los últimos juegos de R* tengo dudas. El que mas me ha gustado ha sido el de Max Payne pero se hacia injugable por momentos con las congelaciones y fallos telematicos pero el deathmatch era muy divertido cuando iba bien, es uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado en el MJ.

En sandbox... tanto RDR como GTA IV... a pesar de meterles muchas horas a los dos (dos trofeos platinos) no han resultado tan divertidos como puede ser jugar cooperativo por equipos o competitivo tipo shooter. Hay modos muy buenos, como las misiones cooperativas pero hay modos muy truño tb donde sale lo peor de cada casa. Me gusta el juego online por el reto que supone pero hay situaciones frustrantes que te quitan las ganas de meterte a jugar MJ. Habra que meterle horas pero no se... no se... ya me han ratoneado mientras hacia el tutorial... tenia ganas de silenciar a esos nigratas que no hacian mas que decir fuck fuck fuck FUCK YOU por el headset!! pero no podia, asi que lo dejare para otro rato.
Pulñetero paco [sonrisa] [sonrisa] te iba a poner la definicion de victimismo de la wikipedia, pero como me caes bien, te doy mi opinion sobre lo que planteas sin ironias va:

Tienes que tener en cuenta la parte enque se explica que si en un foro expones una opinon sobre un echo X, afirmando algo Y, con unos argumentos Z, estas sujeto tanto a palmaditas en la espalda y +1 varios, como a que te rebatan con otros argumentos dicha exposicion, porque si, esa es la base del foro, OPINAR Y DEBATIR, no solo opinar [Ooooo]

Dicho esto mi consejo: si de verdad tu intencion es SOLO exponer tu opinion, que se lea y ya esta, algo que no va a pasar porque ya digo que no es la finalidad de un foro, si tal vez la de un blog xD, pues es tan facil como una vez expuesta, que tu proxima intervencion no sea ni un +10000 a aquien te apoye (algo que has hecho por cierto), ni rebatir a quien no te apoye, porque entonces fomentas ese supuesto debate que no quieres....tu ya has expuesto tu opinion, a la proxima intervencion habla de otra cosa, y de esa forma si el debate sigue, en cualquier caso no será cosa tuya, es asi de sencillo.
PLK1 escribió:Yo con 3 MB guarros he jugado un rato esta tarde ^^

No se, la verdad es que viendo la evolución de los MJ de los últimos juegos de R* tengo dudas. El que mas me ha gustado ha sido el de Max Payne pero se hacia injugable por momentos con las congelaciones y fallos telematicos pero el deathmatch era muy divertido cuando iba bien, es uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado en el MJ.

En sandbox... tanto RDR como GTA IV... a pesar de meterles muchas horas a los dos (dos trofeos platinos) no han resultado tan divertidos como puede ser jugar cooperativo por equipos o competitivo tipo shooter. Hay modos muy buenos, como las misiones cooperativas pero hay modos muy truño tb donde sale lo peor de cada casa. Me gusta el juego online por el reto que supone pero hay situaciones frustrantes que te quitan las ganas de meterte a jugar MJ. Habra que meterle horas pero no se... no se... ya me han ratoneado mientras hacia el tutorial... tenia ganas de silenciar a esos nigratas que no hacian mas que decir fuck fuck fuck FUCK YOU por el headset!! pero no podia, asi que lo dejare para otro rato.


En vez de iniciar el online directo, vete al modo de un jugador, pones pausa y vas a Online. Ahí le das a "jugar a GTA online" y dentro le das o bien a jugar en solitario o bien sesión privada de amigos/crew. Problema solucionado. Y si quiere silenciar a alguien, desde el online le das a lista de jugadores (no se exactamente ahora donde está) y ahí puedes deshabilitar el audio de alguien.

Y estoy con Zack. paco, una opinión es respetable, puedes opinar que a TI no te gusta GTA V por X Y o Z, vale, eso es irrebatible. Pero AFIRMAR que GTA V es GTA IV limitado no es una opinión, es un hecho (y absolutamente erróneo). Es como si yo digo que GTA San Andreas es como GTA: London pero limitado. Evidentemente es algo absolutamente falso. Otra cosa es que a mi me haya gustado o divertido más GTA: London, pero afirmar lo que he afirmado antes es un atentado a la verdad objetiva.
He puesto el modo pasivo pq estaba mirando, curioseando, etc y habia un nota que no me dejaba en paz... ya entrare con mas tiempo. Es mas la sensación que me da de lo que pretende ser o de lo que va a ser o al menos para mi, basándome en los anteriores juegos.
Conozco el MJ de los juegos de R*, pero hay que ser realista, no es su punto fuerte. Este parece que quiere subir un peldaño y ofrecer algo nuevo pero no se, yo al menos tengo dudas. No digo que no me guste o que este mal pero no creo que sea tampoco como para tirar cohetes. Tengo que probarlo a fondo.
Zack_VII escribió:Pulñetero paco [sonrisa] [sonrisa] te iba a poner la definicion de victimismo de la wikipedia, pero como me caes bien, te doy mi opinion sobre lo que planteas sin ironias va:

Tienes que tener en cuenta la parte enque se explica que si en un foro expones una opinon sobre un echo X, afirmando algo Y, con unos argumentos Z, estas sujeto tanto a palmaditas en la espalda y +1 varios, como a que te rebatan con otros argumentos dicha exposicion, porque si, esa es la base del foro, OPINAR Y DEBATIR, no solo opinar [Ooooo]

Dicho esto mi consejo: si de verdad tu intencion es SOLO exponer tu opinion, que se lea y ya esta, algo que no va a pasar porque ya digo que no es la finalidad de un foro, si tal vez la de un blog xD, pues es tan facil como una vez expuesta, que tu proxima intervencion no sea ni un +10000 a aquien te apoye (algo que has hecho por cierto), ni rebatir a quien no te apoye, porque entonces fomentas ese supuesto debate que no quieres....tu ya has expuesto tu opinion, a la proxima intervencion habla de otra cosa, y de esa forma si el debate sigue, en cualquier caso no será cosa tuya, es asi de sencillo.


estoy deacuerdo contigo [chulito] ,se puede debatir tanto como apoyar,todo el mundo no va a estar deacuerdo,mi comentario era por algunos usuarios que le han echo gracia mi expresión que para mi es un gta iv limitado,y nada más he querido dejar claro que se puede opinar y debatir pero respetando opiniones de los demas,no por que la gente digan o piensen una cosa,no voy a cambiar mi opinion..

jur..un saludo
Una pregunta:

Dan algo por hacer todos los saltos unicos (los 50), lo de volar bajo el puente y todo eso? algún traje? o no dan nada?

%Que decepción con lo del yeti:

Hubiera preferido que fuese un easter egg en vez de una misión secundaria (el cual ya no volverá a aparecer) y encima para empeorarlo aún mas era un tio disfrazado... :(
Hola buenas, quería preguntaros si hay alguna posibilidad de exportar el savedata de GTA V que tengo ahora mismo, ya que tengo pensado cambiar el disco duro a mi PS3 y me gustaría seguir por donde iba y no tener que empezar de nuevo...

Ya he probado a copiar los savedata en un Pendrive pero luego desde el juego no me deja cargarlos...

Gracias, saludos!
Acaba de aparecer mi personaje en el online, WTF!! Pero ha salido totalmente cambiado, y en el nivel 0 (solo estaba en el nivel 4) ahora ha salido calvo y los ojos maquillados, lo borraré y crearé de nuevo mi personaje, espero que esta vez no se cambie solo y aparezca en el nivel 0...
Uish lo siento no me he dado cuenta, como muevo el post?
centa escribió:Uish lo siento no me he dado cuenta, como muevo el post?

Supongo que te lo cerraran. Ponlo en el hilo de GTA V de PS3
Entonces este segundo parche arregla lo del offline y online?
Tema coches desaparecidos ya está arreglado, incluso podemos guardar los robados tanto en el garaje de la casa como en el garaje grande.
Darkus escribió:Entonces este segundo parche arregla lo del offline y online?




Los problemas del modo campaña y el bug de los coches desaparecidos, el online ha avanzado un paso, pero aún se siguen borrando personajes y hay problemas con el matchmaking
Probado el online, de momento perfecto, aunque visto que aún desaparecen los personajes, no me meto más hasta pasado un tiempo.

PD; un puntazo lo de meter y retirar tu dinero en el banco a través de los cajeros y lo de los seguros y tal
Esto que es recochineo no? hijo de fruta.. cawento
Os cuento he perdido todo lo que tenia del contenido de la edicion coleccionista, mi hermano no sabia que desinstale las actualizaciones, entonces el actualizo y.......

A tomar por culo ya hombre, menos mal que he podido bajar de nuevo los 125kbs de la Store y se me ha vuelto a cargar las cosas en el juego.

Aun asi he tenido que volver a poner las armas en cada personaje, los tattos y cortes de pelo (los especiales), tambien los coches y demas.

Vamos que de risa, encima el personaje del online el ultimo que hice antes de los otros dos a tomar por culo tambien.

Para colmo despues de la mision

De Lester la del banco en la playa y tal, despues de invertir y sacar mucha pasta jaja, al terminar te da la casa esa en lo alto y ya no puedes ir donde tu tia, pues que putada mi brigada porque tenia el Bugati cargadito a tope, ya lo perdi joder.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jugar un viernes o sábado de noche a GTA V con el juego de noche es una experiencia que recomiendo, parece que haya salido de fiesta [sonrisa] En los anteriores también pasaba, pero en este es más creible todavia, una pena que no hayan puesto locales como discos o pubs con sus interiores y la música disco [+risas]
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:Jugar un viernes o sábado de noche a GTA V con el juego de noche es una experiencia que recomiendo, parece que haya salido de fiesta [sonrisa] En los anteriores también pasaba, pero en este es más creible todavia, una pena que no hayan puesto locales como discos o pubs con sus interiores y la música disco [+risas]

Que malote eh

Espero que el online valga para algo mas que para que la chavaleria haga el chorra


Bueno, realmente no lo espero. Rockstar no ha hecho un buen online en su vida
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es aconsejable instalar este ultimo parche que ha salido hoy o jode aun mas el modo OFFLINE????

porque es que ya no se a que c*** atenerme
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deepergroove escribió:
Darkus escribió:Entonces este segundo parche arregla lo del offline y online?




Los problemas del modo campaña y el bug de los coches desaparecidos, el online ha avanzado un paso, pero aún se siguen borrando personajes y hay problemas con el matchmaking


A mi me desaparecieron Los Santos Customs en el offline, el 2º parche lo soluciona?
Metes un USB formateado en FAT32
Vas a tu partida y le das triangulo -> Copiar -> Disco de almacenamiento.

También puedes guardar tu partida en la nube de PSN así lo tienes siempre.
labor escribió:es aconsejable instalar este ultimo parche que ha salido hoy o jode aun mas el modo OFFLINE????

porque es que ya no se a que c*** atenerme


Me uno a esta pregunta. Algunos dicen que el online es un poco más "estable" pero nadie dice nada del offline xDD
Ader escribió:
labor escribió:es aconsejable instalar este ultimo parche que ha salido hoy o jode aun mas el modo OFFLINE????

porque es que ya no se a que c*** atenerme


Me uno a esta pregunta. Algunos dicen que el online es un poco más "estable" pero nadie dice nada del offline xDD

El online es más estable, al menos es lo que dice la mayoría y por experiencia propia también diría que lo es, ha cargado rápido carreras y eso, vamos a mi me ha mejorado. Y el offline a mi no me ha hecho nada, y el anterior sí que me avanzó un par de misiones y no podía cambiar entre personajes.
A los que os molesta algún jugador en el online... cuando avancéis un poco, podréis pedir a Lester que ofrezca una recompensa por su cabeza (os cuesta dinero).
Zack_VII escribió:
abarth escribió:¿¿Que el modo offline de GTA V es GTA IV limitado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, ha sido brutal, es que para decir eso debes haber jugado a otro GTA V o a otro GTA IV. Y yo también soy jugador de offline y repito que para quien sea como yo, jugar online no va a suponer problema alguno ya que no te sientes "atado" a los demás, puedes jugar tanto solo como acompañado y si los servidores van bien funciona perfecto. Y vamos, excepto los apartamentos y garajes, que sí hubiera querido en el modo historia, todo lo demás que de momento tiene de nuevo son detalles, decir que porque no puedes fumar, comer en cualquier momento, tener el seguro del coche, poder ponerte cascos o máscaras al instante... el offline es una simple beta del online... Em, no.

Y como se ha dicho el online también está "capado". Es normal, hay que pensar que son hermanos, no clones. GTA V es el hermano mayor y GTA:O el menor, pero cada uno luego tomará un camino. Se seguirán pareciendo porque tienen la misma base genética, pero cada uno hará cosas distintas.

PD: Y no se que dices de robo a cajeros en el online, hasta donde yo se no existe esa función ni online ni offline. Y Rockstar no prometió robos a cajeros, ni hoteles disponibles ni esas cosas que no han llegado al juego, fueron los periodistas con sus interpretaciones. Lo único que prometieron y no han cumplido ha sido lo de comprar apartamentos para el offline.



Los foros son asi xD, pero vamos por lo que he leido por encima parece un tema de una o 2 personas que lo ven asi, bueno, es su punto de vista....a mi me parece absurdo eso si, es decir, en vez de enetnder lo evidente, lo de cajon, la navaja de okham que se dice, que esque han querido que tanto el modo offline como el online, que por cierto pertenecen al mismo producto, que esto es importante, tengan sus propios alicientes, dentro de la misma base, que no sean un calco con conexion, sino que haya cositas que solo encuentrss en el modo online (igual que solo en el historia tendras el guion y desarrollo de la psique de personajes del juego, siendo en el online algo totalmente anecdotico o superficial), modo online este por cierto que se puede jugar con concepto offline, tu solo a tu bola en las misiones, que tambien es importante por cierto, y al que peudes acceder en medio de tu partida offline, que tambien es iportante si, es decir hablamos de 2 modos practicamente fusionados, con, cada uno como digo, sus propios mini alicientes para que el jugador sienta la curiosidad y placer de experiemntar ambos como un todo, pues no, eso que es de cajon, no es asi, sino que esque el modo historia del sandbox mas completo y vriado en contenido de esta generacion, y hablo de datos demostrablesm empiricos, numeros, resulta que está capado por las 4 o 5 cosas que tiene el online, ese online adherido al offline por cierto xD,, lo dicho, los foros de videojuegos se me parecen cada dia mas a los deportivos [carcajad]

Hablas asi por que tienes online simplemente.Por que si hubiera un poco de objetividad no dirias eso, que si que es muy bonito todo lo que dices pero a mi me parece una guarrada que no añadan esas pijadas que si hay en el online y que son faciles de meter, mas que nada porque YA ESTA PROGRAMADO.
De que vale que en el juego te pongan casitas con cartel de se vende e incluso una web de compra de casas si no puedes comprarlas? postureo asi de claro, y los peinados y barbas? flipante que en offline solo haya 4 peinados guarros, y el resto de opciones ya habladas lo mismo.Mucha escusa es lo que hay pero lo repito, se ve de sobra que ro kstar tira ya mas por el online y punto.
Macho que parece que de rockstar no se puede decir nada malo.Si esto mismo lo hace ea madre mia la que se lia..
Y repito, el juego me encanta, me emociona y es de largo lo mejor que ha entrado en mi consola, pero esas cositas que se hechan en falta en el modo offline y ves que estan en online te toca la moral por que el juego podria haber sido mas grande aun si hubieran metido al modo offline cosas que ya tenian programadas.Respeto a la gente que les gusta mas el online pero si este es el camino vayamonos olvidando de modo offline
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Davidask escribió:
Ader escribió:
labor escribió:es aconsejable instalar este ultimo parche que ha salido hoy o jode aun mas el modo OFFLINE????

porque es que ya no se a que c*** atenerme


Me uno a esta pregunta. Algunos dicen que el online es un poco más "estable" pero nadie dice nada del offline xDD

El online es más estable, al menos es lo que dice la mayoría y por experiencia propia también diría que lo es, ha cargado rápido carreras y eso, vamos a mi me ha mejorado. Y el offline a mi no me ha hecho nada, y el anterior sí que me avanzó un par de misiones y no podía cambiar entre personajes.


con esto te refieres a que se han arreglado los problemas en el modo OFFLINE???
Es un bug pero.... CONSEGUI ENTRAR EN UN OVNIIIIII!!! [qmparto]

En el que está bajo el agua y si, está vacio por dentro

Imagen
La fidelidad de Los Santos a Los Ángeles es increíble [flipa] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
labor escribió:
Davidask escribió:
Ader escribió:Me uno a esta pregunta. Algunos dicen que el online es un poco más "estable" pero nadie dice nada del offline xDD

El online es más estable, al menos es lo que dice la mayoría y por experiencia propia también diría que lo es, ha cargado rápido carreras y eso, vamos a mi me ha mejorado. Y el offline a mi no me ha hecho nada, y el anterior sí que me avanzó un par de misiones y no podía cambiar entre personajes.


con esto te refieres a que se han arreglado los problemas en el modo OFFLINE???

Qué problemas exactamente? A ver, con el primer parche a mi me pasó lo que he dicho, que se me adelantaron un par de misiones y no podía cambiar de personajes. Tuve que tirar de otra partida que tenía guardada. Se supone también que tocaba cosas del offline como lo de la desaparición de los coches en los garajes (yo eso aún no lo he probado). Con este segundo parche no me ha pasado eso, y se supone que este soluciona cosas sólamente del online y que el offline no lo toca.
Acabo de pillarme el juego para play 3(hacía mucho que no la ponía) y se me queda pillado iniciando el juego y en la escena inicial de las estrellas de policía, empieza sin sonido... ¿A alguien mas le pasa?

Joder, me lo he pillado expresamente para la play para poder jugar online con uno y ahora no va... GREAT [+furioso]
55009 respuestas