[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

XCrazyRockerX escribió:
ermesrasta escribió:El mapa por los dos lados para el que quiera verlo.

ImagenImagen


1saludo

entonces, North Yankton no aparece verdad? XD


No querrás que te spoilee verdad?? [looco] [looco] [looco] jajajajja
Mi FAT DE 80GB te saluda,y le he dao caña con Uncharteds,Killzones y mas triples AAA.Espero que no me deje tirado con GTA V,o si lo hace,que sea cuando lo tenga bien exprimido.
todos que tengan mala suerte con la ps3. poner el modelo completo. igual sacamos un patron
Creéis que me pondrán pegas en MM por entregar para el cambiazo el pes 2011 la carátula la normal pero el juego es el platinum, me lo aceptarán??
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo veo venir, solamente en cuando ponga instalando el juego con mi fat de 40gb se me explota la consola, esto fue obra de 8 Balls [+risas]
Yo tengo una slim y me sale error de lecturq del disco. Una puta mierda vamos. A veces me deja jugar pero cuando carga una mision eenel video se peta
RedGear escribió:Mi FAT DE 80GB te saluda,y le he dao caña con Uncharteds,Killzones y mas triples AAA.Espero que no me deje tirado con GTA V,o si lo hace,que sea cuando lo tenga bien exprimido.

Mi fat de 80Gb comprada el dia que salio a la venta...murió con el GT5... [buuuaaaa]
estoy viendo el gameplay y me estoy quedando flipado, sin palabras, graficamente es bestial!!!! tiene una chispa de popping pero nada exagerado

XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:
XCrazyRockerX escribió:
ermesrasta escribió:El mapa por los dos lados para el que quiera verlo.

ImagenImagen


1saludo

entonces, North Yankton no aparece verdad? XD



No querrás que te spoilee verdad?? [looco] [looco] [looco] jajajajja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
XCrazyRockerX escribió:lo veo venir, solamente en cuando ponga instalando el juego con mi fat de 40gb se me explota la consola, esto fue obra de 8 Balls [+risas]

Imagen
Dios!!! desde ayer a las 20:00 hasta ahora 200 páginas.... Estamos locos????
Alguna alma caritativa me hace un resum rápido de estas 200 páginas? XD
Yo tengo una FAT 40 GB y la verdad en los 6 años que la tengo me ha ido de maravilla, se me calentaba un poco con the last of us y ahora a rezar para que me aguante bien con el GTA V, al fin de cuentas tanto este como el arkham origins seran los ultimos para ps3 el resto ya sera ps4, asi que me tiene que durar.
Alguien de Valencia sabe algo de los GameStop? sobretodo me interesaria el de Ramon Llull, el que esta cerca de la facultad de Derecho, en Tarongers. Esq no soy de Valencia capital y aprovechando q el 17 estoy en la universidad me lo reserve alli, pero claro si lo sueltan mañana tendria q ir a proposito a Valencia. Un saludo a todos y enhorabuena a los que ya lo tengais, suerte teneis jajajajaja.
Woke escribió:Dios!!! desde ayer a las 20:00 hasta ahora 200 páginas.... Estamos locos????
Alguna alma caritativa me hace un resum rápido de estas 200 páginas? XD

Lo tiene media españa casi xD
Se esta tomando un cafe con leche el de GAME [+risas] porque no contesta :(
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:Yo tengo una FAT 40 GB y la verdad en los 6 años que la tengo me ha ido de maravilla, se me calentaba un poco con the last of us y ahora a rezar para que me aguante bien con el GTA V, al fin de cuentas tanto este como el arkham origins seran los ultimos para ps3 el resto ya sera ps4, asi que me tiene que durar.

no si lo gracioso es que la mia a aguantado de todo, y tambien es de 40GB [+risas]
jose_10 escribió:Se esta tomando un cafe con leche el de GAME [+risas] porque no contesta :(

Dan un asco que tela xD
mi consola tiene el ventilador que va muy rapido por cualquier juego.tengo miedo de compralo solo por eso.
XCrazyRockerX escribió:
hibaridelanube escribió:Yo tengo una FAT 40 GB y la verdad en los 6 años que la tengo me ha ido de maravilla, se me calentaba un poco con the last of us y ahora a rezar para que me aguante bien con el GTA V, al fin de cuentas tanto este como el arkham origins seran los ultimos para ps3 el resto ya sera ps4, asi que me tiene que durar.

no si lo gracioso es que la mia a aguantado de todo, y tambien es de 40GB [+risas]


Estamos en la ultima mision del juego y casi cuando la vamos a terminar para ver el final, PUUUUUUUUUUUUF, it's over fat 40 gb, pego un grito que me oyen a 40 km XD
ipad escribió:
jose_10 escribió:
Nejo escribió:Ticket con nombre del juego....si es fake o no lo dejo a vuestra valoracion...
http://imageshack.us/photo/my-images/405/69k8.jpg/
esta sacado del foro "Ya venden GTA V en..."


Lo pongo en el twitter de GAME haber si dicen algo?

Yo creo que el sábado , lo empezará a vender MM Y TODAS LAS CADENAS. y si no el lunes seguro, xke van a empezar el baile de tickeck , llamadas etc....


Y si no, el martes.
Una duda... Ahora que lo va teniendo gente y eso, se puede confirmar si las calles están pobladas o no? Tema PEATONES mágicos mencionados ayer.

Gracias!
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
pedro_117 escribió:mi consola tiene el ventilador que va muy rapido por cualquier juego.tengo miedo de compralo solo por eso.

mi consola FAT de 40GB te saluda y con los ventiladores revolucinados de hace ya años [+risas] [+risas] [+risas]
angelmurcia escribió:estoy viendo el gameplay y me estoy quedando flipado, sin palabras, graficamente es bestial!!!! tiene una chispa de popping pero nada exagerado



Nada exagerado? Sí se ha pegado la hostia porque ha aparecido de repente la torre eléctrica...
(mensaje borrado)
rexeited escribió:Señores de Game y MM....que es mas importante...una posible sanción de Rockstar o la salud mental de vuestros clientes????

las 3 cosas jaja yo me estoy esperando a amazon.uk....a ver si lo enviaaaa
khaosjimena escribió:
angelmurcia escribió:estoy viendo el gameplay y me estoy quedando flipado, sin palabras, graficamente es bestial!!!! tiene una chispa de popping pero nada exagerado



Nada exagerado? Sí se ha pegado la hostia porque ha aparecido de repente la torre eléctrica...


Anda mira el video bien antes de hablar por dios ...
Algún unboxing de la edición especial?para saber si merece la pena pagar 20€ más por ella o no [360º]
XCrazyRockerX escribió:que rabia, y yo sin jugarlo, Madrid de mierda [+furioso], [360º] [360º] [360º]

Ya somos dos Ufff lo Tengo reservado en game grrrr
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
venga ya fuera de coñas, vamos a pegar el palo [fumando], [+risas] [+risas] [+risas]
Nadie ha comentado que tal funciona la version de ps3, respecto de las criticas que esta recibiendo la version xbox360?
pedro_117 escribió:pues yo tengo miedo por mi consola,es que este juego es una mierda si destroza las consolas.


Os están petando las ps3 con este juego? me podeis decir que versiones teneis? yo tengo la fat de 80gigas, la "buena" donde entra el disco girando.
khaosjimena escribió:
angelmurcia escribió:estoy viendo el gameplay y me estoy quedando flipado, sin palabras, graficamente es bestial!!!! tiene una chispa de popping pero nada exagerado



Nada exagerado? Sí se ha pegado la hostia porque ha aparecido de repente la torre eléctrica...


fíjate bien y verás como la torre aparece mucho antes.
khaosjimena escribió:
angelmurcia escribió:estoy viendo el gameplay y me estoy quedando flipado, sin palabras, graficamente es bestial!!!! tiene una chispa de popping pero nada exagerado



Nada exagerado? Sí se ha pegado la hostia porque ha aparecido de repente la torre eléctrica...


Tu mira bien el video,la torre está desde antes,pero al hacer la pirueta se dá con ella porque no la vé.
batuka escribió:Algún unboxing de la edición especial?para saber si merece la pena pagar 20€ más por ella o no [360º]


Yo despues de mucho pensarlo me quedo con la normal con el cambiazo o en game que tengo 20 euros de descuento, esta muy mal la economia y viene mucho juego de aqui a finales de año, depende de tu economia y si te gusta la steelbook y el dlc que viene con extras.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
semangu escribió:Nadie ha comentado que tal funciona la version de ps3, respecto de las criticas que esta recibiendo la version xbox360?

ningunas criticas de la version de PS3, Rockstar ya a echo lo correcto con ambas versiones [fumando]
khaosjimena escribió:
angelmurcia escribió:estoy viendo el gameplay y me estoy quedando flipado, sin palabras, graficamente es bestial!!!! tiene una chispa de popping pero nada exagerado



Nada exagerado? Sí se ha pegado la hostia porque ha aparecido de repente la torre eléctrica...



?? Pero si esa torre está cargada desde hacía rato, no le aparece de repente... pontelo otra vez a 720p y fíjate.
khaosjimena escribió:
angelmurcia escribió:estoy viendo el gameplay y me estoy quedando flipado, sin palabras, graficamente es bestial!!!! tiene una chispa de popping pero nada exagerado



Nada exagerado? Sí se ha pegado la hostia porque ha aparecido de repente la torre eléctrica...


Joder, pues yo la llevaba viendo desde hacia un rato. Lo tendrás puesto minimo a 720P no? Porque hombre ya es criticar por todo.

PD: Si que tiene algo de popping, pero no tan exagerado...
semangu escribió:Nadie ha comentado que tal funciona la version de ps3, respecto de las criticas que esta recibiendo la version xbox360?


funciona de lujo,ninguna queja la verdad
manzanox escribió:
semangu escribió:Nadie ha comentado que tal funciona la version de ps3, respecto de las criticas que esta recibiendo la version xbox360?


funciona de lujo,ninguna queja la verdad


Ok, gracias.
La ciudad luce bastante bien vista desde el aire con un avión parece bastante grande

https://www.youtube.com/watch?v=wGH_C7WGEsw
algun streaming para ir matando el hype ?
saludos

enviado desde mi nokia 3310
OKGARCIA escribió:
Woke escribió:Dios!!! desde ayer a las 20:00 hasta ahora 200 páginas.... Estamos locos????
Alguna alma caritativa me hace un resum rápido de estas 200 páginas? XD

Lo tiene media españa casi xD

Jojojo que suerte la mía...... soy de la mitad que NO lo tiene [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo no quiero mas videos, yo quiero, "EL JUEGO", se sabe algo de los del Game? [mad]
manzanox escribió:
semangu escribió:Nadie ha comentado que tal funciona la version de ps3, respecto de las criticas que esta recibiendo la version xbox360?


funciona de lujo,ninguna queja la verdad


Y que tal gráficamente? hay bajadas de frames?
XCrazyRockerX escribió:yo no quiero mas videos, yo quiero, "EL JUEGO", se sabe algo de los del Game? [mad]


Que están perdiendo ventas y reservas por un tubo,al igual que los de MM y GameStop.
Yo tengo la PS3 Fat 60 Gigas, si GTA V llega a funcionar sin problemas, me daré con un canto en los dientes, lo que me ha llamado la atencion esta mañana viendo un streaming es que el cajero tienes q poner un pin y cada gasto que hagas aparece refrejado como si fuese una cuenta bancaria real jajajaja
DJCaRLoS escribió:
XCrazyRockerX escribió:yo no quiero mas videos, yo quiero, "EL JUEGO", se sabe algo de los del Game? [mad]


Que están perdiendo ventas y reservas por un tubo,al igual que los de MM y GameStop.



Normal, me da que esta tarde empezarán a venderlos, no creo que aguanten mucho más.
55009 respuestas