[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

espartanokamikaze escribió:
elmarty89 escribió:
oscar_fv escribió:gift guapisimo

Imagen


¡DIOS! El primer spoiler que abro, ha sido inconscientemente... y no me hace falta ver mas... lo digo así de claro. Me ha dejado loco el movimiento, de verdad chavales, que hype jo&%$!!!


es muy falso si yo ago eso no atravieso el pecho con el pie... ya tiene bugs el jeugo por lo que veo...

Pero que dices tu ahora? xDDDD
fanatico_mgs4 escribió:
Zack_VII escribió:Aqui si hay NPCS:

http://instagram.com/p/eK3vJjrfKx/#

Y es mucho menos recorrido que el otrl, y una zona que parece menos centrica, asi que podria ser un bug o algo aleatorio, a saber, peor evidetemente, NPC's hay XD



seguro que era DOMINGO, por eso no habia en el otro video xD

Están todos en la iglesia como buenos cristianos [sati]
the _big_boss escribió:no, la cuestión aquí es que algunos os teneis que quejar siempre de algo o ver el punto negativo SIEMPRE a algo aunque no sea cierto.

la prueba esta en esta misma mañana , un minivideo de cinco segundos de un choque frontal y " oh dios mio no hay daños oh joder, downgrade a las fisicas oh" y después se ha demostrado que no es cierto

y aqui lo mismo , veis dos minivideos sin npcs y ya estais diciendo que no hay npc,incluso habiendoun video en grove street con unos cuantos npc....


lo peor es que ya luego os montais vuestras peliculas, que si es una alpha, que si no quieren que se filtre por eso(dios mio ¿en serio?)



A ver lo normal es que haya npc por todos lados y en esas calles que yo he visto no habia ni una mosca asi que
Imagen


Fijaros en este gif, ni dios por la calle solo el npc de turno.
espartanokamikaze escribió:
elmarty89 escribió:
oscar_fv escribió:gift guapisimo

Imagen


¡DIOS! El primer spoiler que abro, ha sido inconscientemente... y no me hace falta ver mas... lo digo así de claro. Me ha dejado loco el movimiento, de verdad chavales, que hype jo&%$!!!


es muy falso si yo ago eso no atravieso el pecho con el pie... ya tiene bugs el jeugo por lo que veo...


eso pasa en todos los juegos, no es un bug, todos los juegos son asi, por mucho que no quieras, vas a traspasar cosas si o si...
fefiho escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Zack_VII escribió:Aqui si hay NPCS:

http://instagram.com/p/eK3vJjrfKx/#

Y es mucho menos recorrido que el otrl, y una zona que parece menos centrica, asi que podria ser un bug o algo aleatorio, a saber, peor evidetemente, NPC's hay XD



seguro que era DOMINGO, por eso no habia en el otro video xD

Están todos en la iglesia como buenos cristianos [sati]

Es dia festivo.
the _big_boss escribió:no, la cuestión aquí es que algunos os teneis que quejar siempre de algo o ver el punto negativo SIEMPRE a algo aunque no sea cierto.

la prueba esta en esta misma mañana , un minivideo de cinco segundos de un choque frontal y " oh dios mio no hay daños oh joder, downgrade a las fisicas oh" y después se ha demostrado que no es cierto

y aqui lo mismo , veis dos minivideos sin npcs y ya estais diciendo que no hay npc,incluso habiendoun video en grove street con unos cuantos npc....


lo peor es que ya luego os montais vuestras peliculas, que si es una alpha, que si no quieren que se filtre por eso(dios mio ¿en serio?)


¿Pero cómo que no es cierto? Mírate el vídeo en el que un coche cae de unos 10 metros de altura, da varias vueltas de campana y, oye, como nuevo.
hibaridelanube escribió:
Imagen


Fijaros en este gif, ni dios por la calle solo el npc de turno.



Si que hay una sola xD fijate en la derecha
Que de conspiraciones montais contra el juego,que si físicas,que si pocos peatones por la calle,que si Rockstar no queria que se filtrara por eso (esta ultima me ha matado lol) y el dia de salida lo pillareis sin pensarlo y os dareis cuenta que es un juegazo,como dijeron los analisis que es un juego de la next-gen en las consolas actuales.
Ojo que ya entran los trolles de nuevo.
Algunos odian a Rockstar por alguna extraña razón y les encanta echar mierda encima de sus juegos.
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:
Imagen


Fijaros en este gif, ni dios por la calle solo el npc de turno.



Si que hay una sola xD fijate en la derecha


jajajaj, pero miguel tio en una calle asi que solo haya una persona, es muy triste. XD
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:
Imagen


Fijaros en este gif, ni dios por la calle solo el npc de turno.



Si que hay una sola xD fijate en la derecha

en el vídeo se ve mas gente pero en el gif esta un poco recortada la imagen
se ve que el exceso de hype causa conspiranoia
Mirad, sinceramente, lo voy a decir más claro imposible. A mi me la suda si hay NPC o no hay NPC, me la suda si un coche lo reviento de cara o de culo o no lo reviento. Lo que pienso reventar es la consola cuando tenga el juego.

Punto pelota. Para que darle más vueltas? NO va a decepcionar este juego. Que es Rockstar cojones? Alguna vez ha decepcionado esta compañia? Si es una de las mejores de la industria por dios.

Pero os habeis parado a pensar en el pedazo videojuego de proporciones tan salvajes que han hecho para una consola de esta gen? Por dios, no le deis mas vueltas.
Otro con moto acuatica
http://instagram.com/p/eLYSiLrfMZ/
Lo del sistema de daños es bastante LOL, en un video el auto cae de la via y explota, bien... en otro sale volando desde lo alto de una montaña y ni un rasguño...
hibaridelanube escribió:
Imagen


Fijaros en este gif, ni dios por la calle solo el npc de turno.


Mejor si miras el video y no el gif xD

fearDarkie escribió:Ojo que ya entran los trolles de nuevo.
Algunos odian a Rockstar por alguna extraña razón y les encanta echar mierda encima de sus juegos.



No aqui no entramos los trolls si decimos la verdad la decimos y punto, aunque duela yo se que rockstar hace buenos juegos, lo que no me gusta es que me vengan a mi a tomarme el pelo es lo que mas odio que me engañen
josepique23 escribió:yo estoy con el amigo de antes... creo que no se.. supongo lo digo por decir que son copias piratas y a lo mejor no esta el juego entero o algo nose o esta limitado... porque si las revistas de videojuegos hablan maravillas de el... es por algo ... es más es hablar por hablar quedan pocos días para algunos mañana para otros el sabado pero lo mas tardar el martes lo tendrá todo el mundo y espero vuestras impresiones XD

a ver, no se que idea teneis de lo que es una copia de un juego, que sea una copia no quiere decir que el juego no este completo, son copias del original, dejad de engañaros pensando que si es una copia sparrow por eso tiene fallos, el que juega sparrow juega a exactamente lo mismo que juegas tu con el original.
Bueno señores, lo que se ve en esos gameplays tienen que ser una broma. En el GTA 4 el peor GTA de todos, para mi y mucha gente, se le criticó el control de los coches, y las pocas cosas que se podía hacer en la ciudad y que cuando te pasabas el juego por muy grande y detallada que fuese la ciudad no había nada que hacer.

Entonces llega el GTA5 con un mapa absurdamente grande, y digo absurdamente como algo malo, porque es absurdamente grande si hasta tiene ahi una parte de desierto que no viene al caso para nada, y luego es todo monte el mapa y una mierda de ciudad que no llega al área de Liberty City del GTA 4. Y aun por encima no tiene apenas peatones ni coches, y nuestros coches apenas se joder, hasta tal punto de caer dando vueltas de campana por una montaña y que solo se le levante un poco el capó. Pero eh! es Rockstar tened confianza ciega porque no nos va joder porque... porque... porque es Rockstar no nos va a joder. Pues señores si eso que muestra este yanqui es el juego final, Rocktar ha fallado y mucho.

Ahora vendreis a decir lo típico de que no todos los juegos son perfectos, de que la potencia de las consolas no da para más, y todas esas cosas que llevais dias diciendo para defender cualquier fallito. Mira, las consolas no dan para mas si no sabes optimizar los recursos, que aqui se supone que están creando un puto JUEGO, no necesitamos un mapa de mil kilómetros cuadrados de monte y solitarias calles. Y si la consola no daba para más, que recortasen el mapa, y metiesen todo lo que está ahi en un mapa más pequeño, y ya está. Porque puedo entender que se prescinda de poner chuchos follando, de poner tenis, yoga, y este tipo de cosas, puedo entenderlo. Pero hay 3 cosas que nunca deben de fallar, la conducción, porque este siempre fue un juego de conducir vehículos, la destrucción, y una ciudad viva. Y si tienes que sacrificar eso simplemente para llenar noticias en webs acerca de lo grande que la tienes, y la de personajes que tienes y la de capturas amañadas que puedes hacer, algo está empezando a fallar en Rockstar...

Espero que esto sea una versión beta o algo por el estilo o que se necesite una actualización de salida o no haya instalado el disco dos o una protección para que no se juege antes de tiempo, porque sino yo me esperaré a que les quiten el embargo a los analistas que seguro que todos le darán notazas... joder si esque en el puto Red Dead en el puto medio del desierto en el s XIX había más gente por ahi.
F1R3F0X ---> Jodo, ahi atras salio un video de un accidente entre la moto y el coche, y el capo, quedaba ligeramente tocado, amen del video del coche que choca de frente, y se levante este (el capo) como en GTA IV como minimo, vamos. Lo del NPC, han salido que yo haya visto 2 videos, en uno no se les podia hacer nada (no se, sera mas realista como en el IV, que les daba un ataque de epilepsia solo con olerte) y en otro, hay un gancho mil veces mas real que todo el IV de principio a fin.
Y... no me califiques de fanatica, porque estoy a años luz de eso. Ni me paga R*, ni llevo esperando el juego como agua de Mayo dia a dia (obviando este ultimo mes, pero antes, habre comentado 5 veces) asi que ya ves tu el interes que tengo de vender falsedades.
ProArtiX escribió:
espartanokamikaze escribió:
elmarty89 escribió:gift guapisimo

Imagen


¡DIOS! El primer spoiler que abro, ha sido inconscientemente... y no me hace falta ver mas... lo digo así de claro. Me ha dejado loco el movimiento, de verdad chavales, que hype jo&%$!!!

es muy falso si yo ago eso no atravieso el pecho con el pie... ya tiene bugs el jeugo por lo que veo...


eso pasa en todos los juegos, no es un bug, todos los juegos son asi, por mucho que no quieras, vas a traspasar cosas si o si...


en todos los juegos no... y si pasan que pase una vez pero nada mas como casos aislados.... sino tanto realismo que arreglen eso... en fin ya se que rocstar no es naughty dog
hibaridelanube escribió:jajajaj, pero miguel tio en una calle asi que solo haya una persona, es muy triste. XD


Pero si miras el video de donde viene el gif, al lado de esta persona hay 2 más si no me equivoco
F1R3F0X escribió:si te queda tiempo de tanto buscar, enséñame un vídeo en el que un coche se deforme como en GTA IV


Te refieres a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=fT_bWcjetvI
como van a haber peatones, si se los cargan a todos http://instagram.com/p/eKD8OdrfFC/
Miguel20 escribió:
fearDarkie escribió:Ojo que ya entran los trolles de nuevo.
Algunos odian a Rockstar por alguna extraña razón y les encanta echar mierda encima de sus juegos.



No aqui no entramos los trolls si decimos la verdad la decimos y punto, aunque duela yo se que rockstar hace buenos juegos, lo que no me gusta es que me vengan a mi a tomarme el pelo es lo que mas odio que me engañen


Todavía no tienes el juego y dices que te están tomando el pelo...
Si te guías de unos vídeos de dudosa procedencia y calidad para decir eso, pues vale [tomaaa]
Viendo el empeño que han puesto al juego y la cantidad de detalles que hay de verdad creéis que no iban a meter personas?? Ni yo me lo creo,eso ni pasaba en el driver 1 jaja XD
OKGARCIA escribió:Mirad, sinceramente, lo voy a decir más claro imposible. A mi me la suda si hay NPC o no hay NPC, me la suda si un coche lo reviento de cara o de culo o no lo reviento. Lo que pienso reventar es la consola cuando tenga el juego.

Punto pelota. Para que darle más vueltas? NO va a decepcionar este juego. Que es Rockstar cojones? Alguna vez ha decepcionado esta compañia? Si es una de las mejores de la industria por dios.

Pero os habeis parado a pensar en el pedazo videojuego de proporciones tan salvajes que han hecho para una consola de esta gen? Por dios, no le deis mas vueltas.


+Infinito

El juego más caro de la historia y no ponen NPCs y no se deforman los coches. Si, claro [+risas]
Vamos mejorando.


http://instagram.com/p/eLWW1RjzWj/
Moto de agua:

http://instagram.com/p/eLYF7GQy5F/

PD: no me gusta , no hay peatones por el agua , y apenas se aprecia tráfico en el riachuelo
Tombi88 escribió:Que de conspiraciones montais contra el juego,que si físicas,que si pocos peatones por la calle,que si Rockstar no queria que se filtrara por eso (esta ultima me ha matado lol) y el dia de salida lo pillareis sin pensarlo y os dareis cuenta que es un juegazo,como dijeron los analisis que es un juego de la next-gen en las consolas actuales.


Una cosa no quita la otra. Pero un poco de objetividad sobre lo que estamos comprando creo que no viene mal. Y no hace falta hablar de "conspiraciones" ni darle tanta connotación negativa. Simplemente discutimos de fallos y pequeñas taras que tienen los vídeos que hemos ido viendo hasta ahora.

Luego seré el primero en comprarlo. Lo que algunos parece que no entendéis es que te puede gustar algo y comprarlo aún sabiendo que tiene ciertos pequeños fallos. Otros parece que tengáis la necesidad de "bloquear mentalmente" cualquier fallo que se comente.

khaosjimena, dejando a un lado que en ese vídeo va algo más lento, creo que queda bastante claro que la forma en la que se abolla el capó es más profunda y, de hecho, sale Luis por la ventana en el primer choque.
OKGARCIA escribió:Mirad, sinceramente, lo voy a decir más claro imposible. A mi me la suda si hay NPC o no hay NPC, me la suda si un coche lo reviento de cara o de culo o no lo reviento. Lo que pienso reventar es la consola cuando tenga el juego.

Punto pelota. Para que darle más vueltas? NO va a decepcionar este juego. Que es Rockstar cojones? Alguna vez ha decepcionado esta compañia? Si es una de las mejores de la industria por dios.

Pero os habeis parado a pensar en el pedazo videojuego de proporciones tan salvajes que han hecho para una consola de esta gen? Por dios, no le deis mas vueltas.


OKGARCIA, no se discute la calidad de R, pero por ejemplo para mi y otras personas GTA IV con sus cosas buenas y malas resulto una decepcion por una motivo o por otro, max payne 3 tambien me defraudo sobretodo el final, RDR me encanto, san andreas me enamoro y este juego ni discuto que va a ser una obra de arte como pocas se han visto, pero en serio decir que hay NPC contados con la mano en calles enormes, pues es una realidad y a mi me gusta que en un sandbox haya NPC haciendo sus cosas, nada mas, no pido la cantidad de gente que habra en pc o next gen, pero si que no sea una ciudad despoblada, y los videos mostrados asi lo muestran, que luego esta lleno de NPC, nos llevamos un zas en la boca y todos tan contentos a jugar.
Dios es que la gente aquí que se esperaba?
Un puto juego como la vida real? si quieres ver NPCs sal a la puta calle y ve a la gente, si quieres ver como se destroza un coche realmente coge tu puto coche y estrompate.

GTA V sigue la esencia de GTA:SA, hacer el cabra y todo lo que quieras pero con muchísimas mejores de gráficos y demás, por que si me meto una ostia a 100 por hora y se me revienta medio coche, olvidáos de esas persecuciones impresionantes.

Si quieres NPC mata a alguien y ya vendrán los policías.

Como le gusta joder a la gente.
josemayuste escribió:Moto de agua:

http://instagram.com/p/eLYF7GQy5F/

PD: no me gusta , no hay peatones por el agua , y apenas se aprecia tráfico en el riachuelo


Poca fauna marina se ve [+risas]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
elmarty89 escribió:
oscar_fv escribió:gift guapisimo

Imagen


¡DIOS! El primer spoiler que abro, ha sido inconscientemente... y no me hace falta ver mas... lo digo así de claro. Me ha dejado loco el movimiento, de verdad chavales, que hype jo&%$!!!

:O
umbium escribió:Bueno señores, lo que se ve en esos gameplays tienen que ser una broma. En el GTA 4 el peor GTA de todos, para mi y mucha gente, se le criticó el control de los coches, y las pocas cosas que se podía hacer en la ciudad y que cuando te pasabas el juego por muy grande y detallada que fuese la ciudad no había nada que hacer.

Entonces llega el GTA5 con un mapa absurdamente grande, y digo absurdamente como algo malo, porque es absurdamente grande si hasta tiene ahi una parte de desierto que no viene al caso para nada, y luego es todo monte el mapa y una mierda de ciudad que no llega al área de Liberty City del GTA 4. Y aun por encima no tiene apenas peatones ni coches, y nuestros coches apenas se joder, hasta tal punto de caer dando vueltas de campana por una montaña y que solo se le levante un poco el capó. Pero eh! es Rockstar tened confianza ciega porque no nos va joder porque... porque... porque es Rockstar no nos va a joder. Pues señores si eso que muestra este yanqui es el juego final, Rocktar ha fallado y mucho.

Ahora vendreis a decir lo típico de que no todos los juegos son perfectos, de que la potencia de las consolas no da para más, y todas esas cosas que llevais dias diciendo para defender cualquier fallito. Mira, las consolas no dan para mas si no sabes optimizar los recursos, que aqui se supone que están creando un puto JUEGO, no necesitamos un mapa de mil kilómetros cuadrados de monte y solitarias calles. Y si la consola no daba para más, que recortasen el mapa, y metiesen todo lo que está ahi en un mapa más pequeño, y ya está. Porque puedo entender que se prescinda de poner chuchos follando, de poner tenis, yoga, y este tipo de cosas, puedo entenderlo. Pero hay 3 cosas que nunca deben de fallar, la conducción, porque este siempre fue un juego de conducir vehículos, la destrucción, y una ciudad viva. Y si tienes que sacrificar eso simplemente para llenar noticias en webs acerca de lo grande que la tienes, y la de personajes que tienes y la de capturas amañadas que puedes hacer, algo está empezando a fallar en Rockstar...

Espero que esto sea una versión beta o algo por el estilo o que se necesite una actualización de salida o no haya instalado el disco dos o una protección para que no se juege antes de tiempo, porque sino yo me esperaré a que les quiten el embargo a los analistas que seguro que todos le darán notazas... joder si esque en el puto Red Dead en el puto medio del desierto en el s XIX había más gente por ahi.


coincido contigo mucho hype y la gente que lo compre se va a llevar una buena ostias cuando se despierten y vean la realidad
umbium escribió:Bueno señores, lo que se ve en esos gameplays tienen que ser una broma. En el GTA 4 el peor GTA de todos, para mi y mucha gente, se le criticó el control de los coches, y las pocas cosas que se podía hacer en la ciudad y que cuando te pasabas el juego por muy grande y detallada que fuese la ciudad no había nada que hacer.

Entonces llega el GTA5 con un mapa absurdamente grande, y digo absurdamente como algo malo, porque es absurdamente grande si hasta tiene ahi una parte de desierto que no viene al caso para nada, y luego es todo monte el mapa y una mierda de ciudad que no llega al área de Liberty City del GTA 4. Y aun por encima no tiene apenas peatones ni coches, y nuestros coches apenas se joder, hasta tal punto de caer dando vueltas de campana por una montaña y que solo se le levante un poco el capó. Pero eh! es Rockstar tened confianza ciega porque no nos va joder porque... porque... porque es Rockstar no nos va a joder. Pues señores si eso que muestra este yanqui es el juego final, Rocktar ha fallado y mucho.

Ahora vendreis a decir lo típico de que no todos los juegos son perfectos, de que la potencia de las consolas no da para más, y todas esas cosas que llevais dias diciendo para defender cualquier fallito. Mira, las consolas no dan para mas si no sabes optimizar los recursos, que aqui se supone que están creando un puto JUEGO, no necesitamos un mapa de mil kilómetros cuadrados de monte y solitarias calles. Y si la consola no daba para más, que recortasen el mapa, y metiesen todo lo que está ahi en un mapa más pequeño, y ya está. Porque puedo entender que se prescinda de poner chuchos follando, de poner tenis, yoga, y este tipo de cosas, puedo entenderlo. Pero hay 3 cosas que nunca deben de fallar, la conducción, porque este siempre fue un juego de conducir vehículos, la destrucción, y una ciudad viva. Y si tienes que sacrificar eso simplemente para llenar noticias en webs acerca de lo grande que la tienes, y la de personajes que tienes y la de capturas amañadas que puedes hacer, algo está empezando a fallar en Rockstar...

Espero que esto sea una versión beta o algo por el estilo o que se necesite una actualización de salida o no haya instalado el disco dos o una protección para que no se juege antes de tiempo, porque sino yo me esperaré a que les quiten el embargo a los analistas que seguro que todos le darán notazas... joder si esque en el puto Red Dead en el puto medio del desierto en el s XIX había más gente por ahi.

Es triste pero tienes mas razón que un santo, a mi se me ha bajado el hype de no se cuantos meses, en un solo dia. Como bien dices, es mejor rebajar elmapa y que la ciudad se vea llena.
Huelo gta 5 decepción en el ambiente...
Otro pluf del año...
espartanokamikaze escribió:en todos los juegos no... y si pasan que pase una vez pero nada mas como casos aislados.... sino tanto realismo que arreglen eso... en fin ya se que rocstar no es naughty dog


Mira, a ti lo que te jode es que Rockstar se lleve el GOTY del año con GTAV y en cambio Naughty Dog se quede segunda con su The Last Of Us.
Es eso no?
Eres un fanboy... qué le vamos a hacer...
fearDarkie escribió:
espartanokamikaze escribió:en todos los juegos no... y si pasan que pase una vez pero nada mas como casos aislados.... sino tanto realismo que arreglen eso... en fin ya se que rocstar no es naughty dog


Mira, a ti lo que te jode es que Rockstar se lleve el GOTY del año con GTAV y en cambio Naughty Dog se quede segunda con su The Last Of Us.
Es eso no?
Eres un fanboy... qué le vamos a hacer...


Tu no?
Si lo queremos mas realista todavía que a los personajes los maten de un disparo, si le dan con el coche en la pierna fuerte que se la amputen, etc...

PD: Por pedir que no quede
fefiho escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Zack_VII escribió:Aqui si hay NPCS:

http://instagram.com/p/eK3vJjrfKx/#

Y es mucho menos recorrido que el otrl, y una zona que parece menos centrica, asi que podria ser un bug o algo aleatorio, a saber, peor evidetemente, NPC's hay XD



seguro que era DOMINGO, por eso no habia en el otro video xD

Están todos en la iglesia como buenos cristianos [sati]


jajaj es curioso la verdad, estoy pensando en distintas variables con la sque podria jugar el juego para gestionar los npc's en base a este gif y el otro, y no se me ocurren...pporque por la velocidad no puede ser.....porque pongamos que vamos a 200 por hora y no hay npc's por la gestion de carga dinamica que haga...ahora frenamos en seco....se llenan de repente como en este gif? no tendria mucho sentido...asi que no se

fefiho escribió:
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:
Imagen


Fijaros en este gif, ni dios por la calle solo el npc de turno.



Si que hay una sola xD fijate en la derecha

en el vídeo se ve mas gente pero en el gif esta un poco recortada la imagen


Eso mismo iba a decir yo, que el fov del gif es enano y no deja ver que hay detras, ni a su altura y por detras de la otra cera ni la suya xD

De todos modos, y lo digo generalizando, sospechosamente el hilo va tomando el cmaino que dije que tomaria, no, no soy adivino, pasa en todos los hilos de eol xD asi que yo cuando llega este punto, abandono, me espero 3 semanas, y entro...y la mayoria de veces, el pesimismo e haterismo incial, era injustificado, otras no, veremos en este caso, pero ya digo, ahora, y mas en base acortos de 4 segundos, absurdo es poco xD, tanto el exceso de positivismo como las tonterias negativistas que leo (no todas claro) xD, asi que bueno, aqui os dejo discutiendo por cortos de 4 vidos que en unos casos, defienden la tsis de unos, y luego sale otro, que defiende la del otro xD....pero alla cada uno tu [Ooooo]
El Zas que se van a llevar algunos va a ser épico [+risas]

Por cierto, el análisis de Meristation también el Lunes a las 16:00, son todos a la misma hora.
oscar_fv escribió:
umbium escribió:Bueno señores, lo que se ve en esos gameplays tienen que ser una broma. En el GTA 4 el peor GTA de todos, para mi y mucha gente, se le criticó el control de los coches, y las pocas cosas que se podía hacer en la ciudad y que cuando te pasabas el juego por muy grande y detallada que fuese la ciudad no había nada que hacer.

Entonces llega el GTA5 con un mapa absurdamente grande, y digo absurdamente como algo malo, porque es absurdamente grande si hasta tiene ahi una parte de desierto que no viene al caso para nada, y luego es todo monte el mapa y una mierda de ciudad que no llega al área de Liberty City del GTA 4. Y aun por encima no tiene apenas peatones ni coches, y nuestros coches apenas se joder, hasta tal punto de caer dando vueltas de campana por una montaña y que solo se le levante un poco el capó. Pero eh! es Rockstar tened confianza ciega porque no nos va joder porque... porque... porque es Rockstar no nos va a joder. Pues señores si eso que muestra este yanqui es el juego final, Rocktar ha fallado y mucho.

Ahora vendreis a decir lo típico de que no todos los juegos son perfectos, de que la potencia de las consolas no da para más, y todas esas cosas que llevais dias diciendo para defender cualquier fallito. Mira, las consolas no dan para mas si no sabes optimizar los recursos, que aqui se supone que están creando un puto JUEGO, no necesitamos un mapa de mil kilómetros cuadrados de monte y solitarias calles. Y si la consola no daba para más, que recortasen el mapa, y metiesen todo lo que está ahi en un mapa más pequeño, y ya está. Porque puedo entender que se prescinda de poner chuchos follando, de poner tenis, yoga, y este tipo de cosas, puedo entenderlo. Pero hay 3 cosas que nunca deben de fallar, la conducción, porque este siempre fue un juego de conducir vehículos, la destrucción, y una ciudad viva. Y si tienes que sacrificar eso simplemente para llenar noticias en webs acerca de lo grande que la tienes, y la de personajes que tienes y la de capturas amañadas que puedes hacer, algo está empezando a fallar en Rockstar...

Espero que esto sea una versión beta o algo por el estilo o que se necesite una actualización de salida o no haya instalado el disco dos o una protección para que no se juege antes de tiempo, porque sino yo me esperaré a que les quiten el embargo a los analistas que seguro que todos le darán notazas... joder si esque en el puto Red Dead en el puto medio del desierto en el s XIX había más gente por ahi.

Es triste pero tienes mas razón que un santo, a mi se me ha bajado el hype de no se cuantos meses, en un solo dia. Como bien dices, es mejor rebajar elmapa y que la ciudad se vea llena.


pues yo creo que con una instalacion de casi 9 gigas habra de todo gente bollos etc...
no creo que sea por la amplitud del mapa sino mirad skyrim
angelmurcia escribió:@F1R3F0X malas fisicas?



¿Rebotar chocándonos yendo a toda leche y no perder ni la parte del capó son buenas físicas? Todos sabéis que en una hostia así GTA IV el coche quedaría peor y, posiblemente, saliéramos por la ventana.

El tema de los coches me parece algo secundario y prefiero mil veces otras cosas que incluirá GTA V. Pero coño, si tiene cosas mejorables, las tiene. No nos vamos a morir por comentarlas.
http://instagram.com/p/eLWW1RjzWj//
fearDarkie escribió:
Miguel20 escribió:
fearDarkie escribió:Ojo que ya entran los trolles de nuevo.
Algunos odian a Rockstar por alguna extraña razón y les encanta echar mierda encima de sus juegos.



No aqui no entramos los trolls si decimos la verdad la decimos y punto, aunque duela yo se que rockstar hace buenos juegos, lo que no me gusta es que me vengan a mi a tomarme el pelo es lo que mas odio que me engañen


Todavía no tienes el juego y dices que te están tomando el pelo...
Si te guías de unos vídeos de dudosa procedencia y calidad para decir eso, pues vale [tomaaa]


Los que lo defienden a capa y espada tampoco y ya afirman que todo será perfecto. Porque no recriminas esa actitud tambien? :)
CJ 321994 escribió:
josemayuste escribió:Moto de agua:

http://instagram.com/p/eLYF7GQy5F/

PD: no me gusta , no hay peatones por el agua , y apenas se aprecia tráfico en el riachuelo


Poca fauna marina se ve [+risas]

Como sospechaba, el agua es mas bonita que en gta iv, pero es un dibujo, el dibujo de la espuma no se va al pasar lamoto, y la moto no hace ondas como si hacian las barcas en gta iv, una pena...

Y no, una actualizacion no añade fisicas,puede añadir npcs si, pero no va a hacer que lasfisicas de los coches cambien,no se que pensais como funciona esto
55009 respuestas