[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

1, 2, 3, 4, 5, 61101
yo apuesto por el prota del iv que viaja a san andreas
Sobre la fecha de salida, tened en cuenta que el Max Payne 3 sale en marzo (si no tiene ningún retraso). Y que Rockstar casi siempre ha sacado sus grandes bombazos con un año entre ellos:

- GTA IV (2008)
- ?? (2009)
- RDR (2010)
- LA Noire (2011)
- Max Payne 3 (2012)

Así que me temo que como muy pronto, el GTAV se va a muy finales de 2012. No creo que es compense pisar sus propios juegos.

PD1: por cierto, ha salido una simple imagen, y ya hay 16 páginas en el hilo. Como se nota que hay ganas, eh??
PD2: y viendo la lista, telita con la generación que se ha marcado Rockstar...
Boteh escribió:Según la cuenta atrás sería a las 19:00 no?. No a las 18:00. Lo digo pro el post principal. Saludos

Pero este domingo se cambia la hora, por lo que hay que restar una hora a las 19 y se queda en 18.
fonso86 escribió:Sobre la fecha de salida, tened en cuenta que el Max Payne 3 sale en marzo (si no tiene ningún retraso). Y que Rockstar casi siempre ha sacado sus grandes bombazos con un año entre ellos:

- GTA IV (2008)
- ?? (2009)
- RDR (2010)
- LA Noire (2011)
- Max Payne 3 (2012)

Así que me temo que como muy pronto, el GTAV se va a muy finales de 2012. No creo que es compense pisar sus propios juegos.

PD: por cierto, ha salido una simple imagen, y ya hay 16 páginas en el hilo. Como se nota que hay ganas, eh??


+1,yo tampoco creo que veamos el juego en 2012,como muy pronto finales de 2012,y eso siendo optimista,ya que Rockstar ya tiene juego para el año que viene.

Es mas,me juego algo a que en el E3 del 2012 tendremos la primera demo en movimiento del juego(soñar es gratis :-| :-| )
Bueno... acepto q no salga antes del E3 de 2012, pero seguro q sale antes de q acabe el año.

PD: Es q me pueden las ganas... q Hype por Dios! [mad]
yo tambien creo ke a finales de 2012, junto con el fin de la tierra y esas cosas.
puntuk escribió:Yo debo ser el único, pero para mí el San Andreas es de lo peor en la saga... tiene tantas cosas (chorradas) de ir al gimnasio, al barbero, etc que cansa. Además, de las ciudades y la historia que no me molan nada, sí mucho mapeado pero la mayoría está vacío... el GTAIV para mí le da mil vueltas al San Andreas en prácticamente todo (aunque para mí el mejor GTA es el Vice City, muy seguido del 3).

Yo espero que siga una línea en plan Vice City, aunque por una vez molaría que no fuera en una ciudad estadounidense, pero bueno... ya veremos con que nos sale Rockstar que no suele defraudar. :p


No puedes tener más razón amigo ;)
ForceSupreme escribió:La ciudad espero que no sea inglesa. No se yo si me haría a conducir por la izquierda. Si pusiesen la opción de elegir entre cámara subjetiva y la cámara de toda la vida ya sería la releche xD

WTF... ¿Acaso tú en el GTA respetas las normas de tráfico?

PD. Un GTA fuera de Estado Unidos para mí pintaría tan poco como una mujer protagonista o varios protagonistas controlables...
robde escribió:
ForceSupreme escribió:La ciudad espero que no sea inglesa. No se yo si me haría a conducir por la izquierda. Si pusiesen la opción de elegir entre cámara subjetiva y la cámara de toda la vida ya sería la releche xD

WTF... ¿Acaso tú en el GTA respetas las normas de tráfico?

PD. Un GTA fuera de Estado Unidos para mí pintaría tan poco como una mujer protagonista o varios protagonistas controlables...


No es cuestión de normas de tráfico, es cuestión de qué carril es el del sentido contrario, cuál es el carril más rápido...
Hidalgo jr escribió:
robde escribió:
ForceSupreme escribió:La ciudad espero que no sea inglesa. No se yo si me haría a conducir por la izquierda. Si pusiesen la opción de elegir entre cámara subjetiva y la cámara de toda la vida ya sería la releche xD

WTF... ¿Acaso tú en el GTA respetas las normas de tráfico?

PD. Un GTA fuera de Estado Unidos para mí pintaría tan poco como una mujer protagonista o varios protagonistas controlables...


No es cuestión de normas de tráfico, es cuestión de qué carril es el del sentido contrario, cuál es el carril más rápido...

Pues no sé qué decirte, pero yo no sé si conduzco más por el sentido bueno que por el contrario
robde escribió:
ForceSupreme escribió:La ciudad espero que no sea inglesa. No se yo si me haría a conducir por la izquierda. Si pusiesen la opción de elegir entre cámara subjetiva y la cámara de toda la vida ya sería la releche xD

WTF... ¿Acaso tú en el GTA respetas las normas de tráfico?

PD. Un GTA fuera de Estado Unidos para mí pintaría tan poco como una mujer protagonista o varios protagonistas controlables...


Cierto, GTA siempre ha basado parte de su humor en hacer parodia de EEUU (AmmuNation, el "land of opportunities" de Roman, etc). Yo simplemente espero una nueva revisión del Vice City, que me pareció el capitulo más redondo (junto al Ballad of Gay Tony), por música, ambientación, historia, humor....

La verdad, es que veo que la saga se crece cuando menos en serio a si misma se toma.
Yo no espero gran cosa de este titulo aunque ojalá me equivoque.
Lotush escribió:Yo no espero gran cosa de este titulo aunque ojalá me equivoque.


Serás una excepción...
hombre yo nunca he esperado nada de los GTA y al final todos siempre me han sorprendido mucho
que ganas de que salga por dios! me encanto el gta iv y sus 2 episodios fueron geniales,asi si es hacer dlc.
Lotush escribió:Yo no espero gran cosa de este titulo aunque ojalá me equivoque.


No te llevaré la contraria y tampoco te daré la razón porque ahora mismo no se sabe nada.

Ahora, por mera curiosidad, ¿porqué no esperas gran cosa del juego? ¿Algún motivo concreto?

Rockstar han sacados juegazos (en toda regla) en esta generación. A mi no me decepcionó ni RDR ni L.A. Noire
Estamos hablando de GTAV, desde ya me tiro a la piscina (y sé que hay agua) y digo que será el mayor lanzamiento de la historia del entretenimiento así que claro que debemos esperar mucho de él.
goldenaxeband escribió:Estamos hablando de GTAV, desde ya me tiro a la piscina (y sé que hay agua) y digo que será el mayor lanzamiento de la historia del entretenimiento en esta generacion así que claro que debemos esperar mucho de él.


Puntualizo ;)
Me apuesto contigo un jamón a que la semana de su lanzamiento sale una noticia en la portada de EOL que dice que es el mayor lanzamiento de esta generación y de cualquier otra (inflación ajustada). Por supuesto por delante de películas o música. Ahí lanzo el guante ;) ;) ;)
robde escribió:
ForceSupreme escribió:La ciudad espero que no sea inglesa. No se yo si me haría a conducir por la izquierda. Si pusiesen la opción de elegir entre cámara subjetiva y la cámara de toda la vida ya sería la releche xD

WTF... ¿Acaso tú en el GTA respetas las normas de tráfico?


yo si, yo en el juego siempre voy por la derecha y aveces respeto los semáforos, cedas y to eso.
A mi me gusta mucho coger un coche y pasearme por la ciudad, y voy mas tranquilo en el juego que cuando cojo mi coche.

Yo apuesto para primavera 2013.
Golden, eso será imposible mientras siga existiendo TETRIS [rtfm]
Xoda escribió:
Boteh escribió:Según la cuenta atrás sería a las 19:00 no?. No a las 18:00. Lo digo pro el post principal. Saludos

Pero este domingo se cambia la hora, por lo que hay que restar una hora a las 19 y se queda en 18.

Ahmmm cuanta razón tienes! Es verdad! Gracias por la info!

Que ganas!
fonso86 escribió:Sobre la fecha de salida, tened en cuenta que el Max Payne 3 sale en marzo (si no tiene ningún retraso). Y que Rockstar casi siempre ha sacado sus grandes bombazos con un año entre ellos:

- GTA IV (2008)
- ?? (2009)
- RDR (2010)
- LA Noire (2011)
- Max Payne 3 (2012)

Así que me temo que como muy pronto, el GTAV se va a muy finales de 2012. No creo que es compense pisar sus propios juegos.

PD1: por cierto, ha salido una simple imagen, y ya hay 16 páginas en el hilo. Como se nota que hay ganas, eh??
PD2: y viendo la lista, telita con la generación que se ha marcado Rockstar...

Pues sí, viendo todos esos títulos, Rockstar es mucha Rockstar, menuda generación se ha marcado [amor]
Paracaidas y nitroso va haber LOGICAMENTE, eso esta claro, si los ha habido en los episodios del gta 4 sería un sinsentido quitarlo, lo que espero es que hayan aviones de todo tipo, incluso mas que en san andreas (cazas, aviones de guerra antiguos, de pasajeros, hidroaviones, ezt...) también que haya tuning, mas variedad de coches y armas y bueno que sea un gta san andreas pero con gráficos de gta 4, que se desformen los coches igual que el gta 4 seria la poya, que el modo lucha, saltar y todo el royo sea mas rápido, que tenga mas agilidad y mas posibilidades de parkour, agarrarse por los bordes, cables, ezt... Que tenga mas armas, que se pueda poner cachas, comprar ropa de todo tipo, pelarte al estilo que quieras con el color que quieras, con que sea 4 veces mas grande que gta 4 (2 o 3 ciudades, con sus pueblos y desierto) me conformo, la pasada seria que tuviese campo y unas cuantas montañas para poder hacer el loco con tu moto, quad, bici, todo-terreno... Eso era lo que mas gustaba en san andreas, que se pueda llegar el doble de alto (asta las nubes) que este la típica isla, se pueda bucear, conducir el tren, que se rompa el suelo y los edificios, que hayan animales y ya me estoy motivando demasiado. Yo creo que este juego dará mucho mas de que hablar que gta 4, pasara igual que con san andreas, gta 4 revoluciono, pero san andreas revoluciono y movió masas, primero salio el vice city y después el san andreas, ahora pasara lo mismo.... Después del calentamiento de gta 4 llegara la GRAN BOMBA NUCLEAR, ese es GTA FIVE, no me puedo imaginar como será y las nuevas posibilidades jamas vistas que tendrá..
Nuevo rumor:

GTA V llegaría en septiembre de 2012:

El día de ayer Rockstar sacudió a todos con el anuncio de que un nuevo Grand Theft Auto y los rumores empiezan a surgir.

En una semana se presentará el primer tráiler del juego donde podríamos ver para que consola podría llegar y la fecha de salida.

Los últimos títulos de Rockstar han llegado en mayo y la tienda Gamestop de Irlanda ha publicado en su sitio de internet una fecha de salida del juego, las cual indica que llegará el 2 de septiembre de 2012.

Por el momento la publicación aún permanece en el sitio, aunque normalmente son técnicas para que las personas hagan la pre-venta del juego y se espera que la próxima semana se de la fecha de salida del nuevo juego de Rockstar.


http://pixelania.com/generalmenunews/10 ... -2012.html
Bueno...

jjoseca escribió:Nuevo rumor:

GTA V llegaría en septiembre de 2012:

El día de ayer Rockstar sacudió a todos con el anuncio de que un nuevo Grand Theft Auto y los rumores empiezan a surgir.

En una semana se presentará el primer tráiler del juego donde podríamos ver para que consola podría llegar y la fecha de salida.

Los últimos títulos de Rockstar han llegado en mayo y la tienda Gamestop de Irlanda ha publicado en su sitio de internet una fecha de salida del juego, las cual indica que llegará el 2 de septiembre de 2012.

Por el momento la publicación aún permanece en el sitio, aunque normalmente son técnicas para que las personas hagan la pre-venta del juego y se espera que la próxima semana se de la fecha de salida del nuevo juego de Rockstar.


http://pixelania.com/generalmenunews/10 ... -2012.html


Lo que yo decía XD
ojalá hiciesen una remodelacion de san andreas... me encantan los ambientes rurales americanos
Y no os habéis planteado la época en la que estaría ambientado el juego?

GTA III estaba ambientado en el año 2000
GTA Vice City en los 80
GTA San Andreas en los 90
GTA IV más o menos en estos momentos

Si seguimos el orden de las cosas podria volverse a los 80, si seguimos tambien el orden de ambientación de las ciudades podriamos volver a Vice City, por lo que tendria sentido un GTA V en Vice City y esa ambientación tipo Scarface.

A mi me fastidiaria bastante ya que me molaria uno tipo San Andreas y que no fuera solo una ciudad, aunque tambien podrian ambientarlo no solo en Miami sino en toda la peninsula, incluyendo la ciudad de Orlando por ejemplo y con caimanes y lanchas para darse un voltio por los típicos pantanos de allí xD

Imagen

Saludos
Parece que alguien ha filtrao un trailer del GTA V... Aunque mucho me temo que será un fake más... http://www.youtube.com/watch?v=JfBbuMQ_AA8
robde escribió:Parece que alguien ha filtrao un trailer del GTA V... Aunque mucho me temo que será un fake más... http://www.youtube.com/watch?v=JfBbuMQ_AA8

La people esta fatal.
El ambiente rural de san andreas era uncio.. como molaba.. pues yo me lo pasaba todo el juego por ahi, por las montañas y luego me tiraba con el vehiculo colina abajo [carcajad]

Ojala vuelva esa ambientacion mas rural..
Y con esa ambientación rural, se disparaban los "misterios" (que si ovnis, bigfoot, leatherface, coches fantasma etc...). Tenían su encanto
Yo prefiero que lo hagan rollo san andreas,podiendo dar rulos al quinto coño o bien rollo vice city que me encantó.

Si lo hacen como el GTA IV,ya pueden sacarlo con un motor como el frostbite2 que me va a dar igual porque no lo pillaré.

El IV lo vendí al final.
Chun-Li escribió:Yo prefiero que lo hagan rollo san andreas,podiendo dar rulos al quinto coño o bien rollo vice city que me encantó.

Si lo hacen como el GTA IV,ya pueden sacarlo con un motor como el frostbite2 que me va a dar igual porque no lo pillaré.

El IV lo vendí al final.


Yo el GTA IV lo acabo de comprar en una ofertaza STEAM (hace 4 dias o asi) en la que venian todos los juegos de la saga GTA por 7,50 euros, incluye:

GTA I
GTA II
GTA III
GTA: Vice City
GTA: San Andreas
GTA IV
GTA IV: Episodes of Liberty City

El San Andreas ya lo tenia en formato físico pero bueno, era una ofertaza. Ayer acabe de descargar el IV y apenas lo probé 5 mins para ver como iba en mi PC y ya tengo ganazas de ponerme con el xD

Igual me defrauda pero es que yo aun no he jugado a un GTA que no sea de los primeros o con el motor del 3 y ya habia ganas jejeje

Mítico mapa de 6000x6000 pixels del San Andreas: http://images.wikia.com/es.gta/images/6 ... al_map.jpg
Shiverson escribió:
Chun-Li escribió:Yo prefiero que lo hagan rollo san andreas,podiendo dar rulos al quinto coño o bien rollo vice city que me encantó.

Si lo hacen como el GTA IV,ya pueden sacarlo con un motor como el frostbite2 que me va a dar igual porque no lo pillaré.

El IV lo vendí al final.


Yo el GTA IV lo acabo de comprar en una ofertaza STEAM (hace 4 dias o asi) en la que venian todos los juegos de la saga GTA por 7,50 euros, incluye:

GTA I
GTA II
GTA III
GTA: Vice City
GTA: San Andreas
GTA IV
GTA IV: Episodes of Liberty City

El San Andreas ya lo tenia en formato físico pero bueno, era una ofertaza. Ayer acabe de descargar el IV y apenas lo probé 5 mins para ver como iba en mi PC y ya tengo ganazas de ponerme con el xD

Igual me defrauda pero es que yo aun no he jugado a un GTA que no sea de los primeros o con el motor del 3 y ya habia ganas jejeje


A ver a mi el GTA IV me gusto mucho, pero le faltó algo que si me dieron Vice City o San Andreas, no había novedades importantes, a parte del motor gráfico claro. Pero el juego me gustó.

Salu2!
Chokko escribió:
A ver a mi el GTA IV me gusto mucho, pero le faltó algo que si me dieron Vice City o San Andreas, no había novedades importantes, a parte del motor gráfico claro. Pero el juego me gustó.

Salu2!

¿No había novedades en el GTA IV? Joder de verdad, intentad ser un poco más objetivos. Si algo hubo en el IV, fueron novedades.
robde escribió:Parece que alguien ha filtrao un trailer del GTA V... Aunque mucho me temo que será un fake más... http://www.youtube.com/watch?v=JfBbuMQ_AA8


[qmparto] [qmparto] pues hay que reconocer que aunque esten hechos polvo, el tio clava los movimientos de nico belic [+risas]
alvaro82 escribió:
robde escribió:Parece que alguien ha filtrao un trailer del GTA V... Aunque mucho me temo que será un fake más... http://www.youtube.com/watch?v=JfBbuMQ_AA8


[qmparto] [qmparto] pues hay que reconocer que aunque esten hechos polvo, el tio clava los movimientos de nico belic [+risas]

lo que más mola son los saltos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alvaro82 escribió:
robde escribió:Parece que alguien ha filtrao un trailer del GTA V... Aunque mucho me temo que será un fake más... http://www.youtube.com/watch?v=JfBbuMQ_AA8


[qmparto] [qmparto] pues hay que reconocer que aunque esten hechos polvo, el tio clava los movimientos de nico belic [+risas]


Es tommy vercetti del Vice city pero bueno.... [poraki]
Pedazo de trailer, pero yo ya paso de ver mas videos, quiero soprenderme cuando tenga el juego.
Si cambiais la hora del PC, ya no habra cuenta atras, pero desgraciadamente, tampoco trailer xDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dan Houser, jefe creativo de Rockstar da "algunos detalles" sobre Gta V:

http://ps3p.es/41389/dan-houser-ofrece- ... -de-gta-v/
joder pues decir eso y no decir nada es lo mismo :-|
downtown escribió:joder pues decir eso y no decir nada es lo mismo :-|

ya te digo
Vaya detalles los del señor Houser,me ha dejado igual que al principio [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Mi apuesta va por los años 60's ambientado en las vegas o chicago.
Como mola la cuenta atars xD
Y esto era el empujon que me faltaba para de una vez por todas jugar al GTA IV complete dition que se me estaba oxidando en mi play xD
55009 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61101