Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.288
Hilos:
1.473.934
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V |Fecha de salida: 17 de Septiembre|

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 17 May 2012 14:19

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
Jugón_PS3 escribió:
Soy Leyenda escribió:Es que la gran mayoria de gente piensa que cantidad significa calidad. Por eso creen que cuanto mas grande sea un mapeado, mejor sera ese GTA.

El pensamiento suele ser: Más grande = más cosas que hacer = más divertido = más GTA

Pues eso. Mas cantidad = mas calidad.

Pensamiento muy equivocado

GRAN TORINO escribió:te daré un ejemplo: A ti te aburre pasear con tu coche e ir al ritmo que el tráfico (A mi NO) te paras en un semáforo, intentas cumplir las leyes, porque hay gente que se divierte así ¿sabes? bien, ¿que pasa en GTA IV? pues lo siguiente: Se chocan contigo, no te respetan, en los puentes no ponen intermitentes y en los semáforos, es imposible pararse hasta que te venga un capullo y se choque contigo por su pésima IA...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si vamos, en la saga GTA se puede dar un paseo de maravilla. Con sus coches andando a 2 por hora, sus leyes de trafico...

A mi claro que me gustaria dar paseos, pero en un juego donde se puedan dar en condiciones. Por ejemplo en Mafia 2 la conduccion me gusto bastante. En driver dar un paseo podria tener su gracia con sus reglas de trafico. En GTA, con su trafico circulando a 2kmh, su pesima IA y demas, nunca ha tenido demasiado sentido que digamos.

Vamos, que para dar un paseo, no es GTA precisamente la saga mas indicada.

El mejor ejemplo es el primer Mafia. Una obra maestra en una ciudad enana.

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 17 May 2012 15:35

Soy Leyenda escribió:
Jugón_PS3 escribió:
Soy Leyenda escribió:Es que la gran mayoria de gente piensa que cantidad significa calidad. Por eso creen que cuanto mas grande sea un mapeado, mejor sera ese GTA.

El pensamiento suele ser: Más grande = más cosas que hacer = más divertido = más GTA

Pues eso. Mas cantidad = mas calidad.

Pensamiento muy equivocado

GRAN TORINO escribió:te daré un ejemplo: A ti te aburre pasear con tu coche e ir al ritmo que el tráfico (A mi NO) te paras en un semáforo, intentas cumplir las leyes, porque hay gente que se divierte así ¿sabes? bien, ¿que pasa en GTA IV? pues lo siguiente: Se chocan contigo, no te respetan, en los puentes no ponen intermitentes y en los semáforos, es imposible pararse hasta que te venga un capullo y se choque contigo por su pésima IA...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si vamos, en la saga GTA se puede dar un paseo de maravilla. Con sus coches andando a 2 por hora, sus leyes de trafico...

A mi claro que me gustaria dar paseos, pero en un juego donde se puedan dar en condiciones. Por ejemplo en Mafia 2 la conduccion me gusto bastante. En driver dar un paseo podria tener su gracia con sus reglas de trafico. En GTA, con su trafico circulando a 2kmh, su pesima IA y demas, nunca ha tenido demasiado sentido que digamos.

Vamos, que para dar un paseo, no es GTA precisamente la saga mas indicada.

El mejor ejemplo es el primer Mafia. Una obra maestra en una ciudad enana.

A mi tanto en Mafia como en juegos así, de estilo libre dando un paseo con un coche, me gusta pararme en los semáforos, como en Test Drive Unlimited por ejemplo

ya sé que el tráfico va lento, a mi, no me aburre, en Driver tampoco es que vaya precisamente rápido... pero bueno es algo que siempre me gustó, en GTA 2 desde siempre me he dado paseos respetando las leyes cuando no hacía misiones, igual que en todos, pero en el IV se va la gracia de eso y al estar tan limitado lo peor que podían haber hecho es poner una IA peor que el resto de los GTA's
Imagen

¿Moderación en EOL? JA JA ¿Qué es eso?

robde
#YoSoyDeMou

Mensajepor robde 17 May 2012 15:47

Joder, a mí no me choca nadie en GTA IV, qué exageración, su IA no es peor, será en todo caso igual o incluso mejor en ciertos casos a la de los GTA de PS2. Cuando respeto los límites de velocidad para ir al taller de coches ese que te pagan más si está impoluto, por ejemplo, no recuerdo que me jodiese nadie, si acaso era yo el que acababa chocando siempre a los demás.

rax coswell
Нико Белић

Mensajepor rax coswell 17 May 2012 15:56

Esto me ha hecho mucha gracia [qmparto] XD

¿Cómo vieron en gta iv el trailer de gta v?

http://www.youtube.com/watch?v=bCZhFIzH_B4&feature=player_embedded#!

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 17 May 2012 16:07

robde escribió:Joder, a mí no me choca nadie en GTA IV, qué exageración, su IA no es peor, será en todo caso igual o incluso mejor en ciertos casos a la de los GTA de PS2. Cuando respeto los límites de velocidad para ir al taller de coches ese que te pagan más si está impoluto, por ejemplo, no recuerdo que me jodiese nadie, si acaso era yo el que acababa chocando siempre a los demás.

No es mientras vas conduciendo, es si te paras en un semáforo

por ejemplo: voy paseando, tranquilo, y ahora, hay un semáforo en rojo, me paro, viene un taxi detrás, y empieza a acercarse más la cámara al coche y a los 5 segundos me está empujando e intentando adelantarme ¡estando en rojo!

ese es el fallo, y esto no pasaba en los anteriores, por eso me gustaría que el V corrigiera esto y más fallos del IV
Imagen

¿Moderación en EOL? JA JA ¿Qué es eso?

geulari
Novato

a reservarlo cuanto antes

Mensajepor geulari 17 May 2012 16:09

me mola!!!

skunk_break
MegaAdicto!!!

Mensajepor skunk_break 17 May 2012 17:02

rax coswell escribió:Esto me ha hecho mucha gracia [qmparto] XD

¿Cómo vieron en gta iv el trailer de gta v?

http://www.youtube.com/watch?v=bCZhFIzH_B4&feature=player_embedded#!

jajaja que bueno!
- Mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo -

courey
Adicto

Mensajepor courey 17 May 2012 17:19

GRAN TORINO escribió:
robde escribió:Joder, a mí no me choca nadie en GTA IV, qué exageración, su IA no es peor, será en todo caso igual o incluso mejor en ciertos casos a la de los GTA de PS2. Cuando respeto los límites de velocidad para ir al taller de coches ese que te pagan más si está impoluto, por ejemplo, no recuerdo que me jodiese nadie, si acaso era yo el que acababa chocando siempre a los demás.

No es mientras vas conduciendo, es si te paras en un semáforo

por ejemplo: voy paseando, tranquilo, y ahora, hay un semáforo en rojo, me paro, viene un taxi detrás, y empieza a acercarse más la cámara al coche y a los 5 segundos me está empujando e intentando adelantarme ¡estando en rojo!

ese es el fallo, y esto no pasaba en los anteriores, por eso me gustaría que el V corrigiera esto y más fallos del IV

Ese fallo de los coches que enseguida te hostian por detras cuando hay un semáforo, se puede evitar. Hay un truco sencillo, yo lo usaba sobre todo para leer algunas conversaciones sin prisas, o pasear de tranqui mientras escuchaba alguna canción sin que me jodieran el coche.

El truco es el siguiente, por si te interesa: Cuando te paras en un semáforo y algún coche se te acerca por detrás, no te quedes totalmente parado. Acelera, pero acelera un toque, no hace falta casi ni que te muevas del sitio. Es un mínimo toque de botón que no te hace progresar ni 10 cms, pero sirve para que el coche que llevas detrás haga exactamente el mismo movimiento. Es más un amago de acelerar que otra cosa, pero funciona. Lo único malo es que no vale con hacerlo una sola vez. Mientras el semáforo esté en rojo, tendrás que hacer uno de esos amagos cada poco, y el coche que tienes detrás ni te hostiará ni te intentará adelantar, sólo hará el mismo amago que tú hagas. Otra cosa es que venga algún loco por detras todo follado y no le dé tiempo a frenar, entonces ahí sí, el hostión está asegurado, pero si se pará contigo en el semáforo, con este truco re respetará.
Ultima edición por courey el 17 May 2012 17:26, editado 1 vez

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 17 May 2012 17:22

Imagen
Imagen

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 17 May 2012 17:26

toni_v escribió:Imagen

Esta haciendo una reserva, esa fecha es provisional esta claro, pero ojala salga en octubre, OJALA, llevan ya 4 o 5 años de desarrollo salvo por la lógica de que sacan un juego por año, PODRIA SER.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos