Jugón_PS3 escribió:Soy Leyenda escribió:Es que la gran mayoria de gente piensa que cantidad significa calidad. Por eso creen que cuanto mas grande sea un mapeado, mejor sera ese GTA.
El pensamiento suele ser: Más grande = más cosas que hacer = más divertido = más GTA
Pues eso. Mas cantidad = mas calidad.
Pensamiento muy equivocado
GRAN TORINO escribió:te daré un ejemplo: A ti te aburre pasear con tu coche e ir al ritmo que el tráfico (A mi NO) te paras en un semáforo, intentas cumplir las leyes, porque hay gente que se divierte así ¿sabes? bien, ¿que pasa en GTA IV? pues lo siguiente: Se chocan contigo, no te respetan, en los puentes no ponen intermitentes y en los semáforos, es imposible pararse hasta que te venga un capullo y se choque contigo por su pésima IA...
Si vamos, en la saga GTA se puede dar un paseo de maravilla. Con sus coches andando a 2 por hora, sus leyes de trafico...
A mi claro que me gustaria dar paseos, pero en un juego donde se puedan dar en condiciones. Por ejemplo en Mafia 2 la conduccion me gusto bastante. En driver dar un paseo podria tener su gracia con sus reglas de trafico. En GTA, con su trafico circulando a 2kmh, su pesima IA y demas, nunca ha tenido demasiado sentido que digamos.
Vamos, que para dar un paseo, no es GTA precisamente la saga mas indicada.
El mejor ejemplo es el primer Mafia. Una obra maestra en una ciudad enana.