Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.160
Hilos:
1.473.717
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V |Fecha de salida: 17 de Septiembre|

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 13 Abr 2012 17:53

Soy Leyenda escribió:
GRAN TORINO escribió:El fallo más grande que tiene Grand Theft Auto IV ya lo he comentado pero lo repito ¡¡su maldito tráfico!!

Si, precisamente ese es su mayor fallo... en fin :-|/quote]

Vale, no lo es pero a mi me molesta mucho

verdadero fallo es

IA de policía, no se puede hacer una persecución en condiciones en este juego, NFS y Driver siguen metiendole 10000 patadas en esto

IA de la policía, te mueres y siguen disparando???? Oooh Oooh

Física de movimientos ridícula, pasas al lado de un transeúnte y se cae xDDD ¡espero que esto no pase en el V!

Física de conducción más ridícula, el coche se inclina demasiado, derrapan con facilidad y a toda velocidad es un sin control en todos los coches...

Movimientos de coche mal hecho, no se mueve el volante cuando Niko gira, y eso que hace el giro original del coche cuando mueve los brazos, pero el volante sigue intacto...

en fin, el del tráfico no es el peor, pero no he querido contar esto porque muchos lo saben, a mi lo que me molesta es eso, su IA de tráfico...
Imagen

¿Moderación en EOL? JA JA ¿Qué es eso?

robde
#YoSoyDeMou

Mensajepor robde 13 Abr 2012 18:00

GRAN TORINO escribió:
Soy Leyenda escribió:
GRAN TORINO escribió:El fallo más grande que tiene Grand Theft Auto IV ya lo he comentado pero lo repito ¡¡su maldito tráfico!!

Si, precisamente ese es su mayor fallo... en fin :-|/quote]

verdadero fallo es

IA de policía, no se puede hacer una persecución en condiciones en este juego, NFS y Driver siguen metiendole 10000 patadas en esto

IA de la policía, te mueres y siguen disparando???? Oooh Oooh

Física de movimientos ridícula, pasas al lado de un transeúnte y se cae xDDD ¡espero que esto no pase en el V!

Física de conducción más ridícula, el coche se inclina demasiado, derrapan con facilidad y a toda velocidad es un sin control en todos los coches...

Movimientos de coche mal hecho, no se mueve el volante cuando Niko gira, y eso que hace el giro original del coche cuando mueve los brazos, pero el volante sigue intacto...

en fin, el del tráfico no es el peor, pero no he querido contar esto porque muchos lo saben, a mi lo que me molesta es eso, su IA de tráfico...

Y qué quieres, ¿controlar un coche a toda ostia? Los transeuntes se caen cuando les empujas corriendo; lo de que la policía siga disparando cuando mueres, no veo que sea muy grave la verdad, lo del volante idem...

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 13 Abr 2012 18:35

robde escribió:Y qué quieres, ¿controlar un coche a toda ostia? Los transeuntes se caen cuando les empujas corriendo; lo de que la policía siga disparando cuando mueres, no veo que sea muy grave la verdad, lo del volante idem...

No me defiendas la física del GTA 4 que es la peor para mi y para muchos

venga hombre, la física es un desastre, si hasta vi un peatón cayéndose de un borde sin hacer nada y me partí xDDD
no solo corriendo se tira a la gente, yendo andando se caen también, porque lo he hecho

y no quiero controlar a toda hostia, quiero un GTA con una conducción como el 3, Vice City y San Andreas.

no he dicho que lo de la poli sea grave al dispararte estando muerto, pero es muy exagerado y nada real

joder, parece que no se puede sacar fallos del GTA más sobrevalorado...
Imagen

robde
#YoSoyDeMou

Mensajepor robde 13 Abr 2012 19:15

GRAN TORINO escribió:
robde escribió:Y qué quieres, ¿controlar un coche a toda ostia? Los transeuntes se caen cuando les empujas corriendo; lo de que la policía siga disparando cuando mueres, no veo que sea muy grave la verdad, lo del volante idem...

No me defiendas la física del GTA 4 que es la peor para mi y para muchos

venga hombre, la física es un desastre, si hasta vi un peatón cayéndose de un borde sin hacer nada y me partí xDDD
no solo corriendo se tira a la gente, yendo andando se caen también, porque lo he hecho

y no quiero controlar a toda hostia, quiero un GTA con una conducción como el 3, Vice City y San Andreas.

no he dicho que lo de la poli sea grave al dispararte estando muerto, pero es muy exagerado y nada real

joder, parece que no se puede sacar fallos del GTA más sobrevalorado...

Yo no me he dado cuenta de que se cayese nadie sin motivo. Cuando vas andando también se caen, pero porque Niko les empuja. Y para mí, la conducción de GTA III, Vice City y San Andreas es poco realista, aunque me gusta más.

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 13 Abr 2012 19:25

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
GRAN TORINO escribió:

verdadero fallo es

Eso ya es otra cosa. Esto si que es un fallo. Es triste que un juego de PSX le siga dando mil patadas a uno de 2012 en estos aspectos, sobretodo al rey del genero

GRAN TORINO escribió:IA de la policía, te mueres y siguen disparando???? Oooh Oooh

Esto no tiene la mas minima importancia. Por dios, seamos serios, hay millones de cosas mas importantes que solucionar

GRAN TORINO escribió:Física de conducción más ridícula, el coche se inclina demasiado, derrapan con facilidad y a toda velocidad es un sin control en todos los coches...

Es mejorable, pero no esta nada mal. Es MUY superior a los visto en cualquier GTA.

La conduccion que mas me gusta es la de mafia 2 en modo simulacion

GRAN TORINO escribió:Movimientos de coche mal hecho, no se mueve el volante cuando Niko gira, y eso que hace el giro original del coche cuando mueve los brazos, pero el volante sigue intacto...

Por dios, esto es otra tonteria que no afecta en absolutamente nada. El volante no se mueve PORQUE ROCKSTAR NO QUIERE QUE SE MUEVA, nada mas. Es como si me dices que no se mueven el velocimetro de dentro... son detalles absolutamente innecesarios, sobretodo si no tienes vista interior. El dia que pongan esta vista, tendran que mejorarlo, hasta entonces...

GRAN TORINO escribió:en fin, el del tráfico no es el peor, pero no he querido contar esto porque muchos lo saben, a mi lo que me molesta es eso, su IA de tráfico...

A mi mas que la IA, lo que mas me fastidia es la velocidad. Conducir "legalmente" es un autentico coñazo, porque van lentisimos.

Y en fisicas, este GTA es, DE LEJOS, el mejor de la saga, por razones mas que obvias. Aunque para fisicas, nada como Mafia 2

luCCIni
MegaAdicto!!!

Mensajepor luCCIni 13 Abr 2012 19:29

segun esta web el juego saldria el 9 marzo de 2013...

PSM3: Grand Theft Auto V out March 9, Hitman: Absolution in December

http://gematsu.com/2012/04/psm3-grand-theft-auto-v-out-march-9-hitman-absolution-in-december

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 13 Abr 2012 20:37

Soy Leyenda Yo recuerdo que en el Vice City el volante se movía no entero pero se movía cuando Tommy movía el brazo, en San Andreas no pero en Vice City si, y es un juego de PS2

son pequeños detalles que espero que en el V estén arreglados, nada más
Imagen

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 16 Abr 2012 15:00

El juego sale el 9 de marzo de 2013 según Play UK:

http://blogocio.net/gta-v-en-marzo-de-2013-no-52331/

Jugón_PS3
Adicto

Mensajepor Jugón_PS3 16 Abr 2012 17:58

Rileco escribió:
Jugón_PS3 escribió:Otro fallo del GTA IV: Muchas misiones son repetitivas y poco innovadoras, muchas consistían en ir de A a B, recoger a X, llevarle a C y volver.

¿Y en el San Andreas no? o cualquier otro gta vamos... no se puede generalizar, porque el mismo argumento que usas se puede volver en tu contra, gta es gta, con sus pros y sus contras, y a cada uno le gustará mas uno en concreto, por ambientación, recreación de la realidad de la época o entorno, etc... pero lo que no se puede hacer es generalizar, ni con los juegos ni en la vida [carcajad]

Ala, con consejo incluido que va mi comentario jejeje

Un saludo.

Me refería a que sob monótonas, eso en otros GTA's no me acuerdo que pasara, excepto la del museo, la del banco y pocas más. En el VC eran mucho más divertidas y chulas y en el SA tambien. No es generalizar pero se curraron mucho la historia pero las misiones no mucho.

No se suponía que hoy ibamos a tener novedades? O lei yo un mensaje de aquí mal.

Un saludo.
Las firmas y los avatares no se editan por cualquier cosa, las firmas y los avatares forman parte de uno mismo, hay que editarlas por cosas grandes, y que más grande que estos hombres.

GRÀCIES PEP

GRACIAS MESSI

spawn_comando
MegaAdicto!!!

Mensajepor spawn_comando 16 Abr 2012 18:08

pues a mi la conducción del GTA IV me encanta y es un gran avance con respecto a las anteriores entregas.

A mi me ponen en el GTA V la conducción del Saints Row 3 y me muero del asco

PrevioSiguiente

Volver a Juegos