Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.700
Online:
1.150
Hilos:
1.473.920
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V |Fecha de salida: 17 de Septiembre|

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Rileco
One life, Live it.

Mensajepor Rileco 10 Abr 2012 14:24

weimi escribió:Pues a mi el 4 es el unico q me a gustado, los otros eran muy raros en la historia.

Me gusta mas juegos con estas historisa, que de pandilleros y esas polladas..

Lo unico que el final.. es una mierda
el helipcotero se va volando y fin ..
:-?

Intenta sacarte el otro final, porque en mi caso:
El helicoptero no se fue volando, básicamente se le obliga a aterrizar y se ajustan las cuentas, pero no te digo mas para no destripartelo en el caso de que lo intentes sacar.

Y pienso como tu con respecto al 4, a mí si me pareció un buen juego, con una historia buena, y con avances aunque la gente no lo vea porque está encasillada en San Andreas, pero discrepo contigo con respecto a los demás, para mi todos han sido buenos juegos, con sus mas y sus menos (odiaba morir en el agua... no entendía como no sabían nadar [+risas] ) pero el mas completo ha sido hasta hoy el San Andreas.

Un saludo
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

rax coswell
Нико Белић

Mensajepor rax coswell 10 Abr 2012 14:40

Rileco escribió:
weimi escribió:Pues a mi el 4 es el unico q me a gustado, los otros eran muy raros en la historia.

el helipcotero se va volando y fin ..

El helicoptero no se fue volando, básicamente se le obliga a aterrizar y se ajustan las cuentas, pero no te digo mas para no destripartelo en el caso de que lo intentes sacar.

Que mala memoria tengo... yo solo recuerdo el final que dice Rileco, la ultima mision siempre es igual no? aunque decidas una cosa u otra, ya no me acuerdo muy bien. [decaio]

keloke
Adicto

Mensajepor keloke 10 Abr 2012 14:41

Espero que esos grandes anuncios también sea anunciar Canis Canim Edit 2, me correría [babas]

Rileco
One life, Live it.

Mensajepor Rileco 10 Abr 2012 14:47

rax coswell escribió:
Rileco escribió:

[spoiler]el helipcotero se va volando y fin ..

Que mala memoria tengo... yo solo recuerdo el final que dice Rileco, la ultima mision siempre es igual no? aunque decidas una cosa u otra, ya no me acuerdo muy bien. [decaio]

Si, la última misión es la misma, solo varía el final de la misión dependiendo de tus decisiones a lo largo del juego... ya sabes:
Si tomábas una decisión moría Roman y si tomabas la otra, la novia de Roman, y de ahí ñla siguiente diferencia era en el final del juego, que se escapaba o te desahogabas

un saludo.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Jugón_PS3
Adicto

Mensajepor Jugón_PS3 10 Abr 2012 15:03

A mi el GTA IV en cuanto historia me encantó pero después que la acabas el juego se vuelve monótono y aburrido, sobretodo comparado con el RDR, apenas hay cosas que comprar, minijuegos... comparado con el Vice City y el San Andreas.
Las firmas y los avatares no se editan por cualquier cosa, las firmas y los avatares forman parte de uno mismo, hay que editarlas por cosas grandes, y que más grande que estos hombres.

GRÀCIES PEP

GRACIAS MESSI

Sagat_sRO
Looking for Raftel

Mensajepor Sagat_sRO 10 Abr 2012 15:14

Jugón_PS3 escribió:A mi el GTA IV en cuanto historia me encantó pero después que la acabas el juego se vuelve monótono y aburrido, sobretodo comparado con el RDR, apenas hay cosas que comprar, minijuegos... comparado con el Vice City y el San Andreas.

Estoy contigo, de hecho aunque tenga modo online y tal y cual, y los DLC que tienes que pagar con ello se acaba pronto la chicha. Yo estuve unos días haciendo el cabra con la policía y tal y finalmente acaba decorando la estantería [+risas]

A ver si dan más información del GTA V!
Imagen
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/agustzr/]
Imagen[/url]

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 10 Abr 2012 15:40

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Me suena que yo mate a Roman, me daba pena matar a la tia xD

Aunque tampoco me acuerdo bien ya hace años

A mi eso de hacer el cabra me gusta, pero al final ya me aburre demasiado..
Imagen

허각

robde
#YoSoyDeMou

Mensajepor robde 10 Abr 2012 16:18

A ver, sobre los finales de GTA IV:
Si elegías Venganza, moría Kate (hermana de Packie y amiga-novia de Niko) y en la última misión matabas a Pegorino en la Estatua de la Libertad. Si elegías Trato, moría Roman y en la última misión matabas a Dimitri (con la otra opción le matabas en una misión anterior), pero no a Pegorino.

arsan
Adicto

Mensajepor arsan 10 Abr 2012 16:30

...que ganas de noticias dios¡¡¡ jajajjaa yo lo que estoy seguro esque en el E3 van a decir muchisimos detalles¡¡ y hablaran de los 2 trailers :P ya que estoy ''seguro'' de que entre la 2ª quincena de abril y la 1ª quincena de mayo saldrá el segundo trailer ¡ os lo aseguro xavales¡¡¡ ( postivista :D)
PD: EL 2 DE MAYO SE HACEN 6 MESES DEL PRIMER TRAILER... YA ES HORA DEL SEGUNDO TRAILER POR TANTO DE HAY MI CONCLUSIÓN DE QUE SALDRA O A FINALES DE ABRIL O PRINCIPIOS DE MAYO FIJO¡¡ [fumando]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Noticias? Pues, alá, noticias

Mensajepor labrys-y-dedalus 10 Abr 2012 16:38

Un empleado de Rockstar sitúa la salida de Grand Theft Auto V para octubre

Su perfil en LinkedIn y su CV así lo señalan.

Rockstar North está desarrollando la esperada quinta entrega numerada de Grand Theft Auto, título que aún cuenta con pocos detalles, pero del que podría haberse filtrado su fecha de lanzamiento.

Uno de los animadores de personajes dl juego, Alex O`Dwyer, publicó tanto en su página profesional de LinkedIn como en su CV online un listado que situaba el lanzamiento de Grand Thaft Auto V en octubre de este año. Posteriormente dichas referencias fueron eliminadas.

Rockstar lanzará en mayo Max Payne 3, con lo que habría tiempo suficiente entre ambas fechas para que los dos juegos no se quiten ventas. (3Djuegos)
El sentido común es el menos común de los sentidos

He vivido mi primer terremoto, 5,8.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos