Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.235
Hilos:
1.473.872
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V |Fecha de salida: 17 de Septiembre|

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

skunk_break
MegaAdicto!!!

Mensajepor skunk_break 09 Abr 2012 13:41

rax coswell escribió:Un empleado de Rockstar sitúa la salida de Grand Theft Auto V para octubre

Rockstar North está desarrollando la esperada quinta entrega numerada de Grand Theft Auto, título que aún cuenta con pocos detalles, pero del que podría haberse filtrado su fecha de lanzamiento.

Uno de los animadores de personajes dl juego, Alex O`Dwyer, publicó tanto en su página profesional de LinkedIn como en su CV online un listado que situaba el lanzamiento de Grand Thaft Auto V en octubre de este año. Posteriormente dichas referencias fueron eliminadas.

Rockstar lanzará en mayo Max Payne 3, con lo que habría tiempo suficiente entre ambas fechas para que los dos juegos no se quiten ventas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124421/un-empleado-de-rockstar-situa-la-salida-de-grand-theft-auto/

Ojala fuese verdad, aunque no lo creo porque con Max Payne 3, tardaron por lo menos 2 años desde primera pista hasta su lanzamiento. Pero ojala y ese señor tenga razon me alegraria el dia/mes/meses jajaja
- Mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo -

nene15708
#ART-Racing#

Mensajepor nene15708 09 Abr 2012 14:22

Yo soy un empleado de Rockstar y digo que sale en Mayo del 2013...

Mientras Rockstar no se pronuncie aquí puede dar noticias quien quiera, diciendo que son de carácter oficial y demás tonterías...Pero claro, de los rumores viven los hilos no? jeje
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos".

PSN ID

nene15708 / ART_nene15708

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 09 Abr 2012 14:49

Hay quien no va a compartir conmigo la opinion, pero despues de el fracaso total, QUE PARA MI, supuso el GTA IV, ademas de aburrido como el solo, llevo esperando un GTA En esta generacion, que me hiciera disfrutar como el San andreas, y la verdad no quiero esperar mas, saliendo en mayo el max payne 3, y hasta octubre-noviembre ya hay medio año de separacion, por lo que lo veo bien de margen, y en cuanto al tiempo de espera, ya se estaba desarrollando gta V antes de terminar el gta IV, por lo que si sale estas navidades mejor que mejor, da igual que salga en navidades o en mayo del 2013, el juego tendra bugs igualmente y dlc a cascoporro, no me vale eso de que tarden mas y lo terminen bien, tendra bugs y dlc salga mañana o en el 2020.

PD: Tengo un hype y una ansia que por mi el juego lo tendria para ayer. [360º]

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 09 Abr 2012 15:01

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
Habeis visto??? Ahora la gente esta empezando a hablar de la posibilidad de que sea en san andreas:

Imagen

Imagen
campo eolico cerca de las vegas en palm springs

Imagen
campo eolico en pleno desierto del gta V, pero miremos de cerca

Imagen
??? un circulo amarillo y azul, miremos el escudo real de las vegas

Imagen
circulo amarillo y azul no de igual distribucion pero curioso.

Imagen

Carretera 5, la misma que une en la vida real Los Angeles y San Francisco
Imagen

Juzguen ustedes...

Yo creo que la gente se hace demasiadas peliculas

Hyoriken
(╯°□°)╯︵ ┻━┻)

Fotos: 1

Mensajepor Hyoriken 09 Abr 2012 17:01

Soy Leyenda escribió:Habeis visto??? Ahora la gente esta empezando a hablar de la posibilidad de que sea en san andreas:

Imagen

Imagen
campo eolico cerca de las vegas en palm springs

Imagen
campo eolico en pleno desierto del gta V, pero miremos de cerca

Imagen
??? un circulo amarillo y azul, miremos el escudo real de las vegas

Imagen
circulo amarillo y azul no de igual distribucion pero curioso.

Imagen

Carretera 5, la misma que une en la vida real Los Angeles y San Francisco
Imagen

Juzguen ustedes...

Yo creo que la gente se hace demasiadas peliculas

Como no, sacado de FC, cuanto tiempo libre tienen por allí, dios santo [qmparto] [qmparto]
No pain, no gain
Imagen

pikachu_yellow
Adicto

Mensajepor pikachu_yellow 09 Abr 2012 19:23

Atención, pikachu_yellow está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
joder FC esta en todo

robde
#YoSoyDeMou

Mensajepor robde 09 Abr 2012 21:09

Olvidaros de san Andreas. La a ser en Los Santos y alrededores. Desiertos y campos SÍ; San Fierro y Las Venturas NO. A mí también me gustaría todo San Andreas, pero...

dankov_14
do_ob

Mensajepor dankov_14 09 Abr 2012 21:26

Astral escribió:
dankov_14 escribió:si rockstar remasterizara Vice City y San Andreas ambos con Graficos de Gta IV triunfaria

Entonces sería un remake no un remaster xd

Cierto, jajaja me he equivocado, pero se entiende ¿no?
Imagen
Juegos De Ps3:
Fisicos: Pes 2010, Metal Gear Solid 4, Fifa 11, Gran Turismo 5, CoD: Modern Warfare 2, Prototype, Little Big Planet, Gta IV, Ratchet y Clank En Busca Del Tesoro, Fallout 3 GOTY, Saints Row 2, Far Cry 2 y Pure Football, Fifa World Cup 2010, CoD: Black Ops, Watchmen El Fin Esta Cerca, Duke Nukem Forever, Nba 09, Wwe Smackdown Vs Raw 2009, Red Dead Redemption, Midnight Club Los Angeles, Saints Row The Third, Homefront, Fifa 12, Udraw Artista Al Instante, CoD: Black Ops 2, Tekken 6, F1 2011, Street Fighter X Tekken, Test Drive Unlimited 2, Fifa Street, Uefa Euro 2008, God Of War Collection Vol.2, The Orange Box, The Darnkness II y CoD: World At War.
Digitales: Crysis 2, Little Big Planet 2, Motorstorm Apocalypse, Resident Evil 5 Gold y Limbo. Edition
Blueray's:
Hancock, Street Figther, G.I.Joe, Best of Wwe Smackdown Vs Raw, Jumper, A Todo Gas 4 y The Code.
Cambio de PS3: hilo_cambio-juegos-ps3-y-3ds_1761917
Cambio material clasico: hilo_cambio-material-clasico-n64-snes-gba-gbc-gb-gg_1710220

rax coswell
Нико Белић

Mensajepor rax coswell 10 Abr 2012 13:03

La creadora de GTA V confirma “grandes anuncios” para el E3 2012

Rockstar, creadora de GTA V, ha confirmado que estará presente en el E3 2012 y que revelará “grandes anuncios”. Aunque no lo ha especificado, todo indica que sabremos al fin detalles sobre el juego como su fecha de lanzamiento, protagonista…

¿Veremos un nuevo tráiler de Grand Theft Auto V en el E3 2012? Todo apunta a que el segundo vídeo del juego saldrá antes, concretamente en este mes.

La confirmación de la presencia de la creadora de GTA V en el E3 2012 proviene de un fan del juego que ha preguntado a Rockstar incesantemente hasta que ésta ha confirmado que revelará detalles en el evento (vía foros de seguidores).

“Disculpa el retraso de nuestra respuesta. ¡Sí! Estaremos en el E3, concretamente en la zona de Take-Two Interactive. Estamos preparando grandes anuncios para el evento, y esperamos que podáis venir o bien permanecer informados. ¡Gracias por la pregunta!”.

http://ps3.ongames.com/noticia_la-creadora-de-gta-v-confirma-grandes-anuncios-para-el-e3-2012_gta-5

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 10 Abr 2012 13:09

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Pues a mi el 4 es el unico q me a gustado, los otros eran muy raros en la historia.

Me gusta mas juegos con estas historisa, que de pandilleros y esas polladas..

Lo unico que el final.. es una mierda
el helipcotero se va volando y fin ..
:-?
Imagen

허각

PrevioSiguiente

Volver a Juegos