[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

¿Alguien me sabría decir la diferencia tácita entre la edición de Steam y la de Social Club?
¿Es que éste último tiene cliente de escritorio como Steam????


Estoy súper perdido, lo admito. XD
MasoneTi escribió:En este caso se cobra más, prefiero la edición física en este aspecto porque me cuesta 39,90 euros, contra los 55 euros de ahora en steam, no voy a pagar más por la versión digital que solo trae logros y encima cuesta más aparte de usar 2 drm.

Eso ya depende de cada uno, a parte de que yo lo compré por 40 euros a un trader sinceramente la caja y el disco no los quiero para nada. De hecho ni si quiera tengo lector propio ademas de que con mis 200Mb simétricos prefiero descargar que andar instalando discos.
Pjroll escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo lo tengo todo preparadito.

La maquina en si

Intel I7 2600K @ 3.4 ghz - Corsair Hydro Series H80
Asus P8P67 B3 - 4x4 GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600
Gigabyte Geforce GTX780 OC 3GB GDDR5
1TB Seagate Barracuda 7200.12 - Samsung 840 Evo 250GB
Corsair TX750 v2 - Lian Li Lancool PC-K62


Y la zona de juego.

Imagen


Podrías decirme dónde compraste esa especie de "tapete" del escritorio? O alfombrilla gigante xD Me interesaría pillarme una.


http://www.amazon.es/Alfombrillas-profe ... 00R62CUGC/
Yo también es la primera vez que las veo y también me ha molado XD.
adriano_99 escribió:
MasoneTi escribió:En este caso se cobra más, prefiero la edición física en este aspecto porque me cuesta 39,90 euros, contra los 55 euros de ahora en steam, no voy a pagar más por la versión digital que solo trae logros y encima cuesta más aparte de usar 2 drm.

Eso ya depende de cada uno, a parte de que yo lo compré por 40 euros a un trader sinceramente la caja y el disco no los quiero para nada. De hecho ni si quiera tengo lector propio ademas de que con mis 200Mb simétricos prefiero descargar que andar instalando discos.


Claro que depende, pero no pago lo mismo una versión digital que por una física y si encima la edición física es mas barata, pues que menos, por eso triunfo steam, descarga digital sin tener que ir a comprar a las tiendas mas caro, mi ultimo juego físico fue el gta iv por 50 euros, en este caso son 40 euros con su caja, con su mapa y demases con instalación en minutos, yo tengo 100mb así que no es un problema para mí descargarlo, de hecho tengo 134 juegos en steam contra los 9 en físico, pero para este caso no me lo pienso, desde un principio voy a pillar la versión física que después de el 2008 para este juego merece la pena.
MasoneTi escribió:
adriano_99 escribió:
MasoneTi escribió:En este caso se cobra más, prefiero la edición física en este aspecto porque me cuesta 39,90 euros, contra los 55 euros de ahora en steam, no voy a pagar más por la versión digital que solo trae logros y encima cuesta más aparte de usar 2 drm.

Eso ya depende de cada uno, a parte de que yo lo compré por 40 euros a un trader sinceramente la caja y el disco no los quiero para nada. De hecho ni si quiera tengo lector propio ademas de que con mis 200Mb simétricos prefiero descargar que andar instalando discos.


Claro que depende, pero no pago lo mismo una versión digital que por una física y si encima la edición física es mas barata, pues que menos, por eso triunfo steam, descarga digital sin tener que ir a comprar a las tiendas mas caro, mi ultimo juego físico fue el gta iv por 50 euros, en este caso son 40 euros con su caja, con su mapa y demases con instalación en minutos, yo tengo 100mb así que no es un problema para mí descargarlo, de hecho tengo 134 juegos en steam contra los 9 en físico, pero para este caso no me lo pienso, desde un principio voy a pillar la versión física que después de el 2008 para este juego merece la pena.

Yo lo veo al revés, para mi tendría que ser mucho mas barato el formato físico para que aceptase el tener que guardar la caja y su disco toda la vida. Yo tengo decidido que mas de 10 euros por un juego en físico.....
MasoneTi escribió:
En este caso se cobra más, prefiero la edición física en este aspecto porque me cuesta 39,90 euros, contra los 55 euros de ahora en steam, no voy a pagar más por la versión digital que solo trae logros y encima cuesta más aparte de usar 2 drm.


Yo creo que los precios en comparación de ediciones digitales y fisicas siguen estancadas por culpa del comercio físico, ni más ni menos. Si hicieramos chas con los dedos y derrepente todo fuese digital estoy seguro de que los juegos serían mucho más baratos.

Por otra parte piensa que el drm de Steam es lo mismo que te hace el social club con su activación de un solo código. Personalmente Steam no lo veo un drm intrusivo para nada, ni molesto, todo lo contrario, es muy cómodo y una vez registrados los códigos o compras en Steam ya puedes usar tus juegos sin ninguna límitación a no ser que la impongan las distribuidoras o programadores del porpio juego en si. Tengo estado casi meses enteros sin conectarme a ionternet y juego a mi biblioteca de stean sin ningún tipo de drm ni nada.

Yo como digo, hoy día las ediciones físicas son para cuatro títulos contados y que te llamen mucho por coleccionismo, o eso de tener tu saga preferida de adorno en la estantería porque te gusta presumirla ahí como si fuese un poster en la pared, o por algún plus como es una edición coleccionista que traiga algo de tu agrado si ese juego te llama mucho. El resto... ¬_¬ hoy día si yo tuviese que tener toda mi biblioteca de steam en estanterías no tendría sitio suficiente, más el lio de andar actualizando todos los juegos, más el lio de tener que andar metiendo sacando el disco, más el lio de alomejor perder un disco, etc.
Hoy día, en pc sobretodo, es mucho más cómodo lo digital. Ojo, yo no hago ascos a lo físico, como digo me encantaría tener este GTA V en físico en alguna edición especial o de coleccionismo.

Saludos.
Hombre, el formato digital DEBE ser mucho más barato que el físico. Si el físico val 50€, el digital debería valer 35-40€. Eso sería lo justo. Lo que no es normal es que el digital vale 55€ y el físico 40€, no tiene ni pies ni cabeza. Y yo porque tenía saldo en Steam, sino me espero unos meses a comprarlo, lo tengo claro.

Y lo dije hace unos meses en otro hilo, se nos están subiendo al carro de los precios digitales a 60-70€. Ya veréis como nos la lían a corto plazo
adriano_99 escribió:Yo lo veo al revés, para mi tendría que ser mucho mas barato el formato físico para que aceptase el tener que guardar la caja y su disco toda la vida. Yo tengo decidido que mas de 10 euros por un juego en físico.....


Pero como va a ser mas barato el físico? como se distribuyen entonces? mas imprimir, mas dvd o bluray.. etc.

Eso cuesta dinero, lo que no es lógico es un juego digital que cuesta lo mismo que una edición física que por cojones siempre será mas caro que subirlo a la "nube" de steam para descargarlo.

@CyberNoise; yo llevo 9 años en steam, y si compro ahí es porque es más barato y mas cómodo, no soy de ediciones especiales, ni de coleccionista, ni deluxe, compro el juego normal y pa'lante, así que en ese aspecto me da igual como sea, no es que steam sea intrusivo es que no pago por más por tenerlo en steam, por ejemplo watch dogs, las keys de uplay son mucho mas baratas que en steam y como a mi uplay no me da quebraderos de cabeza me lo compro en uplay que además lo tienes que tener abierto para jugar lo tengas donde lo tengas, en este caso es el mismo, tengas donde lo tengas usaras solamente rockstarsocialclub, tanto para invitar a las partidas, agregar a la gente etc, si en steam tuviera workshop e invitar a los amigos vía steam, hablamos de otra cosa, pero en este caso solo es para presumir tenerlo en tu biblioteca y descargarlo desde ahí.
MasoneTi escribió:
adriano_99 escribió:Yo lo veo al revés, para mi tendría que ser mucho mas barato el formato físico para que aceptase el tener que guardar la caja y su disco toda la vida. Yo tengo decidido que mas de 10 euros por un juego en físico.....


Pero como va a ser mas barato el físico? como se distribuyen entonces? mas imprimir, mas dvd o bluray.. etc.

Eso cuesta dinero, lo que no es lógico es un juego digital que cuesta lo mismo que una edición física que por cojones siempre será mas caro que subirlo a la "nube" de steam para descargarlo.

@CyberNoise; yo llevo 9 años en steam, y si compro ahí es porque es más barato y mas cómodo, no soy de ediciones especiales, ni de coleccionista, ni deluxe, compro el juego normal y pa'lante, así que en ese aspecto me da igual como sea, no es que steam sea intrusivo es que no pago por más por tenerlo en steam, por ejemplo watch dogs, las keys de uplay son mucho mas baratas que en steam y como a mi uplay no me da quebraderos de cabeza me lo compro en uplay que además lo tienes que tener abierto para jugar lo tengas donde lo tengas, en este caso es el mismo, tengas donde lo tengas usaras solamente rockstarsocialclub, tanto para invitar a las partidas, agregar a la gente etc, si en steam tuviera workshop e invitar a los amigos vía steam, hablamos de otra cosa, pero en este caso solo es para presumir tenerlo en tu biblioteca y descargarlo desde ahí.

Pero a la hora de fabricar y distribuir millones y millones de unidades el sobreprecio en cada unidad de la caja+disco+transporte no creo que supere los 5 euros ni de coña.
Yo hablo del valor personal que tiene para mi y para i tener una caja y tener un disco no es mas que una molestia y un estorbo, no los quiero.
Ya en los tiempos de la ps2 tenia mis juegos comprados en físico pero los usaba de forma digital con la consola pirateada metiendolos en un disco duro.
Yo se que para mucha gente el formato digital es inferior y por lo tanto debe de costar menos pero para mi es al revés.
adriano_99 escribió:
MasoneTi escribió:
adriano_99 escribió:Yo lo veo al revés, para mi tendría que ser mucho mas barato el formato físico para que aceptase el tener que guardar la caja y su disco toda la vida. Yo tengo decidido que mas de 10 euros por un juego en físico.....


Pero como va a ser mas barato el físico? como se distribuyen entonces? mas imprimir, mas dvd o bluray.. etc.

Eso cuesta dinero, lo que no es lógico es un juego digital que cuesta lo mismo que una edición física que por cojones siempre será mas caro que subirlo a la "nube" de steam para descargarlo.

@CyberNoise; yo llevo 9 años en steam, y si compro ahí es porque es más barato y mas cómodo, no soy de ediciones especiales, ni de coleccionista, ni deluxe, compro el juego normal y pa'lante, así que en ese aspecto me da igual como sea, no es que steam sea intrusivo es que no pago por más por tenerlo en steam, por ejemplo watch dogs, las keys de uplay son mucho mas baratas que en steam y como a mi uplay no me da quebraderos de cabeza me lo compro en uplay que además lo tienes que tener abierto para jugar lo tengas donde lo tengas, en este caso es el mismo, tengas donde lo tengas usaras solamente rockstarsocialclub, tanto para invitar a las partidas, agregar a la gente etc, si en steam tuviera workshop e invitar a los amigos vía steam, hablamos de otra cosa, pero en este caso solo es para presumir tenerlo en tu biblioteca y descargarlo desde ahí.

Pero a la hora de fabricar y distribuir millones y millones de unidades el sobreprecio en cada unidad de la caja+disco+transporte no creo que supere los 5 euros ni de coña.
Yo hablo del valor personal que tiene para mi y para i tener una caja y tener un disco no es mas que una molestia y un estorbo, no los quiero.
Ya en los tiempos de la ps2 tenia mis juegos comprados en físico pero los usaba de forma digital con la consola pirateada metiendolos en un disco duro.
Yo se que para mucha gente el formato digital es inferior y por lo tanto debe de costar menos pero para mi es al revés.

yo a la ps2 ni jugué tenía la ps1 pirata y creo que los únicos juegos físicos fueron los que venían con la play XD

El formato físico tiene que llegar a las tiendas que hay por el mundo, eso tiene un coste, crear las carcasas imprimir y toda la movida que se tiene que hacer, el formato digital se "guarda" en los servidores de las plataformas para descargarlo, deconozco si tiene coste alguno.

Para mi no es un estorbo andar con cd's, lo primero porque no ocupa nada la caja, lo segundo solo los usarás para instalar y si acaso un cd para jugar, ese se quedará en mi lector, así que ya ves que problema, los cd's del gta iv siguen nuevos y enteros y eso que le eche montones de horas, porque para que se pierdan los cd's, o eres un despistado y eso tiene mas que ver con la persona que con los cd's o tu habitación es un desastre.
MasoneTi escribió:yo a la ps2 ni jugué tenía la ps1 pirata y creo que los únicos juegos físicos fueron los que venían con la play XD

El formato físico tiene que llegar a las tiendas que hay por el mundo, eso tiene un coste, crear las carcasas imprimir y toda la movida que se tiene que hacer, el formato digital se "guarda" en los servidores de las plataformas para descargarlo, deconozco si tiene coste alguno.

Para mi no es un estorbo andar con cd's, lo primero porque no ocupa nada la caja, lo segundo solo los usarás para instalar y si acaso un cd para jugar, ese se quedará en mi lector, así que ya ves que problema, los cd's del gta iv siguen nuevos y enteros y eso que le eche montones de horas, porque para que se pierdan los cd's, o eres un despistado y eso tiene mas que ver con la persona que con los cd's o tu habitación es un desastre.

Claro que es por la persona, es que no digo que el formato sea malo, digo yo no lo quiero y nunca lo he querido.
Para ti no será muy molesto pero para mi que soy desordenado mes es un autentico coñazo tener que recordar donde los deje y tener que usarlos cada vez que quiero instalar uno de mis casi 100 juegos de steam.
Casi 9000 mensajes y el juego sin salir....cuando lo tengamos en nuestras manos esto explota.......
kechua escribió:Casi 9000 mensajes y el juego sin salir....cuando lo tengamos en nuestras manos esto explota.......


Y como venga con problemas de optimización se caen los servidores del foro.
kechua escribió:Casi 9000 mensajes y el juego sin salir....cuando lo tengamos en nuestras manos esto explota.......

Lo mejor son los mensajes del principio de "en 2012 para PC cae", luego "en 2013" etc. [+risas]
kechua escribió:Casi 9000 mensajes y el juego sin salir....cuando lo tengamos en nuestras manos esto explota.......

Estos son los moderadores al pasar por el hilo:
https://youtu.be/SiMHTK15Pik?t=9s
Mejor que venga bien optimizado...o eol cierra. [+furioso]
Necesito a alguien que sepa editar vídeos con cosas sencillas como texto o alguna imagen para algo que se me ha ocurrido ( que el diría por mp). Alguien se atreve?
Pjroll escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo lo tengo todo preparadito.

La maquina en si

Intel I7 2600K @ 3.4 ghz - Corsair Hydro Series H80
Asus P8P67 B3 - 4x4 GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600
Gigabyte Geforce GTX780 OC 3GB GDDR5
1TB Seagate Barracuda 7200.12 - Samsung 840 Evo 250GB
Corsair TX750 v2 - Lian Li Lancool PC-K62


Y la zona de juego.

Imagen


Podrías decirme dónde compraste esa especie de "tapete" del escritorio? O alfombrilla gigante xD Me interesaría pillarme una.


La pille en un evento de league of legends, la gamergy del verano pasado para ser exactos, pero la venden en pccomponentes al mismo precio.

http://www.pccomponentes.com/ozone_grou ... l_evo.html

Seguramente este en otras tiendas y no te cueste mucho encontrarla.
D0NV1T0 escribió:
Pjroll escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo lo tengo todo preparadito.

La maquina en si

Intel I7 2600K @ 3.4 ghz - Corsair Hydro Series H80
Asus P8P67 B3 - 4x4 GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600
Gigabyte Geforce GTX780 OC 3GB GDDR5
1TB Seagate Barracuda 7200.12 - Samsung 840 Evo 250GB
Corsair TX750 v2 - Lian Li Lancool PC-K62


Y la zona de juego.

Imagen


Podrías decirme dónde compraste esa especie de "tapete" del escritorio? O alfombrilla gigante xD Me interesaría pillarme una.


La pille en un evento de league of legends, la gamergy del verano pasado para ser exactos, pero la venden en pccomponentes al mismo precio.

http://www.pccomponentes.com/ozone_grou ... l_evo.html

Seguramente este en otras tiendas y no te cueste mucho encontrarla.

¿Nexus 5? XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El juego en físico sale libre de drm(steam)?
nicaro3 escribió:El juego en físico sale libre de drm(steam)?

Hay dos tipos de DRM, el de Steam (solo si lo compras a través de Steam) y el de Rockstar Social Club, que viene en todos los juegos, físico o digital.
Así que en cualquier caso hay DRM, concretamente una clave que se asocia a tu cuenta de RSC.
cbd escribió:
Seguramente este en otras tiendas y no te cueste mucho encontrarla.

¿Nexus 5? XD[/quote]


Si, es la funda que aproveche para limpiar el movil y olvide la funda en la mesa xDD
una cosa que no entiendo habra dos online??? uno para steam y otro para club social o steam es mas que otro drm y pasaremos todos por el club social??
Silverquick85 escribió:una cosa que no entiendo habra dos online??? uno para steam y otro para club social o steam es mas que otro drm y pasaremos todos por el club social??

Todos van por el social club, incluso las consolas ( aunque no les de la gana poner juego cruzado)
en instang gaming venden la cd-key, si compro la cd-key, me baneairan siendo la europea?
sev39lora escribió:en instang gaming venden la cd-key, si compro la cd-key, me baneairan siendo la europea?

Instant gaming creo que no es vendedor oficial, yo lo compraría en nuuvem.
adriano_99 escribió:
sev39lora escribió:en instang gaming venden la cd-key, si compro la cd-key, me baneairan siendo la europea?

Instant gaming creo que no es vendedor oficial, yo lo compraría en nuuvem.


y no hay problemas de baneo y usarse en steam europa?
sev39lora escribió:
adriano_99 escribió:
sev39lora escribió:en instang gaming venden la cd-key, si compro la cd-key, me baneairan siendo la europea?

Instant gaming creo que no es vendedor oficial, yo lo compraría en nuuvem.


y no hay problemas de baneo y usarse en steam europa?

Ya se ha dicho muchas veces, por favor, no cuesta nada hacer una búsqueda antes de preguntar: las keys compradas fuera de steam son para el social club, ninguna pagina vende keys para steam, solo en steam.
no sabia que las cd-keys de fuera de steam, eran de esa manera. Como dicen cosas de baneos de cuentas, al comprar estas cd-keys
sev39lora escribió:no sabia que las cd-keys de fuera de steam, eran de esa manera. Como dicen cosas de baneos de cuentas, al comprar estas cd-keys

Con otros jugos si que venden keys para steam pero con el GTAV en concreto no. No sabemos porque.
Por unos 27€, es un caramelo nuveem, pero me tira para atras no saber como va a ir el
SOcial club, si pones la key y ahi mismo te descargas el juego (y el social club hace de drm), si va a ir bien el tema online, si vas a tener una key pero para descargar el juego te tienes que buscar la vida...he leido las faq de nuveem pero no me deja nada claro...
er_piltrafilla escribió:Por unos 27€, es un caramelo nuveem, pero me tira para atras no saber como va a ir el
SOcial club, si pones la key y ahi mismo te descargas el juego (y el social club hace de drm), si va a ir bien el tema online, si vas a tener una key pero para descargar el juego te tienes que buscar la vida...he leido las faq de nuveem pero no me deja nada claro...


Efectivamente ahi pones la Key y descargas el juego, el tema del online va a ir a traves de Social Club, todas las versiones del juego incluyendo la de Steam asi q es exacatmente lo mismo para cualquier plataforma

Lo unico q pierdes al no tener la version de Steam es no tener cartitas y alguna otra tonterita más
mickwo escribió:
er_piltrafilla escribió:Por unos 27€, es un caramelo nuveem, pero me tira para atras no saber como va a ir el
SOcial club, si pones la key y ahi mismo te descargas el juego (y el social club hace de drm), si va a ir bien el tema online, si vas a tener una key pero para descargar el juego te tienes que buscar la vida...he leido las faq de nuveem pero no me deja nada claro...


Efectivamente ahi pones la Key y descargas el juego, el tema del online va a ir a traves de Social Club, todas las versiones del juego incluyendo la de Steam asi q es exacatmente lo mismo para cualquier plataforma

Lo unico q pierdes al no tener la version de Steam es no tener cartitas y alguna otra tonterita más

También habrá que ver como funcionan los servidores de rockstar a la hora de descargar el juego, que bien que petardearon cuando salio la versión de ps3 y cuando pusieron los atracos mucha gente tardó días en funcionar. Dejan bastante que desear a comparación de los de valve.
mickwo escribió:
er_piltrafilla escribió:Por unos 27€, es un caramelo nuveem, pero me tira para atras no saber como va a ir el
SOcial club, si pones la key y ahi mismo te descargas el juego (y el social club hace de drm), si va a ir bien el tema online, si vas a tener una key pero para descargar el juego te tienes que buscar la vida...he leido las faq de nuveem pero no me deja nada claro...


Efectivamente ahi pones la Key y descargas el juego, el tema del online va a ir a traves de Social Club, todas las versiones del juego incluyendo la de Steam asi q es exacatmente lo mismo para cualquier plataforma

Lo unico q pierdes al no tener la version de Steam es no tener cartitas y alguna otra tonterita más

Pues pensaba que no estaba confirmado todo esto y que eran
Conjeturas. Si es asi, igual mañana lo reservo en nuuvem...
mickwo escribió:
er_piltrafilla escribió:Por unos 27€, es un caramelo nuveem, pero me tira para atras no saber como va a ir el
SOcial club, si pones la key y ahi mismo te descargas el juego (y el social club hace de drm), si va a ir bien el tema online, si vas a tener una key pero para descargar el juego te tienes que buscar la vida...he leido las faq de nuveem pero no me deja nada claro...


Efectivamente ahi pones la Key y descargas el juego, el tema del online va a ir a traves de Social Club, todas las versiones del juego incluyendo la de Steam asi q es exacatmente lo mismo para cualquier plataforma

Lo unico q pierdes al no tener la version de Steam es no tener cartitas y alguna otra tonterita más



Gracias!!

Pues intentaré mañana reservarlo, y no por Steam, que cuesta una pasta sólo por las cartas...
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Celsus escribió:27€ donde? http://www.nuuvem.com.br/produtos/search/gta+v :-?

Son 89 reales brasileños, que equivale, mas o menos a 27€.
Celsus escribió:27€ donde? http://www.nuuvem.com.br/produtos/search/gta+v :-?

Reales brasileños.

El problema de Nuuvem es saber si la clave tiene bloqueo de región, que no es lo mismo que tener bloqueada la compra únicamente a América. No es la primera vez que alguien arriesga y el día de salida sorpresa.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

caro aún así.. ya me lo pasé en la PS3 y no quisiera pagar tanto
Predy23 escribió:
Celsus escribió:27€ donde? http://www.nuuvem.com.br/produtos/search/gta+v :-?

Reales brasileños.

El problema de Nuuvem es saber si la clave tiene bloqueo de región, que no es lo mismo que tener bloqueada la compra únicamente a América. No es la primera vez que alguien arriesga y el día de salida sorpresa.

De hecho, he intentado hacer un simulacro de reserva y me dice que el juego no esta disponible para mi region. Es raro pq me suena haberlo probado alguna vez y no me decia eso...
er_piltrafilla escribió:
Predy23 escribió:
Celsus escribió:27€ donde? http://www.nuuvem.com.br/produtos/search/gta+v :-?

Reales brasileños.

El problema de Nuuvem es saber si la clave tiene bloqueo de región, que no es lo mismo que tener bloqueada la compra únicamente a América. No es la primera vez que alguien arriesga y el día de salida sorpresa.

De hecho, he intentado hacer un simulacro de reserva y me dice que el juego no esta disponible para mi region. Es raro pq me suena haberlo probado alguna vez y no me decia eso...


Los juegos de 2k necesitas pillarlo con proxy, en la wiki del hilo de ofertas te pone como se hace.
Por lo que veo sigue sin haber otra que pasar por los 55€ de Steam, si lo quieres tener ahí.

Yo por mi parte sigo esperando, porque no pienso hacer pre-order, y lo compraré el día de salida o un día después. Las pre-orders no me traen nada bueno.
Se sabe algo del supuesto trailer que iba a salir hoy?
apalizadorx escribió:Se sabe algo del supuesto trailer que iba a salir hoy?

Hoy no. Se dijo que esta semana y no lo esperes antes del miércoles, posiblemente jueves :-/
Hoy es el ultimo dia que tienen para retrasarlo, mejor que no digan nada durante todo el dia xD
ELwendo escribió:Hoy es el ultimo dia que tienen para retrasarlo, mejor que no digan nada durante todo el dia xD

Por qué el último día?, cómo así?
El-Gabo escribió:
ELwendo escribió:Hoy es el ultimo dia que tienen para retrasarlo, mejor que no digan nada durante todo el dia xD

Por qué el último día?, cómo así?


Por lo que dijeron mas atras, por tema del EULA no pueden retrasar un juego a falta de 14 dias de su salida.
Yo contacte con la gente de Nuuvem y me dijeron que no habría problemas de región con este juego.
apalizadorx escribió:Se sabe algo del supuesto trailer que iba a salir hoy?


Amigo una duda respecto a tu Placa ya que me pienso cambiar la mia, actualmente tengo un FX8320 y quiero hacer un OC a 4.0 hablame de tu placa cual es tu refrigeracion y cuales son tus temp por favor.

saludos
9090 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182