[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!


Entre lo diminutas que son y que están hechas a distintas horas del día la única que veo yo que sirve de comparación es la ultima...
Pues a mí me ha parecido una putada. Bastante tiempo han tenido desde que salió el juego original, y más aún desde que salió en la nueva generación. Más sabiendo que ya lo tenían todo medio organizado, sobre todo por las de nueva generación, que habrán tirado de PC, pero vamos que aunque no fuese así, no creo que les costase tanto, diría que es la plataforma más sencilla (dentro de lo que cabe).

El motivo no lo sé, porque dos meses es mucha tela, muchos fallos deben corregir o algo gordo han tenido que ver, pero me ha parecido una estupidez supina por su parte, Eso sí, si sale en condiciones el día de mañana y se puede jugar en alto a 1080p y 60 estables con una GTX 660, estaré más que satisfecho y al menos por mi parte estarán más que perdonados. En caso contrario, será fallo cuádruple ya macho.

Un saludo.
Yo lo compré en Xtralife,este juego es para tenerlo en físico.
Pero si esto ocupa 65 gb y en los recomendados te piden unidad dvd. Jodé ¿qué pasa que si lo compras físico te meten 14 dvds? Te puedes volver majara instalando.

Bluray no tengo.
Madre mia, el pc arrasa desde lejos a la ps4. [sonrisa]

Que tarde que tarde en salir, y mejoren lo que haga falta.

Se nota una barbaridad las mejoras del PC.

Ahora que lo pienso.

Os habéis parado a pensar por que retrasan el juego del PC?

Yo creo que no quieren dejarse texturas cutres, como paso con juegos como WATCH DOG, que habia zonas de texturas de alta calidad y otras como los barcos daban pena las texturas, parecían de la ps1.

Yo creo, que este retraso es para mejorar muchas texturas que se han dejado o no quieren que el pc sea inferior a las consolas entre otras mejoras.

Ahora si me alegro de que tarden un poco mas, si es este caso. Por que la optimizacion, ya es cuestión de tener un buen ordenador.

Lo mismo estamos criticando algo, que nos vendrá mejor para el pc que tarde en salir.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Adol333 escribió:Pero si esto ocupa 65 gb y en los recomendados te piden unidad dvd. Jodé ¿qué pasa que si lo compras físico te meten 14 dvds? Te puedes volver majara instalando.

Bluray no tengo.


pues 3 o 4 dvds a poco
adriano_99 escribió:Entre lo diminutas que son y que están hechas a distintas horas del día la única que veo yo que sirve de comparación es la ultima...


Estoy contigo, la única diferencia que aprecio es de iluminación (diferentes franjas horarias) ya que en cuanto a texturas y demás no aprecio nada.
QuiNtaN escribió:
adriano_99 escribió:Entre lo diminutas que son y que están hechas a distintas horas del día la única que veo yo que sirve de comparación es la ultima...


Estoy contigo, la única diferencia que aprecio es de iluminación (diferentes franjas horarias) ya que en cuanto a texturas y demás no aprecio nada.


Como que no se aprecian las texturas? estamos ciegos? Yo lo veo bien en mi pantalla de 42" fullhd, y la diferencia es brutal...

En ps4 se ve mas difuminado y menos definido. En pc se ve mejor definido.
gamer10 escribió:Como que no se aprecian las texturas? estamos ciegos? Yo lo veo bien en mi pantalla de 42" fullhd, y la diferencia es brutal...

En ps4 se ve mas difuminado y menos definido. En pc se ve mejor definido.

Debe ser eso, me dices algún ejemplo? Además es difícil apreciar texturas a esos tamaños...
QuiNtaN escribió:
gamer10 escribió:Como que no se aprecian las texturas? estamos ciegos? Yo lo veo bien en mi pantalla de 42" fullhd, y la diferencia es brutal...

En ps4 se ve mas difuminado y menos definido. En pc se ve mejor definido.

Debe ser eso, me dices algún ejemplo? Además es difícil apreciar texturas a esos tamaños...

La verdad es que viendo el vídeo se ven mucho ams las diferencias en texturas, mas incluso de lo que esperaba ver:
Imagen
Ah ok, sólo había visto las imágenes que es donde no se aprecia, dónde se puede ver el vídeo?
QuiNtaN escribió:Ah ok, sólo había visto las imágenes que es donde no se aprecia, dónde se puede ver el vídeo?

Esta en el mismo link que puso el compañero pero te ahorro el viaje de ir a buscarlo :P
https://www.youtube.com/watch?v=-bzqFT_0AbE
Adol333 escribió:Pero si esto ocupa 65 gb y en los recomendados te piden unidad dvd. Jodé ¿qué pasa que si lo compras físico te meten 14 dvds? Te puedes volver majara instalando.

Bluray no tengo.

El cod advanced warfare, son 50 gigas, y la edicción física que la tengo son 6 dvd´s.
adriano_99 escribió:Esta en el mismo link que puso el compañero pero te ahorro el viaje de ir a buscarlo :P
https://www.youtube.com/watch?v=-bzqFT_0AbE

xD ok thanks, que no minimicé las imágenes. Ok, de acuerdo con el resto, diferencia brutal de ser cierto, me alegro de haber esperado a que salga para PC.

Edito: Una pena que no hayan reducido la niebla de fondo en vistas de ciudad y similares.
Yo hasta que no vea video en movimiento del juego no opinare de las texturas y calidades, ya que las imagenes que nos han pasado no me creo que no esten minimamente retocadas...
gamer10 escribió:Madre mia, el pc arrasa desde lejos a la ps4. [sonrisa]

Que tarde que tarde en salir, y mejoren lo que haga falta.

Se nota una barbaridad las mejoras del PC.

Ahora que lo pienso.

Os habéis parado a pensar por que retrasan el juego del PC?

Yo creo que no quieren dejarse texturas cutres, como paso con juegos como WATCH DOG, que habia zonas de texturas de alta calidad y otras como los barcos daban pena las texturas, parecían de la ps1.

Yo creo, que este retraso es para mejorar muchas texturas que se han dejado o no quieren que el pc sea inferior a las consolas entre otras mejoras.

Ahora si me alegro de que tarden un poco mas, si es este caso. Por que la optimizacion, ya es cuestión de tener un buen ordenador.

Lo mismo estamos criticando algo, que nos vendrá mejor para el pc que tarde en salir.


Y puede ser que la gente esté criticando algo que efectivamente, les va a beneficiar, pero son los riesgos de ser Rockstar. Entre más poder, más dinero y medios tengas, todo lo que hagas se va a mirar con lupa y es normal. Por eso no entiendo que la gente lo defienda a capa y espada, pero créeme, tampoco entiendo a la gente que le molesta y por eso "lo va a piratear". Ni todo es negro, ni todo es blanco.

Yo siempre he sido de los primeros en criticar lo que lleva haciendo Rockstar con el GTA V, y lo llevo haciendo desde hace bastante tiempo, antes incluso de que se anunciase para PS4, One y PC. Y lo he criticado, porque no entiendo estos gestos para un simple port, trabajado, las cosas como son, pero al fin y al cabo un port de un juego de 2013 que lleva años en desarrollo.

Hasta ahora, después de todos los gestos por parte de R*, he dicho que no pienso comprarlo de salida, porque no me parece justo. Ya se que lo juegos no se desgastan porque salgan antes en otras plataformas, pero es que ya ha pasado año y medio, y es inevitable perder la sensación de novedad en la jugabilidad que quieras o no, a algunos nos llama mucho mas la atención que las mejoras gráficas. Yo no he tocado el GTA V aún pudiendo, y no lo he echo porque quiero salvaguardar esa sensación. Y es que, año y medio sin tocar un juego que en el fondo quiero jugar, y puedo jugar (en otras plataformas, claro), es un sacrificio que no veo justo que un usuario que va a pagar X dinero por un juego deba hacer. Hasta le he dicho a amigos que estaban dispuestos a que me llevara la One a mi casa que no, que quiero esperar.

Con esto lo que te quiero decir es que no todos criticamos por criticar, sabemos que se ha retrasado el juego para mejorarlo, yo al menos me lo creo. Pero, al menos a nivel personal, para mi una mejora gráfica no justifica el tener que esperar tanto para jugarlo. Por eso no me parece justo, no por otra cosa. Yo no puedo jugarlo a 4K, ni con soporte multimonitor. Y cuando te digo yo, me refiero a que la gran mayoría tampoco. Por eso no entiendo porque retrasar tanto un juego que si bien lo retrasan para mejorarlo, solo van a poder disfrutar de eso una minoría, y es que han tenido tiempo de sobra para meterle esas mejoras desde septiembre de 2013. No se trata de que si yo no puedo disfrutarlo, que salga antes y que se jodan los que si pueden, o del revés. Es que tiempo han tenido para dejar a todos contentos por igual.

No soy un hipócrita. Y por eso te diré que el día que el juego salga, yo estaré expectante, y dispuesto a plantearme si me estaba equivocando al no querer comprarlo el día de su salida. Pero, quiero ver mejoras mas allá de los gráficos, quiero que me dejen con la boca abierta y pueda decir que me han callado la boca a mi, y a otros cuantos más. Entonces, cederé, y pagare los 60€ para jugarlo cuanto antes, pero no quiero un port hipervitaminado. Quiero ver mimo, mucho mimo, hacia los usuarios de PC. Cuando digo mimo, me refiero a que en un PC aparte de mejores gráficos y una optimización a la altura de Konami con Ground Zeroes, quiero un sistema de apuntado con ratón que funcione perfectamente en single como en multiplayer. Quiero un soporte digno de PC, en la que los servidores del GTA Online aguanten el tirón desde el primer día y a poder ser con los atracos funcionando. Esos y otros detalles que me demuestren que lo han pulido en PC más alla de los gráficos, también en la jugabilidad. Pido que Rockstar llegue donde otras compañías como Ubisoft y EA han echo el ridículo, y lo pido porque Rockstar tiene medios para hacerlo, y porque es la única compensación posible para este drama que ellos solos se han montado.

Te respondo a ti porque me ha gustado tu comentario, y porque es cierto que igual muchos nos estamos pasando en las criticas por un simple retraso, y yo se que estoy el saco y con razón, por eso quiero explicarte mi caso personal y el porque de mis criticas. Leo EOL a diario desde hace años, pero apenas tengo tiempo para escribir, y por eso me explayo tanto XD .
AWES0MN escribió:
gamer10 escribió:NO PIENSO RECLAMAR MI DINERO.

1º- El juego me sigue interesando aunque tarden 5 años en salir.
2º- Para que voy a reclamar 37€, si después va a costar más en keys.
3º- Me quito la tontería de tener que volver a pagar otra vez.
4º- Si por llegar tarde el juego, no me llega la key, le denuncio del tirón. (Cosa que nunca me ha pasado hasta ahora)
5º- Para nada nos sirve criticar, las fichas ya están echadas.
6º- Mejor para mi, por que en esos meses, puedo aun renovar el micro a 8 núcleos si dios quiere. Aunque la cosa económica no ando muy allá.

+1000, y mejor que tarden 1/2 meses más y tener un juego optimizado, es muy muy importante. Yo por la tardanza creo que será un juego con una optimización decente.

Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ElMinimalista escribió:
AWES0MN escribió:
gamer10 escribió:NO PIENSO RECLAMAR MI DINERO.

1º- El juego me sigue interesando aunque tarden 5 años en salir.
2º- Para que voy a reclamar 37€, si después va a costar más en keys.
3º- Me quito la tontería de tener que volver a pagar otra vez.
4º- Si por llegar tarde el juego, no me llega la key, le denuncio del tirón. (Cosa que nunca me ha pasado hasta ahora)
5º- Para nada nos sirve criticar, las fichas ya están echadas.
6º- Mejor para mi, por que en esos meses, puedo aun renovar el micro a 8 núcleos si dios quiere. Aunque la cosa económica no ando muy allá.

+1000, y mejor que tarden 1/2 meses más y tener un juego optimizado, es muy muy importante. Yo por la tardanza creo que será un juego con una optimización decente.

Imagen



Escriben desde el futuro y añaden soporte para DX7
[plas] [plas] [plas]
ElMinimalista escribió:
AWES0MN escribió:
gamer10 escribió:NO PIENSO RECLAMAR MI DINERO.

1º- El juego me sigue interesando aunque tarden 5 años en salir.
2º- Para que voy a reclamar 37€, si después va a costar más en keys.
3º- Me quito la tontería de tener que volver a pagar otra vez.
4º- Si por llegar tarde el juego, no me llega la key, le denuncio del tirón. (Cosa que nunca me ha pasado hasta ahora)
5º- Para nada nos sirve criticar, las fichas ya están echadas.
6º- Mejor para mi, por que en esos meses, puedo aun renovar el micro a 8 núcleos si dios quiere. Aunque la cosa económica no ando muy allá.

+1000, y mejor que tarden 1/2 meses más y tener un juego optimizado, es muy muy importante. Yo por la tardanza creo que será un juego con una optimización decente.

Imagen

[carcajad] [tadoramo] [tadoramo]
QuiNtaN escribió:
gamer10 escribió:Como que no se aprecian las texturas? estamos ciegos? Yo lo veo bien en mi pantalla de 42" fullhd, y la diferencia es brutal...

En ps4 se ve mas difuminado y menos definido. En pc se ve mejor definido.

Debe ser eso, me dices algún ejemplo? Además es difícil apreciar texturas a esos tamaños...


Si esto no lo apreciáis, lo siento, pero no sabéis lo que son texturas HD.

En PS4 sale bastante suave, y en pc sale texturizado, se notan los puntos de las texturas.

Imagen


Aquí tienes un mejor ejemplo de lo que son texturas HD.

Imagen


adriano_99: Te me has adelantado, pero da igual, que la gente no quiere ver lo que son texturas. No se centran.

Se piensan que jugar en 800x600 es lo mismo que 4k.

Es como ponerse gafas comparada con una persona que no ve nada sin gafas. Eso son texturas en la vida real. "Detalles"

Diréis que estoy loco, pero es la cierta verdad.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Lo que yo dije, va a traer cosas de regalo, en este caso el San Andreas.

https://steamdb.info/sub/58504/apps/
hectorevil escribió:Lo que yo dije, va a traer cosas de regalo, en este caso el San Andreas.

https://steamdb.info/sub/58504/apps/



Yo dije que con la tontería nos regala en gta1. Pero ya veo que regalan una puta mierda, que se la metan por el culo. Vuelvo a repetir "Que se la metan por el culo el regalo". Nos están tratando como subnormales...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
gamer10 escribió:
hectorevil escribió:Lo que yo dije, va a traer cosas de regalo, en este caso el San Andreas.

https://steamdb.info/sub/58504/apps/



Yo dije que con la tontería nos regala en gta1. Pero ya veo que regalan una puta mierda, que se la metan por el culo. Vuelvo a repetir "Que se la metan por el culo el regalo". Nos están tratando como subnormales...


pero si el GTA1 es gratuito, o si lo quieres tener en steam vienen en el pack de Nuuvem
Pero si lo tiene casi todo el mundo. Por el pack del gta4 de hace dos años. Por unos 8€ te daban todos los gta. Era una buena oferta. No se si lo recordáis, pero siempre las regalan en las ofertas de steam.

Lo que tienen que regalar es un DLC. o un pin, yo que sé.
ElMinimalista escribió:
AWES0MN escribió:
gamer10 escribió:NO PIENSO RECLAMAR MI DINERO.

1º- El juego me sigue interesando aunque tarden 5 años en salir.
2º- Para que voy a reclamar 37€, si después va a costar más en keys.
3º- Me quito la tontería de tener que volver a pagar otra vez.
4º- Si por llegar tarde el juego, no me llega la key, le denuncio del tirón. (Cosa que nunca me ha pasado hasta ahora)
5º- Para nada nos sirve criticar, las fichas ya están echadas.
6º- Mejor para mi, por que en esos meses, puedo aun renovar el micro a 8 núcleos si dios quiere. Aunque la cosa económica no ando muy allá.

+1000, y mejor que tarden 1/2 meses más y tener un juego optimizado, es muy muy importante. Yo por la tardanza creo que será un juego con una optimización decente.

Imagen



El NICK del que lo publica no es de un pavo que se reia de los pceros ? Que chistoso [carcajad]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
gamer10 escribió:Pero si lo tiene casi todo el mundo. Por el pack del gta4 de hace dos años. Por unos 8€ te daban todos los gta. Era una buena oferta. No se si lo recordáis, pero siempre las regalan en las ofertas de steam.

Lo que tienen que regalar es un DLC. o un pin, yo que sé.


Si también lo regalaban antes de que lo quitasen de steam. Hay otros 2 tier mas, a saber que ponen de mas.
gamer10 escribió:Si esto no lo apreciáis, lo siento, pero no sabéis lo que son texturas HD.

Texturas en HD en imágenes muy por debajo del HD xD, como dije en el vídeo sí se aprecia, en las imágenes que pusieron no, de hecho en la imágen que has puesto no se aprecia si la diferencia es de texturas o iluminación.

gamer10 escribió:En PS4 sale bastante suave, y en pc sale texturizado, se notan los puntos de las texturas.

What? Qué significa que en PC sale texturizado? acaso en PS4 no? xD lo que tu llamas puntos de las texturas se llama bumping y no tiene nada que ver con que sean HD o no.
Viendo los requisitos de Rockstar, me esperaba que pidiesen mas. Mejor para la mayoría, nos da un respiro. Una pregunta, casi todo lo cumplo exceptuando el procesador. ¿cuando juegue que voy a notar? ¿bajón de frames?
Lo más probable... con sus correspondientes latigazos si el procesador esta lejos del requerido.
Es un amd Phenom 1055t de 6 núcleos, ojala este bien optimizado. Tengo muchas ganas de que salga ya, que largo se me va hacer [mamaaaaa]
gamer10 escribió:
QuiNtaN escribió:
gamer10 escribió:Como que no se aprecian las texturas? estamos ciegos? Yo lo veo bien en mi pantalla de 42" fullhd, y la diferencia es brutal...

En ps4 se ve mas difuminado y menos definido. En pc se ve mejor definido.

Debe ser eso, me dices algún ejemplo? Además es difícil apreciar texturas a esos tamaños...


Si esto no lo apreciáis, lo siento, pero no sabéis lo que son texturas HD.

En PS4 sale bastante suave, y en pc sale texturizado, se notan los puntos de las texturas.

Imagen


Aquí tienes un mejor ejemplo de lo que son texturas HD.

Imagen


adriano_99: Te me has adelantado, pero da igual, que la gente no quiere ver lo que son texturas. No se centran.

Se piensan que jugar en 800x600 es lo mismo que 4k.

Es como ponerse gafas comparada con una persona que no ve nada sin gafas. Eso son texturas en la vida real. "Detalles"

Diréis que estoy loco, pero es la cierta verdad.


La diferencia visual entre la version de PC y la de las next ya se ve que es notable y ya se sabia que iba a serlo, porque es la misma que hay con otros juegos (por citar uno, hay que ver el mordor en ps4 y luego en PC a tope...). Lo que pasa que siempre habran cegatos, o gente con poca memoria, y simplemente sin talento (suerte divina para ellos!) que no distinguen la diferencia visual entre la imagen en dos pantallas, o ni siquiera entre dos pantallas (como esos que dicen que ven igual la pantalla mierdosa de un movil de 40 euros a 320x400 que la de un movil de gama alta a 1080...). Haberlos los hay.

Pero cosas como estas screens, y muchas mas que habran en el futuro, y videos, y sobre todo, VERLOS EN VIVO quien tenga la posibilidad en ambas plataformas y objetivamente , dejan objetivamente claro que la brecha entre next gen y PC en base al hardware que montan aquellas, se plasma perfectamente en lo que se puede ver en pantalla, salvo ejemplos donde deliveradamente se portea a pelo a PC y la cosa queda muy similar.

Yo a estas dos screens comparativas tan ilustrativas (no solo por la gran diferencia en las texturas, sino en la iluminacion que me parece aun mas importante...) habria añadido una mas de PS3 o Xbox360...para que se pudiera ver claramente que tramos de diferencia grafica hay entre la past gen- next gen - PC y que tan importantes son, aunque por estos foros la mayoria tenemos bien claras esas diferencias, jejeje [+risas]
QuiNtaN escribió:
gamer10 escribió:Si esto no lo apreciáis, lo siento, pero no sabéis lo que son texturas HD.

Texturas en HD en imágenes muy por debajo del HD xD, como dije en el vídeo sí se aprecia, en las imágenes que pusieron no, de hecho en la imágen que has puesto no se aprecia si la diferencia es de texturas o iluminación.

gamer10 escribió:En PS4 sale bastante suave, y en pc sale texturizado, se notan los puntos de las texturas.

What? Qué significa que en PC sale texturizado? acaso en PS4 no? xD lo que tu llamas puntos de las texturas se llama bumping y no tiene nada que ver con que sean HD o no.


Pues aprende a valorar los gráficos XD
Hombre si hay una diferencia de 15 gigas por algun lado saldran no, seria logico que lleve un repaso en un buen numero de texturas para config alta

de otro modo para que serian esos 15 gigas si no, no creo que sean como prevision de updates y añadidos que parece demasiado generoso...
gamer10 escribió:Pues aprende a valorar los gráficos XD

Enseñadme que por lo que veo hay mucho experto por aquí... en fin.
QuiNtaN escribió:
gamer10 escribió:Pues aprende a valorar los gráficos XD

Enseñadme que por lo que veo hay mucho experto por aquí... en fin.


Hostia tio, no se trata de ser expertos. Se trata de que en PC en esa foto se ve mejor que en la PS4 clarisimamente. Si no puedes distinguirlo (oye a mi me parece igual de feo el gernika que un dibujo de mi prima) pues mejor pa ti que con una consola de 400€ vas a disfrutar lo mismo que nosotros con ordenador de 1000
L3GOLAS escribió:Hostia tio, no se trata de ser expertos. Se trata de que en PC en esa foto se ve mejor que en la PS4 clarisimamente. Si no puedes distinguirlo (oye a mi me parece igual de feo el gernika que un dibujo de mi prima) pues mejor pa ti que con una consola de 400€ vas a disfrutar lo mismo que nosotros con ordenador de 1000

Pues enhorabuena por vuestros PCs de 1000 pavos y vuestros ojos biónicos que ven texturas en HD en imágenes Sub-HD xD.
QuiNtaN escribió:
L3GOLAS escribió:Hostia tio, no se trata de ser expertos. Se trata de que en PC en esa foto se ve mejor que en la PS4 clarisimamente. Si no puedes distinguirlo (oye a mi me parece igual de feo el gernika que un dibujo de mi prima) pues mejor pa ti que con una consola de 400€ vas a disfrutar lo mismo que nosotros con ordenador de 1000

Pues enhorabuena por vuestros PCs de 1000 pavos y vuestros ojos biónicos que ven texturas en HD en imágenes Sub-HD xD.

madre mia como os poneis [facepalm]
L3GOLAS escribió:
QuiNtaN escribió:
gamer10 escribió:Pues aprende a valorar los gráficos XD

Enseñadme que por lo que veo hay mucho experto por aquí... en fin.


Hostia tio, no se trata de ser expertos. Se trata de que en PC en esa foto se ve mejor que en la PS4 clarisimamente. Si no puedes distinguirlo (oye a mi me parece igual de feo el gernika que un dibujo de mi prima) pues mejor pa ti que con una consola de 400€ vas a disfrutar lo mismo que nosotros con ordenador de 1000


+1 a Legolas xDD
Nose si se habrá discutido ya aparte de esto si las imágenes están retocadas o no, pero bueno lo que es seguro es que ofrecerá una calidad casi igual a la que se ve en las imagenes, a ver si consigo dinerito para una 970 [chulito]
dohc1v escribió:madre mia como os poneis [facepalm]

A mi no me digas, yo sólo respondo en el mismo tono en el que me hablan xD.

Sergio_acosta escribió:+1 a Legolas xDD
Nose si se habrá discutido ya aparte de esto si las imágenes están retocadas o no, pero bueno lo que es seguro es que ofrecerá una calidad casi igual a la que se ve en las imagenes, a ver si consigo dinerito para una 970 [chulito]

Yo lo disfrutaré a full en mi 290x [pos eso] y sí, espero que se vea como en el vídeo o mejor.
A ver si van sacando nuevas capturas del juego en 4k. Ya hay ganas de ver nuevas capturas para afilar los dientes.
Una preguntilla: i5 2500K + HD7950 o ps/one?¿?¿ Se han roneado bastante con el retraso pero seguro que viene bien optimizado.


Un saludo!
Se sabe algo si tendrá un editor de vídeos?
¿Tendrán el detalle de poner algún contenido extra para la versión de PC por el retraso? ¿O por lo menos para los que seguimos con la reserva?
cbd escribió:¿Tendrán el detalle de poner algún contenido extra para la versión de PC por el retraso? ¿O por lo menos para los que seguimos con la reserva?

Si claro, el tipico "gracias, ha adquirido usted GTA V...etc etc etc"...no esperes mas
dohc1v escribió:
cbd escribió:¿Tendrán el detalle de poner algún contenido extra para la versión de PC por el retraso? ¿O por lo menos para los que seguimos con la reserva?

Si claro, el tipico " gracias, ha adquirido usted GTA V...etc etc etc"...no espers mas

¿En el GTA IV no hicieron algo parecido por el mal port o el retraso?
cbd escribió:
dohc1v escribió:
cbd escribió:¿Tendrán el detalle de poner algún contenido extra para la versión de PC por el retraso? ¿O por lo menos para los que seguimos con la reserva?

Si claro, el tipico " gracias, ha adquirido usted GTA V...etc etc etc"...no espers mas

¿En el GTA IV no hicieron algo parecido por el mal port o el retraso?

No recuerdo yo me comprara la version ps3 en esa epoca y pelada pelada
gamer10 escribió:
hectorevil escribió:Lo que yo dije, va a traer cosas de regalo, en este caso el San Andreas.

https://steamdb.info/sub/58504/apps/



Yo dije que con la tontería nos regala en gta1. Pero ya veo que regalan una puta mierda, que se la metan por el culo. Vuelvo a repetir "Que se la metan por el culo el regalo". Nos están tratando como subnormales...


Eso es solo para los que lo compren por steam no?
Una pregunta, que yo sepa amazon tiene servidores de descarga, ¿ creéis que se podrá descargar de ahí si les compras la versión digital (si acaso la hay, que no lo se) ?
jordi1986 escribió:Una preguntilla: i5 2500K + HD7950 o ps/one?¿?¿ Se han roneado bastante con el retraso pero seguro que viene bien optimizado.


Un saludo!



Pc obviamente, no solo por que tu equipo sea mejor que las consolas next gen sino porque este juego en PC va a estar vivo muchisimo tiempo, para mi seria un error comprarlo en consola si no hay intencion de pillarlo en PC en un futuro.


voces junior escribió:Una pregunta, que yo sepa amazon tiene servidores de descarga, ¿ creéis que se podrá descargar de ahí si les compras la versión digital (si acaso la hay, que no lo se) ?


Quiza Amazon.com si venda claves para Steam, almenos con Max payne 3 es asi, te dan la clave, la activas en Steam, descargas el juego, te logueas en Social club y a jugar.
9090 respuestas