Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.616
Online:
2.085
Hilos:
1.473.707
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V |Fecha de salida: 17 de Septiembre|

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

rax coswell
Нико Белић

Mensajepor rax coswell 11 Abr 2012 16:17

robde escribió:A ver, sobre los finales de GTA IV:
Si elegías Venganza, moría Kate (hermana de Packie y amiga-novia de Niko) y en la última misión matabas a Pegorino en la Estatua de la Libertad. Si elegías Trato, moría Roman y en la última misión matabas a Dimitri (con la otra opción le matabas en una misión anterior), pero no a Pegorino.

Claro eso es lo que yo recordaba:
que o moria kate o roman segun decidieras la mision "venganza" o "dinero", pero el final es igual en la isla de la estatua de la libertad matando a pegorino o dimitri como resultado de elegir "venganza" o "dinero", pero no recordaba como dijo otro usuario que el helicoptero se fuese volando y acabara la historia sin mas... al escoger la mision "dinero", por que eso no ocurre.

Take
LoCk... JuGoN...

Mensajepor Take 12 Abr 2012 11:17

Haber cuando se dignan a decir algo...

Yo la verdad soy un gran fan de la saga, es mi Top1 siempre. El mejor para mi es el GTA IV mas que nada porque es el ultimo y el mejor hecho de largo, la historia es mejorable pero no esta nada mal lo malo es al acabar las misiones de la historia se hace demasiado monotono...

Saludos.
La Vida Puede Ser Maravillosa . . . I Love This Game . . .

keloke
Adicto

Mensajepor keloke 13 Abr 2012 13:55

Según la portada de la revista Play Magazine, asegura que Grand Theft Auto V llegará a PSVita. Con el E3 a la vuelta de la esquina, y con la munición que tiene Rockstar guardada, no es de extrañar. Quizás hagan algún capítulo que complemente el juego o alguna historia paralela. Desde luego, no se ha confirmado, pero en el magazine anuncian que son fuentes internas de la industria las que garantizan la veracidad de las declaraciones.

Podemos ver nuevos detalles de Assassin’s Creed 3 en el interior, la confirmación de Crysis 3 —ya confirmado oficialmente por Crytek—, Dead Space 3 —algo totalmente posible, con varios rumores de antaño revoloteando— y tachando de fail a Black Ops 2. Desde luego un puñado más de revistas venderán, pero ¿qué pensáis vosotros de todo ésto?

Jugón_PS3
Adicto

Mensajepor Jugón_PS3 13 Abr 2012 14:01

Otro fallo del GTA IV: Muchas misiones son repetitivas y poco innovadoras, muchas consistían en ir de A a B, recoger a X, llevarle a C y volver.
Las firmas y los avatares no se editan por cualquier cosa, las firmas y los avatares forman parte de uno mismo, hay que editarlas por cosas grandes, y que más grande que estos hombres.

GRÀCIES PEP

GRACIAS MESSI

Rileco
One life, Live it.

Mensajepor Rileco 13 Abr 2012 14:48

Jugón_PS3 escribió:Otro fallo del GTA IV: Muchas misiones son repetitivas y poco innovadoras, muchas consistían en ir de A a B, recoger a X, llevarle a C y volver.

¿Y en el San Andreas no? o cualquier otro gta vamos... no se puede generalizar, porque el mismo argumento que usas se puede volver en tu contra, gta es gta, con sus pros y sus contras, y a cada uno le gustará mas uno en concreto, por ambientación, recreación de la realidad de la época o entorno, etc... pero lo que no se puede hacer es generalizar, ni con los juegos ni en la vida [carcajad]

Ala, con consejo incluido que va mi comentario jejeje

Un saludo.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Ruben_Gti
Desperta ferro

Mensajepor Ruben_Gti 13 Abr 2012 14:53

El gta 4 no tiene fallos, es un fallo en si mismo, no se puede hacer un juego con las posibilidades infinitas de san andreas y luego quitarlas todas de sopetón para hacer un juego mas " maduro ". No se puede retroceder de esa manera.

Y eso que a mi el gta 4 me gusto, pero al cesar lo que es al cesar, incluso el vice city falto de opciones le daba mil vueltas. La ciudad del cuatro era repetitiva, triste, artificial, no invitaba a jugar.

No se si probasteis los episodios descargables pero el de gay toni estaba muy pero que muy bien.

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 13 Abr 2012 15:04

Ruben_Gti escribió:El gta 4 no tiene fallos, es un fallo en si mismo, no se puede hacer un juego con las posibilidades infinitas de san andreas y luego quitarlas todas de sopetón para hacer un juego mas " maduro ". No se puede retroceder de esa manera.

Y eso que a mi el gta 4 me gusto, pero al cesar lo que es al cesar, incluso el vice city falto de opciones le daba mil vueltas. La ciudad del cuatro era repetitiva, triste, artificial, no invitaba a jugar.

No se si probasteis los episodios descargables pero el de gay toni estaba muy pero que muy bien.

¿Y esa es el problema para que Gta 4 no se considere un buen juego? ¿Que no puedes hacer grafitis o fotos y hacer el cabra con una bici? Sinceramente, me parece una tontería, porque a cambio nos han dado una historia negra con contenido en la que se entrelazan todos los personajes. Pero está claro que la gran mayoría de la gente, con eso de no querer leer los subtítulos, pues no se ha enterado de nada, y se ha quedado con lo de que Niko es un recadero (sinceramente, igual que CJ).
Imagen

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 13 Abr 2012 15:25

El fallo más grande que tiene Grand Theft Auto IV ya lo he comentado pero lo repito ¡¡su maldito tráfico!! en el puente no ponen intermitente y se vuelven locos y me paro en un semáforo y todos me quieren adelantar Oooh

Rockstar se ha fumado algo al hacer la IA del tráfico? porque la del San Andreas en la autopista era la hostia y te reías pero se paraban en los semáforos... pero en este ni eso y me aburre ser siempre el tipo malo, me gusta GTA porque me deja hacer lo que me de la gana pero el IV no...

espero que el V tenga una buena IA de tráfico, añoro la del Vice City, era enorme, te respetaba y daba gusto escuchar a Michael Jackson mientras paseaba con un Admiral [tadoramo] [babas]
Imagen

¿Moderación en EOL? JA JA ¿Qué es eso?

Hyoriken
(╯°□°)╯︵ ┻━┻)

Fotos: 1

Mensajepor Hyoriken 13 Abr 2012 15:28

Ruben_Gti escribió:El gta 4 no tiene fallos, es un fallo en si mismo, no se puede hacer un juego con las posibilidades infinitas de san andreas y luego quitarlas todas de sopetón para hacer un juego mas " maduro ". No se puede retroceder de esa manera.

Simplemente no se puede tener más razón [beer]
No pain, no gain
Imagen

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 13 Abr 2012 15:31

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
GRAN TORINO escribió:El fallo más grande que tiene Grand Theft Auto IV ya lo he comentado pero lo repito ¡¡su maldito tráfico!!

Si, precisamente ese es su mayor fallo... en fin :-|

Jugón_PS3 escribió:Otro fallo del GTA IV: Muchas misiones son repetitivas y poco innovadoras, muchas consistían en ir de A a B, recoger a X, llevarle a C y volver.

Pues si, acabe aburridisimo en GTA IV de hacer una y mil veces lo mismo. Aunque bueno, san andreas ya empezo a aburrirme

PrevioSiguiente

Volver a Juegos