[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Gaiden escribió:Hola ke ase, tienes fotakas de gtav pa pesé o ke hase
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Apesta a Fake

no creoq ue sean de PC , creo que es una capturadora interna de PC que tiene la consola conectada, porque esos serruchos en PC, ni con todo al minimo se verian asi....
en navidades sería un bombazo! aunq peleando con las ofertas de steam la gente se quedaría sin dinero para los regalos de reyes!!!! xD
Aquí hablan de que, en base al código que se va encontrando en .xml de la versión 360, el pc podría ser la plataforma base, ya que hay menciones a cosas/efectos que NO están en la versión consolas, como en la configuración del clima dinámico, tormentas de nieve.
http://www.cinemablend.com/games/GTA-5- ... 59220.html
clima dinamico no se puede considerar lluvia o nieve? o a que se refiere con configurar?
clamp escribió:clima dinamico no se puede considerar lluvia o nieve? o a que se refiere con configurar?

Quiere decir que hay un apartado en el código con los diferentes climas (soleado, lluvia, niebla, nieve etc) pues hay uno que hace referencia a tomentas de nieve, pero resulta que en la versión consolas no hay tormentas de nieve, no se producen vamos. Así que se supone que es algo que, pese a estar hecho, está desactivado en el motor. (Y entienden que es pq la consola no puede, pero está ahí para ser activado en la versón pc)
Gaiden escribió:
clamp escribió:clima dinamico no se puede considerar lluvia o nieve? o a que se refiere con configurar?

Quiere decir que hay un apartado en el código con los diferentes climas (soleado, lluvia, niebla, nieve etc) pues hay uno que hace referencia a tomentas de nieve, pero resulta que en la versión consolas no hay tormentas de nieve, no se producen vamos. Así que se supone que es algo que, pese a estar hecho, está desactivado en el motor. (Y entienden que es pq la consola no puede, pero está ahí para ser activado en la versón pc)

si en consola con el clima soleado y conduciendo a veces ya petardea en fps, imaginate si le metes una tormenta de nieve o de lluvia [mad]
Otro más que cree que se va a ir a Marzo. Otras entregas como San Andreas o GTA IV tambien tardaron en salir con unos 6 meses de diferencia creo, o puede que este equivocado.
Yo he votado para Navidad, porque para todos sería un notición que saliese en esas fechas porque algunos tenemos algunos dias de vacaciones de más y los podríamos aprovechar.

Mirad, a mí me dá igual que salga en navidad o marzo en pc. Me importa que salga de una manera inversamente proporcional a como salió el IV, que es uno de los lanzamientos más tristes que se recuerdan en toda la historia del PC. Ni un PC de la nasa movía bien el juego. También me importa un pimiento que haya tormentas de nieve o tiburones de 50m en el cielo cambiando de colores, sólo pido que no haya popping, ni dientes de sierra ni otras molestias gráficas y que el juego vaya a 60 fps.

Que optimizen el juego, aunque viendo su historial, va a ser que no, lamentablemente.
para pricipios de año,,y espero que sea asi aun tengo mucho que jugar farcry3 terminandolo y empezar la legendary edition de skyrim..otra vez jajajaja....
viendo videos de la version ps3 de gta v que se supone que es la mejor por el momento,,pues eso un trabajo colosal pero el techo de la maquina lo delatan las caidas de framerate, dientes de sierra,....espero una buena version en pc, (que tarden lo que quieran por que cae seguro auqnue no sea de entrada)..para nada creo sera un cutre por de consola a pc,,, mas bien creo que la version consola es un cutreport de pc a consola...

ya se vera ;-)
Pues yo prefiero que salga para navidades porque a partir del 14 de Marzo solo voy a jugar a una cosa: Dark Souls 2.
Aunque es poco probable, imaginaros por una momento que no llega a salir para PC, la que se liaría puede ser descomunal [carcajad] [carcajad]
Ardería Troya, los foros del mundo videojueguil PCero echarian humo, se romperia internet y R* recibiria algun paquete bomba. En ese momento, desearian no habernos enseñado a hacer el mal en sus videojuegos.[360º] [pos eso]
Paboh escribió:Aunque es poco probable, imaginaros por una momento que no llega a salir para PC, la que se liaría puede ser descomunal [carcajad] [carcajad]


Para PC saldrá seguro. Más que nada porque saben que sino la gente se les va a echar encima. Es más: yo me uniría a una hipotética inquisición para quemar las oficinas de Rockstar [+risas] [+risas]

Yo he votado que saldrá para principios de 2014. No os ilusionéis con que salga este año, porque en el fondo sabemos que no va a ser así. Aunque ojalá, pues de ilusión también se vive :)
Bueno, vengo de casa de un amigo de jugarlo y....

El tema de fps dientes de sierra y demas, lo dejamos a un lado ya que esta mas que visto XD

En cuanto el juego, tiene muchos detallesss, pero muchoooos, lo que menos me ha gustado a sido la conduccion, cambia bastante respeto al IV, es mas arcade, pero no es dificil hacerse a ella, tambien me he puesto a subir una montaña con la sanchez y no me ha gustado nada, en el IV digamos que si coges freno trasero y aceleras atope la moto sale derrapando, aqui no, aqui acelera hace como que mete segunda la moto empieza a bajar de rpm y empieza a pararse, hasta que mete primera acelera y asi toda la cuesta xD

La verdad que es una tonteria, pero un freak del motor como yo, esas cosas me matan jajaj

Me ha impresionado meterme por enmedio de la montaña y verte ciervos correr, bajar de la moto y ponerme a andar colina abajo... JAJAJA, acostumbrado a los anteriores, aqui te puedes tropezar o resbalarte dar mil vueltas y morirte, ir corriendo saltar antes y darte una leche, me ha parecido todo eso muy real, tambien he cruzado un arroyo de agua, pues joder, tenia eso una corriente que me ha llevado el agua xDDDD

Robar un coche y la gente llama a la policia, pasar por un barrio con pinta chunga, sacarle el dedo a un negro y derrepente te vienen como 20 puntos rojos hacia ti dando tiros [carcajad]

Tremendo la verdad, cuando salga para pc va a dar gusto

Ah, mi amigo tenia el 80% del juego, se lo compro viernes por la tarde, y el domingo ya tenia el modo historia completo

Edito: Y cuando he cambiado a Trevor estaba al lado de una piscina tirado con un traje de mujer medio borracho xDDDDD
Yo tambien conozco gente que ya lo tiene medio pasado,nose si es porque se han viciado mucho o es porque es cortito.
ismaelito69 escribió:Yo tambien conozco gente que ya lo tiene medio pasado,nose si es porque se han viciado mucho o es porque es cortito.


Yo creo que mas bien lo primero jajaj... que ganas de que salga para pc yaaaa [+furioso] [snif]
ismaelito69 escribió:Yo tambien conozco gente que ya lo tiene medio pasado,nose si es porque se han viciado mucho o es porque es cortito.


Yo estoy viciadisimo, llevo ya unas 35 horas y me faltan aun misiones para terminar la historia(pocas, pero me faltan). Y luego me sacare el 100%.

Que un juego de esta magnitud dure 40/45 horas la historia no lo veo yo cortito.
ismaelito69 escribió:Yo tambien conozco gente que ya lo tiene medio pasado,nose si es porque se han viciado mucho o es porque es cortito.

Yo mismo ya lo he terminado en consola. Me ha durado casi 30 horas haciendo algunas misiones secundarias (no solo centrandome en la principal)

Ahora mismo lo tengo al 60 y pico% a la espera que salga en PC, que sera donde lo acabe al 100%
kittishu está baneado por "Troll"
Mucho se ha hablado sobre el tema de los usuarios de PC que quieren que GTAV cuente para PC y Mac.. que clase de compañia siniestra decide hacer esta jugada politica. ¿cuanto tiempo creeis que tardara los señores de rockstar en escuchar al portal change.org? para cuando se estima la llega de gtaV en pc?
Yo he votado Marzo, y ademas ya he reservado mesa en el bar de al lado, para la cena y luego pillar en el Game el juego, de madrugada. Como los de consolas.

Ese dia a todo trapo, paseo por el centro comercial, cena, noche de gastos a lo loco y de madrugada a jugar al GTA.

Y si ese dia toca polvete, ni te cuento.
No te vale el otro hilo?
Están echando polvos de 100 horas estos de consolas, necesitan descansar o se van a quemar. Lo suyo sería que los game abrieran barra libre, o preparesen unos platos de mariscada dentro de la tienda , unas mesas y sillas y todos comiendo dentro, y luego a comprarles el juego.
Finales de 2014 sería mi predicción, junto a la versiones para PS4 y Xbox One xD
Ah pero que hay una encuesta.


Mi voto es de abril en adelante, y más concretamente desde abril mayo o junio, en uno de esos tres meses.


En 2014, todos a darle duro.

Imagen
No es por ilusionar a nadie (ni a mi mismo a pesar de que lo tengo en PS3 xD), pero recordad que GTAIV cuando salio en PC tampoco tenia antialias, lo añadieron en un parche y tampoco es muy alla, por lo que las imagenes que han salido no debemos descartarlas por los dientes de sierra como muchos estais haciendo, si no mas bien por lo facilisimo que es hacer un fake de este tipo.
Yo he votado abril. No sé por qué diferenciáis en la encuesta marzo y abril, si es prácticamente lo mismo xD

Pero abril suele ser fecha de salida de juegos importantes, y que anuncien GTA V en Navidades, cuando salgan las consolas de nueva generación, y lo saquen antes de verano no me parece nada descabellado
Senegio escribió:Yo he votado abril. No sé por qué diferenciáis en la encuesta marzo y abril, si es prácticamente lo mismo xD

Pero abril suele ser fecha de salida de juegos importantes, y que anuncien GTA V en Navidades, cuando salgan las consolas de nueva generación, y lo saquen antes de verano no me parece nada descabellado


Por que en marzo termina el año fiscal de take2
ELwendo escribió:
Senegio escribió:Yo he votado abril. No sé por qué diferenciáis en la encuesta marzo y abril, si es prácticamente lo mismo xD

Pero abril suele ser fecha de salida de juegos importantes, y que anuncien GTA V en Navidades, cuando salgan las consolas de nueva generación, y lo saquen antes de verano no me parece nada descabellado


Por que en marzo termina el año fiscal de take2


Va, no lo sabía xDDD.

Pero yo creo que será eso, entre marzo y mayo. Los juegos buenos siempre suelen salir por esa fecha, además de septiembre-noviembre
Muy confiados van muchos eh? dudo mucho que rockstar lo lancen en estos meses, da igual cuando lo lancen van a vender lo mismo, asi que eso de que sea fehas navideñas bla bla bla, es lógico, pero rockstar es de esas empresas que no necesita una fecha concreta para lanzar un título, lo sueltan cuando quieren y ya
-=NokYA=- escribió:No es por ilusionar a nadie (ni a mi mismo a pesar de que lo tengo en PS3 xD), pero recordad que GTAIV cuando salio en PC tampoco tenia antialias, lo añadieron en un parche y tampoco es muy alla, por lo que las imagenes que han salido no debemos descartarlas por los dientes de sierra como muchos estais haciendo, si no mas bien por lo facilisimo que es hacer un fake de este tipo.

Aunque asi fuere... MODs MODs MODs MODs MODs MODs
javif1 escribió:http://www.hispazone.com/Noticia/5716/Se-filtra-la-fecha-de-salida-del-GTA-V-para-PC.html

Como se esta calentando el asunto xD


¿Justo un día después que salga Watch Dogs? :O me veo arruinado comprando los dos juegos el mismo día... si eso se confirma, los mamones de R* les quieren hacer pupa y de la buena a Ubi...
Eso les pasará por picarles [looco] Los de Watch Dogs dicen: 2 meses son suficientes, disfrutad vuestra estancia en Los santos, y R* Les va a hacer un ZAS en toda la boca xD
Yo he visto algunos sitios 6 de Diciembre.
Voto por el 30 De Febrero
Tarde, la exclusiva mundial ha sido mia, incrédulos XD
viewtopic.php?f=62&t=1689670&p=1733699116#p1733699116
Gaiden escribió:Ya tengo fecha para el juego en pc, recordad donde lo leísteis primero:
21/11 Imagen
yo hasta que no lo vea en steam...
Pues yo no me lo voy a pillar hasta que lea como rula, pq como vaya como el 4 voy a pasar de primeras, creo yo.
Tampoco nos emocionemos antes de tiempo, que las "fuentes" que cita la noticia no es que sean de lo más fiables precisamente. GameSeek no la conozco, pero Zavvi suelen poner fechas al tun tún de los juegos en preorder hasta que hay confirmación oficial.
CONFIRMADO: El 6 de diciembre lo sacan para PC!!!!!! HUEEEEEEE lo han confirmado en 2 portales bastante fiables sobre videojuegos
Fuentes:
ImagenImagen
La review de Connan O'Brien XDDDDD

Cuidado con los spoilers, pero si quereis echaros unas risas aqui teneis

http://www.youtube.com/watch?v=EB_XX_IM8io
Tener una tienda online y poner el preorder de GTAV para PC es la mejor manera de darse a conocer ya que todos entramos para ver si es cierto que esta y asi de paso se sacan una publicidad espectacular.

Sin confirmacion de Rockstar no me creo nada.
Me acabo de dejar 80.000$ en maquearme el coche. Que pasada. Y he accedido a internet y hay coches con precios de 1.000.000$. Simplemente, increíble, me encanta.

Ya voy con mi vespa a 20Km/H por Los Santos, mas chulo que un 8.

Tardáis en comprarlo!,
Zhorknet.
Yo creo que al final nos hacen un red dead xD
Yo espero que el rockstar club ese vaya fino, porque con L.A. Noire en PC es un dolor (tanto que nunca me he terminado ese juego, siempre me falla algo)
xsecktorx escribió:Tener una tienda online y poner el preorder de GTAV para PC es la mejor manera de darse a conocer ya que todos entramos para ver si es cierto que esta y asi de paso se sacan una publicidad espectacular.

Sin confirmacion de Rockstar no me creo nada.


A ver si Amazon me suena me suena..no creo que no jajajaja

http://www.amazon.fr/Rockstar-Games-GTA ... ords=gta+v

[bye]
Yo lo quise probar en xbox 360 y solo he jugado unas 3 misiones (10 o 15 minutos) y de pensar este juego en Pc es que ya asusta porque en xbox 360 se ve genial pero no en 1080p reales, hay muchos dientes de sierra, etc. Las posiblidades que tendría este juego en Pc serían la ostia. Ojalá salga en Pc y no muy tarde. Yo intentaré no pensar en él y jugar a todo lo demás para disfrutarlo en Pc si llega a salir.
Saludos y nos vemos en steam [hallow]
GTA V para PC se filtra en supuestas imágenes

Imagen
Imagen


Dichas imágenes aparecieron en el canal de GTA V en Reddit, gracias a un usuario con el seudónimo de DevBuild que aunque se mantiene en el anonimato, en el hilo promete estar probando la versión beta de GTA V para PC, y que trabaja directamente para Rockstar Toronto. De ser cierto, claro está, este chico chica está poniendo en un gran riesgo su trabajo.

La exclusividad de GTA V para consolas podría ser para dar más vida a Xbox 360 y PS3Por otro lado, menciona que ha tomado las capturas desde su computador personal en su casa, lo que se nos hace curioso y algo sospechoso, dado que de ser real esta versión (que esperamos así sea), Rockstar la mantiene en un completo secreto.

http://alt1040.com/2013/09/gta-v-pc-imagenes
pues el chaval este que vaya diciendo como va de fps, antialias, que tarjeta grafica usa, cuanta ram consume, que opciones graficas tendra...etc
Seria tan absurdo que no saliese para Pc y las nuevas consolas como tan absurdo seria que lo hiciese antes de acabar el año. Mi voto es para la segunda mitad de 2014.
Que corre en medio con una GTX 550 pffff xd
9090 respuestas