[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

1, 2, 3, 4, 511
kaakashii escribió:una maravilla de juego llevo 4 horas con el en la version de ps3 y q maravilla, es cierto q da algun bajon pero jugable completamente.Con todo lo q se muestra en pantalla esta mu bien currao.

la unica pega es q tengo una sony bravia 26 y la pongo por hdmi y veo el juego demasiado oscuro ahora estoy tocando valores de la tele a ver si consigo q se ve bien de noche ejej

ami tmb se me ve muy oscuro tio, y na estoy liao con la tele iwal ke tu, los servidores tampoco me van, joder ke en 360 si van ahora mismo...
Bueno...ami me a pasado un par de cosas curiosas, la 1º es que si cojes un coche y empiezas a quemar rueda y a moverte para los lados en el sitio, terminas rebentando las ruedas jajajaj eso em a molado bastante jajaj...y la otra que creo que a mi hermano o se le a roto el coche de golpe o se a quedado sin gasolina porque cuando le daba a acelerar se veia a Niko dentro del coxe como dandole a la llave y hacia el tipico ruidillo de motor encendiendose pero nos e arracnaba
al final, y niko decia...vamos enciendeteee....pero en ingles claro jajaja y yasta ( el juego es un juegazo )
¡¡VIVA EL EUPHORIA ENGINE!!
http://www.naturalmotion.com/euphoria.htm

En este video podréis comprobar la funcionalidad del motor gráfico que uso GTA IV, combinando dos motores físicos como el havok, ragdoll y un sistema nuevo sistema de animación se consigue este impresionante engine.
Lo de la conexion xon el proveedor nos esta pasando a todos tranquilos, estaran petados supongo.... jajaja somos la ostia, todos a saco a probar el online antes de jugar el modo normal... :)

Tengo que decir que el juego segun lo juegas mas te empieza a gustar mas a nivel de graficos etc, y es cierto que la ciudad tiene vida propia. he intentado meterme por el aeropuerto en busca del helicoptero y la que he liado con la policia y yo con un carrito de esos de las maletas... sabeis donde esta el helicoptero
?
Pues me acaba de matar una abuela XDXDXD, joder que malo soy, pero con pistola la mato XD.
pregunta:
acabo de instalarlo y lo primero que quieria ver es el modo on line pero me pone que "conectandose con el proveedor de la partida" y luego me dice " no se puede conectar con el proveedor de la partida, intentalo más tarde"

sabe alguien de que va?
algún puerto o algo que abrir?
se_mario escribió:ami tmb se me ve muy oscuro tio, y na estoy liao con la tele iwal ke tu, los servidores tampoco me van, joder ke en 360 si van ahora mismo...

Metete en el hilo de 360, veras que tampoco funcionan muy bien. [bye]
Soldi3R escribió:Esta tarde me ha llegado el juego !!! :)

Weno tras 1h. aprox de juego, decir que esta muy wapo, en opciones he quitado el "filtrado" para que el juego se vea mejor, ya que parecia que tuviese como una "niebla" y nada que muy wapo.

Ahora con los amigos a ver el futbol, y luego a seguir.


se puede quitar eso????????????
zaebos escribió:pregunta:
acabo de instalarlo y lo primero que quieria ver es el modo on line pero me pone que "conectandose con el proveedor de la partida" y luego me dice " no se puede conectar con el proveedor de la partida, intentalo más tarde"

sabe alguien de que va?
algún puerto o algo que abrir?


Hasta que no juegues un rato no te dejara conectarte. Date un garbeo por ahi , roba un par de coches y luego vuelves a intentarlo!!
javi_xavi escribió:
se puede quitar eso????????????


lo que no lo conectan por hdmi si

los que tenemos hdmi nos comemos la "alta definicion" con patatas
Soldi3R escribió:Esta tarde me ha llegado el juego !!! :)

Weno tras 1h. aprox de juego, decir que esta muy wapo, en opciones he quitado el "filtrado" para que el juego se vea mejor, ya que parecia que tuviese como una "niebla" y nada que muy wapo.

Ahora con los amigos a ver el futbol, y luego a seguir.

como que has quitado el filtrado?? :S
Joder acabo de birlar un corvette pero me da miedo dejarlo aparcado en el parking del piso franco,antes e aparcado un viper y me lo an chorizeado.
P.D-Los juegos de bolos y dardos son la puta polla.
Riky_Xerez escribió:como que has quitado el filtrado?? :S


que filtrado???
a mi me ha pasado una cosa curiosa, he mangado un deportivo, y al rato se le ha "roto" la radio, solo se esuchaban interferencias, a alguien mas le ha pasado?.

PD: me encanta la historia del juego me recuerda a peliculas como el clan de los irlandeses, scarface, etc...
en el menu de pantalla no sale nada para quitar "el filtrado"....o por lo menos yo no lo veo...........


por cierto...imposible jugar online
JorgeKsas está baneado por "Has sido expulsado por entrar a trollear."
A todo el mundo no le funciona el online en el GTA IV o es a mi que me han baneado por conectarme online antes???

Gracias.
ahora mismo no le funciona a nadie
pero es verdad k yo jugue esta mañana para probarlo
jugue al modo libre y la verdad k iba de maravilla
nada de lag ni nada por el estilo
JorgeKsas escribió:A todo el mundo no le funciona el online en el GTA IV o es a mi que me han baneado por conectarme online antes???

Gracias.


a nadie le funciona. Yo he estado unos 8 minutos en una partida y se cae, y asi sucesivamente, como mucho te deja entrar y luego se cae al poco de estar jugando. Lo que nose es si en privadas deja jugar o no.....
Yo tengo unas preguntillas xD

1ª Mi tele pilla 1080 i, xq el juego se queda en 720 p¿?

2ª Como se coge el taxi

3ª y mas importante dnd estan los putis xDDDDDD
Donde esta la opcion de FILTRADO?

El taxi con el L2 le silbas y una vez cerca, dejas apretado /\ par subirte atras.

Las chatis las tienes que buscar por la noche en los barrios bajos.

P.D: Pedazo garaje te dejan al principio jajaja.



Saludos!!
la camara de los coches no son una basura ? =/ por lo demás todo perfect , yo juego con la camara del coche que veo desde fuera pero esta como un poco tirada a la izquierda y cuando giro a la derecha no lo veo bien =/
JorgeKsas está baneado por "Has sido expulsado por entrar a trollear."
guardwin escribió:
a nadie le funciona. Yo he estado unos 8 minutos en una partida y se cae, y asi sucesivamente, como mucho te deja entrar y luego se cae al poco de estar jugando. Lo que nose es si en privadas deja jugar o no.....


Gracias, y alguien sabe cuando van a arreglarlo y va a volver a funcionar??
Juas que bueno, acabo de pillar una ambulancia, y la he destrozado tanto que se me a parado el motor y no me arranca XD
Pues en 360 llevo un rato jugando. La verdad es que elegí esa versión por su online, y de momento, lo que he jugado va fluido y sin problemas, que es lo que quería. Espero que en ps3 se arregle pronto :)
parece que los servers por fin vuelven a funcionar. A estrenar el online XD
Yo digo una cosa, este juego cuanto más lo veo más me gustan los gráficos, pasa como con muchos otros juegos, hay que adaptarse y si son de magnitud como este más aún, porque al principio todo choca (y no solo los coches xD). Ese efecto mojado en el asfalto, la luz, los brillos, los coches...no se que se quiere la verdad, hasta me va gustando cada vez más ese fondo enborronado a lo lejos xD, en realidad salvo dos o tres cosillas estan bastante curraos...

Como vea a alguien más quejarse de los gráficos lo destrozo en el online.
fR1k0 escribió:Juas que bueno, acabo de pillar una ambulancia, y la he destrozado tanto que se me a parado el motor y no me arranca XD
Me pasó lo mismo pero con la limusina xDD
eso del filtrado es un bulo o que?
Estoy intentando linkar el PSNID con el social club del GTAIV y me da error al linkarlo os pasa igual?
como se habren los maleteros¿¿
genioenred escribió:
El taxi con el L2 le silbas y una vez cerca, dejas apretado /\ par subirte atras.


Saludos!!


Pero... El taxi no era con el L1...xD... Se que soy pesado... Pero sigo avanzando misiones... ( No muchas ) Y ni con L1 ni L2 silba el tio...xD ya no hablemos de entrar... Ni triangulo apretado ni na.
rubenperucha escribió:como se habren los maleteros¿¿

con un acha
gorgon escribió:la camara de los coches no son una basura ? =/ por lo demás todo perfect , yo juego con la camara del coche que veo desde fuera pero esta como un poco tirada a la izquierda y cuando giro a la derecha no lo veo bien =/
Atención, pregunta de ultranoob, y eso que llevo unas poquitas horitas ya.

¿Donde c*ño esta el primer garage del primer piso franco? Es que por mas vueltas que doy no lo veo XD Tampoco me duran mucho los coches pero es por si me da por sentar la cabeza XD XD

Gracias!
En la entrada, pintado en el suelo con lineas amarillas.
jjaja k gracioso,no enserio en las rewiens se decia k se podrian abrir para esconder armas por eso lo pregunto
Wade1298 escribió:
Pero... El taxi no era con el L1...xD... Se que soy pesado... Pero sigo avanzando misiones... ( No muchas ) Y ni con L1 ni L2 silba el tio...xD ya no hablemos de entrar... Ni triangulo apretado ni na.


Si, es con L1 perdon.

Saludos!
el garaje, son las lineas amarillas que tienes delante de la casa, pero vamos a mi me han mangado un "dodge viper" que deje en el garaje ¬¬!.

PD: las escenas con las "prestiputas" san bastante mas explicitas de lo que me pensaba, creo que no jugare a este en el salon de casa ^^!.
Chicotirillas está baneado por "Troll"
bueno tenog el juego y joder a mi me cuesta muchisimo conducir xDDD alomejor esq soy mu malo xro no tienen mu poca traccion los coches ? :S esq en cada curba tienes q dar el pedazo de frenazooo neeeeen





aaa todo perfecto menos la pelea cuerpo a cuerpo... MENUDA BAFOFIA
Donde hay prostitutas?? no las encuentroo [looco]
por cierto lo del filtrado es cierto, acabo de quitarlo, es en pantalla filtro de parpadeo, para mi gusto se ve mejor sin el, parpadea un poco mas la imagen pero se ve mas definido, y tampoco es un parpadeo muy molesto, que pensáis?
ReDLaN escribió:Donde hay prostitutas?? no las encuentroo [looco]


Jajaja, eso es que has dao pocas vueltas eh, yo las veo por todas partes xD.
Bueno despues de un rato aun no tira el online, y ya pude linkar mi perfil xD
en serio que os sale filtro de parpadeo en el modo pantalla????......a mi no me sale nada de eso
como que no? abajo del todo, mira bien xD
brillo
contraste
saturacion
subtitulos
radar
hud
punto de mira
ruta cps
camara freno de mano
idioma
predeterminado




nada de nada
drvenom escribió:brillo
contraste
saturacion
subtitulos
radar
hud
punto de mira
ruta cps
camara freno de mano
idioma
predeterminado




nada de nada


me sale entre idioma y predeterminado, te juro que no miento xD
oye como se miran las estadisticas en el club social ?
ahhhhhhh.....solo es en teles de tubo por lo que he leido no en lcd´s
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511