[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

trane escribió:Vlad

lo matasteís??


Si. parece ser que muere por cojones porque tengo el 100% de sus misiones completas...
trane escribió:Vlad

lo matasteís??


Si, me encanto cuando lo mate XDXD.
trane escribió:Vlad

lo matasteís??

Sí, me parece que hay que matarlo por cojones
una duda la casa tiene garage? sk me encontre con un coxe tipo corvette y no encontre cn el garage
imf escribió:una duda la casa tiene garage? sk me encontre con un coxe tipo corvette y no encontre cn el garage


Dios! Esa pregunta a sido respondida 3 veces esta noche. En la puerta de tu casa hay unas lineas amarillas que pone aparcamiento residentes o algo asi, pues ahi es.
psp3ero escribió:weno ya tengo el peaso JUEGO lo escribo con mayusculas porque lo merece, [toctoc] unicamente me gustaria que alguien me aclarase una cosa, resulta que cuando hay cinemáticas, las animaciones en que los personajes hablan etc, la pantalla es como si subiese y bajase de brillo constantemente, me tiene un poco preocupado :( [decaio] (bastante) ya que tengo dudas de si el problema esta en la pantalla (LCD sony bravia 32" S3000 conectada por HDMI) o se trata del juego, a alguien mas le pasa?
weno gracias de antemano peña ;) a disfrutaar



Me autocito para ver si alguien puede aclarar mi duda, gracias ;)
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
porfavor........ alguien se puede meter en multijugador de gta?????
esque yo si me conecto me dice que no puede hacer algo o algo asi.........
http://www.justin.tv/arkfantasy
Para verme jugar en directo aunque con la cam xD (sin sonido ahora mismo)
tengo libertad por toda la ciudad porque tengo una partida ONLINE jugando solo xD, y puedo coger helicopteros motos coches etc, kitada la policía, pero hayy gente y coches etc...xD
Acabo de entrar DENTRO de la estatua de la libertad..desde un helicóptero..atravesé una de las puertas de alrededor (esto está hecho a posta...dudo muxo k sea un fallo..), y dentro hay una escalera k llevva al "corazón" de la estatua...pero se pueden subir escaleras metálicas de pared xD ??
si alguien sabe k m lo diga..xk no se subirlas..pero la gente para salir del agua..x ejemplo, si la usan...saludos

estoy akí x si kieren pedirme ver algo xD
http://www.justin.tv/arkfantasy
Bueno ya que el online triunfa como la coca cola, me gustaria saber IDS de gente que jugueis en online porque no tengo a ningun conocido que lo haga y asi por lo menos podre difrutar en online con vosotros. Aver si me podeis dejar el id aunque sea por privado si no lo quereis hacer publico
GTAySOLOgta escribió:porfavor........ alguien se puede meter en multijugador de gta?????
esque yo si me conecto me dice que no puede hacer algo o algo asi.........


pos al parecer arkfantasy :D:D yo no puedo y eso que ayer y esta mañana se podia sin problemas... pero este petamiento estaba mas que visto
Ha sido buenisimo cuando:

Tienes que matar a Faustin persiguiendole por los tejados y despues de ir matando a sus secuaces le he alcanzado y lo tenia delanter me iba a decir algo pero con la tension le he metido un balazo con la escopeta en la frente y ahi se ha quedado...


[jaja] [jaja]

Por cierto ¿¿onde ta el helicoptero??
No se si es mi tele,o yo,pero veo el juego con efecto acuarela de la hostia (los edificios de Alcorquin los veo borrosos).Llevo solo media hora de juego (comprado esta mañana).¿Es normal,o mejora?.
Juego a 720p en una tele panasonic viera de 50".

Salu2.


PD:El juego es la HOSTIA CONSAGRADA.
hola, pregunte hace poco por el hilo, que como podia apuntar con el arma, a donde yo quiera, es decir, cuando lo saque no apuntar al peaton más cercano, me dijeron que con el R3, pero no me funciona,

algun consejo más?

saludos y gracias!
yo kreé la partida hace horas ya..y no salí, (estoy solo la kreé yo)
y no tengo problemas..la ciudad para mi solo sin polis xD
con helicopteros coches y motos armas...XD
si kereis verlo y eso entrad y si kereis usar el chat registraos, además juego en el monitor del PC, vuelvo al pc de vez en cuando x si hay alguien en el chat xD
http://www.justin.tv/arkfantasy
billy el botas escribió:hola, pregunte hace poco por el hilo, que como podia apuntar con el arma, a donde yo quiera, es decir, cuando lo saque no apuntar al peaton más cercano, me dijeron que con el R3, pero no me funciona,

algun consejo más?

saludos y gracias!


En opciones, quita el apuntar automatico.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El aeropuerto es 1 cutrada impresionante. Ni aterrizan ni despegan aviones, tan solo un monton d aviones aparcados y 2 aviones dando vueltas infinitamente por la pista.


Por cierto como te subes a los taxis sin robarlos?

Si alguien me responde que no lo haga en secreto que estoy navegando desde la psp
fR1k0 escribió:
En opciones, quita el apuntar automatico.


No hace falta, a veces viene bien el apunte automatico, si tas mu lejos.
Lo que tienes que hacer es pulsar L2 pero no tan calcado, y apuntas manualmente (creo que en r2 tambien, no toi seguro, que todavia no etngo armas en el ofline, y el online ta petao)


Al del helicoptero: Tienes que yo sepa 2 sitios donde cogerlo.

A) en el aeropuerto
B) en un helipuerto que esta en la isla del medio por la costa oeste, a eso de la mitad de la costa.
tienes que hacer una mision para vlad, cuando la vayas a hacer te dicen como parar un taxi y subirte
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
porri escribió:
pos al parecer arkfantasy :D:D yo no puedo y eso que ayer y esta mañana se podia sin problemas... pero este petamiento estaba mas que visto

yo tambien ayer pude jugar
.....pero hoy no
creo que mañana estara perfecto el multijugador.......
billy el botas escribió:hola, pregunte hace poco por el hilo, que como podia apuntar con el arma, a donde yo quiera, es decir, cuando lo saque no apuntar al peaton más cercano, me dijeron que con el R3, pero no me funciona,

algun consejo más?

saludos y gracias!


Pulsa suavemente el L2 mas bien manten pulsado suavemente el R2 y tienes para apuntar libremente si presionas cn mas fuerza usas la mira automatica. Un saludo!
¿Cuando te dan más ropa para el online? Llevo un ratito jugando y no pone nada de ropas desbloqueadas ni nada, y acabo de comprobarlo y tengo las mismas que salen desde el principio. ¿Alguien sabe?
Se_busca escribió:


Por cierto como te subes a los taxis sin robarlos?

Si alguien me responde que no lo haga en secreto que estoy navegando desde la psp


Con L1 lo llamas y con el triangulo apretado te subes como cliente.
Para los que ya hayais jugado al juego tengo una pregunta.
¿Las voces estan en castellao o son como siempre en ingles y subtitulos en castellano?
Inglés en subtitulos en castellano, como siempre.
TrexerT escribió:Para los que ya hayais jugado al juego tengo una pregunta.
¿Las voces estan en castellao o son como siempre en ingles y subtitulos en castellano?


Voces en Ingles con subtitulos en castellano.

Saludos
porri escribió:
Al del helicoptero: Tienes que yo sepa 2 sitios donde cogerlo.

A) en el aeropuerto


Por donde exactamente, porque a la que entro me saltan 4 estrellas y se forma la de dios... cawento
zYkO escribió:
Por donde exactamente, porque a la que entro me saltan 4 estrellas y se forma la de dios... cawento


Vete mejor al helipuerto, que no salta nada. De todas formas no te sabria guiar sin verlo :S
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
desde esta mañana tengo mi GTA reservado en Quality Center con un descuento de 3€ y una camiseta del GTA, aqui dejo foto

Imagen

Saludos y mucho vicio!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gracias manfreddy y fr1kO.

Por cierto hay dos cosas que echo de menos que no se si o no estan o no las he visto.

1- Barricadas policiales en las persecuciones.

2- Ir tan tranquilo y ver a la policia persiguiendo a alguien, ya sea a pie o en coches patrulla
porri escribió:
Vete mejor al helipuerto, que no salta nada. De todas formas no te sabria guiar sin verlo :S


esta en la primera isla? porque sino mal vamos [qmparto]
Se_busca escribió:Gracias manfreddy y fr1kO.

Por cierto hay dos cosas que echo de menos que no se si o no estan o no las he visto.

1- Barricadas policiales en las persecuciones.

2- Ir tan tranquilo y ver a la policia persiguiendo a alguien, ya sea a pie o en coches patrulla

Ambas cosas las he visto yo, y no llevo mucho, un 13% :)
Joder con el sixaxis pa las motos y para los helicopteros no me apaño [uzi]
A pelo coño, a pelo!
Un JUEGAZO!! Aunque incomparable con Metal Gear... [sonrisa]
Gran firma wako xD, ahora postea en el hilo del barcelonismo X-D
EMo-Kun escribió:Gran firma wako xD, ahora postea en el hilo del barcelonismo X-D

Estoy baneado XD
AxL_ escribió:Joder con el sixaxis pa las motos y para los helicopteros no me apaño [uzi]
A pelo coño, a pelo!
Un JUEGAZO!! Aunque incomparable con Metal Gear... [sonrisa]
pero esta desactivao por defecto no? el sixaxis digo
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
amigos................porfin.,.,otra vez se puede jugar multijugador.,.,.,.,.,.,.,.
GTAySOLOgta escribió:amigos................porfin.,.,otra vez se puede jugar multijugador.,.,.,.,.,.,.,.


podras tu xD
una pregunta, como se recogen objetos del suelo? es que en el menu de controlas pone al L1, pero probe a coger una llave inglesa del suelo y no la cogia :/ y otra cosa, he visto en un parque una paloma con un aura naranja como el de las armas, que hay que hacer con ella?
Se_busca escribió:Gracias manfreddy y fr1kO.

Por cierto hay dos cosas que echo de menos que no se si o no estan o no las he visto.

1- Barricadas policiales en las persecuciones.

2- Ir tan tranquilo y ver a la policia persiguiendo a alguien, ya sea a pie o en coches patrulla


Yo también las he visto, y llevo un 10% XD XD XD

he visto en un parque una paloma con un aura naranja como el de las armas, que hay que hacer con ella?


Mátala, verás una sorpresa.
psp3ero escribió:weno ya tengo el peaso JUEGO lo escribo con mayusculas porque lo merece, [toctoc] unicamente me gustaria que alguien me aclarase una cosa, resulta que cuando hay cinemáticas, las animaciones en que los personajes hablan etc, la pantalla es como si subiese y bajase de brillo constantemente, me tiene un poco preocupado :( [decaio] (bastante) ya que tengo dudas de si el problema esta en la pantalla (LCD sony bravia 32" S3000) o se trata del juego, a alguien mas le pasa?
weno gracias de antemano peña ;) a disfrutaar



Nadie puede aclararme esto? [triston]
psp3ero escribió:

Nadie puede aclararme esto? [triston]


Pues ni idea, pero a mi no me pasa :-?
wako escribió:Estoy baneado XD


Jajaj hay que ver, ya decia yo que no veia tus guerrerias por esos lares.



Por cierto, se respondió a eso de si los maleteros se podían usar? xD.
EMo-Kun escribió:
Jajaj hay que ver, ya decia yo que no veia tus guerrerias por esos lares.



Por cierto, se respondió a eso de si los maleteros se podían usar? xD.


Hay una mision en la que llevas un muerto en un maletero y tienes que procurar conducir bien para que no se abra porque si lo hace tienes que bajarte a cerrarlo y la gente llama a la policia. Pero que yo sepa los maleteros no se pueden abrir excepto en esa mision.
Mirad mi profecia que hice en el Hilo nº #20 pagina 44



jaaf Hilo#20 pagina44 escribió:Ya vereis a partir del martes o
miercoles ya estaran todos poniendole pegas al GTA que si dientes de
sierra, que si ralentizaciones, Recordad este mensaje, smile_[carcajad]

¿Funciona ahora mismo el Online?
fR1k0 escribió:...


Uy spoiler, vale lo tomaré como un puede que sí xD.
EMo-Kun escribió:
Uy spoiler, vale lo tomaré como un puede que sí xD.



[Ooooo]
Aqui os dejo las fotos de mi Edicion Especial..... [amor]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811