[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)

17, 8, 9, 10, 11
MaTrAx escribió:

Perdona, los locutores de calidad españoles no tienen acento, viva la ignorancia.


Era en plan broma, se de sobra que hay muy buenos traductores en España, pero tu demuestras ser mas ignorate que nadie por ir de listo... suele pasar dime de que presumes y te diré de que careces.
nevermind escribió:Gracias, salen imagenes nuevas pero muy pequeñas

A esta imagen me refería cuando dije que se veía a Niko haciendo un puente al coche y mirando a los lados por si le veía alguien.

Imagen


Menos mal porque en unos de los video que hay se ve como dos notas se suben a un coche (diablo) y rompen ventanillas no enciende motor y se van y me quede [flipa] coño pero si no le han echo ni puente,, bueno ni ha [boing] n arrancado el coche.. y me dejo algo mal pero cuando he visto este ultimo :D
MaTrAx escribió:en España hay locutores que ya quisieran muchos Americanos.


Juas!!!

En españa hay cuatro gatos doblando que se reparten todo el trabajo, hay un sectarismo brutal dentro del mundo del doblaje, y siempre tenemos que estar aguantando las mismas voces, sin cambiar un apice la entonacion, como si fueran siempre los mismos personajes, quitando honrosas excepciones, el doblaje en españa es asqueroso.

P.D.: Aunque bueno, mejor que lo que se hace en europa del este si que es...
MaTrAx escribió:

Perdona, los locutores de calidad españoles no tienen acento, viva la ignorancia.



y como si no pusiesen acentos de otros paises los dobladores profesionales, o como si no contratasen a gente natural del pais de origen para ppner el acento. o es q nadie ha visto pelis en español con personajes con acentos de otros paises.

Me hace gracia los q dicen q un doblaje en ingles tiene q ser mejor por cojones 33... y mas tratandose de un juego. Los dialogos son mejores en su version original cuando son personas reales las q hablan ya q es su voz original.

hay q dejarse de tantas gilipolleces y exigir un doblaje de calidad y la opcion de escoger el idioma q te de la gana. Q yo tb prefiero un doblaje en ingles a uno malo en español, pero si el español esta a la altura desde luego q prefiero in spanish.

PD: no t edtoy criticando matrax xdd. Sino q toy de acuerdo contigo, lo digo por si se malinterpreta xdd
elskyline escribió:qué grandioso..la xbox 360 y el GTAIV..mucha gente se decantará por la xbox 360,ya que va a incluir el juego y mucha gente piensa en pillar la ps3 o la 360 por el jueguecito este..
Zas en toda la boca sony!ZAS!


El pack en Europa lo tiene en exclusiva Sony y el EEUU tanto 360 comp PS3 asi que no hables de Zas.
trane escribió:
El pack en Europa lo tiene en exclusiva Sony


En el anuncio de irlanda muestran y en el GAME tienen el pack arcade con el GTA IV, ¿no?
Pada escribió:

y como si no pusiesen acentos de otros paises los dobladores profesionales, o como si no contratasen a gente natural del pais de origen para ppner el acento. o es q nadie ha visto pelis en español con personajes con acentos de otros paises.

Me hace gracia los q dicen q un doblaje en ingles tiene q ser mejor por cojones 33... y mas tratandose de un juego. Los dialogos son mejores en su version original cuando son personas reales las q hablan ya q es su voz original.

hay q dejarse de tantas gilipolleces y exigir un doblaje de calidad y la opcion de escoger el idioma q te de la gana. Q yo tb prefiero un doblaje en ingles a uno malo en español, pero si el español esta a la altura desde luego q prefiero in spanish.

PD: no t edtoy criticando matrax xdd. Sino q toy de acuerdo contigo, lo digo por si se malinterpreta xdd



pues lo que yo comentaba, que a mi me encantaria que los doblajes en español fuesen de calidad, pero es que sabeis perfectamente, que el 80 % de los doblajes, SON MALISIMOS.

y llevamos tanto tanto quejandonos de los doblajes, y tanto tiempo con las mismas personas haciendo los penosos doblajes que hacen, que yo personalmente, prefiero que esten en ingles, con subitutlos en español,pa gustos colores.

el del assasins creed por ejemplo me gusto mucho, pero sale 1 de cada 10 doblajes asi, y para eso...
Pada escribió:como si no contratasen a gente natural del pais de origen para ppner el acento


Los personajes que se supone que deben salir con acento del este, oriental, asiatico, etc... hablan mejor castellano que los de mi pueblo en los doblajes españoles.

Para ver un doblaje asqueroso como el del Blue Dragn mejor que venga hasta mudo.
Negu2 escribió:
Era en plan broma, se de sobra que hay muy buenos traductores en España, pero tu demuestras ser mas ignorate que nadie por ir de listo... suele pasar dime de que presumes y te diré de que careces.


Yo hablo de lo que se, dime que he dicho que no sea verdad.

Rectificar es de sabios.
trane escribió:
El pack en Europa lo tiene en exclusiva Sony y el EEUU tanto 360 comp PS3 asi que no hables de Zas.


Pero sigue saliendo mucho mas rentable la 360 + GTA4, no me voi a poner a hacer calculos pero sale mas barato incluso que pillar una ps3 stock no?

Un saludo.
Y yo me pregunto odra haber algun hilo donde no haya discusiones??? XD. 12 dias ya buff que ganas.

PD: Esta tarde llegaremos al hilo 23 XD.
Yo creo ke un hilo aparte para discusiones por gta iv estaria bien, pero eske encima ahora no es de gta iv ahora es la guerra de consolers xD, mira ami me da = una consola ke otra, pero me gusta mas la 360 no se porke, pero pa gustos los colores.
Zippo escribió:
Pero sigue saliendo mucho mas rentable la 360 + GTA4, no me voi a poner a hacer calculos pero sale mas barato incluso que pillar una ps3 stock no?

Un saludo.



Porque cambias de tema tio, te esoty hablando del !zas! que tu querias dar!!

claro que es mas rentable la 360:
xbox360+GTA= 200€+65€=265€
PS3+GTA=435€
En game hay muchas ofertas de xbox. Si compras una consola (elite, halo edition, pack con COD4...) por 10€ más te llevas un GTAIV y un pack de juega y carga... Si lo huviera sabido antes xD
Buff!! me he leido todo el hilo desde ayer que lo vi, y me ha entrado un gran hype!
Información, desde mundogta!Perdón si alguien ya la ha puesto, pero es que estoy muy desconectado.


- Uno de los motivos por los que Niko va a Liberty es para localizar al hombre que le traicionó en su vieja unidad del ejército.
- Los coches no se prenderán fuego tan rápidamente como en anteriores ediciones.
- Hay ocasiones en las que tu decides sobre si un personaje debe seguir vivo o morir.
- En los clubs de comedia encontrarás verdaderos cómicos.
- Michelle es la primer chica con la que Niko sale.
- Dimitri Rascalov es el nombre de la mano derecha de Mikhail Faustin.
- Otro de los usos del movil es el de llamar a tu objetivo para que este se acerque a un lugar en el que Niko le pueda disparar con su rifle.
- Hay un museo llamado Libertonian, en el cual encontraremos fósiles de dinosaurios y floreros que explotan si les dispara. Esta clase de localizaciones han sido creadas para los tiroteos, ofreciendo muchas zonas donde cubrirse.
- Cuando dejamos a Niko quieto, este se tocará los huevos mientras espera a realizar alguna acción.
- Encontraremos bandas de matones irlandeses, ex-convictos deprimidos y a una distribuidora paranoica lesbiana.
- Uno de los coches se llama Corquette.
- Dos de tus posibles novias se llaman Carmen y Katie.
- Durante una cita pulsa "0" para probar suerte o "X" para decir buenas noches.
- Puedes secuestrar vehículos policiales que transportan presos.
- Presiona L1 para pedir un perrito caliente.
- Regresan los paquetes ocultos y los saltos.
- En la versión de PS3 el mando vibrará cuando recibas una llamada o mensaje.
- Además de Frank y Packie McReary, también conoceremos a Gerry McReary, un ex miembro del grupo terrorista irlandés IRA.
- Una de las misiones se llama "Three Leaf Clove" - "Trebol de tres hojas".
- Después de matar a algunos de tus jefes, si le llamas al movil escucharás un mensaje de su viuda.
- Podrás desbloquear los logros de tus amigos si sabes que les gusta comer y beber.
- Hay un lugar llamado "Pink Triangle Gentlemen´s club".
- Cuando pides un taxi pulsando L1, Niko mete un silbido.
- En la radio de Lazlow oiremos frases como "Un pene como un bote de pelotas de tenis".
- Hay publicidad de una web llamada babiesovernight.com




La nota de la revista Ps3:

Imagen
tashack escribió:Buff!! me he leido todo el hilo desde ayer que lo vi, y me ha entrado un gran hype!
Información, desde mundogta!Perdón si alguien ya la ha puesto, pero es que estoy muy desconectado.






La nota de la revista Ps3:



Joder tambien un 10 esto no puede ser, a ver si este ya es un 10 ya, cuando hayan pasado 3 años y salgan muy buenos que les meteran? Un 110????
Pada escribió:
Me hace gracia los q dicen q un doblaje en ingles tiene q ser mejor por cojones 33... y mas tratandose de un juego. Los dialogos son mejores en su version original cuando son personas reales las q hablan ya q es su voz original.

estoy de acuerdo contigo totalmente, el nivel de frikeza alcanza limites insospechados, seguro que si el juego viene en ingles y en japones hay gente que lo pone en japones porque los actores "lo sienten mas"
Espero que los de Game no me dejen en la estacada en cuanto a la reserva. ¬_¬
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
joel94 escribió:
Joder tambien un 10 esto no puede ser, a ver si este es un 10 ya, cuando hayan pasado 3 años salgan muy buenos que les meteran? Un 110????


Las cosas no funcionan asi...
joel94 escribió:
Joder tambien un 10 esto no puede ser, a ver si este ya es un 10 ya, cuando hayan pasado 3 años y salgan muy buenos que les meteran? Un 110????


Bueno, le pondrán la puntuación que mejor se adapte a las circunstancias no? Por ejemplo, a un GTA SA le pusieron(me lo invento) un 9 o un 10, ahora tienen que ponerle al GTAIV un 110 o una puntuación acorde con "la nueva generación"?


Saludos.
joel94 escribió:
Joder tambien un 10 esto no puede ser, a ver si este ya es un 10 ya, cuando hayan pasado 3 años y salgan muy buenos que les meteran? Un 110????


Normalmente la nota se da comparando con titulos que ya estan en el mercado o apunto de salir. La nota es actual esta claro que este juego en 3 años tendra una nota mas baja que un top recien salido.
oneal1987 escribió:
Normalmente la nota se da comparando con titulos que ya estan en el mercado o apunto de salir. La nota es actual esta claro que este juego en 3 años tendra una nota mas baja que un top recien salido.


No tendrá una nota más baja, seguirá teniendo un 10... creo yo e.


Saludos.
no si... ya deci yo queno se os puede dejar solos ni un minutos, joder vuelvo del curro y me encuentr 8 paguinas me cago en... os voyt a dar una... [looco]

Y bueno aparte de esos pedazo de videos se sabe algo de si podremos cojer putillas y hacerles un favor? a mi me molaba hacerles el favor y luego recuperar mis pelas, por las buenas o por las malas ero las recuperaba xDD
Pada escribió:

y como si no pusiesen acentos de otros paises los dobladores profesionales, o como si no contratasen a gente natural del pais de origen para ppner el acento. o es q nadie ha visto pelis en español con personajes con acentos de otros paises.

Me hace gracia los q dicen q un doblaje en ingles tiene q ser mejor por cojones 33... y mas tratandose de un juego. Los dialogos son mejores en su version original cuando son personas reales las q hablan ya q es su voz original.

hay q dejarse de tantas gilipolleces y exigir un doblaje de calidad y la opcion de escoger el idioma q te de la gana. Q yo tb prefiero un doblaje en ingles a uno malo en español, pero si el español esta a la altura desde luego q prefiero in spanish.

PD: no t edtoy criticando matrax xdd. Sino q toy de acuerdo contigo, lo digo por si se malinterpreta xdd


oye quien a dicho aqui que un doblaje en ingles es mejor por cojones?, no lo diras por ningun comentario de aqui no?¿
lo de los 500 mspoints x reservarlo como va?xq llame a gamestop y no lo sabin ni ellos...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
windurst escribió:Y bueno aparte de esos pedazo de videos se sabe algo de si podremos cojer putillas y hacerles un favor? a mi me molaba hacerles el favor y luego recuperar mis pelas, por las buenas o por las malas ero las recuperaba xDD


masturbacion, felacion y coito. barra libre, sirvete tu mismo xDD

lo del doblaje en español, yo pienso que si fuese de calidad si, sino prefiero el doblaje en ingles. un doblaje que me gusto mucho fue el del COD4, te mete aun mas en situacion [sonrisa]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
PtWHxC escribió:
No tendrá una nota más baja, seguirá teniendo un 10... creo yo e.


Saludos.


Si GTA 3 saliese ahora, se llevaria unas notas mucho mas bajas que en su dia, y san andreas tambien. Es de logica -.- COn gta 4 pasaria lo mismo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:
Si GTA 3 saliese ahora, se llevaria unas notas mucho mas bajas que en su dia, y san andreas tambien. Es de logica -.- COn gta 4 pasaria lo mismo


hombre...si nos saltamos a la generacion siguiente hasta el metal gear solid 3 tendria en esta generacion un 7 pelao como mucho. en las notas se cuenta la plataforma del juego, el GTA III sigue teniendo un 10, igual que el Vicy City y el San Andreas

el Final Fantasy VIII de psx sigue teniendo un 10 XD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Si en PS2, salier GTA 3 ahora, no tendira un 10 por la sencilla razon de que no innovaria en absoluto, estaria muy limitado y graficamete inferior por ejemplo a SA
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:Si en PS2, salier GTA 3 ahora, no tendira un 10 por la sencilla razon de que no innovaria en absoluto, estaria muy limitado y graficamete inferior por ejemplo a SA


si sale el GTA III para PS2 ahora significaria que nunca habria salido, por lo que estaria innovano logicamente [666]
Leñe, no me sale la nueva imagen. Pinchad aquí para verla.

Edito: ah no, ya se ve [tomaaa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si a mi me sale never...xD

Imagen

edito: ya esta XD

edito otra vez: ha desaparecidooo [mad]
No hacen más que salir imagenes con Hud, pero no tienen ninguna pinta de ser ingame.
nevermind escribió:No hacen más que salir imagenes con Hud, pero no tienen ninguna pinta de ser ingame.


Claro que no lo son. Solo hace falta ver las imagenes INGAME de la revista ZOO esas si que lo son. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nevermind escribió:No hacen más que salir imagenes con Hud, pero no tienen ninguna pinta de ser ingame.


si lo dices por la camara, supongo que se podra mover y enfocar como en la ultima imagen
Deisler10 escribió:
edito otra vez: ha desaparecidooo [mad]


La he subido a imageshack. Ahora sí se ve xD

Imagen
pues yo si que creo que sean ingame
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nevermind escribió:
La he subido a imageshack. Ahora sí se ve xD

Imagen


no habia caido en subirla a imageshack, y eso que tengo un plugin y solo tengo que darle a la imagen con el boton derecho y seleccionar quickly upload y al instante me sale la pagina con el link XD
qué ganas de ver este juego moviéndose
mirar este video: http://es.youtube.com/watch?v=IkusSsks954
en el minuto 2,12 parece una imagen ingame en movimiento, por lo menos a mi me lo a parecido.
ahora me decis q os parece
un saludet
Raedon87 escribió:pues yo si que creo que sean ingame


En serio crees que esta imagen con esta cámara (por ejemplo) es ingame?

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] uff este juego es la Dios jejeje
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nevermind escribió:
En serio crees que esta imagen con esta cámara (por ejemplo) es ingame?

Imagen


se podra mover la camara, asique es perfectamente posible que esa imagen sea ingame XD
ok, ya casi el hilo 23, en el hilo 29 el dia 29
Deisler10 escribió:
se podra mover la camara, asique es perfectamente posible que esa imagen sea ingame XD


Será que Niko está borracho y por eso la cámara está inclinada ¬¬
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11