[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

17, 8, 9, 10, 11
putojefe escribió:

Que va, un hilo mas atras dicen que ya ha salido en las news
(No se lo que sera, pero suena a que no es fake XD )

Jeje pues oye la version PAL estará al caer,lo raro es no ver ningun video ingame en youtube,por eso me da a mi que puede ser Fake.
Saludos
Yo solo respondi que en el caso de que no fuera fake, no es posible pasarla a region-free.
Yo no se si es fake o no.

salu2.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dawidh360 escribió:
Juas, puntazo, pensaba que no se iban a parecer tanto. A esto se referian con lo de los famosos. Espero q sean tan faciles de reconocer como este, aunque supongo que estará la tipica celebrity de allí que aquí ni idea cuando la veamos.


otro famoso mas que estara es robert de niro(pero con un nombre ficticio) XD
A ver los patapalos, parar de postear cielos y pedospe que nos chapan el hilo.

Newdreamer ya nos avisó.
Deisler10 escribió:
otro famoso mas que estara es robert de niro(pero con un nombre ficticio) XD



Eso que significa. Que no tienen la licencia?
dextervi escribió:Yo solo respondi que en el caso de que no fuera fake, no es posible pasarla a region-free.
Yo no se si es fake o no.

salu2.

Dicen en los comentarios de la pagina que es Fake,dicen que es el Condemmed 1 o nose que,asi que nada todo mentira xD!!
Pincho20 escribió:Dicen en los comentarios de la pagina que es Fake,dicen que es el Condemmed 1 o nose que,asi que nada todo mentira xD!!



Pero es fake ese en concreto, no todos
Bueno da igual,si seguimos hablando de esto nos castran el hilo.
Cundia que pusieran a ana obregon en el juego para reventarla la cara contra el bordillo jeje!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
putojefe escribió:

Eso que significa. Que no tienen la licencia?


pues a saber. puede ser eso o puede ser que como es una ciudad ficticia...no se xD

salio hace bastante una foto de ambos, el robert de niro real y su homologo en el juego [sonrisa]
Deisler10 escribió:
pues a saber. puede ser eso o puede ser que como es una ciudad ficticia...no se xD

salio hace bastante una foto de ambos, el robert de niro real y su homologo en el juego [sonrisa]



Y se parecia?
Deisler10 escribió:
pues a saber. puede ser eso o puede ser que como es una ciudad ficticia...no se xD

salio hace bastante una foto de ambos, el robert de niro real y su homologo en el juego [sonrisa]

Si yo lo vi tambien,la verdad es que se parecian mucho.
Bueno, en un rato libre he rediseñado el Wiki. Me habían avisado de que lo dividiera en varios apartados porque había demasiada información, así que a ver que os parece.

Cuento con vuestra ayuda para completar todos los apartados [oki]
Buenas a todos,

Aunque no tenga que ver con el juego, alguien me puede aclarar una duda?

Si lo reservo en la web de game, se me acumulan puntos igual que comprandolo en la tienda fisica???

Muchas gracias.


Un saludo
LordZu escribió:Buenas a todos,

Aunque no tenga que ver con el juego, alguien me puede aclarar una duda?

Si lo reservo en la web de game, se me acumulan puntos igual que comprandolo en la tienda fisica???

Muchas gracias.


Un saludo

Si, lo unico que tienes que hacer cuando lo reserves en la web de game es reservarlo con el nombre de socio de la tienda y creo que con eso ya estaba.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
putojefe escribió:

Y se parecia?


tenia hasta el lunar ese caracteristico que tiene xDD
Muchas gracias Pincho !!!!
Por si quereis compraros ropa del Gun Club [qmparto]
nevermind escribió:Por si quereis compraros ropa del Gun Club [qmparto]


Tenemos que hacer un macro depido!
No se sabe nada aun de la preview que salia hoy no?
Pincho20 escribió:Si, lo unico que tienes que hacer cuando lo reserves en la web de game es reservarlo con el nombre de socio de la tienda y creo que con eso ya estaba.


Quieres decir, entrar con tu usuario de siempre y hacer la reserva y listo no? Yo la hice el mismo dia que pusieron lo de los 500 ms + dvd de extras.

Haber si me llevo una sorpresa...
chavales, una pregunta. acabo de llamar al game de salamanca para reservarlo con el tema de los microsoft points y el dvd de extras y me dicen que no saben nada.

les comente que que lo habia visto en foros y que la gente ya lo tiene reservado y me dicen que llame en un par de días. que hago???
Arsali escribió:les comente que que lo habia visto en foros y que la gente ya lo tiene reservado y me dicen que llame en un par de días. que hago???

¿Llamar en un par de días?
De todas formas, reservalo en todos los sitios que te dejen y que no tengas que pagar.
cuni escribió:
Quieres decir, entrar con tu usuario de siempre y hacer la reserva y listo no? Yo la hice el mismo dia que pusieron lo de los 500 ms + dvd de extras.

Haber si me llevo una sorpresa...

Tranki, a mi me han confirmado lo de los 500MP por e-mail. Si has hecho la reserva antes del 10 de abril tendras los puntos. Yo la hice el 29 de marzo, como tu supongo.
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Tomad, algunas fotos de anuncios de GTA4
http://s204.photobucket.com/albums/bb225/M3wThr33/GTA4/
esq no la he hecho todavia
Señores una semana.. eso se pasa volao incluso podemos tenerlo con suerte el viernes que viene(No el de esta semana), uff

y mi consola que todavia no han venido a recogerla :D [uzi]
Arsali escribió:chavales, una pregunta. acabo de llamar al game de salamanca para reservarlo con el tema de los microsoft points y el dvd de extras y me dicen que no saben nada.

les comente que que lo habia visto en foros y que la gente ya lo tiene reservado y me dicen que llame en un par de días. que hago???


No se por qué me da que has llamado al game de la calle toro ...
Allí nunca "saben" nada, menudos piezas...

Salu2
pedrofeder escribió:dios k ganas tengo
ahora chrono expres no llegara a tiempo para el dia del estreno y tendre k jugar dias despues...

jo, komo kiero a seur en estos momentos..

efectivamente como dice nuestro compañero Deisler10 el social club abre el 17 osesae PASADO MAÑANA a Registrarse...!!!!

Imagen


Hay algún problema con las entregas de chrono expres?.Lo pregunto por que ellos me tienen que traer mi ed coleccionista, no me digas que ban a tardar mas de lo normal [decaio] [decaio] [decaio]
Algun detalle relevante sobre el multijugador?
Para mi es donde estara toda la salsa del juego..
Saludoz
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
ruben_psp escribió:Señores una semana.. eso se pasa volao incluso podemos tenerlo con suerte el viernes que viene(No el de esta semana), uff

y mi consola que todavia no han venido a recogerla :D [uzi]


Imagen
Mirando en GTAGAMING(Que tiene una nueva cancion que parece que saldra en GTA IV) he visto esta imagen del SAN ANDREAS:
http://www.gtagaming.com/images/potd/200804/12846.jpg

¿Photoshop o mod? o_O Porque si es un mod vaya currada.
ReDF0X escribió:Algun detalle relevante sobre el multijugador?
Para mi es donde estara toda la salsa del juego..
Saludoz

http://www.elotrolado.net/wiki/Grand_Theft_Auto_4_Multijugador
cokie100 escribió:
No se por qué me da que has llamado al game de la calle toro ...
Allí nunca "saben" nada, menudos piezas...

Salu2



jjaja premio

hay otro game??? dime a ver

pq no soy de salamanca, soy de zamora y aki no hay game

Grashe tantti..
Interesante..veremos como corre en el live..
Arsali escribió:

jjaja premio

hay otro game??? dime a ver

pq no soy de salamanca, soy de zamora y aki no hay game


Sip, hay otro game en el centro comercial el Tormes, en la carretera de Madrid....

Infinitamente mejor desde mi punto de vista, no hago publi pero es que la diferencia de atención de uno y otro es como la noche o el día, buscate el numero y me cuentas.
[oki]

P.D Alguien tenie el Play manía ya ???? [looco]
NesKy escribió:Tranki, a mi me han confirmado lo de los 500MP por e-mail. Si has hecho la reserva antes del 10 de abril tendras los puntos. Yo la hice el 29 de marzo, como tu supongo.


A todos los que habeis reservado en Game.es antes del 10 de abril os han confirmado por email lo de los 500MP? A mí almenos no...


Saludos.
cokie100 escribió:
Sip, hay otro game en el centro comercial el Tormes, en la carretera de Madrid....

Infinitamente mejor desde mi punto de vista, no hago publi pero es que la diferencia de atención de uno y otro es como la noche o el día, buscate el numero y me cuentas.
[oki]



nada, tampoco ha habido suerte, me han dicho que lo de los microsoft points, viene la tarjeta dentro del juego, pero no saben nada del dvd con extras.


por cierto, estoy tan interesado sin saber lo que vendra. alguien sabe algo de lo que puede venir en el ????
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cokie100 escribió:P.D Alguien tenie el Play manía ya ???? [looco]


si, y no viene nada de nada sobre el GTA IV. hay que esperar al proximo numero [fumeta]
PtWHxC escribió:
A todos los que habeis reservado en Game.es antes del 10 de abril os han confirmado por email lo de los 500MP? A mí almenos no...


Saludos.

A mi me lo han confirmado porque les mande yo uno primero. Porque hice la reserva y no me llego el mail de confirmacion, se ve que te lo mandan una vez les llega en el almacén.

Asi que cuando te lo manden ya puedes saltar como una colegiala que en un par de dias lo tienes en casa XD.
Deisler10 escribió:
pues a saber. puede ser eso o puede ser que como es una ciudad ficticia...no se xD

salio hace bastante una foto de ambos, el robert de niro real y su homologo en el juego [sonrisa]


Es Tom Goldberg, socio de una firma de abogados (¿abogadoooooo?, ¿abogaaaaaadooooo?). No se interpreta a sí mismo.

http://www.rockstargames.com/IV/#?page=gls&content=interactive0
Deisler10 escribió:
si, y no viene nada de nada sobre el GTA IV. hay que esperar al proximo numero [fumeta]


Pues vaya chasco...

Eso que me ahorro, imagino que la "Oficial" de 360 ( no recuerdo ahora mismo el nombre ) si que traerá algo extenso... habrá que esperar casi casi a la fecha de salida para leerse alguna review en castellano.
[sati]
Yo lo reservé en Fnac pero para variar los dependientes no tienen ni idea hoy les volveré a preguntar. Joder tan dificil es q alguien sepa de su trabajo!!!
Yoyopo escribió:
Es Tom Goldberg, socio de una firma de abogados (¿abogadoooooo?, ¿abogaaaaaadooooo?). No se interpreta a sí mismo.

http://www.rockstargames.com/IV/#?page=gls&content=interactive0



Nose no me acaba de convencer, tiene rasgos, pero no se parece todo lo que podria parecerse, eso que es porque no tienen la licencia?
Cuando se habla de personas no entran en juego licencias, más bien derechos de imagen (aunque a veces con pedir permiso suele bastar).

Y no sé, si no tuvieran permiso no lo habrían hecho tan "similar"...no tengo ni idea.
Blingerman escribió:Yo lo reservé en Fnac pero para variar los dependientes no tienen ni idea hoy les volveré a preguntar. Joder tan dificil es q alguien sepa de su trabajo!!!


xD es increible... te dicen que no saben nada.... igual hacen en el game, es como si vas al carnicero y le dices "El solomillo está de rebaja" y te contesta " No lo se" "No tengo notificacion". :S
Yoyopo escribió:Cuando se habla de personas no entran en juego licencias, más bien derechos de imagen (aunque a veces con pedir permiso suele bastar).

Y no sé, si no tuvieran permiso no lo habrían hecho tan "similar"...no tengo ni idea.



Todavia me acuerdo del primer pro, que roberto carlos y rivaldo por ejemplo se parecian a los de verdad, pero no tenian la licencia de los nombre, se llamaban roberto larcos y ravoldi XD
putojefe escribió:

Nose no me acaba de convencer, tiene rasgos, pero no se parece todo lo que podria parecerse, eso que es porque no tienen la licencia?



No estoy seguro, pero me da a mi que es por algo así... yo creo que "no han querido" hacer que se pareciera más que eso, para sin decirte nada tu identifiques al muñeco ^^
Ahí sí hablamos de licencias porque se trata de equipos y federaciones :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11