[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#13)

1, 2, 3, 4, 511
A mi me gustaría ser el intimidador,
TODOS AL SUELO U OS REBIENTO LA CABEZA!!!!!!!

pero no podrá ser, estoy baneado.

Bueno, con la gente que juegue en PS3 sí.

Pero yo, siento estropearlos ilusiones, pero es que me parecería raro ver un juego online con tantos detalles...no sé, el vice city de psp estaba capadisimo, los coches se repetían a saco y apenas habia peatones por la calle. Y aun así a veces tu compañero no veía las mismas cosas que tu por su pantalla.

Me extrañaría ver 16 persona pegando tiros, creando explosiones, coches volcandose, y todo que eso lo podamos ver 16 personas en tiempo real. No sé no se. Si es así rockstar serán los mejores creadores de videojuegos de la historia.

Que conste que yo quiero antes que todos un juego así, pero no se si actualmente la tecnologia da pa tanto xD
Tommy_Vercetti escribió:A mi me gustaría ser el intimidador,
TODOS AL SUELO U OS REBIENTO LA CABEZA!!!!!!!

pero no podrá ser, estoy baneado.


entonces ya no haria falta ninguna otra clase no?jaosjaosjoasja
Yo tambien me apunto, yo soy el atracador(como nevermind), yo a este le cubro las espaldas.
Tommy_Vercetti escribió:A mi me gustaría ser el intimidador,
TODOS AL SUELO U OS REBIENTO LA CABEZA!!!!!!!

pero no podrá ser, estoy baneado.

Bueno, con la gente que juegue en PS3 sí.

Pero yo, siento estropearlos ilusiones, pero es que me parecería raro ver un juego online con tantos detalles...no sé, el vice city de psp estaba capadisimo, los coches se repetían a saco y apenas habia peatones por la calle. Y aun así a veces tu compañero no veía las mismas cosas que tu por su pantalla.

Me extrañaría ver 16 persona pegando tiros, creando explosiones, coches volcandose, y todo que eso lo podamos ver 16 personas en tiempo real. No sé no se. Si es así rockstar serán los mejores creadores de videojuegos de la historia.

Que conste que yo quiero antes que todos un juego así, pero no se si actualmente la tecnologia da pa tanto xD


Hombre, pues yo creo que sí. No se puede comparar el potencial de la PSP con el de PS3.

Por cierto, podriamos ir haciendo una lista de la gente que va a jugar seguro online y en que consola para irnos agregando y tal.
KeKo-O escribió:
Hombre, pues yo creo que sí. No se puede comparar el potencial de la PSP con el de PS3.

Por cierto, podriamos ir haciendo una lista de la gente que va a jugar seguro online y en que consola para irnos agregando y tal.


No es el potencial de la PSP ,me refiero a las lineas telefonicas y los servidores. No tenemos 50 mb de transferencia en españa xD
Tommy_Vercetti escribió:
No es el potencial de la PSP ,me refiero a las lineas telefonicas y los servidores. No tenemos 50 mb de transferencia en españa xD


Pos yo e jugado siempre al halo 3 de miedo y jugaba con guiris y nunca me a dado lag. xbox live esta preparado para soportarlo creeme, lo mismo digo del COD 4 :D.
newm4n escribió:
Pos yo e jugado siempre al halo 3 de miedo y jugaba con guiris y nunca me a dado lag. xbox live esta preparado para soportarlo creeme, lo mismo digo del COD 4 :D.


Claro, como en el Halo y el cod 4 todo el mundo va en coche, hay mil peatones aparte de los jugadores, hay mil explosiones, mil movimientos de coches,mil caminos para ir, ventanas rotas, peatones volando, comiendo, fumando,hablando por el móvil,conduciendo etc... xD.

Que no tiene nada que ver, en esos juegos solo estan los jugadores, en el gta 4 tenemos k ver un mundo vivo..
Tommy_Vercetti escribió:
Claro, como en el Halo y el cod 4 todo el mundo va en coche, hay mil peatones aparte de los jugadores, hay mil explosiones, mil movimientos de coches, ventanas, roturas, acciones, xD


You're going to make me cry :-(
Reduk escribió:
You're going to make me cry :-(


Es triste, pero es asi por lo menos hoy en dia.

Ojalá sea asi te lo digo yo el primero, pero no quiero hacer mega hype pk despues me pasa como lo que me paso con el de la PSP xD

El juego va a ser el reostión, pero dudo que esta generación de consolas pueda hacer tal barbaridad en el online, (no las consolas, las comunicaciones por hoy en dia)

Quizás en red no te digo que no, pero internet...

para que te hagas una idea, aunque sea un mod amateur, en el san andreas online no hay ni peatones, ni andando ni con vehiculos ni nada, solo los jugadores, y aun así va a trompicones y parece que todo el mundo se teletransporta, aunque haya 150 ms de lag (nada). Vamos que no es por potencia de los ekipos, es por potencia de las redes.

Otro ejemplo es world of warcraft.

Este juego muchisima gente online, pero se basa en numeros. Lo unico que hace el servidor es transmitir acciones, lugar del personaje y estadísticas.

Es decir, cuando bailan, es una accion predefinida, tú lo ves bailar en tu pantalla si tu amigo baila, porque es una accion predefinida en el juego. Al moverse, se ponen en la situacion, y los enemigos nada mas que son estadísiticas, quitar vida, sumar vida, poner stats de venenos etc y nada mas.

En cambio, el gta4 tiene un motor grafico que se llama endorphin y que cada vez que chocas, hay movimientos libres, o aleatorios, por eso es jodido, porque al no ser cosas predefinidas toda esa información tiene que ser enviada por la red a todos los jugadores, no solo manda "explosión" como hace el wow con "bailiar". No se si me explico jeje...eso contando que son servidores muy buenos y de pago.

Pues el halo y el cod son libres pero porque solo hay jugadores en el escenario, y eso se aguanta por la linea.

Pero me cuesta imaginarme un coche que peta, vuelca de una manera totalmente aleatoria, cayendo encima de peatones que se apartan para no se arroyados gracias al endorphin, y que eso lo haga bien por el online y lo veamos 16 personas...

me he explicado? xD
Tommy_Vercetti escribió:
Claro, como en el Halo y el cod 4 todo el mundo va en coche, hay mil peatones aparte de los jugadores, hay mil explosiones, mil movimientos de coches,mil caminos para ir, ventanas rotas, peatones volando, comiendo, fumando,hablando por el móvil,conduciendo etc... xD.

Que no tiene nada que ver, en esos juegos solo estan los jugadores, en el gta 4 tenemos k ver un mundo vivo..


Si ponen servidores, es posible.

Crackdowm mueve eso que dices, aunque solo son 2 jugadores. Pero tambien carece de servidores.
Black29 escribió:
Si ponen servidores, es posible.

Crackdowm mueve eso que dices, aunque solo son 2 jugadores. Pero tambien carece de servidores.


Crackdown mueve todos los peatones y cosas? No lo sabía. Entonces puede ser algo grande, pero claro 16 no es lo mismo que 2.
Tommy_Vercetti escribió:
Crackdown mueve todos los peatones y cosas? No lo sabía.


Y tienes toda la ciudad para hacer el loco. Lo que pasa que es lo que dicen, solamente 2 jugadores. No creo que haya inconveniente en poner 16.
nokerx escribió:
Y tienes toda la ciudad para hacer el loco. Lo que pasa que es lo que dicen, solamente 2 jugadores. No creo que haya inconveniente en poner 16.


Pero es que se supone que en este Gta4, veremos muchísimos peatones y muchisimos vehículos, y como ya digo 2 no es 16...el crackdown estaba bastante mas vacio creo.
A ver amigos, el problema del online no seria ni mucho menos por la capacidad de transferencia (los servidores saturados son otra cosa)... lo jodido pienso q va a ser sincronizar todo con apenas lag sobre todo cuand la distancia es grande entre los jugadores.

Yo me espero menos autos y peatones, mas algun q otro recorte, de verdad dudo mucho que sea tal cual el single.
Tommy_Vercetti escribió:(...)

No habia pensado en lo del motor gráfico. Si es verdad lo que se dice del endorphin, que cada accion es totalmente diferente, al trasladarlo al online sera un caos de informacion que pasar! Y si contamos 16 jugadores, algun truco tiene que haber.

A ver esos programadores si nos sacan de dudas :-).
NesKy escribió:No habia pensado en lo del motor gráfico. Si es verdad lo que se dice del endorphin, que cada accion es totalmente diferente, al trasladarlo al online sera un caos de informacion que pasar! Y si contamos 16 jugadores, algun truco tiene que haber.

A ver esos programadores si nos sacan de dudas :-).


A eso me refería. Por dios es que como sea como dicen, va a ser el puto juego, este mes no aguanto que hype xD
Yo si no os importa, prefiero ser el señor rosa....

Más que nada porqué es el único que sobrevive


[jaja]
¿Pasó algo importante esta semana? he estado algo ausente xD

Un Saludo.
feinser escribió:¿Pasó algo importante esta semana? he estado algo ausente xD

Un Saludo.

18 nuevas imágenes y más info del multi, además, el 27 nuevo trailer ;)


DNT_
Yo estaba calmandome el hype jugando al MAFIA, pero se queda clavado en una misión. [uzi]
feinser escribió:¿Pasó algo importante esta semana? he estado algo ausente xD

Un Saludo.

dos emisoras nuevas
Decidme una película de tiroteos, para empezar con fuerza y tal ^^


DNT_
Dante_360 escribió:Decidme una película de tiroteos, para empezar con fuerza y tal ^^


DNT_


Una wapa es Snacth pero es mas rollo delincuentes que tiros xD

Scarface tambien.
Gracias, ahora mismo me compro Snacth, pero la de Scarface ya la he visto.

Nuevos scans:

Imagen Imagen



DNT_
La trilogía "El Padrino", Reservoir Dogs, The Warriors, Scarface, Crank: Veneno en la sangre (que, por cierto, el prota me recuerda a Nico, en "algo").

Imagen

En cuanto a series, te recomiendo "Trailer Park Boys". Ale.
KeKo-O escribió:La trilogía "El Padrino", Reservoir Dogs, The Warriors, Scarface, Crank: Veneno en la sangre (que, por cierto, el prota me recuerda a Nico, en "algo").

Imagen

En cuanto a series, te recomiendo "Trailer Park Boys". Ale.


¿La de The Warriors tiene algo que ver con el juego? Gracias, por las pelis [ayay]
Dejad de poner más, que desviamos el hilo. Ale, arriba tenéis esos nuevos scans.

Edito: piro a ver la de Shoter, que me acaba de llegar a casa en Mula [666]



DNT_
¿Con el juego de mismo nombre? Sí. Aunque en el juego se inventan una parte del argumento para hacerlo más "largo", supongo. [jaja]
KeKo-O escribió:¿Con el juego de mismo nombre? Sí. Aunque en el juego se inventan una parte del argumento para hacerlo más "largo", supongo. [jaja]

Ya he hecho el pedido, espero que no tarden mucho en trarmela [carcajad]

Lo dicho, al tema [rtfm]


DNT_
no,mejor decir k el juego tiene k ver con la peli xDD es una obra maestra esa pelicula.Si no as visto el padrino 1 y 2 amos es un pecado al igual k no haber visto scarface.Son de esas peliculas k ya no se hacen."SOLO,quiero lo que es mio....el mundo"Grande Tony Montana
Ya ves CRANCK buenisima!!!!!!!!!

Otra que vi que me hizo mucha gracia es Arma Fatal, creo que se llama, en ingles Hot Fuzz, es del mismo tio que tiene Nevermind en el avatar, la de los zombies. Se sale!!
Deathmach:
De 1 a 16 jugadores. Mata a todo el mundo usando la táctica que más te guste. Se desarrolla en un área limitada de Liberty City para mantener la acción.

Deathmach por equipos:
2-16 y hasta 8 equipos. Lo mismo que el Deathmach, pero por equipos.

GTA Race:
1-16. Corre por toda la ciudad en diferentes circuitos y en diferentes vehículos. Puedes recoger armas por el camino y usarlas contra tus oponentes. También puedes cambiar de vehículo si encuentras otro mejor.

Mafiya work:
2-8.El jefe de la mafia, Petrovic, tiene varios trabajos para ti, los cuales te describirá en una conversación por el movil. Cada trabajo es una misión en la que tendrás que reclutar gente para iniciar ataques.

Mafiya Work por equipos:
2-16 y hasta 8 equipos. Lo mismo, pero una competición entre dos equipos para ver quien logra antes el objetivo marcado.

Cops N Crooks:
4-16 en dos equipos.Un equipo es el de la policía, y el otro el de los ladrones. En el equipo de ladrones, uno es elegido de forma aleatoria como jefe y el resto del equipo debe protegerlo y ayudarle a escapar de una zona del mapa mientras os persigue la policía.

Hangman´s NOOSE:
2-4. El jefe de la mafia, Petrovic, ha entrado ilegalmente en el aeropuerto Francis y alguien ha llamado a los NOOSE. Tu y tu equipo debéis protegerle y llevarlo a un sitio seguro de Liberty.

Modo Libre:
1-16. Juega por toda la ciudad con tu amigos haciendo lo que querais.

FUENTE: MundoGTA.es

Sí, ya sé que no lo he presentado en plan ''way'', pero la vageza puede conmigo [decaio]


DNT_
Datos:
- Si cometes algun tipo de fechoria a espaldas de un agente de policía, este no te perseguirá, pues no te ha podido ver.
- Las novias te aportarán una serie de beneficios como en GTA SA.
- Brucie le ofrece un helicoptero a Niko cuando su amistad ha llegado a lo más alto.
- "Jamaican Heat" es una misión del comienzo del juego en la que se muestra un tutorial del control de armas. Roman le presenta a Niko a Little Jacob, que necesita un guardaespaldas para ciertos repartos que está realizando. El reparto acaba mal y comienza un tiroteo en un pasillo trasero.
- En la segunda misión,titulada "Jacobs Ladder", Jacob necesita fugarse al ir mal su transacción. Esta misión incluye combate cuerpo a cuerpo y la posiblidad de utilizar el sistema de cobertura.
- La tercer misión de la demo se llama "Harbouring a Grudge". Niko baja a los muelles para interceptar un cargamento de drogas y lo lleva a una zona de extracción. En esta misión usaremos las habilidades de trepar, saltar y otros controles para fugarse por los tejados. Finaliza con una persecucción de coches cargados de enemigos que intentarán evitar que llegues al punto de extracción con tu camión a tope de drogas. Durante la misión hicieron un buen uso del lanzamiento de granadas desde el vehículo.


Seguramente, cuando ves las imágenes que salen de GTA IV pienses que son imágenes ya renderizadas de algunas secuencias de vídeo del juego. Es una táctica normal en las compañias el tratar de mostrar las imágenes con la mejor calidad posible, y por eso solo muestran secuencias del juego. Pues bien Brothers, no os desespereis porque al parecer, según la revista GamePro, la mitad de las imágenes reveladas son In-Game. La única diferencia es que han desconectado el HUD para sacar las imágenes.


Gracias por la descripcion de los modos multi, ¿Esos son ya todos o todabia queda alguno por destapar?
Pues [noop] [noop] [noop]
Al final si esas imagenes son ingame, vaya decepcion, nos vamos a comer un juego con el efecto acuarela todo el rato :-(
exitido escribió:Pues [noop] [noop] [noop]
Al final si esas imagenes son ingame, vaya decepcion, nos vamos a comer un juego con el efecto acuarela todo el rato :-(

Coñe que no, luego eso lo hacen ellos con el PC. Como vas a ver el juego así anda [Ooooo]


DNT_
Dante_360 escribió:Coñe que no, luego eso lo hacen ellos con el PC. Como vas a ver el juego así anda [Ooooo]


DNT_



De todos modos, saldremos de dudas con el ultimo trailer de como se vera el juego
Dante_360 escribió:Decidme una película de tiroteos, para empezar con fuerza y tal ^^


DNT_



HEAT , si quieres tiros en mitad de la ciudad, los tendras
putojefe escribió:

De todos modos, saldremos de dudas con el ultimo trailer de como se vera el juego


Yo creo q saldremos de dudas realmente cuando lo pongamos en nuestras 360 y encendamos la Tv.

Creo q graficamente, salvo algunos errores, no va a defraudar.
Dante_360 escribió:Coñe que no, luego eso lo hacen ellos con el PC. Como vas a ver el juego así anda [Ooooo]



DNT_


Pero pk coño lo van a hacer ellos? No creo que defraude, pero creo que se vera así.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Dante_360 escribió:Cops N Crooks:
4-16 en dos equipos.Un equipo es el de la policía, y el otro el de los ladrones. En el equipo de ladrones, uno es elegido de forma aleatoria como jefe y el resto del equipo debe protegerlo y ayudarle a escapar de una zona del mapa mientras os persigue la policía.


Dios q ganas le tengo a este juego, eso de ser polis y ladrones va a estar mu divertido.
Tommy_Vercetti escribió:
Pero pk coño lo van a hacer ellos? No creo que defraude, pero creo que se vera así.

Pues al igual que quitan el HUD, lo de la vida y demás. También por que quieren hacer al estilo artwork. ¡A! Por cierto, ¿A caso en los trailers anteriores se veía así, no ¿Verdad?. De todos modos, en el nuevo trailer seguramente ya quedes más convencido de que no se verá así. Y sino, cuando pruebes el juego :-|



DNT_
Dante_360 escribió:Pues al igual que quitan el HUD, lo de la vida y demás. También por que quieren hacer al estilo artwork. ¡A! Por cierto, ¿A caso en los trailers anteriores se veía así, no ¿Verdad?. De todos modos, en el nuevo trailer seguramente ya quedes más convencido de que no se verá así. Y sino, cuando pruebes el juego :-|



DNT_


Espero que tengas razon xD Que ganas del nuevo trailer..
Dante_360 escribió:Deathmach:
De 1 a 16 jugadores. Mata a todo el mundo usando la táctica que más te guste. Se desarrolla en un área limitada de Liberty City para mantener la acción.

Deathmach por equipos:
2-16 y hasta 8 equipos. Lo mismo que el Deathmach, pero por equipos.

GTA Race:
1-16. Corre por toda la ciudad en diferentes circuitos y en diferentes vehículos. Puedes recoger armas por el camino y usarlas contra tus oponentes. También puedes cambiar de vehículo si encuentras otro mejor.

Mafiya work:
2-8.El jefe de la mafia, Petrovic, tiene varios trabajos para ti, los cuales te describirá en una conversación por el movil. Cada trabajo es una misión en la que tendrás que reclutar gente para iniciar ataques.

Mafiya Work por equipos:
2-16 y hasta 8 equipos. Lo mismo, pero una competición entre dos equipos para ver quien logra antes el objetivo marcado.

Cops N Crooks:
4-16 en dos equipos.Un equipo es el de la policía, y el otro el de los ladrones. En el equipo de ladrones, uno es elegido de forma aleatoria como jefe y el resto del equipo debe protegerlo y ayudarle a escapar de una zona del mapa mientras os persigue la policía.

Hangman´s NOOSE:
2-4. El jefe de la mafia, Petrovic, ha entrado ilegalmente en el aeropuerto Francis y alguien ha llamado a los NOOSE. Tu y tu equipo debéis protegerle y llevarlo a un sitio seguro de Liberty.

Modo Libre:
1-16. Juega por toda la ciudad con tu amigos haciendo lo que querais.

FUENTE: MundoGTA.es

Sí, ya sé que no lo he presentado en plan ''way'', pero la vageza puede conmigo [decaio]


DNT_


A este le pasa como al H3, solo por el online es un JUEGAZO, si ademas le añades el offline... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues obtienes de los mejorcito de la generacion!!
Demasiado hype y opinión prejuiciosa...a ver en que queda todo esto. [barret]
piensa que con tener un san andreas online en consolaya seria la polla.pues este ya ni te cuento...
Yo hace poco que he probado el multiplayer de los GTA de PSP, y eran jodidamente divertidos (y eso que eramos sólo dos xD)

Le veo mucho potencial al multiplayer de GTA4. Si consiguen que no tenga lag y si el sistema de apuntado es tan bueno como dicen las previews, podrian desbancar incluso al nuevo Battlefield (no digo ya a Halo o GOW)

Estamos hablando de algo muy grande. Esperemos que alcanze nuestras espectativas.
Yo es que ya prefiero no pisparme de lo que va a traer un juego ni informarme demasiado para evitar hypes...seguramente este juego cumpla (Rockstar no creo que defraude, nunca lo ha hecho) pero mejor pasar de todo, olvidar el juego y cuando salga probarlo limpio de prejuicios...es que a veces hay cada hype que luego la hostia es gorda, claro.
Haces bien. Te recomiendo no visitar este hilo demasiado, las pajas mentales de algunos (no estoy mirando a Wizzy xD) puede que te hagan sobrevalorar el juego.
suele pasar que dces...ostias!un tio fumando, tal y cual...otro haciendo grafos!!! cuantos cientos de cosas por descubrir!!!

luego juegas, solo ves eso, y dices...vaya puta mierda!!!no es lo que esperaba!!!

sin embargo, si no te dicen nada, pues, copio y pego:ostias!un tio fumando, tal y cual...otro haciendo grafos!!! que wapo!!!



puto hype...




pasando de esto:
dicen que vieron a uno haciendo un grafo..
no creo que lo veamos cada 2x3 prque como sean permanentes...van a llenar la ciudad de grafitis, jajajajajja


pensais que seran permanentes?

edito:
jajajajajajjajajaajajaja, me hago muchas pajas mentales...pero se donte tengo los pies nevermind :D:D:D
Cierto Nevermind...además soy muy sugestionable [looco]

WIZZY escribió:suele pasar que dces...ostias!un tio fumando, tal y cual...otro haciendo grafos!!! cuantos cientos de cosas por descubrir!!!

luego juegas, solo ves eso, y dices...vaya puta mierda!!!no es lo que esperaba!!!

sin embargo, si no te dicen nada, pues, copio y pego:ostias!un tio fumando, tal y cual...otro haciendo grafos!!! que wapo!!!




[qmparto] Me encanta ese ejemplo de hype WIZZY... [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511