[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Nuevas imagenes e info

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


_ El dinero que consigas determinará tu ranking online.
_ El host puede modificar las opciones del headset. Ej: que solo puedan hablar los miembros de cada equipo entre sí, que nadie te escuche, que todos hablen con todos, etc
_ En el modo Race todo vale, puedes usar helicopteros, lanchas e incluso atravesar la meta a pie.
s.goncio escribió:jejejjejejejjej dudo k solo haya robado el "manual" xDDos imaginais k salga hoy la release madre mia [qmparto]


Siento destrozarte la paja mental, pero aunque se hubiera agenciado algo más que el mapa, poco ibas a poder hacer con una release de PS3 en XBOX360. Y ya dejo de hablar de temas turbios...

Ole ole, por las imagenes de la revista, gracias Nevermind, siempre tan atenta. Ya te invitare a un cubatilla y lo que surja, jias jias jias.
no veas como se tiene que escuchar el lector con este juego :-O
aHHH!!! esto es la caña!
A nadie mas le parece el mapa pequeño? Aquí todo el mundo ha pasado bastante del tema...XD
Imagen

Imagen

La consola esta pintada, especialmente con pintura que utilizan para los coches, osea que no es una pegatina vamos.
Anda, la consola es real xDDDDDDDDD. Ahora a ver como será la caja xD.
Si salieran todos los perifericos negros,me pensaba seriamente en pillarme consola+maletin xD
Acabo de llamar al FNAC de Callao y nada que no saben como sera el tema de los 500MP

Puede que haya que enviar algo a microsoft, pero que todavia no saben nada.

Bueno yo mañana ire a reservar mi copia por el 10% que hacen de descuento.

un saludo.
Hace tiempo que os leo pero no escribir ahora que queda poco no puedo aguantar mas y tengo que compartir mi hype con vosotros [looco]

El online va a ser la caña, a ver mañana el video no creo que salga nada ingame pero seria un puntazo
habeis vistos la imagenes del helicoptero? jajaj que guapooo.. porcierto seguramente la gente ya tendran su gta 4 uff y aqui todavia queda 1 mes jdoer,( cabrones ratataaaa )
Bueno bueno buenoooo, acabo de llegar y me encuentro con esas fotos del mapa que menos mal que las has guardado Never, estaba sufriendo porque no iban los links y en la siguiente pagina ya estaban publicados jajajaja XD, ahora despues de ver los scans por encima junto a las imagenes nuevas que aparecen pues he empezado a leermela para ver que info nueva nos trae.

Por cierto Never, tienes por ahi el link al scan de la pagina 56 ???, esque hacen referencia a que aparece una imagen de una nueva forma de cubrirse o algo asi, me gustaria verla y que la viesemos si es cierto, gracias.

Nah, edito, he leido tan rapido que no lo he traducido bien, sale una imagen de la nueva forma de cubrirse en el juego, vamos que ya lo hemos visto, nada nuevo se supone, de todas formas si tienes el scan de la pag 56 que falta y lo pones te lo agradeceria [tadoramo] .

Salu2 [bye]
kien va a tener el gta4 ya???
si es estreno mundial!!!!!!!!!
diosssssssssssssssssssssssssssss, no puedo resistir, un puto messss
y yo creyendo que esto nunca llegaría. nunca he estado hypeado con un juego tanto!!!!
Os imagináis cada cuánto tiempo estaremos abriendo nuevos hilos el día 28???? Y el 29 ya ni te digo puffffffffff
Y por no hablar de... mierda he manchado el teclado. Bueno, voy a limpiarlo xDD

Bye's
fenix_supremo escribió:Imagen

Imagen

La consola esta pintada, especialmente con pintura que utilizan para los coches, osea que no es una pegatina vamos.

Las he posteado yo una pagina mas atras :( [tomaaa]
Aquí tienes las paginas que faltaban

Imagen
Imagen
nevermind escribió:Aquí tienes las paginas que faltaban

Imagen
Imagen



Muchas gracias Never, en breve os posteo lo mas interesante [bye]
e4s cierto el mapa es pequeñisimo, es casi un gta3...

no dijeron que seria ligeramente inferior a san andreas?
mmmm


veo que mis pajas mentales toman forma con las fotos del multiii!!!
A mi también me parece el mapa bastante pequeño y además, si nos fiamos de la leyenda, no tiene muy pocos sitios donde perder el tiempo?. Yo creo que hasta el san andreas tenía muchas más tiendas, bares y demás.

PD: según ellos iba a ser poco menos grande que san andreas y muchísimo más lleno y aprovechado.

PD2: el mapa parece bastante currado para ser un fake, aunque con el flipazo que traemos todos últimamente no me extrañaría que a alguien se le hubiera ocurrido hacerlo. [pos eso]

EDITO: h vuelto a mirar el mapa y a priori parece pequeño, pero habrá que ver como representan luego eso en el juego, es decir, por ejemplo, central park se ve pequeño, pero a lo mejor, una vez en el juego, igual es mogollón de grande y se tarda un huevo en pasarlo a pie.
bisarma escribió:A mi también me parece el mapa bastante pequeño y además, si nos fiamos de la leyenda, no tiene muy pocos sitios donde perder el tiempo?. Yo creo que hasta el san andreas tenía muchas más tiendas, bares y demás.

PD: según ellos iba a ser poco menos grande que san andreas y muchísimo más lleno y aprovechado.

PD2: el mapa parece bastante currado para ser un fake, aunque con el flipazo que traemos todos últimamente no me extrañaría que a alguien se le hubiera ocurrido hacerlo. [pos eso]

EDITO: h vuelto a mirar el mapa y a priori parece pequeño, pero habrá que ver como representan luego eso en el juego, es decir, por ejemplo, central park se ve pequeño, pero a lo mejor, una vez en el juego, igual es mogollón de grande y se tarda un huevo en pasarlo a pie.


Sobre central park, sólo te tienes que ir a google earth para comprobar lo pequeño en apariencia que es el parque desde el cielo y lo grande que resulta ser a ras de suelo.
¿ Dónde veis el mapa ?


Edited: Ya lo vi.
bisarma escribió:A mi también me parece el mapa bastante pequeño y además, si nos fiamos de la leyenda, no tiene muy pocos sitios donde perder el tiempo?. Yo creo que hasta el san andreas tenía muchas más tiendas, bares y demás.

PD: según ellos iba a ser poco menos grande que san andreas y muchísimo más lleno y aprovechado.

PD2: el mapa parece bastante currado para ser un fake, aunque con el flipazo que traemos todos últimamente no me extrañaría que a alguien se le hubiera ocurrido hacerlo. [pos eso]

EDITO: h vuelto a mirar el mapa y a priori parece pequeño, pero habrá que ver como representan luego eso en el juego, es decir, por ejemplo, central park se ve pequeño, pero a lo mejor, una vez en el juego, igual es mogollón de grande y se tarda un huevo en pasarlo a pie.


Hombre, pequeño.. lo que se dice pequeño no es, comparado con el GTA3 es el doble o más, alguno tieen el mapa del San Andreas para comparar? XD
No tiene sentido decir si el mapa es pequeño o grande si no sabemos a que escala está el mapa.Puede estar hecho a una escala mayor que el gta3 y ser realmente mayor con muchas mas calles y espacio para una misma isla representada en los dos.

- No podras jugar como Niko en el multiplayer, pero puedes crearte tu propio personaje(hombre o mujer) usando diferentes tipos de ropa.

- Disparar y conducir al mismo tiempo es posible, solo que resultara dificil y peligroso.

- Si mueres, reapareceras en cualquier parte de la ciudad que halla seleccionado el host como escenario de batalla.

- Sera el dinero el que determine tu ranking online, de 0 a 10, mata a la gente y robales su dinero para hacer crecer tu credibilidad online.

- Los coches se podran conducir sobre sus llantas pero en las situaciones dificiles olvidate de ir rapido a no ser que tengas la carretera libre.

- En los mano a mano con el coche podras disparar por la ventana destrozandola al principio y si realizas un disparo en la cabeza al conductor del otro equipo a este le reventara la cabeza saliendole un brote importante de sangre, su coche tendera a pararse...

- Si juegas como un loco durante dos semanas, puede que te pases todas las misiones del modo historia.

- Quien dijo que en el modo GTA Race debes quedarte sobre el asfalto ???, comienza tu carrera con helicopteros si asi lo deseas.

- Los modos multijugador que hemos jugado ofrecen mucha rejugabilidad.

- Rockstar no ha querido revelar aun los otros modos multijugador que faltan.

- Rockstar atribuye parte del retraso del juego al modo multijugador, el cual han mejorado su codigo y estabilidad durante estos meses.

- Durante las partidas multijugador podras recoger dinero, vida y chalecos.

- La mayoria de los modos multijugador soportaran hasta 16 jugadores pero algunos como el Hangman's NOOSE estan elaborados para 4 jugadores en cooperativo.

- Los pasajeros que vayan sentados en el asiento de atras del coche tendran un rango de fuego limitado pero sus balas pueden ser mortales.

- Todos los pasajeros del coche pueden disparar asomados por sus ventanas pero el conductor solamente podra conducir y disparar simultaneamente. No es facil de hacer, el stick analogico izquierdo es para manejarlo y el gatillo derecho es para acelerar, tendremos a nuestra disposicion el lateral izquierdo del coche para sacar nuestra arma y disparar mientras conducimos al mismo tiempo.



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Ala pues aqui os dejo todo lo mas interesante que he leido y sacado mediante los scans de la preview que ha lanzado la revista oficial Xbox 360(OXM) [ok]



Salu2 [bye]
tomad, los 3 mapas comparados...el de gta4 me ha salido mierda, pero paso de rehacerlo, imaginad...

me he basado en el tamaño de los puentes...asi he sacado que los edificios de gta3 son mas pequeños, aun siendo mas grandes en el mapa, y si se supone que es inferior mas o menos que san andreas, todo combina con los puentes..asi que mas o menos, es asi de grande...ahora vot a vomparar el mapa con el video de inicio, con las calles, a ver si es fake..un saludo.

edito:tengo algo mas interesante que esa foto que estaba jhaciendo, jeje, que demuestra que no es fake, y que la ciudad es 4 vveces mas grande que la foto que sale niko en el helicoptero...ara la subo.
edito:no me va bien imageshack :S:S:S:S:S: tarda mucho, la imagen pesa 500kb...

a ver si rula....

ah, y mas o menos, es 5 veces mas grande que la foto en la que nico esta sobrevolando la ciudad ...

edito2:
aqui teneis...comparad
Imagen
Rhapsody, gracias por traducirlo [oki]
Recordad que mañana es el 4º trailer y no se sabe la hora aún. Que por cierto, un poquitín antes os quiero a todos en el chat ;)
La anterior vez estuvo bien ^^



DNT_
Habiendo visto la imagen de WIZZY, pienso que el mapa no es tan pequeñito amigos ^^
WIZZY escribió:Imagen


Si señor, menudo ojo tenemos por aqui algunos jajajaja [jaja], muy bueno WIZZY, asi que lo que se ve en la imagen del heli es solamente parte de 1 de las islas y el principio o costa de otra buenooooooooooooooo [looco]
Bendito hype, que wuapa toda la info nueva

Aunq no voy a tener consola me voy a apuntar igualmente, creo q no voy a aguantar mucho tiempo sin pillar una... sobre todo ese multi tiene pinta de que sera legendario..
A mi tambien me parece pequeño el mapa :( fijandome en que esa isla que se ve es de las mas gansas de las que hay viendo la foto no parece ser muy grande no, en 5 min le das toda la vuelta diria yo, pero me da igual la verdad me sigue corrompiendo el hyyype
Nevermind menosmal que las has guardado, por que yo solo tenia una. "Thx"
Elskyline, si comentarios. xD

cawento cawento cawento


PD:Dante ya has hecho el hilo, o esperas un poco mas? (Me refiero al hilo de los gamertag's.)
Saludos!
tashack escribió:Nevermind menosmal que las has guardado, por que yo solo tenia una. "Thx"
Elskyline, si comentarios. xD

cawento cawento cawento


PD:Dante ya has hecho el hilo, o esperas un poco mas? (Me refiero al hilo de los gamertag's.)
Saludos!


Cuando queden 15 días que ahora es muy ponto. Sigo recordando que no se sabe la pu** hora del trailer y es mañana.



DNT_
Otra buena noticia.


P.D: Dante, ¿qué chat? Me apunto. [beer]
KeKo-O escribió:Otra buena notícia.


P.D: Dante, ¿qué chat? Me apunto. [beer]

El de Libertynaje. Tienes un enlace en el primer hilo [fumeta]

En la leyenda del mapa se pueden leer apartados tales como:

- Restaurantes.
- Cluckin' Bell.
- Burger Shot.
- Ropa.
- Ciber-Café.
- Lavadero de coches.
- Pay 'n' Spray.
- Dardos.
- Clubs.
- Bar.
- Bolera.
- Piscina.
- Club de cabaret.
- Club de strip.
- Estación de policia.
- Estación de bomberos.
- Hospital.
- Club de comedia.


Sacado de MG.




DNT_
Yo digo una cosa, para los que estais diciendo que el mapa es muy pequeño, os digo las calles de NY son muyyyy largas, asi que no os fies si tiene pocas calles.

Saludos:-)
KeKo-O escribió:Otra buena notícia.


Tarde o temprano terminara pillandola.

Aunque me gusta como ha lucha Take Two, ojala que aunq la compren sigan teniendo cierta independencia en los desarrollos


P.d: el mapa no sera pequeño ni en broma, de todas maneras estaria bien que alguien se monte en un helicoptero en san andreas y compare.
Mmm, ¿ciber-café? Leí algo sobre que nos podríamos conectar a Internet. Tambien me ha sorprendido la aparición de piscinas, ¿para qué servirán?
KeKo-O escribió:Mmm, ¿ciber-café? Leí algo sobre que nos podríamos conectar a Internet. Tambien me ha sorprendido la aparición de piscinas, ¿para qué servirán?

En inet podremos ver puestos de trabajo, sino recuerdo mal también tu saldo y alguna página web. Las piscinas pues servirán para lo que son, para ver tits y pegarte un baño [jaja]


EDITO: joder, ¿Quienes me habéis agregado? tenía 5. No las he aceptado porque estaba con los amigos en casa y tal. Ya las aceptaré, es que lleva la consolas apagada desde hace un montón, bueno, menos esta tarde que la he encendido un rato. Paro de decir cosas que a nadie le interesan.



DNT_
Dante_360 escribió:En inet podremos ver puestos de trabajo, sino recuerdo mal también tu saldo y alguna página web. Las piscinas pues servirán para lo que son, para ver tits y pegarte un baño [jaja]


DNT_

inet,mola,pero no se que es xD..pues estaria dabuti tener 2 trabajos,uno de maton y otro cocinando en el burguer shot para sacarte unas pelas [rtfm]
Y la piscina para bañar al tio este ..que tiene pinta de no ducharse xD
[Rhapsody] Muchas gracias por la traduccion.
Para los que no sabéis donde esta el chat de "Libertynaje"
Tenéis que ir aquí:

Chat Libertynaje


Cuanta información, y mañana trailer. Estos es un horror!!!
elskyline escribió:inet,mola,pero no se que es xD


Inet = Internet. [plas]

Qué grande va a ser este juego... :-)
Llevo leyendo este hilo practicamente desde que se creo, y ahora se seguro y sin miedo a confundirme que va a ser un juegazo de principio a fin. Ademas las imagenes que se han difundido yo creo que no hacen justicia a lo que sera el juego andando.
Gracias a vosotros [fumeta], mañana me intentare pasar por ese chat, por cierto Dante... te agrege yo hace 2 dias pensando que jugabas al COD 4 en la 360(queria meterte plomo a granel) pero luego ya me dijeron que era la version de PS3 la que tenias [666].

Mañana trailer seeeeeee, pero..... a que hora coño [reojillo] ???
Ummm, viendo la imagen comparada con el mapa ahora si que parece más grande. [beer]

Supongo que el mapa está a una escala y que luego en el juego todo se verá mucho más grande, sobre todo si vais andando a muchos sitios como yo, y he dicho bien, andando. Jejjeje, hay alguien más que sea tan friki como yo de ir dando un paseo tranquilamente a muchos sitios o de tragarse los viajes en tren y demás?.
bisarma escribió:Ummm, viendo la imagen comparada con el mapa ahora si que parece más grande. [beer]

Supongo que el mapa está a una escala y que luego en el juego todo se verá mucho más grande, sobre todo si vais andando a muchos sitios como yo, y he dicho bien, andando. Jejjeje, hay alguien más que sea tan friki como yo de ir dando un paseo tranquilamente a muchos sitios o de tragarse los viajes en tren y demás?.


Hombre todos todos los viajes no, pero unos cuantos visionados de viajes en taxi y en metro no me quita nadie, me mola hacer el turista. Asi que tranquilo compañero friki, q somos unos cuantos haciendo peña, wewewewe.
bisarma escribió:Ummm, viendo la imagen comparada con el mapa ahora si que parece más grande. [beer]

Supongo que el mapa está a una escala y que luego en el juego todo se verá mucho más grande, sobre todo si vais andando a muchos sitios como yo, y he dicho bien, andando. Jejjeje, hay alguien más que sea tan friki como yo de ir dando un paseo tranquilamente a muchos sitios o de tragarse los viajes en tren y demás?.


Yo te acompañare en el free mode!!
Jejeje, en el Gta III, al entrar en el metro no tenias que pagar, ¿¿ahora si no??
Yo he recorrido San Andreas al milímetro con la bici y con la Sánchez.
Lo gozo yo solo deambulando por ahi.

Semos muchos los frikis del GTA


Respecto a lo del metro del GTA III yo no paré hasta que conseguí meterme con un coche de policía hasta las mismisimas vías del subterráneo. Me encanta perder el tiempo en gilipolleces así en estos juegos.
Mapa grandecito y se ve que va a dar mucho juego, como sea de grande que el True crime nos vamos a aburrir de ciudad para recorrerla xD.
Reimon escribió:Yo he recorrido San Andreas al milímetro con la bici y con la Sánchez.
Lo gozo yo solo deambulando por ahi.

Semos muchos los frikis del GTA


Respecto a lo del metro del GTA III yo no paré hasta que conseguí meterme con un coche de policía hasta las mismisimas vías del subterráneo. Me encanta perder el tiempo en gilipolleces así en estos juegos.


Jajajaja, con el cochecito. La gente en la parada de metro ahí como que pasa aquí...??
Joder, he intentado volver a buscar una video que salían en el youtube, carreras de ciches en metro, con el metro y todo que pasaban por las estaciones, y tal. Tope bestia, pero no lo he encontrado...

[tomaaa] [tomaaa]

saludos!
Al GTA IV voy a jugar con la videocámara al lado, para grabar las movidas raras y/o espectaculares y/o divertidas.

Por cierto, una duda, ¿algún GTA tiene modo replay?. Sería un puntazo poder repetir momentos sublimes y que dejase grabarlos.


Dios que ganas ya de que salga....

PD: Pedazo de Hilo Oficial

Saludos a todos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11